¿Como hacer una velación de limpieza a una persona?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ulices
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2010 19:19
Contactar:

¿Como hacer una velación de limpieza a una persona?

Mensaje por ulices »

Hola queridos hermanos,

Espero puedan ayudarme, busco una forma de realizar una velación de limpieza constante a una persona con su foto, nombre completo y fecha de nacimiento, si por favor alguien con conocimiento pudiese guiarme paso a paso, en primero decirme si es posible realizarla y como hacer la velación de forma adecuada, así como también la preparación del altar.

Como verán no tengo mucha experiencia en esto, mas busco una forma de como iniciarme en esto. Cualquier consejo es bienvenido.

Les adelanto que no tengo ningún padrino que me ayude, y entiendo que no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, pero creo que de pronto una velación de limpieza puede ser algo simple que pueda uno realizar en su casa. De todas formas, si hay alguien que pueda ofrecerse a ser mi padrino o a enseñarme, entonces bien, estoy en caracas, y pueden contactarme a este correo [email protected].

Gracias por adelantado.
Última edición por ulices el 07 Nov 2010 20:24, editado 1 vez en total.
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: ¿Como hacer una velación de limpieza a una persona?

Mensaje por amonra »

:mrgreen: buenas hermano busquese un buen guia y agase una buena protecion :mrgreen:
ulices
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2010 19:19
Contactar:

Re: ¿Como hacer una velación de limpieza a una persona?

Mensaje por ulices »

amonra escribió::mrgreen: buenas hermano busquese un buen guia y agase una buena protecion :mrgreen:
¿En donde consigo a un guía?
david23
Mensajes: 30
Registrado: 01 Nov 2009 20:26
Contactar:

Re: ¿Como hacer una velación de limpieza a una persona?

Mensaje por david23 »

Buenas yo le a consejo que valla a un santo portal y se chequee primero y le pregunte a los santos espiritus quienes konforma su kuadro espirtual y todo lo necesario que tenga q preguntar primero horientese que estos kaminos son muy largos y hermosos busque muy buena horitacion de un buen guia...!!! este es ni punto de vista y que mi reina me lo kuide y me lo protegeta donde quiera que este y te ilumine los kaminos..!!! Amen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados