Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por Zxl009 »

Bueno quisiera que me dieran unos consejos como no Emborracharme , fumando t _ _ _ _ _ mascando chimo y tomando caña clara . me gustaria que me aconsejen gracias
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por julio cedres »

saludos y que dios y mi santa madre le den luz, hermano sin estar encajonado un hermano es imposible no hacerlo,
cuando un hermano esta en nuestro cuerpo son ellos los que lo hacen y no hay efectos secundarios, por lo contrario
si lo hacemos sin los mismos es imposible no tener efectos a semejante bomba.
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por Zxl009 »

pues es una prueba de mi padrino , a todos los ahijados , yo estaba pensando el escupir el chimo rapidamente , y tomar la caña clara sin que toque el chimo ,

solo hasta que acabe el t _ _ _ _ _ ,

pero si es pocible
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por julio cedres »

que dios y mi santa madre le den luz, :?: una prueba de su padrino y que tipo de padrino es, si su padrino le manda a lanzarce de un barranco por prueba uds lo haria, las pruebas las colocan los espiritus con el permiso de mi santa madre y dios primero, creame no hay forma que no tenga efectos colaterales lo haga como lo haga, que busca su padrino con estas
pruebas, es que el lo hace y quiere saber si alguien es mejor que el o igual, cuidado con los padrinos, en mi caso tenia uno
que no tengo ya gracias a mi santa madre y dios primero que en las velaciones intentaba quitarme las luces y me ponia trabajos postisos para sacarme plata el muy perro y confiaba en el hasta que lo descubri con otros hermanos de religion
la funcion del padrino es dar conocimientos espirituales y guiarnos por el buen camino pero sin pruebas de ningun tipo
solo dios y mi santa madre ponen en nuestro camino las pruebas que nos toquen para recivir las luces necesarias para surgir
en los caminos espirituales.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por JESUS MARIN »

PARTICULARMENTE YO HE FUMADO Y MASCADO AL MISMO TIEMPO CHIMO, Y NO ME HE VISTO AFECTADO EN LO MAS MINIMO, EN OCASIONES A DON NICANOR, AHORA BEBIENDO CAÑA CLARA AL MISMO TIEMPO, ALLI CAMBIA LA COSA, PERO BUENO, CADA QUIEN NO TIENE LA MISMA RESISTENCIA.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe...
Zxl009 escribió:Bueno quisiera que me dieran unos consejos como no Emborracharme , fumando t _ _ _ _ _ mascando chimo y tomando caña clara . me gustaria que me aconsejen gracias
...

no lo intente eso es cosa de espiritus, he ayi uno de los misterios espirituales o condicion medionica de las materias...

no piense usted que esto se aprende eso solo lo hacen los espiritus...

ahora si quiere estar en un estado de embiragues, bomitar, hasta que le de diarrea y una gran rezaca o raton, pongase a fumar t _ _ _ _ _ mascar chimo y a beber caña clara... si señor y atengase a las consecuencias espirituales...

quienes saben eso son los espiritus...

cuidado con fingir, imitar, suplantar a los espiritus, cuidado...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por DEPREDADOR »

CON EL PERDON Y PERMISO DE TODOS, COMO HAN DICHO LOS OTROS HERMANOS, ESAS COSAS SON DE LOS ESPIRITUS Y SOBRE TODO CHAMARREROS, NO VEO EL MOTIVO DE ESA PRUEBA A MENOS QUE ESE PADRINO SEA PLATANERO Y QUIERA EXPANDIRSE, Y ME DISCULPAN....
elegua8819
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2010 16:49
Contactar:

Re: Fumar t _ _ _ _ _ , Mascando chimo y tomando caña clara

Mensaje por elegua8819 »

en verdad tiene razon todos los hermanos, eso solo lo pueden hacer los espiritus y se lo digo porque lo he visto en espiritualidades de la corte chamarrera, en realidad no veo el porque ese padrino les pone esa prueba...

muchas bendiciones y que mi padre Don Nicanor Ochoa me los proteja siempre...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados