Ajo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Ecatepense
Mensajes: 52
Registrado: 27 Dic 2008 00:52
Ubicación: México
Contactar:

Ajo

Mensaje por Ecatepense »

Hola cordial saludo

En el area de mi jardin, sembre unas semillas de ajo, para el consumo de la cocina, hayer coseche, y dentro de la cosecha, me salieron ajos de un solo diente, a este ajo se le llama ajo macho, una vecina me dijo que ese ajo es buenicino para los asuntos espirituales.

Por lo tando solicito de Ustedes su dotrina, pra saver dentro del espiritismo, que usos tiene el ajo macho.

por su atención y comentarios Gracias :)
Desde el Cerro del Dios del Viento
Ecatepense
Mensajes: 52
Registrado: 27 Dic 2008 00:52
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ajo

Mensaje por Ecatepense »

¿Que pas, ahora si no supieron, o no hay quien conteste?

Hola cordial saludo
:!: que se puede hacer con un ajo de un diente, conocido como ajo macho, si no tiene la cabeza de ajos en monton de ajitos, es una cabeza de ajo, pero este ensi es un solo diete, que tiene el tamaño y forma a una cabeza de ajos.
:?:
Espero puedan dar luz a esta interrogante.
Desde el Cerro del Dios del Viento
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: Ajo

Mensaje por julio cedres »

saludos y que dios y mi santa madre le den luz , el diente de ajo macho es utilizado para proteccion personal en un saquito de fieltro rojo, como amuleto, aleja las malas intenciones, vibraciones y atrae lo bueno, espero sea satisfija su pregunta.
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: Ajo

Mensaje por erick rojas »

por hay tengo una oracion del ajo es mega poderosa si se trabaja bien
este es mi correo [email protected] si lo quieren me agregan y yo se las mando
Ecatepense
Mensajes: 52
Registrado: 27 Dic 2008 00:52
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ajo

Mensaje por Ecatepense »

julio cedres escribió:saludos y que dios y mi santa madre le den luz , el diente de ajo macho es utilizado para proteccion personal en un saquito de fieltro rojo, como amuleto, aleja las malas intenciones, vibraciones y atrae lo bueno, espero sea satisfija su pregunta.
Gracias Julio Cedres, ya le estare haciendo este fin de semana su saquito a cada ajo, pues le dare uno a cada miembro de mi familia para empesar.

Gracias cordial saludo
Desde el Cerro del Dios del Viento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados