corte galactica

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por Onza29 »

SE FIJAN HERMANOS?????????????????????? QUE ESCRIBI TEMPRANO... ESPEREMOS QUE LLEGUE ALGUIEN AL FORO...QUE DE ASEGURO... ENTRE TANTOS CULTOS Y RELIGIONES QUE HAY EN ELMUNDO SALDRÁ "LA BENDITA CORTE GALACTICA"...... AHORA LA PREGUNTA SERÍA.... ¿SE LE RINDE TRIBUTO DENTRO DEL CUENTO DE MARIA LIOZA (VENEXUELA) A LA CORTE GALACTICA?...... MI RESPUESTA ES NOOOOOOOOOOOOOOO-.......... HASTA EL MOMENTO... MAÑANA NO SE!,,,, BUENAS NOCHES... HERMANOS!
jcl113
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2010 14:54
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por jcl113 »

para el señor J_O yo invocaria a don juan del volteo.
J_O como harias tu si estas desarrollando una materia y esa materia esta sintiendo fluidos de dos espiritus al mismo tiempo. como harias para que sintiera la fuerza de uno solo ?
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por Onza29 »

BUENO HERMANO.. CON CUAL ESPIRITU SE IDENTIFICA MAS....???????? ESTAN TRATANDO DE ENTRAR Y NO SE PONEN DE ACUERDO.... DE QUE CORTE SON?... QUIEN SON? VAN CON SU CONSTESTUTA?.... HAGALE PETICIONES, CANALICE SUS PETICIONES... PIDALE A LA REINA SU PERMISO..Y QUE LE INDIQUE POR CUAL DECIDIR.... Y DIGALE A SU PADRINOQ UE LO CONSULTE!
santox
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2010 16:53
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por santox »

buenas tardes a todos.. quisiera aportar algo a todos mi intencion no es ofender a nadie sino mas bien buscar la forma de aclarar las dudas... en realidad el nombre de la corte galactica suena como gracisa pero, es posible q en realidad no sea corte galactica sino de algun espiritu de la corte "ASTRAL" la cual si he escuchado hablar y q representa la energia cosmica y de todo el universo... y qe bajan espiritus reencarnados ect.. espero q les sirva mi aporte
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: corte galactica

Mensaje por kalimero »

miren hermanitos..? nuestro universo es infinito asi como lo es nuetro espiritismo....que no le quede la menor duda a nadie que nuestra tierra(madre gaia) esconde enigmas, secretos etc... unos revelados otros descubiertos etcetc etc...en nuestro universo hay otras puertas astrales a otros mundos ....a otras galaxias del universo... donde tambien tienen su reino ...bajo de nosotros aqui en la tierra tambien hay una raza que no es humana ...y habita debajo de nosotros ...y por lo tanto desconocemos de esa raza hasta ahora....en nuestra tierra hay varios huecos que desconocemos como fueron hechos y quienes lo hicieron..... por lo tanto ya para muchos de nosotros eso ya no es secreto..... como tampoco es un secreto que el polo norte es hueco...... secretos no muy secretos bien guardados que con el pasar del tiempo iremos descubriendo........en varios portales an bajado esa corte galactica..... ellos bajan en nuestro astral con el permiso de mi mama santa.... sin el permiso de ella no baja nadie ni de vzla ni ninguna corte llamese ,vikinga,africana,egipcia etc etc etc.....ellos son o fueron policias en su galaxias y patrullaban el universo...ellos tambien tienen su reino....llamese rey,reina etc etc etc ....y cuando ese astral se abre es cuando piden el permiso para bajar......lo que pasa hermanitos es que nosotros desconocemos muchas cosas y como no la hemos visto ni la hemos escuchados..... es alli donde queda nuestras "dudas" y por lo tanto refutamos en cualquiera de su version...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
deux14
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2009 21:01
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por deux14 »

Buenas Hermanos! yo si he visto a esa corte la conforman los Super Zonicos. Astro Boy, Iron Man y los ThunderCan. yo las he visto mucho en la television. trabajan muy buenos. Locoooooooo!! qe te pasa respeta.
GRANDE ES DIOSS.!! Y SABIO EL TIEMPO..!!
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: corte galactica

Mensaje por J__O »

jcl113 escribió:para el señor J_O yo invocaria a don juan del volteo.
J_O como harias tu si estas desarrollando una materia y esa materia esta sintiendo fluidos de dos espiritus al mismo tiempo. como harias para que sintiera la fuerza de uno solo ?
Buenas Tardes hermano jcl113. Cada quien trabaja como quiere y como le han enseñado pero a Don Juan del Volteo se le usa para Voltear, devolver, regresar, deshacer y ese tipo de cosas. Para lo otro se invocan a las fuerzas astrales, a los planetas, a los astros y a cualquier cantidad de espiritus como el policia del espacio por nombrar uno. Asi que por eso doy como valida la hipotesis de que si existe o no la corte galactica ( tal vez sea llamada con otro nombre)
Y con lo de la materia en desarrollo no se porque apenas estoy aprendiendo y no he desarrollado a ninguna materia pero tengo entendido que ese tipo de trafico de energias no se ve. siempre sera un solo espiritu el que abra ese cajon. auque tal vez pueda equivocarme. No se
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por daniellys17 »

kalimero escribió:miren hermanitos..? nuestro universo es infinito asi como lo es nuetro espiritismo....que no le quede la menor duda a nadie que nuestra tierra(madre gaia) esconde enigmas, secretos etc... unos revelados otros descubiertos etcetc etc...en nuestro universo hay otras puertas astrales a otros mundos ....a otras galaxias del universo... donde tambien tienen su reino ...bajo de nosotros aqui en la tierra tambien hay una raza que no es humana ...y habita debajo de nosotros ...y por lo tanto desconocemos de esa raza hasta ahora....en nuestra tierra hay varios huecos que desconocemos como fueron hechos y quienes lo hicieron..... por lo tanto ya para muchos de nosotros eso ya no es secreto..... como tampoco es un secreto que el polo norte es hueco...... secretos no muy secretos bien guardados que con el pasar del tiempo iremos descubriendo........en varios portales an bajado esa corte galactica..... ellos bajan en nuestro astral con el permiso de mi mama santa.... sin el permiso de ella no baja nadie ni de vzla ni ninguna corte llamese ,vikinga,africana,egipcia etc etc etc.....ellos son o fueron policias en su galaxias y patrullaban el universo...ellos tambien tienen su reino....llamese rey,reina etc etc etc ....y cuando ese astral se abre es cuando piden el permiso para bajar......lo que pasa hermanitos es que nosotros desconocemos muchas cosas y como no la hemos visto ni la hemos escuchados..... es alli donde queda nuestras "dudas" y por lo tanto refutamos en cualquiera de su version...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: de verdad me ausento por un tiempò y veo q estas mejorando kalimero..t felicito :!: :!: :P


RASEC escribió:hay que ver para creer, definitivamente se esta desvirtuando nuestro culto!!!!

esta usted en lo correcto hermano..por cierto saludits.. pero de verdad con tantas cosas que estoy viendo en el foro a veces estas clases de pregunta las hacen simplemente para llamar l atencion.. claro es imposible no reirse al leer esto.. pero es triste ver que la plataneria crece y con ella el reclutamiento de personas ignorantes q son engañadas `pòr ellos y consigo esas personas si revisan el foro constantemente se daran cuenta q al pregntar esas cosas estan expuestos a estas respuestas como la des hermano aqui presente .. q de verdad no creo q haya tenido ninguna mala intencion solo q cada dia se ven mas locuras en nuestro culto


JESUS MARIN escribió:
JESUS MARIN escribió::lol: :lol: :lol: sin animos de ofender, pero dentro de poco tendremos la corte lunatica, la corte de mazinger z, la de acuaman, la de barney y sus amigos y quien sabe cuantas mas, hermano jcl113, seria interesante que nos hablara de donde escucho o vio que exista esta corte galactica, pero creo que eso huele a platano frito.
jcl113 escribió:
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: corte galactica

Mensaje por OMOBALALLO »

Espiritismo es un saber. Su alcance implica en una forma específica de saber, inédita, suficiente. De la misma forma, eso no significa que el Espiritismo, aunque sea autónomo, pretenda ser autárquico (auotsuficiente). Al contrario, se apoya, se interrelaciona, busca otros saberes para recrear su saber, para enriquecer sus estructuras de saber, Los hechos son dados, puestos, analizados a partir de principios definidos, que todavía no son generalmente aceptados. Es preciso definir esos principios, en su esencia y establecer su aplicación,Es real creeer en lo nulo ? El Espiritismo, por su misma naturaleza y novedad, debía prestarse a ciertos abusos,pero ha ofrecido medios de reconocerlos, definiendo claramente su verdadero carácter y declinando toda solidaridad con los que le explotan o le separan de su objeto exclusivamente moral, haciendo de él un oficio, un instrumento de adivinación o de fútiles
investigaciones Desde el momento que el Espiritismo traza por sí mismo los limites en que se encierra,
y precisa lo que dice y lo que no dice, lo que puede y no puede, lo que es o no de sus
atribuciones, lo que acepta y lo que rechaza, toda la culpa recae sobre aquellos que, sin
tomarse el trabajo de estudiarlo, lo juzgan por las apariencias, quienes al encontrar charlatanes que se jacten de ser espíritas para atraer a los transeúntes, dirán gravemente:
He ahí el Espiritismo. ¿En quién recae definitivamente el ridículo? No es en el charlatán que
desempeña su oficio, ni en el Espiritismo cuya doctrina escrita desmiente semejantes
asertos, sino en los críticos, que hablan de cosas que no conocen, o que a sabiendas
alteran la verdad,Los que atribuyen al Espiritismo lo que es contrario a su esencia, lo hacen o por ignorancia o con intención; si es lo primero obran con ligereza, si es lo segundo con
mala fe. En el último caso, se asemejan a ciertos historiadores que alteran la historia en
interés de un partido o de una opinión. Y un partido se desacredita siempre, empleando
tales medios, y no logra su objetivo.Cada uno juzga las cosas desde su punto de vista, y no todos
sacan las mismas consecuencias del hecho más positivo. Si un pintor, por ejemplo, pone en
su cuadro un caballo blanco, alguien podrá decir muy bien que produce mal efecto, y que
uno negro hubiese sentado mejor; pero el error hubiera consistido en decir que el caballo es
blanco siendo negro, y esto es lo que hacen la mayor parte de nuestros adversarios.
En resumen, cada uno es completamente libre de aprobar o criticar los principios del Espiritismo, de deducir de ellos las buenas o malas consecuencias que se le antoje. Pero es
un deber de conciencia para todo crítico serio el no decir lo contrario de lo que es, y para
ello la primera condición es la de callar sobre lo que se ignora,Antes de pronunciar un
fallo tan decisivo, hubieran debido reflexionar que las aseveraciones de un escamoteador no
son el Evangelio, y asegurarse de si existía identidad real entre la imitación y la cosa
imitada. Nadie compra un brillante antes de cerciorarse de que no es falso. Un estudio algo
detenido les hubiese convencido de que los fenómenos espiritistas se presentan en muy
distintas condiciones, y hubieran sabido, además, que los espíritas no se ocupan en hacer
aparecer espectros, ni en decir la buenaventura.siempre recordemos la Demostración experimental de la supervivencia e inmortalidad del espíritu.El superior principio de la Reencarnación, es decir, un determinado número de existencias, a través de diferentes cuerpos humanos, que viene a ser su herramienta de trabajo, pero siempre el mismo Espíritu, como único medio de alcanzar la evolución y perfeccionamiento.
edgard melendrez
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2009 14:15
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por edgard melendrez »

bueno ante todo muy buenas tardes de verda que todos los comentario son propios y respe,to la opinion de cada uno de los que opinaron. Sobre el tema ,mi comentario es el siguiente :de verdad no conosco ninguna corte que lleve ese nombre y por eso me llamo la atencion sobre los comentarios yo solo quiero decir a esa persona que a lo mejor escucho mal pero tambien tengo algo que decir y es que hay un espiritu que se hace llamar el policia del espacio y pertenece a la corte africana ,quien sepa en verdad de lo que estoy hablando creo que algo tiene que ver con ese hermano que tiene esa duda buenas tardes
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por nancy »

buenas tardes
los policias espaciales son del espacio externo a la tierra nada tiene que ver con la corte africana, ahora bien que alguna entidad se haga llamar asi no quiere decir que los policias espaciales pertenecen a la corte africana. nada de eso la corte africana esta compuesta por seres que vivieron y desencarnaron aqui en la tierra.
yo no sabria si existe una corte galactica pero lo que si he escuchado en varias oportunidades no a una materia sino a varios espiritus en distintas materiases el termino policia espacial.
recordemos que nosotros somos practicantes del culto a la Reina Maria Lionza, y a los espiritus de su astral , ...pero hermanos tambien existen otros astrales y no podemos olvidar eso, esta santa barbara y su astral, santa martha y su astral, los chinos y su astral, los hindu y su astral, los oscuros y su astral, etc, etc, y como yo particularmente considero que no somos unicos y exclusivos en el universo sino que existen 7 planetas de la astrologia indivisible, o como dicen otros 7 cielos, o como dicen otros 7 supergalaxias, no podemos cerrar la mente a la negacion rotunda de un astral galactico, el hecho de que nosotros no lo conozcamos no quiere decir que no exista, hasta hace 40 anos nadie creia en los extraterrestres y hoy que ha pasado aquellos que lo negaban han tenido que bajar la cabeza y acepar que hay naves extraterrestres y seres extraterrestres y entonces a lo mejor existe a lo mejor no pero lo mejor es no juzgar por desconocimiento, juzguemos cuando tengamos el conocimiento exacto y preciso para decir no
NEGRA RUMBERA
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por Angel403 »

La Corte Lunatica ya la tenemos, y esta conformada por la cuerda de locos y locas que andan sueltos por ahi y por aca....
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por JESUS MARIN »

nancy escribió:buenas tardes
los policias espaciales son del espacio externo a la tierra nada tiene que ver con la corte africana, ahora bien que alguna entidad se haga llamar asi no quiere decir que los policias espaciales pertenecen a la corte africana. nada de eso la corte africana esta compuesta por seres que vivieron y desencarnaron aqui en la tierra.
yo no sabria si existe una corte galactica pero lo que si he escuchado en varias oportunidades no a una materia sino a varios espiritus en distintas materiases el termino policia espacial.
recordemos que nosotros somos practicantes del culto a la Reina Maria Lionza, y a los espiritus de su astral , ...pero hermanos tambien existen otros astrales y no podemos olvidar eso, esta santa barbara y su astral, santa martha y su astral, los chinos y su astral, los hindu y su astral, los oscuros y su astral, etc, etc, y como yo particularmente considero que no somos unicos y exclusivos en el universo sino que existen 7 planetas de la astrologia indivisible, o como dicen otros 7 cielos, o como dicen otros 7 supergalaxias, no podemos cerrar la mente a la negacion rotunda de un astral galactico, el hecho de que nosotros no lo conozcamos no quiere decir que no exista, hasta hace 40 anos nadie creia en los extraterrestres y hoy que ha pasado aquellos que lo negaban han tenido que bajar la cabeza y acepar que hay naves extraterrestres y seres extraterrestres y entonces a lo mejor existe a lo mejor no pero lo mejor es no juzgar por desconocimiento, juzguemos cuando tengamos el conocimiento exacto y preciso para decir no
SALUDOS HERMANA NANCI, LA FORMA EN QUE USTED PALNTEA EL TEMA ES MUY COHERENTE, CABE LA POSIBILIDAD, AUNQUE TAL VEZ MUY MINIMA QUE EXISTAN ESPIRITUS DE OTROS PLANETAS, TAL VEZ HAYA LA POSIBILIDAD QUE SEA CIERTO, PERO HASTA LOS MOMENNTOS EN NUESTRO CULTO NO SE HA DADO EL CASO, HASTA DONDE YO LO SE, SU POSICION ES MUY EQUILIBRADA, EXCELENTE APORTE AL FORO.
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por Angel403 »

Ay mi Dios, eso no creo que sea así herm, Jesus Marin, no es que niegue nada, pero si se esta en un campo por mucho tiempo y no se ha visto manifestaciones de esa clase de espíritus que usted plantea, es pq no existen... No es necesario decretar esas cosas, si existiesen ya se habrían manifestado de seguro....

Ademas me da risa, no de burla, sino que seria triste para esas entidades, pq no nos preocupamos casi por nuestras entidades espirituales, que tenemos, entendemos en muchos casos, y que sera de aquellas que no sabemos si existen, que no entendemos y que no tenemos. Pobre de ellos, seria entonces: Si hay santo nuevo y los viejos donde quedan...


Sera que están aburridos y se quieren conectar con entidades espirituales del ciberespacio será para irse a otro lado...?????

Allá cada quien......


Salud, amor, prosperidad y mucha cordura herms...........
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: corte galactica

Mensaje por JESUS MARIN »

hermano angel 403 por eso es que insisto que en nuestro culto y hasta donde yo se eso no existe, pero dejo una minima brecha, quien sabe aun hay cosas que ni imaginamos que existen, pero no doy por un hecho que sea asi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados