El limonero

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ramsseselbrujo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jun 2009 04:24
Contactar:

El limonero

Mensaje por ramsseselbrujo »

Hermanos tengo una duda espero puedan ayudarme, Una persona puede incorporar ( entrar en transe) bajo un arbol de limon ( Limonero) ?? si su respuesta es egativa cual es el motivo por el cual no se puede??
Que mi reyna, el Negro y guaicaipuro los bendiga siempre
enchufle_elpran
Mensajes: 47
Registrado: 11 Nov 2008 18:50
Ubicación: carabobo
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por enchufle_elpran »

hermano seguro que era un arbol de limon yo no creo sera que esta confundido lo que bajo alli era una siembra completa de cambures y sobre todo PLATANOS :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por tombaflow »

mi amigo lamento decirle que a usted le plataneron feo

que padia que le pusieran agua en los pies para que le crecieran mejor las raices
jeje suerte y no vuelva mas donde ese farsante
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por tresbombas »

tombaflow escribió:mi amigo lamento decirle que a usted le plataneron feo

que padia que le pusieran agua en los pies para que le crecieran mejor las raices
jeje suerte y no vuelva mas donde ese farsante
saludos para usted hermano jose y pido a mi reina madre mucha luz y salud para los suyos.
me gustaria saber el por que no se puede, yo nunca lo he visto hacer y no lo defiendo pero debe haber un porque nose las espinas,lo amargo de la fruta algo ???????
Omó Shangó
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Ago 2007 15:43
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por Omó Shangó »

CREO QUE ENTENDIERON MAL LA PREGUNTA, EL O LA AMIGO(A) NO DIJO, Q LA PERSONA RECIBIO UN ARBOL DE LIMON :shock: ,
DIJO QUE UNA PERSONA QUE SI PUEDE RECIBIR UN ESPIRITU ESTANDO BAJO UNA MATA DE LIMÓN...

YO NO LO EH VISTO, PERO NO VEO NADA DE MALO, Q UNA PERSONA CAIGA EN TRANCE ESTANDO BAJO UNA MATA DE LIMÓN, AHORA SI LA MATA ES DE GRANADA ES DIFERENTE Y SIN EMBARGO, EL MITO DE LA GRANADA ES TOMARLA, INGERIRLA, BAÑARSE CON ELLA, PERO Q ALGUIEN Q ESTE CERCA...
Maferefun Kabiosile todos los días!!!
enchufle_elpran
Mensajes: 47
Registrado: 11 Nov 2008 18:50
Ubicación: carabobo
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por enchufle_elpran »

hermanos mis disculpas fue que entendi mal y con respecto a la pregunta claro que si puede recibir la persona puede recibir si quiere hasta en la luna jupiter saturno en sentido figurado que recuerde que para eso se saca el respectivo permiso antes de trabajar :P
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: El limonero

Mensaje por daniellys17 »

[quote="Omó Shangó"]CREO QUE ENTENDIERON MAL LA PREGUNTA, EL O LA AMIGO(A) NO DIJO, Q LA PERSONA RECIBIO UN ARBOL DE LIMON :shock: ,
DIJO QUE UNA PERSONA QUE SI PUEDE RECIBIR UN ESPIRITU ESTANDO BAJO UNA MATA DE LIMÓN...

ESO ES CORRECTO HERMANO DE SEGURO ENTENDIERON MAL.. Y NO HAY INTERFERENCIA ALGUNA...!!! ASI Q SI `SE PUEDE HACER.. :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados