NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
carlosluis2
Mensajes: 120
Registrado: 04 Nov 2008 22:31
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por carlosluis2 »

Maokosita escribió:POR FAVOR! NO ES POSIBLE QUE EN TODOS LOS FOROS QUE HE PODIDO ENTRAR, ESTE SR RESPONDE CON UNAS PALABRAS TAN OFENSIVAS, CON IMPETU Y AIRES DE GRANDEZA, GOLPEANDO CON SUS COMENTARIOS A MUCHOS Y EN ESPECIAL A LOS INICIADOS, LO QUE HACE ES DESANIMAR Y CONTRARIAR TODO, CAUSA CONFUSION! Y EL COLMO ES QUE HE PODIDO NOTAR QUE A PESAR DE ESOS FUEROS DE GRANDEZA INTELECTUAL RESALTA EN REALIDAD, POCO CONOCIMIENTO Y MALA UTILIZACION DE LA GRAMATICA Y SOBRETODO ORTOGRAFIA.

SI SABE, SABE EN SU MUNDO, PORQUE ULTIMAMENTE ESTA OFUSCANDO A LOS FORISTAS =S
TE RECOMIENDO QUE INGNORES A TAN INSIGNIFICANTE PERSONA. FALTA DE CONOCIMIENTOS Y DE MORAL ESPIRITUAL.
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por maribi030106 »

SEÑOR SAMAREMA USTED SI TIENE FAMS....

AQUI SI PELEAN Y ESE SEÑOR TRANQUILO...

SI A MI NO ME GUSTA UNA OPINION LA IGNORO Y YA SINO IMAGINESE LUCHARIA CONTRA EL MUNDO TODOS LOS DIAS MAS DONDE TRABAJO QUE TODOS LOS DIAS HAY UN COMENTARIO NUEVO...

BUENO TOTAL ES QUE HABLEN DE ESPIRITISMO DE LAS CORTES COSAS HACI DONDE UNO APRENDA NO PELEAS PELEAS PELEAS.... :shock:
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por nancy »

A TODOS LOS HERMANOS SAMAREMA, O AL LIDER, O AL ESCRIBIENTE que los representa
UNA COSA ES QUE ALGUNOS DE NOSOTROS TRATEMOS DE EVITAR QUE NUESTROS HERMANOS SE PELEEN Y POR ELLO PEDIMOS CORDURA Y TRANQUILIDAD,Y OTRA MUY DISTINTA ES PERMITIR A USTEDES QUE CONSIDEREN QUE PORQUE NO SE LES ATACA SOMOS SEGUIDORES SUYOS Y PEOR AUN LOS APOYAMOS.

NOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES SAMAREMAS
YO PREGUNTO QUE TIENEN USTEDES EN SU ALTAR UNA DICTADURA,
SOLO USTEDES TIENEN LA RAZON CUAL EVANGELICOS..................
SINO ESTAN DE ACUERDO CON USTEDES VAN CONTRA LOS DEMAS PORQUE SON SUS ENEMIGOS CUAL CHAVEZ

CIERTAMENTE PARA MI USTED EL QUE ESCRIBE, EL GRUPO SAMAREMA SU LIDER XXX NO SON MAS QUE UNOS MAS DEL MONTON....
DE LO CONTRARIO NO SE EXPRESARIA USTED DE LA FORMA QUE LO HACE EN CONTRA DEL RESTO DE LOS HIJOS DE LA REINA

otra cosa son estos seres que han hecho vida en comun con alguno de los Samaremas y no soportaron vivir en santidad, vivir en un modo de vida de felicidad, de honradez, de trabajo, de ayudar al projimo, de dar caridad, de estar sabado domingo en las motañas, en las aguas, en los lugares de culto, en los templos, en los santuarios... sino ven a tras su vida de botiquin, su vida de cavaret, su vida de prostubulos, su vida de libertinaje, su vida de vandalismo, su vida de impiedad, su vida de lacra social, su vida de despresio, su vida de deshonra... y dejan su modo de vida en marialionza por volver a tras, tal cual perro vuelve a su bomito... he alli, la diferencia, he alli como estos seres atacan a todos aquellos que estan en el modo de vida en marialionza y de verdad les molesta que despues de dejar vida en comun con los que estan en el modo de vida en marialionza, entonces les dicen cambia vente con nosotros disfruta esto como nosotros, cambia deja de ser asi, no sigas en eso, no sigas haciendo el bien, dañate como nosotros disfruta tu vida...

OSEA QUE SI YO NO SOY SAMAREMA ENTONCES SOY UNA LACRA SOCIAL

MIREN HERMANITOS SAMAREMAS USTEDES ESTAN TRATANDO DE CONVENCER A LOS DEMAS DE QUE USTEDES SON LO MEJOR, PORQUE Y PARA QUE SERA............ POR AHI HAY UN DICHO MUY FAMOSO
DIME DE LO QUE TE UFANAS Y TE DIRE DE LO QUE ADOLECES

USTEDES TAMBIEN SE VERIAN MEJOR CALLADITOS Y CONCENTRADITOS A VER SI ENTIENDEN QUE LA HUMILDAD NO ES LA QUE USTEDES PREGONAN SINO LA QUE MUCHOS Y VERDADEROS HIJOS DE LA REINA PRACTICAMOS.

SI DE VERDAD USTEDES ALGUNO DE USTEDES ES HUMILDE PIDAN PERDON PRIMERO A DIOS Y LUEGO A LA REINA Y DESPUES A SUS HERMANOS HIJOS DE LA REINA PORQUE USTEDES ESTAN FALTANDO EL RESPETO A TODOS EN SU AFAN DE QUERER CONVENCER A LOS DEMAS QUE USTEDES SIN SON SACERDOTES ....JAJAJAJA A MI NI LA REINA NI NINGUN ESPIRITU ME HA DICHO QUE USTEDES LO SEAN, ESTAN COMO LOCOS QUERIENDO CONVENCER DE QUE USTEDES SI PRACTICAN LA CARIDAD, LA BONDAD, PERO ESTAS TAMBIEN SE PRACTICAN CON PALABRAS Y SUS PALABRAS SON MUY FALTAS DE CARIDAD Y BONDAD CON SUS HERMANOS

O ES QUE USTEDES ESTAN PONIENDO EN PRACTICA LA HERENCIA DE CAIN QUE EN SU AFAN DE DEMOSTRAR SER EL MEJOR MATO A SU HERMANO ABEL, SERIAN USTEDES CAPACES DE MATAR EL CULTO A LA REINA SOLO POR SER USTEDES EL CENTRO DE ATENCION...
AHORA YO PREGUNTO EN VERDAD DE VERDAD LA REINA ESTA DE ACUERDO CON SUS ACTITUDES, ENSEÑANZAS, PRACTICAS COMO GRUPO EN RELACION AL RESTO DE SUS HERMANOS HIJOS DE LA REINA, SERA QUE A LA REINA LE GUSTA TENER UN SACERDOTE TAN FALTA DE RESPETO, OFENSIVO, AGRESIVO, (LA AGRESIVIDAD SALE POR LOS POROS DE CADA LETRA QUE ESCRIBEN LOS SAMAREMAS AQUI), si es que de verdad ustedes en su grupo tiene un sacerdote...
Y CIERTAMENTE CONSIDERO QUE NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA AL GRUPO SAMAREMA PERO COMO PRETENDEN APROVECHARSE PARA HACERSE PUBLICIDAD YO APROVECHO PARA DECIRLES QUE ESTAN PELANDO PLATANOS
NEGRA RUMBERA
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por BAM_BAM »

una propuesta porque no debatimos del fuego sagrado, espíritu que bajan en un avión (destino final 1 protagonizado con el galán de otoño samarema), o los espíritu que bajan en los cementerios (thiller sin michael jackson)...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

nuestros hermanos que nos han antecedido en el trancito a las moradas eternas dan respuestas a sus solicitudes, para muchos de los grandes internautas y foristas, queremos dar a conocer a uno de los grandes y mayores sacerdotes de las SANTAS Montañas del monunento Natural Marialionza del Sector Sorte, Gran espiritista Gran chaman, de grandes virtudes y gran santidad espiritual, que hace poco ascendio a las moradas eternas, aun nos acompañan año a año la gran caravana Indio Macho de Merida, donde este gran sacerdote en grado monastico los guio probamente durante años, estamos hablando de uno de los principales abridores del paso sagrado del Fuego, generacionalmente antecede a muchos de los samaremas, estamos hablando de nuestro hermano mayor en la fe: el hermano papa SANCHEZ, que con cariño era centro de admiracion por sus notables vestiduras y su noble color de piel, quienes de verdad compartimos en Sorte con el lo llevamos en alta estima...

de que lugar de los sentimientos y de la forma de expresarse saldran estos comentarios de hermanos o hermanas en la fe

en contra de la forma de ser... ¿quien esta declarando contrariedad o reto a contradecir?
burlándose de sus hermanos espirituales...
fuese un poco mas amigable
buscando a quien intimidar
falta de respeto
dándose ínfulas de grandes
porque no se les ataca somos seguidores suyos
unos más del montón
dime de lo que te ufanas y te diré de lo que adoleces
afán de querer convencer a los demás
falta de respeto, ofensivo, agresivo,...

el caso es que solo en una lectura de palabras o en escrito se pueden tomar estas frases y oraciones, por lo cual con mucha responsabilidad solicitamos a quienes plasman estas fraces, a que traigan con la humildad que los caracterizan y que llevan en si como lo solicitan para otros, traigan estas mismas fraces de algun escrito de los samarema, si frases, de este talante...

de modo de poder decir a ciencia cierta, si es asi, fijense como se expresa, y por sus frases los conocereis, por sus escritos los conocereis, por sus obras los conocereis, pors sus frutos los conocereis...

respetamos las esperiencias que tienen con sus guias espirituales o cabezas mayores y las suyas propias eso si lo respetamos, ya que desde aqui detras de esta pantalla y este teclado no podemos decir a ninguno de los que responden de sus modod de vidas, de sus formas, de sus modos, de sus preferencias en general, aun asi le damos las gracias por leernos...

responsablemente detras de esta pantalla y de este teclado, no podemos decir nada de ustedes que los vemos a todos a los que son claro esta como hermanos y hermanas en la fe, sin menosprecio, sin contrariedad, el caso es tan simple que quienes postean en su moral y en su etica, no nos conocen en persona, no nos conocen en nuestra trayectoria espiritual, no nos conocen en nuestra profesion, no nos conocen en nuestro medio laboral, no nos conocen en nuestro medio familiar, no nos conocen en nuestro medio politico, no nos conocen en donde habitamos, no nos conocen de trato, no nos conocen en comunicacion verbal o escrita (en lo escrito solo por este medio), no nos conocen en sorte, no nos conocen en el ingenio, no nos conocen en los aguacates, no nos conocen en aguablanca, no nos conocen en santamaria de ipire, no nos conocen en la pascua, no nos conocen en la rubio, no nos conocen en barianas donde benjamin charles, no nos conocen en guanare, en san carlos, en maracaibo, en el tigre, en piritu, en puerto la cruz, en maturin, en sucre, en juan dias barlobento, en eulalia buros, en carache, en san cristobal, en merida en los paramos, en la quebrada curazao en los paramos merideños, en guarico en el sombrero, en el sombrero...

es bueno que digan si yo digo esto aqui en este foro porque los conozco y puedo decirle aqui y en un tribunal y ante una fiscalia esto que escribo en este foro y alli se vera a ciencia cierta si es asi lo que dicen o nunca debieron decir...

si usted acorrala al mas humilde animal de la creacion en un lugar cerrado cuente que ese se defendera a como de lugar y cuidado que puede causar heridas, ahora si usted en una inmensidad llanura o selva se encuentra con el ser mas fuerte y depredador, tal vez con un solo grito se aleje de Usted, ya que los espacios son dimensionalmente distinto...

el caso es que nuestra santa madre reina marialionza nos quiere en todos los lugares unidos, sea en las montañas cuando los espacios son escasos, en los altares cuando no tenemos por la cantidad de fieles participando no tenemos donde sentarnos, y mas importante en este espacio de fe que es este medio alternativo o foro, que tinene a bien prestarlo a nosotros...

respetamos y sepan que esa es nuestra conducta etica y moral respetar, quien quiera o quien no quiera, ya que la reina no obliga solo llama y quienes lleguen o en docilidad lleguen ella los recibira, asi estaremos todos juntos y unidos en su nombre...

LOS conocen, los quieren conocer, como conocerlos, por sus frutos los conocereis, pors sus obras los conocereis, por sus frases los conocereis...

de nuestra parte oraremos, pediremos, ayunaremos, por todos los necesitados y fragiles en la fe...

para todos nuestros hermanos y hermanas en la fe, les deceamos unas felices pascuas y prospero año nuevo, un gran abrazo en la fe, una gran evolucion en la fe
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Dios los bendiga queridos hermanos....
PAZ. PAZ. PAZ......, ese es la paga del verdadero amor de Dios.

Hermanos, de manera general sin estar de un lado ni del otro; la humildad no es solo una palabra que se repite y de esa manera me dibujo para mostrarme a los demas para que me identifiquen. Cristo es el mejor ejemplo de humildad y nunca lo dijo, pero todos aun lo reconocemos.

Se habla en este tema del fuego y este rito no lo inicio nadie aun vivo, es un rito curtido en las raices aborigenes del mismo culto. Nuestros ancestros indios (en nuestro caso venezolano y tambien africano etc) ya lo realizaban para la purificacion.

Por otra parte, en este foro existen muchos hermanos y me consta de algunos, que son familiares de Espiritus que bajan en la actualidad no tengo por que nombrarlos, ellos saben quienes son y yo soy un caso de ello. Por ejemplo, mi abuelo, Ramon Antonio Blanco que baja en los andes, nacido en 1890 y murio en 1973, practico el espiritismo como yerbatero desde 1910. El hecho es que por que el haya sido lo que fue y hoy sea lo que es, no quiere decir que yo sea UN ERUDITO Y QUE ME LAS SE TODAS. Yo solo se, que del espiritismo aun no se NADA. Se lo que debo saber, lo que me han permitido saber hasta donde Dios y la Reina y mis Guias y Protectores me lo han permitido. Dia a dia, aprendo de los que saben y de los que se estan iniciando.

Por que digo esto, solo por que hay hermanos aqui que merecen respeto por que en realidad saben del culto y lo practican tal cual (y no lo digo por mi, no soy quien para merecerlo), pero nisiquiera a ELLOS los he visto vanagloriarse, ensalsarce y peor aun loarse entre palabras y escritos. Es mas cuando escriben lo hacen ecuanimemente.

Que importa escribir 3 lineas o escribir 300. Las tres lineas analicemozla, las 300 saquemos con pinzas lo que creamos necesario.

Todos sabemos, nosotros mismos como somos, quienes somos, como trabajamos, como llevamos la fe y el culto. No nos etiquetemos, evaluemos o pesemos en el culto; ya habra oportunidad para quien nos vaya a juzgar despues de dejar este mundo, es decir DIOS, el nos dira lo que verdaderamente fuimos y lo que nos corresponde. Si fuimos humildes, a Dios gracias por que algo aprendimos de su hijo Jesus, si fuimos otra cosa recibiremos nuestra paga.

En resumen queridos hermanos, el camino espiritual es largo, inmenso y tortuoso muchas veces y floridos otros; cada quien recoja su cruz y carguela, del modo que la llevemos dentro del culto mediremos el peso de su carga.

Y para terminar,
NO BUSQUEMOS LA PAJA EN EL OJO DEL SEMEJANTE SIN ANTES MIRAN LA VIGA DENTRO DE NUESTRO PROPIO OJO.
CON LA VARA QUE MIDAS, SERAS MEDIDO.

Dios los bendiga queridos hermanos.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

desde nuestra mas profunda oracion, peticion a lo inmenzo del Universo, tenemos a bien dirigirnos a Ustedes, para cobijarlos en un aliento espiritual de prosperidad, triunfo, evolucion...

todos estos para encaminarlos fraternalmente en este venidero año, en esa onda Universal de excelencia neohumana, con progreso, animo, hidalgia, afianzamiento y fe incolume...

exito en este año por venir, preparando la agenda y el cronograma espiritual para todos nuestros hermanos y hermanas en la fe:

comenzaremos con nuestra divina pastora en barquisimeto, luego con el encuentro espiritual en la ciudad de puerto piritu... entre otras...

participantes ponerse de acuerco por nuestro privado, nuestro facebook, nuestro twiter, nuestro blok y nuestra blok en facebook
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Angel403 »

Que lindo herm.. gracias por sus hermosos deseos. De todo lo bueno el doble para usted y Siete veces para mi....

Felicidad herm., para usted y extensivo a a sus congeneres de la Orden Samarema...

Dios y mi reina bella conmigo y con usted herm...


Pd.: P.F., deje que llegue el nuevo año para sus extensos escritos, Siii... Mil gracias herm..
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
Kia999
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Kia999 »

Maokosita escribió:WHATAGOTTAPITUSBERRY???????????????????????????????????????????????????????????? :shock:


jajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es WHATAGATAPITUSBERRYYYYY ? AJAJAJAJAJAJAJAJAJ q risa tu comentario JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La muerte no es mas que el comienzo de la verdadera vida!
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por artamis »

SEÑOR SAMAREMA ..........

TOCO LA TECLA MAGICA (PAPA......) ESTA EQUIBOCADO SEÑOR ESE NEGRO PAPA.... NO ES SAMAREMA QUE LE PASA DE DONDE SACO ESO POR DIOS Y MI MADRE REINA MARIA LIONZA LE TAPE LOS OIDOS A PAPA.

ESTA EQUIBOCADO EL PORTAL NO SE LLAMA ASI COMO USTED DICE

ACUERDE LA HUMILDAD Y SI EN VERDAD LO LLEGO A CONOCER EL ERA UNA PERSONA CON UN EJEMPLO DE HUMILDAD Y LO SEGUIRA SIENDO PORQ LO Q EN VERDAD LO APRECIAMOS EN NUESTRO CORAZON ESTA .
Y HASTA AHORITA A USTED NO LO E VISTO SER HUMILDE.

INDENTIFIQUECE HERMANO

ESPERO SU RESPUESTA
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Adal »

hermano samarema escribió: participantes ponerse de acuerco por nuestro privado, nuestro facebook, nuestro twiter, nuestro blok y nuestra blok en facebook

Blog Samarema, BLOG!
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por facma guayoma »

Adal escribió:
hermano samarema escribió: participantes ponerse de acuerco por nuestro privado, nuestro facebook, nuestro twiter, nuestro blok y nuestra blok en facebook

Blog Samarema, BLOG!

jajajaja quedo buena la corrección, el solo usa word para corta y pegar.
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por Maximiliano »

Adal escribió:
hermano samarema escribió: participantes ponerse de acuerco por nuestro privado, nuestro facebook, nuestro twiter, nuestro blok y nuestra blok en facebook

Blog Samarema, BLOG!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAMAREMA sabes tanto que sabes a ........... :oops: :lol: :lol: :lol:
Maximiliano
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
Adal escribió:
hermano samarema escribió: participantes ponerse de acuerco por nuestro privado, nuestro facebook, nuestro twiter, nuestro blok y nuestra blok en facebook

Blog Samarema, BLOG!
gracias a nuestros hermanos que nos hacen las correcciones de pruebas en el foro... felicitaciones...

gracias por leernos...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
kendryp
Mensajes: 79
Registrado: 17 Nov 2009 00:42
Contactar:

Re: NO, PUES! HAGAN ALGO CON ESE SEÑOR SAMAREMA!

Mensaje por kendryp »

Una vez El viejo Don Nicanor ochoa me dijo.. Los mejores brujos, No atienden en una casa bonita.. Los mejores estan en un ranchito.. Algo asi..

El ser, No les impida el deber ser.. Y Si el señor samarema No es humilde.. Con el tiempo el se dara cuenta.. No tenemos el derecho de juzgar a nadie.. Solo DIOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados