Una Ora con Jesus y Mamaita.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

Una Ora con Jesus y Mamaita.

Mensaje por Mahoma »

Eliminemos la incertidumbre y las tensiones, todo lo que ha pasado ésta semana en el foro, nos ha tenido en un estado de angustia y de tensión muy extraño.

Les dejo estas palabras.

Jesus dijo:

"No os alejo de mi altar. Porque este altar es mi cátedra, es mi trono, es la morada del Médico que cura todo mal. Desde aquí os enseño a tener fe. Desde aquí, Rey de Vida, os doy la Vida. Desde aquí me inclino sobre vuestras enfermedades y las sano con mi soplo de amor".

Ese mismo soplo de amor es el soplo que debe guardarse siempre en nuestros corazones, para estar unidos como hermanos, como realmente somos, y como espera nuestra Reina Madre vernos.

Parece que nos olvidamos de "Una Oración Para Maria Lionza"

¿Que pasó? les propongo algo, rescatemos la paz y la cordura. Habían escritos muy hermosos respecto a la Montaña y los "tiempos de oro", escritos que nos habían hecho reflexionar sobre la forma de trabajar y que nos daban la enseñanza y nos hacian reforzar nuestras creencias y aplicar otras cosas.

Cuando uno espiritista, tiene hermanos en todos lados.

Una propuesta:

El Domingo a las 10:00 pm, unidos en Familia o al frente de nuestro altar, todos con vela en mano, dediquemos una hora al encuentro, primeramente con nuestro señor Jesucristo, luego invoquemos a nuestra reina madre para que nos ilumine y nos conduzca por el sendero de la alta luz.

Aprovechemos igualmente para pedir por la salud de quienes se encuentren enfermos, especialmente por el esposo de la Hermana Angelica (nuevamente).

¿Y que vamos hacer?. Vamos a tomar cada una de las Oraciones que nuestros hermanos publicaron en el Post de las Oraciones para la reina y escojamos una para rezarla.

¿Les parece? Escucho sugerencias.
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

Oraciones

Mensaje por Mahoma »

He aquí los autores de las Oraciones de Ese Post.

India Rosa
Yarafca
Fer
Cleopatra
Delaindiamadre
Tiuna

Ojo, que no se confunda esto con querer buscar popularidad,e s sólo para escoger la oración.
ANGELIKGR
Mensajes: 166
Registrado: 05 Sep 2007 16:01
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR »

GRACIAS BUENA IDEA DE VERDAD ESTO ME HA DEJADO ALGO NERVIOSA YA ESTAMOS HABALDO DE VIDAS Y CULPABLES YO CREO QUE UNA ORACION ES MUY SANO
DIOS LO BENDIGA POR SU INICIATIVA
Urquia
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2007 15:55
Contactar:

Cuente conmigo!

Mensaje por Urquia »

HErmanos y HErmanas, cuenten conmigo!!!

Me parece buena su idea. HErmana Mahoma. Si usted quiere, y con la sugerencia de los mayores de este foro y todos los iniciados, hacer una pequeña obra espiritual, en la medida de cada quien y de acuerdo a sus posibilidades. Acompañarnola con flores, alcanfor, canela, un vaso de agua, uvas.

Hacer la petición, unirnos como hermanos y rezar la oración propuesta por Delaindiamadre. Todas son bellas, pero esta me gusta.

Es mi sugerencia.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Excelente iniciativa mahoma, realmente se revolucionado el foro con este tema que nos hemos olvidado de la verdaera esencia. LA ESPIRITUALIDAD, EL AMOR A NOSOTROS Y AL PROJIMO, EL AYUDAR..

Yo propongo a esa hora esta cadena de oración,

Primero al Padre Eterno, por la unión de nosotros los hermanos, por la sanación de los enfermos y de nuestros hermanos (esposo de ANGELICA y ahora sumemos tambien al hermano que es esposo de ANA MARIA, quien también padece y que seguro Diocito y nuestra Reina por medio de nuestras oraciones podran escucharnos y realizan el milagro..

Asimismo una oración a Santa Clara para que nos ayude a todos a aclarar nuestras mentes y ayudarnos a pensar con mas lógica, con mas tranquilidad, que nos ayude a ver las cosas como son y no como queremos que sean o creernos que son..

colocar Un velón Blanco, ofrecerlo a la corte celestial

segundo: Pidamos a las 3 Potencias para que nos guie en este camino de lucha y que nos de la claridad para poder entendernos como hermanos, nos de la salud para seguir adelante y poder compartir mas con ella y con los nuestro, nos de la fuerza para que nunca perdamos la Fe y cada vez la amemos mas de corazón, Agradezcamos por los favores consedidos..

Ofrecer Un Velón Tricolor,

Tercero: Una oracion a Don Juan de los Caminos para que nos ayude, nos guíe y nos abra los caminos para todo lo que necesitemos emprender, por nosotros, por nuestro hermaos y alguna otra petición que cada quien quiera pedirle en particular.

ofrecer Una vela verde

Si alguien tiene otra opcion.. sera tomada en cuenta tambien..

[/b]
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Amigos no habia leído el post. estaba sugiriendo lo mismo en el post de la pelea con la bomba...


Que bonito hacer oracion para unirnos... conchale yo tengo mucho que compartir y comprender y aprender... Tengo una caravana bonita a la que pertenezco en la cual he vivido cosas malas traición pero tambien con Dios por delante nuestras reina, espíritus guías y protectores hemos salido adelante, y como dijo la negra tomasa, mi madrina tiene cada vez más y más hijos en su portal.

Amigos yo no fui la primera vez a la reunión, pero este domingo allí estaré.

Y con la Oración también claro que sí.

Hermana Cleopatra excelente su idea...

Yo complementaría con la corte bruja chamarrera...! Para que con su natural sabiduria, ponga toda el entendimiento y claridad en nuestros pensamientos, por la salud de quienes lo necesitan de cuerpo y para quienes tienen confusión de alma...

A todos nuestros espíritus guías y protectores, para que nuestras plegarias sean bien recibidas por nuestro Dios Eterno.

Hermana ANGELIKGR, no se sienta mal, Dios le dio la oportunidad de reflexionar, y una virtud maravillosa, que es el poder pedir perdon.

Dios permita que un día podamos decir si... aqui todos cuentan con todos... así estemos más lejos o más cerca.

La Virgen me los proteja con su manto y nuetsro Gloriosisimo y Divinisimo San Miguel arcangel proteja nuestras cabezas de toda mala intención que quiera alejarnos de nuestra Reina.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

mis saludos y que mi reina les bendiga siempre.....muy bonita iniciativa hermanos mi union y fuerza espiritual estara ese dia en esa peticion que se va a realizar ademas de prender una vela y rezar oraciones ese dia compartamos con nuestros familiares y amigos en paz, union familiar, amor y consideracion con todo el respeto yo creo que nada mas no es prender una vela tambien practicar lo que sentimos dentro de nuestros corazones no dejemos ese amor escondido detras de los espiritus tambien cambiemos nuestra forma de pensar egioistamente y veremos que cosas como las que se dijeron en los post cambieran. no hechemos a perder con los pies lo que construyamos con las manos, tratemos de imnorar a esas personas que la verdad no quieren al culto. bendiganlas en vez de caer en su juego desestavilisador, oye somos una hermandad pidamos por todos que dios los bendiga ...
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
Cleopatra VII
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2007 14:46
Contactar:

Excelente.

Mensaje por Cleopatra VII »

Es una buena idea, dejemos que otros nos enseñen. Se ha demostrado que acciones salidas del corazón y en conjunto tienen muchisima más fuerza que cualquier otra cosa. Hagamos de esta Oración, la fortaleza que nos lleve por el camino de la luz.

Allí estaré, solo tomen una decisión, lo importante es tomar lo mejor de cada uno.

Unidos, porque así seremos una Gran Muralla. Comparto su idea Hermana Cleopatra. No sólo elevando oraciones por el esposo de Angelica, sino por Ana Maria (no sabía este caso).

Dios Bendiga esta iniciativa.
"Cleopatra VII, la Verdadera Reina. La ültima y la más Poderosa.... Soy Reina y seguiré siendolo más allá de la muerte"
Κλεοπάτρα Φιλοπάτωρ
Siempreviva
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007 19:05
Contactar:

Invitación.

Mensaje por Siempreviva »

Excelente idea Hermana Mahoma. Les digo, desde mi humilde pensamiento, invitemos a todos los espiritistas puros de corazón, hagamos de esta oración un llamado a la Paz, María Lionza, tus Hijos te llaman.

A todos los que quieran orar, iniciemos una nueva etapa, primero, agradeciendo de corazón al señor por llamarnos a participar en esta oración a través de su iniciativa. Porque cada de uno ustedes tiene un Don, así como celebramos y conmemoramos en ocasiones especiales, hagamos de este 04 de noviembre el llamado a la reconciliación. Ya esta Fecha, para mí tiene un significado especial, mi corazón me lo dice.

Que esta oración en nombre de la reina sea única. Creo que este tipo de acciones son magnificas y además hacen participar de esta gracia a muchas más personas.

Leamos con nuevos ojos y un corazón abierto los mensajes dados y dejemos que ellos nos digan a nuestro corazón lo que nuestra Madre quiere de cada uno de nosotros. Que de seguro, es la Hermandad.


Reina María Lionza, Reinita India, haznos ver nuestra responsabilidad como hermanos espirituales, como iniciados, y no dejes que los dones que el Señor nos está dando se pierdan por tener cerrado nuestro corazón.

Unidos en la fe y en el corazón de nuestra Madre, les bendigo.
"Perfume en el jardín
romance vuelto flor
un pétalo manchado de rocío,
lágrimas de un amor..."
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermanos no olvidemos esta noche nuestra cadena de la oración a las 10:00pm en cada uno de nuestro portales..

Pidamos con mucha Fe por la unión de nosotros y por la sanación de nuestros hermanos..

Los espero para alzar en una sola voz estas magnificas peticiones..

Dios los Bendiga todos los dias
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Una Ora con Jesus y Mamaita.

Mensaje por hermano samarema »

excelente su iniciativa, hermano mahoma, verdad a habido mucha tension en el foro pero esta ha sido para enriquesernos y tolerarnos mas, en un estado de cohabitabilidad, cohexistencia....

indica en su escrito
Jesus dijo:

"No os alejo de mi altar. Porque este altar es mi cátedra, es mi trono, es la morada del Médico que cura todo mal. Desde aquí os enseño a tener fe. Desde aquí, Rey de Vida, os doy la Vida. Desde aquí me inclino sobre vuestras enfermedades y las sano con mi soplo de amor".

pero USTED no indica, el evangelio, el capitulo ni el versiculo donde aparecen plasmadas tales afirmaciones... en bien de los lectores del foro y de los estudiosos del texto biblico, lo exorto a que indique el evangelio, el capitulo y el versiculo.....

Como SABIDURIA para hoy que estamos en oracion, seamos prudentes y resconoscamos nuestras debilidades en el campo espiritual...

por lo cual indico que es licito orar a: Dios, Jesus, Buda, Krisna, Javeh, El Gran Espiritu.... Marialionza... al unisono.... entendamos que la oracion a Dios es una sola siempre y cuando estemos reunidos y consagrados a su nombre "yo soy el que soy, el principio y el fin" dijo el señor a moises...

que esta reflexion nos de fortaleza para orar, oracion y ayuno para vencer al maligno.... Dios los bendiga
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Como se sientieron en esta nueva cadena de la oración. por la unión, la paz y la salud de nuestros hermanos...?
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hermanos

Excelente hermanos..ayer pasadas las 10 de la anoche realice mis oraciones invocando primeramente a dios y a mi reina maria lionza que juntos a sus hijos de todas las cortes de espiritus de luz nos cuide, nos ampare y abra nuestras mentes para aceptar nuestros aciertos y errores que podamos comenter en esta larga carrera del espiritismo tan llena de misterios y de esperanza para aquellas personas que necesitan de una mano, de una palabra y de un apoyo que le podamos ofrecer con nuestra sabiduria y fortaleza siempre con la verdadera esencia de hacer la voluntad de Dios.

Que Mi Reina Maria Lionza los cubra de Muchas Bendiciones a Todos y que cada Dia nos entendamos más para lograr fortalezer por siempre Nuestro Culto que es patrimonio de cada uno de nosotros y que corre por nuestra sangre por la gracia y la voluntad del Gran Poder De Dios.

Un abrazo.
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

Gracias.

Mensaje por Mahoma »

Muchas Gracias, primero que nada, a Dios nuestro Señor.

A ustedes Hermanos, Cleopatra y Fer, así como aquellos que sin necesidad de plasmarlo acá participaron. De corazón muchas Gracias.

Espero que la próxima cadena de oración cuente con el apoyo de la mayoría de los foristas, para que prevalezca la Unión.

Hagamos de esto una tradición, para que veamos los resultados.

Sr, Samarema... Que manía la suya que querer enredar todo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados