como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
aero12
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2010 13:41
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por aero12 »

hermanoo buenas ante todo muchas benciones para ustedes buenoo yo soy nuevo en estoo y quisiera aprender a conjurar un taba con con guias serios como ustdes q saben de estoo espero suu respuesta mis hermanos :)
alejandra9
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2011 16:15
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por alejandra9 »

que se hace cuando un muerto regala lo que quedo de un t _ _ _ _ _ que se fumo?
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por el negro felipe 1 »

vamos a ver de todo lo que se ha dicho aqui donde esta el tema, lo que menos se habla es como ofrecer o ecomendar un t _ _ _ _ _, donde se toca el tema aqui.
yoraco21
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2010 11:03
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por yoraco21 »

primeramente se debe pedir permiso al gran poder de dios coerte celectial a la reina y sus cortes que comanda la oracion debe ser de corazon y con mucha fe y concentracion
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por taru3377 »

SALUDOS AMIGOS.

YO CONJURO MI t _ _ _ _ _ ASI:

YO, ________________ PIDO PERMISO EN ESTA HORA EN ESTE LUGAR EN ESTE DIA PARA CONJURAR ESTE t _ _ _ _ _ Y SUS HUMOS PRIMERO AL DIOS PADRE MI UNICO DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, AL GRAN PODER DE DIOS, A LA VURGEN DEL CARMEN Y A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES, A LA CORTE CELESTIAL, A DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _, A LA REINA MARÍA LIONZA AL NEGRO FELIPE Y AL INDIO GUAICAIPURO Y A TODA SU CORTE ESPIERITUAL QUE ESTAN BAJO SU ASTRAL ESPIRITUS DE LUZ DE BUENAS ENERGIAS PROTECTORES Y BENEFACTORES, A LA NEGRA FRANCISCA DUARTE (MAMA PANCHA), A LA CORTE INDIA A LA INDIA ROSA Y A LA INDIA TIBISAY, A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL SANTO CRISTO DE OLOFI, A SANTA BARBARA BENDITA A LA CORTE CHANGO, A LA CORTE CHAMARRERA A DON JOSE NICANOR PINTO MORILLO Y A DON TORIBIO EL MONTAÑEZ, AL GRAN CENTAURO DEL AFRICA A LA CORTE LIBERTADORA A SIMÓN BOLÍVAR, A LA CORTE MEDICA AL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y AL DR. JOSE MARIA VARGAS, A SAN BENITO DE PALERMO, A SAN MIGUEL ARCANGEL, A MI CUADRO GUIA ESPIRITUAL A MI ANGEL DE LA GUARDA A MIS ESPIRITUS GUIAS.........................
Y LES PIDO QUE (AQUI SOLICITO EL O LOS FAVORES). REZO 3 PADRES NUESTROS, A VECES UN PADRE NUESTRO UN CREDO Y UN AVE MARIA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI TENGO QUE CORREGIR ALGO ME LO HAGAN SABER. ESTOY EMPEZANDO Y DESEO APRENDER.

GRACIAS.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por el negro felipe 1 »

tauro3357 se nota que sabes muchos esres el unico que no tanta chacha o escribe mucho y no dice nada o dice las cosasd al reves. felicidades.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por ELDIOSTHOR »

saludos cordiales y mis respetos
como ha aprendido usted mi hermano tarud
exitos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
stevenashe
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2011 13:48
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por stevenashe »

HOLA BUENOS HERMNAOS BENDICIONES
UNA ORACION ES LA VOZ QUE EMITE EL ALMA ES UNA VIBRACION DE FRECUENCIAS EXACTAS QUE SON POSITIVAS ( DEPENDE DE COMO LO HAGAS OSEA SI LO HACES PARA BIEN O PARA MAL )
NO ES NECESARIO NOMBRAR A TANTOS HERMANOS NI CORTE SOLO DEDICASELOS A DOTOS LOS ESPIRITUS DE LUZ QUE SOLO REINE PAZ Y LUZ EN EL t _ _ _ _ _ DE ESTA FORMA REVENTARAS COSAS NEGATIVAS QUE TU NO PODRAS VER
ES BUENO PEDIR SIEMPRE EL t _ _ _ _ _ DE PERMISO PIDIENDO PROTECCION, LUZ Y FUERZA PARA PODER AYUDAR AL NESECITADO ESPERO AVER AYUDADO.
BENDICIONES
:P
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por Adal »

taru3377 escribió:"... A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL SANTO CRISTO DE OLOFI..... A LA CORTE CHANGO,
Saludos Taru

En la Religión Yorùbá se cree en un Ser Supremo cuyo nombre es Olódùmarè. Este Ser Supremo recibe otros nombres que mas bien son títulos o epítetos, por ejemplo:

Olórun, formado por las palabras olóhun (dueño) y Órun (cielo), es decir, El Dueño del Cielo.

Olófin Ayé àti Órun, formado por las palabras olóhun (dueño), òfin (ley), Ayé (Tierra), Órun (Cielo), es decir, El Dueño de la Ley de la Tierra y el Cielo

En Cuba a raíz de la mezcla de las creencias Yorùbá con las cristianas católicas se absorbió la creencia de la Trinidad, de esta forma:

Olódùmarè = Dios Padre
Olófin (que muchos pronuncian Olofi) = Dios Hijo, Jesucristo
Olorun (que muchos pronuncian Olorum) = Espíritu Santo

Así que desde la visión del sincretismo decir Cristo de Olofi, no tiene ningún sentido, mejor aún sería una redundancia.

De otro lado dentro de las Religión Yorùbá se cree en la existencia de dioses menores llamados Òrìṣà, de los que de forma simbolica se dicen son 400+1.

Uno de los Òrìṣà es Ṣàngó, el dueño del Rayo. Le letra Ṣ(shi) no tiene equivalente en español por eso se usa la Ch, pero al quitar los acentos, queda la palabra chango, que tiene varios significados, entre ellos el de simio.

A raíz de la historias que llaman pataki se ha desarrollado la idea de la existencia de muchos tipos de Ṣàngó, pero esto no es más que tergiversación, que ha generado la creencia en una corte conformada por los diferentes Ṣàngó, vaya engaño.....pues Ṣàngó es UNO SOLO!

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
sole
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2011 14:15
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por sole »

buenas a todos. yo tambien soy nueva en esto y quisiera saber cada cuanto se debe leer uno el t _ _ _ _ _.
para cuando se hace un trabajo cada cuanto se debe leer para saber si el trabajo va bien.
muchas gracias
sole
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2011 14:15
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por sole »

buenas a todos. yo tambien soy nueva en esto y quisiera saber cada cuanto se debe leer uno el t _ _ _ _ _.
para cuando se hace un trabajo cada cuanto se debe leer para saber si el trabajo va bien.
muchas gracias
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por revista cabala »

tema muy llamativo gracias saludos cordiales. www.aula.revistacabala.com
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por el negro felipe 1 »

que la bemdicion de dios me los acompañe y que brille para nosotros la luz de dios.
siempre he pensado que para recibir hay que aportar y ayudar. como esperamos que nos ayuden si no tendemos la mano y ayudamos al que lo necesita. amen.....
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Adal »

Saludos a todos

En las creencias de muchos pueblos nativos de Norteamérica, se enseña que todo tiene Espíritu, todo tiene Conciencia, las plantas no son la excepción y por eso se honra al Espíritu de las plantas que se usan para sanar y las que se usan para fumar.

Muchos de esos grupos consideran que los Espíritus que habitan plantas y árboles son Femeninos y muy sabios, es por eso que las plantas y árboles son llamados Abuelas.

Así que en las tradiciones nativas del Norte es posible invocar al Espíritu del t _ _ _ _ _, a la Abuela t _ _ _ _ _.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por ELDIOSTHOR »

totalmente contigo adal, el t _ _ _ _ _ es un espiritu y hay que invocarlo, aqui quien es el dueño del tabacco es don juan del t _ _ _ _ _ y hay que invocarlo tambien al momneto de pedir permiso y cuando se trabaja con t _ _ _ _ _ _,nunca se debe dejar por fuera.
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados