santa barbara de shango

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: santa barbara de shango

Mensaje por Nigbaty »

Saludos.

Concuerdo con ud con muchas cosas hermano, jeje cabe destacar que la diferencia es poca, pero asi son las cosas, si no fueran asi no existieran los Debates Constructivos.

Exactamente el mundo Espiritual depende del mundo Terrenal y Viceversa, ellos nos ayudan a que nuestra vida sea mas placentera y nosotros lo ayudamos a alcanzar esa luz que ellos tantos desean, Ademas de otras cosas. Es un Intercambio Hermoso.

Ahora a la pregunta. Fue lo mismo que escribi hace poco, Dentro de todo el Mundo Espiritual, Engloblando todas las Religiones, Las Entidades superiores que gozarian de ese grado como dice ud. serian quizas los angeles, arcangeles, la Virgen maria, Jesus. Dejeme recordarle que estoy nombrando entidades de otras Religiones cuya no Profeso.

En la Historia Cuantas veces no ha bajado la Virgen Maria y debido a esas apariciones le ponen los nombre de los encuentros y crean una Virgen nueva? Ella no tuvo necesita de un Mediums, Si a esto que ud. se refiere a su pregunta.
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: santa barbara de shango

Mensaje por jjgarciac »

Nigbaty escribió:Saludos. Concuerdo con ud con muchas cosas hermano, jeje cabe destacar que la diferencia es poca, pero asi son las cosas, si no fueran asi no existieran los Debates Constructivos. Exactamente el mundo Espiritual depende del mundo Terrenal y Viceversa, ellos nos ayudan a que nuestra vida sea mas placentera y nosotros lo ayudamos a alcanzar esa luz que ellos tantos desean, Ademas de otras cosas. Es un Intercambio Hermoso. Ahora a la pregunta. Fue lo mismo que escribi hace poco, Dentro de todo el Mundo Espiritual, Engloblando todas las Religiones, Las Entidades superiores que gozarian de ese grado como dice ud. serian quizas los angeles, arcangeles, la Virgen maria, Jesus. Dejeme recordarle que estoy nombrando entidades de otras Religiones cuya no Profeso. En la Historia Cuantas veces no ha bajado la Virgen Maria y debido a esas apariciones le ponen los nombre de los encuentros y crean una Virgen nueva? Ella no tuvo necesita de un Mediums, Si a esto que ud. se refiere a su pregunta.
Saludos cordiales Nigbaty. Efectivamente es más en lo que concordamos que en lo que diferimos estimada hermana. Ameno, rápido y eficaz. Excelente debate, aunque algo corto. Si no entiendo mal lo que está preguntando, yo me refiero a todas aquellas personas consideradas "Santos" por la Iglesia Católica como: Juan Pablo Segundo, San Antonio de Padua, Santa Bárbara, por nombrar sólo algunos. Evidentemente el título "Santo Católico" no le prohíbe ni le permite poder hacerse presente en un mediums espiritual. Por ejemplo, si Karol Józef Wojtyła, mejor conocido como Juan Pablo II, tiene rango espiritual, (evolución), y desea hacerse presente en un mediums, (encarnado), con el permiso de Dios, puede hacerlo sin ningún problema. Ahora bien, si no puede o quiere no tiene nada que ver con que haya sido beatificado por nosotros los seres humanos (Iglesia Católica) después de haber muerto, puesto que dentro del mundo espiritual, (según testimonios de algunas entidades espirituales e investigaciones realizadas por maestros como Trincado o Kardec, eso no es impedimento ni tampoco incentivo. Por otro lado, el caso de María, madre de Jesús es algo más extenso. Por un lado, el tiempo en que murió y el actual son aproximadamente 2.000 años o más. Es decir, aunque no es reglamento preciso, creo que ha tenido tiempo suficiente para haberse perfeccionado o evolucionado y hacerse presente sin necesidad de un mediums. (Apariciones). La exaltación de María como Santa por la Iglesia Católica obedece al papel que jugó (según las creencias católicas) en la vida de Jesús. Haber sido escogida para procrear en su vientre al heredero al trono ya la hace sublime y cercana a la santificación. De igual forma, tanto Jesús como los Arcángeles, desde mi punto de vista, pertenecen a un grado de evolución espiritual lejos de nuestro alcance como mediums. Santa Bárbara creo pertenece a otro "status espiritual", aunque sé que bastante elevado. Pero creo, que eso no le prohíbe poder hacerse presente en un mediums. Claro, no cualquier mediums ni en cualquier momento o por cualquier tontería. (En el mejor sentido de la palabra). Ha de ser por causas que realmente sean necesarias. Saludos cordiales, espero haberme explicado bien.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: santa barbara de shango

Mensaje por Nigbaty »

Si, se explico muy bien. Ya no hay mas nada que debatir, desde mi punto de vista todo aclarado de la manera más satisfactoria, para el entendimiento de todos los Religiosos. Mis Respetos hacia su persona. La Reina Maria Lionza le traiga exitos a su camino Terrenal y Espiritual.
Saludos Cordiales.
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: santa barbara de shango

Mensaje por jjgarciac »

Nigbaty escribió:Si, se explico muy bien. Ya no hay mas nada que debatir, desde mi punto de vista todo aclarado de la manera más satisfactoria, para el entendimiento de todos los Religiosos. Mis Respetos hacia su persona. La Reina Maria Lionza le traiga exitos a su camino Terrenal y Espiritual.
Saludos Cordiales.
Ciertamente Nigbaty, así es. Gracias por tomarse la molestia de debatir algunas dudas. Hemos ganado todos. Me alegra poder intercambiar opiniones sin necesidad de ironías como a veces acostumbramos en el foro. Ha sido un placer. Mis respetos para usted. Que Dios le llene de bendiciones. ¡Saludos!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: santa barbara de shango

Mensaje por revista cabala »

buenos dias saludos cordiales excelente tema... www.shop.revistacabala.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado