Brujos Anónimos.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

Brujos Anónimos.

Mensaje por Mahoma »

Mientras más se combina la inteligencia con la experiencia, mejores son los resultados. Esta capacidad nos permite reflexionar, tener mayor entendimiento de las cosas, nos permiten discernir sobre lo que es cierto, lo que es malo y lo que es bueno. Lamentablemente, parece que eso se ha perdido un poco o quizás por falta de humildad y por llevar el culto al ego, muchos han despegado sus pies de la tierra y se han dejado llevar por constantes elogios y se han convertido en dueños de la verdad. Amos y señores de quien sabe qué, porque a la final Dios siempre tiene la última palabra.

Brujos anónimos. Para quienes se han fanatizado tanto en ser defensores de un culto que a través del tiempo, se defiende a sí mismo, porque el poder de la Reina y de cada una de las cortes es incuantificable. Este foro se alimenta de escritos pidiendo humildad y respeto. Quién pide esto, si lo primero que se hace es satanizar a quien piensa diferente, se destruye con su verbo desbocado y con su mofas y satírificas expresiones.

Hace tiempo, se aperturó un post diciendo, palabras más, palabras menos, algo así como "no utilicemos el nombre de los espiritus para nombrarnos". Muchos fueron los defensores que salieron a flote diciendo que no era por irrespeto y que sólo por admiración, por devoción... Pero que sucede cuando uno estos mismos defensores utiliza el nombre de una divinidad para mofarse de otro?, ¿Acaso es esto racional?

Por qué una persona que dice llamarse espiritista, busca sólo la confrontación, contradiciendo a diestra y siniestra. Llevando la contraria de manera burlesca y dandose calificativos para denotar que cosa?, poder? Acaso el espiritismo se basa en títulos o en años de experiencia. A mi punto de vista, quien se vanagloria de lo que es, demuestra mucho de lo que carece. Es como decir que "si escribes tal o cual cosa", eres tan poderoso que puedes llegar a tener el diablo a tu servicio. Poderoso en qué?.

Brujos anónimos. Para quienes están tan fanatizados en ser pregoneros de María Lionza, fanatizados en ser defensores de un culto que no existe en sus corazones, porque no se puede actuar de una forma, dicienda otra y para quienes dicen tener una verdad absoluta, donde lo que vale es lo que pasa en su portal y lo que dicen sus espiritus. No se puede pensar nada bueno cuando se actua de forma irresponsable sólo por querer figurar y llamar la atención de los demás, tratando de ser más bueno que el papa.

Acaso, maría lionza desea eso dentro de su culto. ?

Para no hacerlo más tedioso, cierro con este pensamiento:

"Es mejor predicar con el ejemplo, que con el decreto"
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados