ORACION DEL CREDO AL REVES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Oggunire

Re: ORACION DEL CREDO AL REVES

Mensajepor Oggunire » 31 Mar 2008 23:14

ESTOY TAN EMOCIONADO QUE NO ENCUENTRO COMO COMENZAR.

PERO HAY VAMOS, OK PARA EMPEZAR SR. NESTOR DEJECE DE PENDEJERAS DE ESTAR DANDOSE A CONOCER ANTE LOS DEMAS FORISTAS CON SUS PALABRAS DE REPTITUD COMO CORRECTO EN SUS COSAS, QUE YO SE LA CLACE DE DEMONIO QUE ES UD. YO NO LO ESCONDO COMO UD. SI NO LE GUSTA VAYASE AL LA RECAMARA DE AL LADO QUIE ESTAN LOS LEGOS, LOS NIKKOS Y EL MONOPOLIO PARA QUE SE ENTRETENGA.

PARA EL MININO
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJO MIO MUY QUERIDO DE MI MAS PROFUNDO SER, CASI ME MATAS DEL SUSTO CON ESO QUE EXPUSISTES, QUE TEMOR. MIRA PEDAZO DE M..... DICES QUE HICISTES LA PREGUNTA PARA PROVAR, NO SEAS GUEVON AQUI SOLO TE HAS PROVADO TU, Y YA TE LO VOY A EXPLICAR MI QUERIDICIMO AMIGITO.

APARTANDO TODO LO QUE ESCRIBISTES, SABES DONDE LA CAGASTES Y TE AGARRE CON EL GRAN MOJON QUE ME QUERIAS METER, MIRA MUCHACHO DEL COÑO, CUANDO COÑO DE LA MADRE UN RIO CRUZA DE DERECHA A IZQUIERDA, PARA TOMAR LA DERECHA DE CUALQUIER COSA SOLO TIENES QUE ORIENTARTE HACIA ELLA, TAL VEZ SI ME HUBIESES DICHO DE ORIENTAR MI DERECHA A LA CARA OESTE QUE ES DONDE MUERE EL SOL Y ESTAN LOS DESTERRADOS TE HUBIESE CREIDO,LA OTRA ES QUIEN COÑO SE TE VA A APARECER SI NICIQUIERAS ESTAS HACIENDO COERCION ALGUNA A CUALQUIERA DE LOS DEMONIOS O ALGELES APOSDATA, DONDE LOS NOMBRASTES O ACASO AL MIRARME MIJAMENTE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO SE ME VAN A PARECER, COÑO O ME RESFRIO DE ESTAR TANTO TIEMPO METIDO EN EL PUTO RIO ESE TUYO, O ME LLAMAN NARCISO DE TANTO MIRARME Y NO VER SI NO MAS QUE MI ROSTRO.

MIRA MININO DE CASA MIMADA, LA OTRA ES QUE NO TE VOY A COMPLACER REFERENTE A QUE SI LAS TENGO BIEN PUESTAS, SABES PORQUE ME LAS ESTIRPE Y SE LAS DI A UN PERRO, YA QUE COMO ME LA PASAVA CAGADO DE AMENAZAS Y RETOS COMO LOS TUYOS, DECIDI QUE NO ME SERVIAN, POR ESO ESTOY GORDO COMO UN COCHINO CEBAO, ASI QUE MI QUERIDO HIJO DE TOM, TE JODIO ESTE PEQUEÑO RATON(JERRY), PREFIERO SER CABEZA DE RATON Y NO COLITA DE LEON COMO LO ERES TU.

ASI QUE MUCHACHO DEL COÑO, AGARRE SU GALLO MUERTO Y SE LO COME,Y DIGALE A SU MAMA LEONA QUE LE DE LA TETA Y LO HAGA FUERTE PARA NOS VEAMOS EN EL FUTURO.

DE TODAS MANERAS TE DIGO ALGO MININO, A LA MONTAÑA YA FUI EN SEMANA SANTA POR QUE TENIA QUE DAR CONOCIMIENTO DE ALGO A MARIA LIONZA, PERO POR TI SERIA CAPAZ DE VOLVER A IR PARA QUE NOS CAMINEMOS UNOS DIAS, POR DONDE TUUUUUUUUUUUUU QUIERAS. AHHH Y SI QUIERES TE LLEVAS COMPAÑIA ME GUSTAN LOS TRIOS.

SALUDOS GARRITAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y PARA LA PROXIMA PREPARA MEJOR TUS MOJONES, YA QUE ESTE TE LO COMISTES TU SOLO.

Oggunire

Mensajepor Oggunire » 31 Mar 2008 23:25

VERGA ES QUE CADA VEZ QUE LO LEO DETENIDAMENTE SE VE QUE TREMENDO MOJON QUIERES HACER COMER, MUCHACHO DEL COÑO MIRA QUIEN CARAJO TE DIJO A TI QUE CUANDO SE VAN A INVOCAR ESPIRITUS, APOSDATA O DEMONIOS Y DIABLOS HAY QUIE QUITARSE LAS PROTECCIONES, QUE CARAJO TIENE QUE VER LAS PROTECCIONES PARA QUE NO SE DE UN FIN DETERMINADO, EN LA CLAVICULA 6 Y 7 DE MOISES, PARA LAS INVOCAIONES Y EVOCACIONES DEMOLOGICAS, SE DEBE UTILIZAR UN PENTACULO, O SELLO DE COERSION, EN EL TRATADO DEMOLOGICO DE MOSES, EL A TRAVEZ DE SUS SELLOS LOGRA TODOS SUS COMETIDOS(Y POR FAVOR NO ME VAYAN A SALIR QUE SUS PODERES ERAN DE DIOS, PREGUNTENCE DE CUAL DIOS, QUIEN ERA EL DIOS QUE HABLABA A TRAVEZ DEL SARSAL EN LLAMAS), EN LOS TRATADOS DEL REY SALOMON HABLO CON ADONAY A TRAVEZ DE SOMETIMIENTO DE SUS SELLOS Y PENTACULOS, LOS PACTOS DEMOLOGICOS EXPUESTOS POR EL PAPA LEON Y EL PAPA HONORIO SE HACEN A TRAVEZ DE PENTACULOS(PROTECCIONES).

VERGA POR QUE TU ERES ARRECHO SE TE VAN A APARECER A TI ASI NO MAS, POR FAVOR VETE A CARAJO PELAO. LEE COÑO INSTRUYETE ANTES DE VENIR CON PISTOLADAS.

Oggunire

Mensajepor Oggunire » 31 Mar 2008 23:29

Y PARA QUE TE QUEDE CLARO LO QUE YO EXPUSE, QUE PIDO DISCULPAS AL FORO POR MI IREVERENCIA AYI NO APARECEN NINGUNOS DEMONIOS SINO MUERTOS, EL ESPEJO TE COMUNICA DIRECTAMENTE CON SU ATRAL POR ESO LA TIERRA DE CAMPO SANTO, NO TRATO CON DEMONIOS. LO HAGO CON ESPIRITUS.

favio j.c.r
Contactar:

Mensajepor favio j.c.r » 01 Abr 2008 16:58

eso es algo qe tienes qe ganartelo haciendo el bien sin mirar a quien

GRAN LEON DE AFRICA
Contactar:

Mensajepor GRAN LEON DE AFRICA » 01 Abr 2008 19:12

:D :D :D
jajajajaja
blah blah blah
sr oggunnire yo no como insulto de pendejos disque brujos
usted es el que se esta reventando frente a su computador...
jajajaja si hizo lo que le dije con el espejo sabra... y si no no sabra un coño
la colita de leon si la tengo y para eso mame bastante teta de leona para no ser un pendejo agueboniao
que se guia por un foro y mucho menos que forma peleas frente a una pantalla de vidrio...

usted podra saber mucho de historia biblica y todo lo demas mariqueras y asi mareas a las gente de este foro
pero te falta mucho... nada mas mirate eres adicto a formar peos en este foro...
aja yo entiendo que hay cada pendejo que dice cada vaina en este foro y hay que coregirlos..
papa te lo aviso...

nadie se hace brujo en internet
y eso de que no trata con demonios.....
se los dejo... hay la blanca paloma oggunnire el espiritu vivo mas puro....
jajajajaj caso cerrao si usted cree que esta en lo cierto y que sabe mas que el diablo y que dios amen entonces
toma tu trofeo de mierda .. yo te corono el gran brujo de internet de la corte de los pajuos que son varios.. harry potter
es su jefe..

me depido amablemente de lo demas foristas y muy en especial del sr oggunnire alias brujo de la web
que dios los bendiga

Oggunire

Mensajepor Oggunire » 02 Abr 2008 03:06

:D :D :D GRACIAS MI QUERIDO AMIGO, QUE TENGAS BUEN VIAJE ESPERO QUE TU DESPEDIDA SEA PARA SIEMPRE, O AL MENOS QUE TE CAMBIES EL NICK, POR LA PANTERA ROSA.

AHHH POR CIERTO QUE CUANDO NOS VEMOS ESTARE AQUI ESPERANDO QUE ACEPTES MI INVITACION, MININO

3POTENCIAS
Contactar:

Mensajepor 3POTENCIAS » 02 Abr 2008 16:04

QUE TAL EL HERMANO PREGUNTO SOBRE LA ORACION DEL CREDO PERO ALREVES BUENO COMO ESTA TAMBIEN EL PADRE NUESTRO ALREVES PERO ESTO NO HAY QUE CONFUNDIRLO ES SIMPLEMENTE DECIR LA ORACION ALREVES NO COMO LA PINTAN POR HAY PARA MAL POR EJEMPLO PADRE NUESTRO SE PRONUNCIARIA ALREVES ASI ERDAP ORTSEUN Y ASI SUSESIVAMENTE ESTO FUNCIONA PARA SACAR A ESPIRITUS MALIGNOS POSEIDOS Y OTROS RITUALES CONVENIENTES PERO ESTO HAY QUE DECIRLO AL PIE DE LA LETRA SIN EQUIVOCACIÒN Y BIEN UTILIZADA TIENE SU SANTO PODER, AHORA CON LO QUE COMENTAN AQUI YA NO OPINARE POR QUE CADA QUIEN TIENE SUS CONOCIMIENTOS UN SALUDO A TODOS Y ESPERO MI RESPUESTA SAQUE DE DUDA AL HERMANO SIEMPRE CONSULTE CON SU GUIA SOBRE LO QUE ESTA IMPLANTANDO EN ESTE POST
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.

viejo
Contactar:

oracion real

Mensajepor viejo » 07 Ene 2009 15:52

hola buenos dias yo estoy buscando la oracion real si pudieran ayudarme gracias y buen dia 8)

041-418519
Contactar:

Mensajepor 041-418519 » 08 Feb 2009 00:00

soy nueva en este foro y me gustaria saver , en que puedo utilizar el credo al revez,¿me serviria para dominar a una persona muy perversa,o quizas para poder hacer que haga lo que yo quiera ya que es muy dominante y tacaña es verdad gracias :roll: quisiera saver como dirigirme a uds :idea:

Nestor
Contactar:

Mensajepor Nestor » 08 Feb 2009 17:32

que va oggunire... usted es mas lo que escribe que lo que dice...

tienes las alitas muy grandes y ya se cree que vuela... le va a pasar como dice la cancion·"me cai de la nube que andaba como a 20mil metros de altura..."

no señor usted es un charlatan, yo le conozco, a pesar de que usted no tiene ni idea de quien sea yo... pero no se vuelva loco tratando de buscar entre quienes le tratan quien soy, por que no lo vas a poder hacer... y esa es la mayor prueba de que tu no sabes nada de nada, ni siquiera puedes ver quien esta a tu lado y te observa cuando te pones a decir las cosas que dices... cuando te pones a comentar lo del foro... jajaja...

busca en uno de esos espejos a ver quien soy yo, que dudo que lo puedas hacer... pero trata de todos modos..
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.

KETTYS
Contactar:

Mensajepor KETTYS » 24 Abr 2009 19:22

SALUDOS A TODOS QUE PENA CON USTED PERO LE SPREGUNTO ES MUY DIFICIL FACILITAR ALGO QUE USTEDES SABEN Y QUE PERSONAS IGNORANTE COMO YO NO TENEMOS QUE VAINA HE LEIDO TODOS LOS FOROS Y USTEDES DISCUTEN Y NO DAN LA RESPUESTA ADECUADA A LA PREGUNTA ORGANICENCE Y AYUDENOS BESOS Y SALUDES GRANDES SABIOS

KETTYS
Contactar:

Mensajepor KETTYS » 24 Abr 2009 19:55

Amén eterna vida la y carne la de resurrección la pecados los de perdón el santos los de comunión la católica iglesia santa la santo espíritu él en creo, muertos los a y vivos los a juzgar a venir de ha allí desde. Todopoderoso padre, dios de derecha la a sentado esta y cielos los a subió, muertos los entre de resucito día tercer al, infiernos los a descendió, sepultado, y muerto, crucificado fue, pilato poncio de poder el bajo padeció virgen María santa de nació, santo espíritu del gracia y obra por concebido fue que señor nuestro, hijo único su, Jesucristo en creo. Tierra la de y cielo del creador, todopoderoso padre dios en creo. a ver mi queridos sabios sera que esta bien hecho esto es para un buena causas.

dios esta en todo y en todo esta dios

juancarlos16
Contactar:

Mensajepor juancarlos16 » 25 Abr 2009 13:59

buenos dioas espero no ofenderle pero un consejo no se meta o no maneje con lo q no conoce y le digo esto ya q el credo al reves y asi algunos salmos y otras oraciones se utilazan para cosas no muy buenas.......
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL

GERALVIC
Contactar:

Re: hola necesita una ayuda

Mensajepor GERALVIC » 02 May 2009 16:37

sera que alguien me puede decir o enviar la oracion completa del credo al reves es que la necesito de urgencia espero anguien tela bondad de enviarmela lo mas pronto posible

chacon_dennys
Contactar:

Mensajepor chacon_dennys » 08 Feb 2010 19:03

MIRA SOY BANCO. EN MI PORTAL SIEMPRE QUE VOI A BANQUIAR VIENEN ESPIRITUS BURLONES QUIERO UNA ORACION BUENA PARA ESO X FAVOR RESPONDAN

Volver a “Espiritismo”