cual es la escala mayor en el espiritismo?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por BAM_BAM »

erick rojas escribió:Es triste ver como se empieza hablando de algo por que no se conoce del tema y se termina despedasando a una persona desconocida
lo que puedo aportar es que conosco al señor SUAMI SAMAREMA y se que es un sacerdote de la reina al igual que lo es juana de dios pablo vasquez ña señora claritza el difunta papa sanchez y muchisimos mas que hoy dia se me escapa de la memoria el nombre
señores hay que tener mas humildad para referirse a los hermanos el amor del culto se ha esfumado ya las cosas no se hacen de corazon y no puede haber una falla de ninguna indole porque ya lo empiezan a tachar como platanero
el grupo de los samaremas son un grupo respetable y reconocidos a nivel nacional es raro que no lo conoscas se han hecho presencias en television en las montañas en diferentes partes del pais y aun asi no los conocen
pues deberian de saber con quien hablan para despues hablar mas
porque es feo la discordia la envidia y todos esos malos sentimientos que hacen que la gente deje ennegrecer su corazon
la palabra actual del culto es TRISTEZA y no AMOR porque todo causa tristeza
las cosas malas hechas la cosas mal guiadas las costumbres perdidas el amor perdido la envidia la falsedad etc.. son muchas las cosas que tenemos que rescatar pero la verdad apedreandonos a nosotros mismos jamas las conseguiremos debemos tomarnos las manos y luchar por conseguir lo mejor que estando bien uno estaremos bien todos pero si uno esta mal todos lo estaremos tambien... recuerden que esto es un culto de amor de hermandad y hoy dias es lo que menos se ve...
Sin mas que decir me despido diciendo que los respeto los quiero y pedire por que cada dia esten mejor... ave maria purisima
Hermano buenas noches me llamo mucho la atenciónsu escrito con todo respeto me permite hacerle unas preguntas, tomado en cuenta que conoce al sr el cuestions¡¡¡¡


1.- Que lo hace asegurar que de verdad el y juana de dios son sacerdotes de la reina maria lionza?????
2.- Porque cree usted que la palabra es tristeza y ya no es amor???
3.- Usted también se esta preparando para ser sacerdote mariolioncero??
4.- Actualmente (si no es sacerdote), cual es su cargo, jerarquía, etc..
5.- Porque cree usted que el siglo pasado nunca se hablo de jerarquía y en esta época de los 2000 si se habla de sacerdotes???
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

bam bam debatir paraeso se necesita gallardia y honrradez y tu no sabes que es eso estas evadido bajo el veneno del sarcasmo y lo mofa donde te me atravieses en el foro ahi te respondo pero te dejo una pregunta? has visto como es tu espiritu imortal has visto tu forma como es?
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

bam bam debatir paraeso se necesita gallardia y honrradez y tu no sabes que es eso estas evadido bajo el veneno del sarcasmo y lo mofa donde te me atravieses en el foro ahi te respondo pero te dejo una pregunta? has visto como es tu espiritu imortal has visto tu forma como es?
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

bam bam debatir paraeso se necesita gallardia y honrradez y tu no sabes que es eso estas evadido bajo el veneno del sarcasmo y lo mofa donde te me atravieses en el foro ahi te respondo pero te dejo una pregunta? has visto como es tu espiritu imortal has visto tu forma como es?
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por BAM_BAM »

america nazareth escribió:bam bam debatir paraeso se necesita gallardia y honrradez y tu no sabes que es eso estas evadido bajo el veneno del sarcasmo y lo mofa donde te me atravieses en el foro ahi te respondo pero te dejo una pregunta? has visto como es tu espiritu imortal has visto tu forma como es?
Cortada con la misma tijera américa, que lastima eso vale¡¡¡¡ pero créeme que te entiendo, por lo visto no aceptaste el trato que te propuse, entonces no podemos debatir amor¡¡¡¡¡

y tu pregunta no le he visto¡¡¡¡ Espero poder llegar hacerlo con los talleres mi amor¡¡¡¡

Puedes revisar los debates anteriores, debatir con bam bam no es fácil hay que saber mi amor¡¡¡ Y no creo que tu...... bueno no se¡¡ acepta el acuerdo y te ayudo con eso¡¡¡ :lol:
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por ELEGGUACITO »

erick rojas escribió:Es triste ver como se empieza hablando de algo por que no se conoce del tema y se termina despedasando a una persona desconocida
lo que puedo aportar es que conosco al señor SUAMI SAMAREMA y se que es un sacerdote de la reina al igual que lo es juana de dios pablo vasquez ña señora claritza el difunta papa sanchez y muchisimos mas que hoy dia se me escapa de la memoria el nombre
señores hay que tener mas humildad para referirse a los hermanos el amor del culto se ha esfumado ya las cosas no se hacen de corazon y no puede haber una falla de ninguna indole porque ya lo empiezan a tachar como platanero
el grupo de los samaremas son un grupo respetable y reconocidos a nivel nacional es raro que no lo conoscas se han hecho presencias en television en las montañas en diferentes partes del pais y aun asi no los conocen
pues deberian de saber con quien hablan para despues hablar mas
porque es feo la discordia la envidia y todos esos malos sentimientos que hacen que la gente deje ennegrecer su corazon
la palabra actual del culto es TRISTEZA y no AMOR porque todo causa tristeza
las cosas malas hechas la cosas mal guiadas las costumbres perdidas el amor perdido la envidia la falsedad etc.. son muchas las cosas que tenemos que rescatar pero la verdad apedreandonos a nosotros mismos jamas las conseguiremos debemos tomarnos las manos y luchar por conseguir lo mejor que estando bien uno estaremos bien todos pero si uno esta mal todos lo estaremos tambien... recuerden que esto es un culto de amor de hermandad y hoy dias es lo que menos se ve...
Sin mas que decir me despido diciendo que los respeto los quiero y pedire por que cada dia esten mejor... ave maria purisima
MI PANA TE PREGUNTO ALGO..

QUIEN COÑO NOMBRA A LAS PERSONAS SACERDOTES, SACERDOTISAS, MONJAS O MONAGUILLOS EN EL CULTO A MARIA LIONZA????

TE DOY LAS OPCIONES::

1 EL VATICANO
2 LA MISMA MARIA LIONZA CUANDO BAJA
3 LA INDIA GUANIPA O EL GUAICAIPURO
4 SON INVENTOS QUE SE HACE LA GENTE PARA DARSELAS QUE SON MAS QUE LOS DEMAS

PD: ALEJATE DE SAMAREMA QUE SE NOTA QUE SUS INFLUENCIAS TE ESTAN HACIENDO VER VAINAS DONDE NO EXISTEN


de aqui a cuando en el culto hay sacerdotes??

sera que los nombra el vaticano tambien????

lo que falta que digan es la materia que se transporta y el banco y los demas fieles son los monaguillos

y las mujeres son las monjas..

cuando vengan a ver que lleguen a un altar veran a la gente vestida con sotanas

jajajajajajajajajajajajaja

por tantas inventaderas de guevonadas es que el culto esta como esta y la gente ha ido perdiendo la fe..

por un poco de locos de carretera que se la quieren dar mas que los demas y los famosos plataneros


al que le caiga le chupa
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

oye soez tu si que no sabes ni donde estas parado pareces un loco entre perdido entre el monte que regodeo leete el manual de carreño por lo menos
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

jajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja bam,bam si no has visto tu estructura espìritual si no sabes como es tu espiritu ni que formas tiene tu alma inmortal como vas a hablar de otros temas si eso es el punto saber quien es para saber donde se va jjjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja como de batiras conmigo si ni siquiera sabes lo mas simple de los niveles supremos eres insignificante......jajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj........
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

e soez tu si que no sabes ni donde estas parado pareces un loco entre perdido entre el monte que regodeo leete el manual de carreño por lo menos es contigo elegguacito
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por ELEGGUACITO »

america nazareth escribió:e soez tu si que no sabes ni donde estas parado pareces un loco entre perdido entre el monte que regodeo leete el manual de carreño por lo menos es contigo elegguacito

AHORA PARA ESTAR EN EL MUNDO MARIALIONCERO HAY QUE LEER EL MANUAL DE CARREÑO....

FIN DE MUNDO PUES..

PLATANO PLATANO.. LLEVE SU PLATANO....

AMMIGA A COMO VENDES EL PLATANO Y DONDE TIENES EL MERCADITO ???

JAJAJAJAJAJAJJA LO QUE DA ES RISA LA VAINA CON TANTA VAINA QUE INVENTAN
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
petracamila
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2011 17:11
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por petracamila »

la ignorancia es gratis.... porsupuesto que existen sacerdotes marialonseros lo que pasa es que los que enseñan en la actualidad son una cuerda de plataneros mal encaminados que creen que por resivir una entidad espiritual ya lo es todo. busquen indaguen para conocer la verdad de lo que se dice o la mentira, pero indaguen atte la vieja guardia, dios todo poderoso les de la bendicion, y permita a las tres divinas potencias les den claridad en este camino tan dificil. y disculpen los que se sientan agredidos
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

saludos petracamila y mis respetos pocas palabras pero contundentes asi nos nablaban los sacerdotes nuestros guias con el corazon fervoroso y la cabeza fria siempre al grano nuetra madre reina nos ponga hermanas como tu es lo que necesitamos para que se pongan serios bendiciones
juancarlosaa
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2010 00:39
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por juancarlosaa »

buenas tardes hermanosss todavia ustedes siguien discutiendo sobre las escalas espirituales... y creyendose eso de los monjes mojan sacerdotes y todas esas cosasss ..anteriormentee entre los primeros comentarios yo publiq las escalas espirituales les dije q no me las sabia completas pero son: toro, centauro, saibaba, fenix, y la ultima de las escalas es argangel... averiguense con cualquier hermanoo de alta luz.. y despues me dicen si estoy equivocadoo o no..¿?¿
Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, si no los caminos que seguimos para lograrlos
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por america nazareth »

perdona pero si esa escala es tu vision unilateral entonces te la respeto
berlud
Mensajes: 28
Registrado: 17 Mar 2011 12:33
Contactar:

Re: cual es la escala mayor en el espiritismo?

Mensaje por berlud »

SACERDOTES EN NUESTRA RELIGION MARIALIONCERA NO EXISTEN Y CON RESPECTO AL TEMA LES PUEDO DECIR QUE COMO ESPIRITISTA SI EXISTE DENTRO DEL CULTO LAS ESCALAS O CLASIFICACION DE ELLAS , COMO TAMBIEN LA EVOLUCION DENTRO DEL MISMO.

" Un espiritu de alta escala en el espiritismo Venezolano, por eejemplo el comandante en jefe de la corte chamarrera y primero al mando de los 7 chamarreros de la la montaña mayor. Una entidad que al hacer presencia entre los vivos despliega mucha luz y claridad...Un viejo sabio y regañon que dice las cosas sin pelos en la lengua porque donde ronca tigre no manda burro con reumatismo.
Si no te dice una verdad que duela entonces no es DON NICANOR porque el mete el dedo en la yaga pa q sane mas rapido...."

aqui les defino y les explico lo de las escalas

Escalas y Luces en la materia:
Es aquella sabiduría otorgada por los espíritus de luz la cual irán depositando en la materia a través de su desarrollo espiritual. Son los distintos niveles o etapas por lo que pasa una materia para su desenvolvimiento en el campo espiritual.

Espíritu:
Seres magnéticos que poseen fluidos y fuerzas, estas fuerzas se hacen tangibles de múltiples formas en los cuerpos de la materia se adhieren a la carne y viajan mas rápido que el pensamiento.

Escala del espíritu:
Gradación de fluidos luz, elevación, pureza, que tiene el espíritu depende del las curaciones consejos terrenales obras espirituales que ellos van alcanzando luz y escala los cuales los identificas como espíritu de alta luz. Los espíritus de poca luz son aquellos que tiene muy cercana la memoria de su carne son todavía demasiados terrenales no han aceptado su condición.

esta informacion la ley en un glosario de el espiritismo venezolano...
los que estamos en esta religion lo entendera sin ningun problema
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados