como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

fer con personas como tu me siento orgulloso de ser venezolana, yo no defiendo a samarema solamente que no me parecio correcto abrir un tema espiritual para atacar a un hermano, que se ccrea el moises del espirtismo, o el gran sacerdote es su problema el problema lo tiene el, por eso no lo voy a criticar, opino por las bobadas que pone cuando interviene en eso si doy mi opinion, ese aire de superioridad de creerse el mesias espiritual y todos los demas sus basayos, me suda el chocho, el interrviene para crear confusion o crea temas para confundir eso si me preocupa,
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

caravacacruz escribió:fer con personas como tu me siento orgulloso de ser venezolana, yo no defiendo a samarema solamente que no me parecio correcto abrir un tema espiritual para atacar a un hermano, que se ccrea el moises del espirtismo, o el gran sacerdote es su problema el problema lo tiene el, por eso no lo voy a criticar, opino por las bobadas que pone cuando interviene en eso si doy mi opinion, ese aire de superioridad de creerse el mesias espiritual y todos los demas sus basayos, me suda el chocho, el interrviene para crear confusion o crea temas para confundir eso si me preocupa,

Saludos

Comparto tu opinion al respecto..no obstante nosotros los espiritistas debemos ser como los peces en el agua..nadar entre tiburones, pulpos, ballenas, Orcas, prirañas, barcos, submarinos, platillos voladores, algas, mosntruos marinos, anacondas, piratas del caribe y su kraken, etc....y tu ves que los peces igualmente son felices y viven su vida.....y dejan a los demas que se revuelquen en lo que son.......

Estas y otras realidades siempre estara en nuestro camino....la verdadera sabiduria es saber NADAR entre ellas y transmitir sabiamente lo que no nos gusta dejando algo constructivo que lleve a la persona a mejorar cualquier problema..y obtener el mayor conocimiento de ellos tambien, por que de ellos aunque usted no lo crea, tambien se aprende......a no caer en la pasion y en el fanatismo.

Suerte.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por facma guayoma »

caravacacruz escribió:fer con personas como tu me siento orgulloso de ser venezolana, yo no defiendo a samarema solamente que no me parecio correcto abrir un tema espiritual para atacar a un hermano, que se ccrea el moises del espirtismo, o el gran sacerdote es su problema el problema lo tiene el, por eso no lo voy a criticar, opino por las bobadas que pone cuando interviene en eso si doy mi opinion, ese aire de superioridad de creerse el mesias espiritual y todos los demas sus basayos, me suda el chocho, el interrviene para crear confusion o crea temas para confundir eso si me preocupa,

no es cuestión de atacar, es cuestión de abrir los ojos, se escuda en nombre de dios, la reina y todos los seres de alta luz. un ejemplo usted mism@ con solo plantear una inquietud el si salio a imponer sus términos, apesar que usted demostró afinada hacia el .

Feliz noche y que dios padre nos siga brindando el crecimiento para el tan amplio mundo espiritual.
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por facma guayoma »

y es importante agregar que usted planteo el tema con gran humildad.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

Es compresible tu preocupacion y el alerta que transmites.

No obstante, TODOS nosotros somos responsables de lo que escribimos y dejamos asentado de como realmente creemos que se hacen las cosas dentro del culto a la Reina.....para una poblacion hambrienta de conocimiento que quiere ser espiritistas de la noche a la mañana......., por tal motivo por una coma, por una opinion, por una pasion o por una sugerencia, hagas bien o hagas mal.... igualmente seremos sentenciado.

Si en realidad existeria un punto de equilibrio entre todos nosotros para filtrar todas las barbaridades que se publican y que puede llevar a muchos a un barranco y a la manipulacion...otro gallo cantaria, pero en todas las practicas que se pueden leer en este foro ( paleria, santeria, etc) NO existe un manual que indique como debes llevar las practicas, o quien es cada uno de ustedes o Fer para decirme como se hacen las cosas.

Queda de parte del colectivo buscar su mejor orientacion....

Esto me recordo un episodio cuando estaba haciendo la maestria de ingenieria, nos mandaron a buscar por internet documentos y ensayos de investigacion sobre los materiales compuestos...y ubique un documento por intermedio de una universidad en argentina....un ensayo que para mi corto conocimiento sobre materiales me parecia excelente.......Cuando el profesor le metio la Lupa a mi exposicion, el documento tenia miles de errores de conceptos, formulas mal palanteadas, teorias vagas, las concluisones no guardan relacion con los resultados obtenidos y LInks de bibliografia inexistentes.....reeplanteamos el ensayo y fue enviado corregido y el escandalo fue abrumador.....

Lo delicado del asunto es que ese documento esta al alcance de media humanidad......y al colgarlo en internet, se supone que fue revisado por un jurado altamente certificado en materiales compuestos.--por tal motivo la gran mayoria estara de acuerdo con ese documento.

Nuestro profesor es uno de los pocos venezolanos que tiene Doctorado en Fisica hecha en Rusia y con años de experiencia en investigacion sobre el campo de los materiales compuestos...reconocido mundialmente como Jurado de diversos ensayos de Ingenieria y ensayos no destructivos.

La persona contacto nos escribio un correo horrorizado del reclamo que le hicimos.....por que lamentablemente a nosotros los venezolanos siempre nos tildan de flojos, improductivos, y que no somos capaces de crear y producir.

Con este pequeño ejemplo solo quiero transmitir sobre los peligros de la magia del computador incluyendo en los estudios y en la vida diaria, que esta a la merced de cualquier fanatico religioso de cualquier tentencia y en la que puede crear un mundo virtual inexsitente para muchos iniciados...

Todos nosotros debemos ser cuidadosos a la hora de tomar un escrito y tener un buen Guia al lado para una buena orientacion.

Exitos....Luz y sabiduria para todos mis hermanos

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

facma guayoma, con mis respetos hacia usted, no te tuteo, porque no somos amigos ni conocidos ni juego metra contigo, y la verdad no me interesaria conocerte, criticas a samarema pero tu no te quedas corto, no olvides que aquel que piensa mal de otros piensa mal de si mismo. y francamente tu eres como el lobo con piel de oveja, USTED CORTICO DE CEREBRO DEBE SER QUE CUANDO TE LO PUSIERON NO HABIA PARA LA MEDIDA DE TU CABEZA, POR ESO CARECES DE EL. YO DIGO LO QUE PIENSO FER ME PARECE UN TIO QUE ESCRIBE MUY BIEN, Y QUE TOMA EL ESPIRITISMO EN SERIO, Y SABE LO QUE PONE, TU NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, TU ERES COM O EL OSO QUE SOLO APARECE PARA GRUÑIR Y SACAR LAS GARRAS. Y YO CORAZON SOY UNA SIMPLE E INOFENSIBA PALOMITA. :lol: :lol: :lol:
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por facma guayoma »

excelente hermano fer su intervención me parece muy acertada el uso de las tecnologías, redes sociales, buscadores se debe tener mucha prudencia y mas cuando se transmite un conocimiento y con mas fuerza cuando se esta hablando del mundo espiritual el cual es muy amplio, el querer tener o pretender tener la ultima palabra es algo descabellado a mi parecer, ahora bien de un modo todos tenemos siempre la sed de aprender del mundo espiritual y es impresionante las enseñanzas q se pueden lograr cada día, misión o celebración os debemos sentir agradecidos con dios, la reina y todos los seres de alta luz.pero si cualquiera de nosotros plantea su duda en el foro no tarda quien trate de un modo muy alejado de la humildad y querer demostrar la grandeza eso de verdad que no lo acepto no entra en la lógica.hay palabras y formas de poder decirle a una persona que se esta en desacuerdo con su pensamiento.
jcm123
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2010 11:33
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por jcm123 »

me gustan todos sus comentarios hermanos. y oestoy iniciando en esta religion y padre es mister robinson, busque informacion pero no consigo mucha pero lo poco q consegui me facino estoy muy orgulloso de mi padre, mister robison vikingo... si me pueden ayudar¡ la verdad no se mucho pero me gusta aprender y por cada uno de sus comentarios aprendo mas y mas, yo creo q cada quien sabra q cosechar de las enseñansas del foro, esta muy bueno todo gracias... y que la reina me los guie por el camino correcto... bendiciones para todos...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

direccionando el tema, nos preguntamos cual es el tema: conjuro del t _ _ _ _ _, si se lee, veamos esta cita de la cita:
jesusver escribió:Buenas noches a todos los hermanos de la fe, que Dios, mi madrecita Maria Lionza y mi Padre Don Nicanor Ochoa Pinto los Bendiga...
caravacacruz escribió:es un tema muy escabroso y todos se van por la tanjente, en verdad sabemos invocar razar y ofrecer un t _ _ _ _ _, es una arma de nuestro culto y de muchos cultos, pregunto sabemos de verdad aqui nos es criticar la forma de como lo hacemos o dejamos de hacer, es buscar la forma correcta de hacerlo, todos invocamos a la reina o al negro o a nicanor con t _ _ _ _ _, pero lo sabemos hacer en verdad, n o toco este tema para crear discordia ni criticas, la cuestion es que aprendamos a corregir si nos equivocamos y no a criticar, la ignorancia y la falta de informacion y el disfrazar verdades o dar verdades a medias crea gente confusa o mal llamadas plataneros, el internet no enseña porque nadie quiere enseñar, pero puede encaminar a una persona por el sendero correcto y sacarlo de la ignoracia y la confusion, pido a los verdaderos sabios de este block que intervengan, por favor, compartan su conocimiento con nosotros, y hay muchos y intervienen poco, y otros intervienen pero no se mojan, que es mejor crear ignorantes y crear confusion o dar conocimiento y darle el conocimiento adecuado y que dejen la ignorancia, y venezuela es un gran pais y con una gran gente y gente maravillosa y me siento orgulloso de ser venezolano, espero que me hagan sentir mas orgulloso con vuestras palabras.
Muy buena pregunta hermano Caravacacruz, ya que todos aquellos que nos estamos iniciando estamos habidos de información, de conocimiento y aun cuando le preguntamos a nuestros guias terrenales sobre tal o cual cosa, así nos respondan quedamos con esas ganas de saber mucho mas… el que no pregunta, estudia o se informa, no aprende…..

Hermanos, les quiero pedir disculpas de corazón por las cosas que voy a decir a continuación..

El otro día yo hice unos comentarios muy subidos de tono, sobre el señor Samarema y esta mañana estaba yo precisamente pensando en eso y diciéndome a mí mismo que había actuado mal, que había criticado a una persona que en realidad ni siquiera conozco y hasta estuve a punto de escribir una disculpa, PERO (que vaina que nunca falta un pero) menos mal que no lo hice, yo no entiendo como una persona que se tilda de espiritual a todo dar, sea tan arrogante, déspota y ande por allí insultando a los demás solo por hacer una pregunta, y saben que es lo que mas me molesta…?? que el dia que yo hice el comentario estaba el hermano Caravacacruz defendiendo al señor Samarema a todo dar, todo aquel que hablaba mal de ese señor recibía una respuesta del hermano Caravacacruz. Ahora yo me hago unas preguntas, porq si el señor Samarema no tiene nada que aportar al tema, responde.??? Porq este señor ofende a alguien, que solo esta habido de conocimiento..??? Quien se cree este señor que es para hablarle así a los demás…???

Yo entiendo esta respuesta de la siguiente manera….
hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

el tema se abre con una palabra que es bueno que el tema abriente nos diga que significa CONJURO o que entiende el como conjuro eso en primera...

segundo invocar el t _ _ _ _ _, que significa invocar

tercero rezar el t _ _ _ _ _, que significa rezar

cuarto ofrecer un t _ _ _ _ _, que siginifica ofrecer...

para hacerlo facil es bueno consultar el diccionario de la real academia española, asi como diccionario de sinonimos, asi como diccionarios exotericos... esperamos este aporte del tema abriente, ya que este tema esta muy tratado en todo el foro.
Estas palabras están faltas de humildad y de guiatura espiritual y para mi suenan ofensivas y humillantes…
hermano samarema escribió: podemos decir que no es obligado responder esto por solicitud de si, porque si... hayq ue tener humildad en la solicitud..
Para mi, la pregunta fue hecha con sinceridad y humildad, esta respuesta es la que carece de humildad..
hermano samarema escribió: si el tema abriente tiene sus respuesta digalas al foro de verdad el foro espera, si es como el tema abriente lo dice...
lo que si notamos en este tema es falta de guiatura espiritual, falta de trasmision de guias probos de como hacer para hacer lo que el tema abriente quiere decir en el tema…

solo una cosa les digo para aportar si el t _ _ _ _ _ es el elemento a utilizar como antena amplificadora de la comunicacion, siendo el elemento, el medio de envio y de recepcion... sera a el que se conjura, sera a el que se reza, sera a el que se invoca...entre otras cosas... ahora, pongan atencion... las oraciones deben estar bien estructuradas para encerrar el mensaje... aporten y sean francos, en lo profundo del tema...
Alguien me puede explicar que quizo decir aquí…???
hermano samarema escribió: que se la van a soltar asi por asi, es dificil, que por que no se lo ha dicho su guia de caravana o de portal o de lugar de reunion, hay que revisar el por que, hay que revisar la guiatura espiritual...
Que palabras tan arrogantes por Dios….

Por cierto use el diccionario como aconseja el señor Samarema, la palabra ABRIENTE no existe o no se debe utilizar de esa forma…

Otra palabra que me llamo la atención fue PROBOS, que significa que tiene PROBIDES o lo que es lo mismo HONRADEZ, es decir PROBOS es igual a HONRADOS, los antonimos de HONRADO son DESAPRENSIVO, CORROMPIDO, INDESEABLE, DESPRECIADO, es decir que cuando el dice que los guias no son probos, esta diciendo que son desaprensivos, corrompidos, indeseables, despreciados..

Wooaaoo, que falta de humildad, que falta de espiritualidad, que falto de humanidad vale, que tristeza…
una vez culminada la lectura damos gracias por citarnos y por leernos, vuestras apreciaciones son sus apreciaciones y el descenfoco del tema es su descenfoco, al contrario del manejo apropiado que siempre hace el hermano FER, felicitaciones hermano Fer...

poniendo un poco de nuestro transitar espiritual, solo me imagino a mis maestros o sacerdotes (izas) mayores o cabezas mayores de la montaña, cuando estabamos en nuestra iniciacion y preguntarles Hermano o Hermana: con arrogancia, vanidad, de manera obligante; DIGAME..."que es conjuro y como conjuro el t _ _ _ _ _", Dios eso no era asi, una vez transcurrido los años, te dicen o una vez confirmada tu condicion neohumana nos dijeron: este es la manera y no se debe hacer de esta ni de aquella, tienes aqui con lo que le enseñe, la vida y la muerte de muuuuuuuuchos...

ahora, se podra por este medio, asi a la ligera, legar, transmitir porque otros no han tenido la verdadera guiatura proba y es mas lo probo viene de probidad: probidad. (Del lat. probĭtas, -ātis). 1. f. honradez. honradez. (De honrado). 1. f. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar., lo cual nos complase que se detengan en buscar la fuente de las palabras escritas para mejor enteder... si no me dices o no me caes bien, o me lo tienes que decir a juro, obligado, por manipulacion, por amenaza, te desprestigio, no te conozco pero formo una parafernalia, con insensates si no me lo dices hasta deceare tu muerte y mas allá, entre otras similares y conexas...

sera esa la manera que les han enseñado, sera la manera como viven, sera la manera como obtienen no sabemos que ni como lo obtienen, si no nos hacen mella, no nos amilanan, ni tampoco los talivanes ortograficos, esto se escribe directo a la pagina, aun asi, queremos hacerlo con la mayor gramatica castellana posible, es bueno, es sano y agradecemos a todos aquellos que se toman el tiempo para servir como correctores de pruebas... agradecidos... cuenten con nuestro agradecimiento creemos que podemos hacer mayores obras...

concluyendo: que impide que Usted amigo o amiga lectora se acerquen a un santo portal de probidad, a servir al projimo, a servir al necesitado, a prestar servicio devocional a la reina al genero humano y conforme participe reciba la enseñaza debida con idoneidad, con cariño, con afecto...

de lo contrario por sus obras los conocereis, por sus frutos los conocereis, por su disciplina los conocereis, por su vida los conocereis, por sus ataques los conocereis, por su fe los conocereis...

e humildad si con cada una de las potestades y carencias que pudieramos tener y que el otro supliria, creanme hermanos y hermanos en la fe, seremos, repito, seremos los fieles en la fe idoneos para el saneamiento humano, el saneamiento de VENEZUELA, la patria de todos los Venezolanos, la patria de la Gente excelente...

enfoquen y veran maravillas en Ustedes... un abrazo en la fe
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

facma guayome pido disculpas por lo que dige mil disculpas, a veces se me olvida la humildad, y la prudencia y el no juzgar perdon por juzgar no lo conozco para juzgarlo y menos para criticarlo, todavia soy un poco inmadura e impetuosa en mis actos perdon por ello, no deebi haberlo tratado asi publicamente pido perdon y disculpas publicas, perdona de corazon.
Última edición por caravacacruz el 14 Dic 2010 20:38, editado 1 vez en total.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

estas conforme samarema cambie el encabezado tu eres la version del critico, criticas pero no aportas, vamos a ver como encomiendas o ofreceser un t _ _ _ _ _ hermano samarema, apuesto a que no lo dices porque no tienes nada que aportar porque cuando dices no se dice conjurar lo logico seria decir yo encomiendo ofreco este t _ _ _ _ _ asi o dar una idea lo que sabes es escribir para criticar pero no para informar,
bloodseeker66
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2010 14:10
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por bloodseeker66 »

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS HERMANOS... MENOS EL HRMO SAMAREMA Q DONDE METE LA NARIZ CREA ES CONFLICTO O DUDAS, MAS NO DA EN SI CON LA RESPUESTA QUE SE ESTA BUSCANDO!!!!!!!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Adal »

caravacacruz escribió:hermano samarema un neofito como yo te recuerdo que el t _ _ _ _ _ se ofrece, o se pide, pero no se invoca, ni se conjura, , ya que se invoca a los muertos, a los santos o a los espiritus, y se cconjura a un ser vivo no o los muertos ni a los santos o espiritus. si invocas un t _ _ _ _ _ estas pelao por que el t _ _ _ _ _ no es un espiritu para invocarlo, ni se conjura porque no es un espiritu vivo. las conchas de mango en espiritismo no se deben poner porque crean cconfusion. y todos perteneemos a una tierra maravillosa que amo, y somos maravillosos para pisarnos la cola y crear conffusion. :x :x :x

Saludos Caravacruz

Dentro de las creencias de diferentes naciones nativas norteamericanas se considera que el t _ _ _ _ _ tiene Espíritu, al que se le puede pedir claridad de mente, purificación y conexión con diferentes seres espirituales. Se considera especialmente que este espíritu es femenino, por esto es llamada Madre t _ _ _ _ _ o Abuela t _ _ _ _ _. El irrespeto al espíritu del t _ _ _ _ _ genera adicción a su uso.

"Todo tiene espíritu"

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por Adal »

De la RAE:

conjuro.
1. m. Acción y efecto de conjurar (‖ decir exorcismos).
2. m. Fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea.
3. m. Ruego encarecido.

conjurar.
(Del lat. coniurāre).
1. intr. Ligarse con alguien, mediante juramento, para algún fin. U. t. c. prnl.
2. intr. Conspirar, uniéndose muchas personas o cosas contra alguien, para hacerle daño o perderle. U. t. c. prnl.
3. tr. Dicho de quien tiene potestad para ello: Decir exorcismos.
4. tr. Increpar, invocar la presencia de los espíritus.
5. tr. Rogar encarecidamente, pedir con instancia y con alguna fórmula de autoridad algo.
6. tr. Impedir, evitar, alejar un daño o peligro.
7. tr. ant. Tomar juramento a alguien.

invocar.
(Del lat. invocāre).
1. tr. Demandar ayuda mediante una súplica vehemente.
2. tr. Acogerse a una ley, costumbre o razón.

evocar.
(Del lat. evocāre).
1. tr. Traer algo a la memoria o a la imaginación.
2. tr. Llamar a los espíritus y a los muertos, suponiéndolos capaces de acudir a los conjuros e invocaciones.

Rezar.
(Del lat. recitāre, recitar).
1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.
2. tr. Dicho del clérigo obligado a ello: Recitar el oficio divino vocal u oralmente.
3. tr. Rel. Recitar la misa, una oración, etc., en contraposición a cantarla.
4. tr. coloq. En un escrito, decir o decirse algo. El calendario reza agua. El libro lo reza.
5. intr. coloq. Dicho de una cosa: Tocar o pertenecer a alguien, ser de su obligación o conocimiento. Eso no reza CON tus alumnos.
6. intr. coloq. Gruñir, refunfuñar.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por paino »

MUY BUEN TEMA Y FELICIDADES A FER.


PERO LO MAS IMPORTANTE DE ESTO SE LLAMA LA FE NO IMPORTA QUE AGARRES UN t _ _ _ _ _ Y LO ENCIENDAS SIN CONJURAR,PERO SI TIENES FE EN TU MENTE TENDRAS EL MEJOR CONJURO O ORACION PARA EL t _ _ _ _ _


RECUERDEN QUE ANTE DIOS Y LA REINA TODOS SOMOS SUS HIJOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados