DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

vamos a ver todavia no entiendo para que esta la pagina de santeria, o es que lo hacen adrede o que,primero porque no preguntan en la pagina de santeria si eleggua baja o no baja, como se limpian los collares que si oshun o shango baja o no baja, eso es santeria hermano, por algo hay varias pagina que muy sabiamente supieron hacer para no mezclar las creencias,, porque no preguntan ahi si a la boveda espiritual se le fuma t _ _ _ _ _, yo no voy a entrar en la pagina de santeria o de ifa a preguntar que vela prendo a las tres potencias, o que resguardo hago con la corte india, o que si el negro felipe baja, o si los integrantes de la corte india bajan, o que ofrenda hago a la corte india dejemos ya de mamadera de galle y de tomadera de pelo. yo rerspeto la santeria y de esa misma forma pido que se respete nuestra creencia.
respetemos a don juan del t _ _ _ _ _ y a cada uno de los integrantes de la corte de los don juanes, don juan del t _ _ _ _ _ responde como don juan del t _ _ _ _ _, cuando se le invoca se le invoca como don juan del t _ _ _ _ _ igual que cada uno de los integrantes de la corte de los don juanes, sino lo llamariamos por su nombre que quieren causar dudas e incertidumbres en el culto, el no responde por otro nombre el responde como don juan del t _ _ _ _ _ y cada uno de los don juanes tambien, si lo nombras por otro nombre diferente que don juan del t _ _ _ _ _ no responde si quisiera que lo llamaramos por otro nombre ya lo hubiera hecho, los don juanes existen desde que existe este culto, son fuerzas que hay que respetar, como esperan que les ayuden si crean duda al que no sabe .
viva don juan del t _ _ _ _ _ y viva la corte de los don juanes y viva la reina madre y dejense de rollos y de crear dudas y conflitos. el espiritismo a la reina y sus deidades es algo serio no lo tomen tan a la ligera no es una vaciladera en la montaña se han curado muchos se ha ayudado a mucha gente y la reina y sus deidades han ayudado a muchos,. dejemos de jugar con la reina y su culto y de sembrar dudas ya es hora que tomemos esto en serio
Kresppy
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2011 13:18
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Kresppy »

Buenas tardes queridos hermanos espirituales. y Mis respeto ante todos, antes de hacer el comentario. Yo tambien he visto a don Juan del t _ _ _ _ _ en una mataria y dijo q se llama Francisco Figueroa. No veo porq no se puedan revelar los nombres. Si sabemos el de la madre reina xq el de ellos no. No hay q ser egoistas en conocimientos.... Mis disculapas. :P
zurugata
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2011 15:39
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por zurugata »

lo que tengo entendido que ningun espiritu por ejemplo que se llame don juan del t _ _ _ _ _ no dice su nombre ya que paso hacer un espiritu que trabaja para la reina para que te de su verdadero nombre temdras que tener mucho tiempo trabajando el espiritismo y que tu te gane su confianza
jhekson1993
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2011 15:06
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por jhekson1993 »

me parece una falta de respeto decir su nombre x aqui.. yo no lo se hermano... si yo quisiera saber el nombre preferiria ir donde mi madrina o mi padrino que me lo diga o esperar que mi mentor o mi guia espiritual lo baje en alguna ocasion y casi siempre dicen su nombre :)... saludos
erazo
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2011 18:11
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por erazo »

Como sale en su Tumba Juan Bautista Campos, tambien nombrado como Jose Carrillo!
emoamizade
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2010 16:41
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por emoamizade »

se llama don apolinar campos hijos
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Simplemente estrezante,
con el debido respeto que todos aqui se merecen,
cual es el bendito interes de saber el nombre de don juan del t _ _ _ _ _??,miren analicen esto, cuando se invoca se dice don juan del t _ _ _ _ _....y no que fulano o sutano,menguano o perencejo,por lo general, las entidades de luz no revelan sus nombres, un ejemplo de ello es el anima sola,aqui en venezuela decimos se llama maria celestina,en cuba no es maria celestina,es antonia gervasio,osea hermanos????si usted le debe una ofrenda a don juan del t _ _ _ _ _,pues invoquelo hagale un altar particular, y diga en honor al favor tal que usted don juan del t _ _ _ _ _ me consedio o me ayudo a resolver cuando s elo pedi tal dia, yo fulano de tal,aqui le traigo lo que le ofresi a a usted si me ayudaba a resolver mi situacion,mire si todos estos hermanos nombrados son don juan del t _ _ _ _ _,(les doy el beneficio de la duda....por que a ciencia cierta no conosco su nombre verdadero y decir este o aquel de mi parte es platanearlo) y resulta que fue perencejo que le trabajo a usted y le concedio a usted con el nombre de don juan del t _ _ _ _ _,pues sera el quien recibira su ofrenda por que fue el quien se la gano y es de el y de nadie mas,y ningun otro hermano que se conosca tambien como don juan del t _ _ _ _ _ va a ir a adueñarce del pago de perensejo,con esto eh expuesto claramente mi punto de vista,por lo que en mi particular caso no me enrollo la vida con sus nombres en vida, a menos que la situacion asi lo amerite y tenga que tener el nombre por lo cual invetigo detalladamente y sobre todo,reflexiono y medito al respecto.
saludos y que la paz,la luz,el entendimiento y el brillo sea con ustedes.amen
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ELDIOSTHOR »

ojooooo,no quise decir que el anima sola es de luz,que no se preste a malos entendidos,error de tipeo hermanos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por revista cabala »

saludos cordiales muy buen post. www.radiorevistacabala.com
maria alvarez
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2012 19:21
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por maria alvarez »

[bueno sea cual sea su verdadero nombre ahy que invocarlo como don juan del t _ _ _ _ _ por que asi se le fue asignado y por ese llamado perfectamente el responde.
zurugata
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2011 15:39
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por zurugata »

estan equivocado ese nombre que dice ser don juan del t _ _ _ _ _ que esta enterado en el cementerio de nirgua no es.: nadie o casi nadie save el verdadero nombre de don juan del t _ _ _ _ _
un espiritu que trabaje con la reina maria lionza no dice su verdadero nombre que tenia en vida por ejemplo los don juanes en vida tenian su nombre cuando pasaron a trabajar en la corte de maria lionza le pusieron un nombre ejemplo don xxx
REGGIE N.
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2012 14:57
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por REGGIE N. »

bBUENOS HERMANOS LA VERDAD NO SE QUIEN TENGA LA RAZÓN!! SOBRE EL VERDADERO NOMBRE DE DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _!!! HASTA DONDE HE INVESTIGADO Y DE HECHO ME REGISTRE EN ESTA PAGINA PARA SABER MAS SOBRE EL ESPIRITISMO!!! HACES COMO 8 MESES FUI AL CEMENTERIO DE NIRGUA ESTADO YARACUY A LA TUMBA DE DON NICANOR OCHOA YA QUE MI CUÑADA ES MATERIA DE ESTE GRAN CHAMARRERO!!!! ESPÍRITU DE ALTA LUZ!! Y ME LLAMO LA ATENCIÓN!! UNA TUMBA QUE ESTA ALGO CERCA Y SE TRATA DE LA TUMBA DE DON JUAN FEDERICO RAMIREZ !!! DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _ BUENO EL NOMBRE ME LO DIO EL QUE CUIDA LA TUMBA DE DON NICANOR!!! YA QUE EN LA PROPIA TUMBA NO ESTABA ESCRITO ESTE NOMBRE. TAMBIEN ESTA CERCA LA DE APOLINAR CAMPOS TENGO ENTENDIDO QUE EN VIDA ERA COMPADRE DE DON NICANOR OCHOA BUENO ALLÍ LES DEJO ESTA INFORMACIÓN!! ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD
craxy18
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2008 22:29
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por craxy18 »

Hasta donde yo tengo entendido su nombre es juan francisco figerua hernandes.
Miguel-Cabrera
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2012 20:11
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Miguel-Cabrera »

Un cordial saludo a todos los miembros del foromil bendiciones a todos.

Sí Don Juan del t _ _ _ _ _ y los demás espíritus leen estos temas, se cuajarían de la risa, no se preocupen tanto por cómo se llamó, más si de su esencia espiritual. Con el debido respeto a las entidades espirituales, pareciera más bien que lanzan nombre a ver si la pegan.

Al no tener un nombre cierto, yo prefiero seguir invocando y evocando a DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ y cuando lo visite, le llevaré flores y puros a DON JUAN DEL t _ _ _ _ _.

Que Dios Todopoderoso y La Reina María Lionza les bendigan y colmen de luz esclarecedora y purificante, amén.
aurimar rivas seijas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013 16:37
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por aurimar rivas seijas »

:?: por fin como se llama don juan del t _ _ _ _ _ juan vicente carmelo juan francisco
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados