Corte Bruja.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Ksique nayguata
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 12:43
Contactar:

Re:

Mensaje por Ksique nayguata »

buenas tardes , la bendicion de Dios y la proteccion de la Reina los acompañe siempre , creo tener la oportunidad de haber servido como materia para don jose nicanor . y sepresenta como respetuozo ante dios y la virgen del carmen, y se nombra "brujo q mata y cura las 24 horas y no " brujo q mata y cura en 24 horas ". me agradaria que me aclaren esa duda , Dios bendiga a todos y gracias a todo aquel , q de su comentario
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Nestor »

NICANOR ES DE LA CORTE CHAMARRERA Y LLANERA, LA RELACION Y DEL POR QUE EL SE LLAMA BRUJO QUE CURA Y MATA LAS 24 HORAS, ESO ES UN SECRETO ESPIRITUAL...
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por america nazareth »

mire yo te digo poco pero es mucho y recuerda no hay que meterse abrujo sin conocer la hierba si hay corte bruja y te nombro 4 de ella que son potencias y se encuentran en planos divinos son seres muy poderosos y mucho cuidadado.son san ciprianoy santa justina martires san marcos de leon san juan retornado a proposito bru-jo es el equivalente de gu-ru ,dela obscuridad ala luz y hechicero obscuridad y caos saca tus conclusiones
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por arcangel »

Buenas noches hermanitos, yo tengo algun tiempo en este campo y les cuento yo si he conjurado una corte bruja Venezolana y la corte Bruja hechizera africana o como tambien dicen la corte congo conozco espiritus que bajan en esta escala... como por ejemplo

La corte Bruja Venezolana, (La negra francisca Duarte, El Negro Pedro Ochoa, La Bruja del Pantano, entre otros)

La corte Bruja hechizera Africana, (el gran brujo de africa, el gran brujo hechizero pata de palo, el hechizero de africa, marabu) si ustedes quieren preguntenle a los hermanos con que trabajan o a sus maestros... son muchos y trabajan muy bonito y son de gran elevacion... pregunto nunca han visto a la negra brujeando y al negro felipe con su gran pañoleta roja, a lo mejor yo estoy equivocado pero he visto cualquier cantidad de cosas en los poquitos años que tengo en este hermoso culto...

Que Dios y mi Madre Reina los cubra con su santo y sagrado manto
NEGRO1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2010 13:44
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por NEGRO1 »

Le pido a la Santa Bendición a Dios Padre y que nuestra Reina y Madre Maria Lionza nos ilumine con su Divino Encanto.... Hermanos, estamos claros que en este foro hay muchas personas con mucho conocimiento y muchas experiencia en este culto, pero debemos tomar en cuenta que tambien hay personas que se estan iniciando y tienen muchas dudas, quizas porque no tienen un guia, no confian en su guia, o por simple curiosidad, entoces se les pide de corazon a las personas que tienen alto nivel de experiencia que expongan su conocimiento y aclaren por lo menos si existe la corte de bruja, la corte negra y quienes la conforman, los planos que conforman, etc y no entren en guerra, has el bien y no mires a quien....Saludos.
Ubert Pirela
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2008 16:56
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Ubert Pirela »

BUENas hermano y hermanas yo soy una materia en pleno desarrollo espiritual y el poco conocimiento que tengo es que e oido sobre esta corte...... "BRUJA"............. pero no tengo la seguridad que exista....... Sin embrago le he escuchado nombrar en mi carabana y pues en otro portales......... pero nunk me a dado la curiosidad de preguntar sobre esta corte....... y sobre el indo " CHAMA" si lo conoci pero con el nombre del indio "CHAMA CHAMA"... y a la materia que le bajo lo puso tuerto........ y pues se que estuvo encajonado pues porq me dijo un poco de cosa que son verdad.... A parte me dijo el espiritu con que trabajo y el que me viene protegiendo.... pero nc se si es el mismo....... como dije tengo poca experiencia sobre conocer espiritu ya que en el altar a donde me estan desarrollando le gusta trabajar mas terrenal que espiritual y los poco que conozco son porq han bajado por una situacion grave.......... AHORA NC!!!!! espero que le sirva esta experincia ......
Ubert Pirela
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2008 16:56
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Ubert Pirela »

BUENas hermano y hermanas yo soy una materia en pleno desarrollo espiritual y el poco conocimiento que tengo es que e oido sobre esta corte...... "BRUJA"............. pero no tengo la seguridad que exista....... Sin embrago le he escuchado nombrar en mi carabana y pues en otro portales......... pero nunk me a dado la curiosidad de preguntar sobre esta corte....... y sobre el indo " CHAMA" si lo conoci pero con el nombre del indio "CHAMA CHAMA"... y a la materia que le bajo lo puso tuerto........ y pues se que estuvo encajonado pues porq me dijo un poco de cosa que son verdad.... A parte me dijo el espiritu con que trabajo y el que me viene protegiendo.... pero nc se si es el mismo....... como dije tengo poca experiencia sobre conocer espiritu ya que en el altar a donde me estan desarrollando le gusta trabajar mas terrenal que espiritual y los poco que conozco son porq han bajado por una situacion grave.......... AHORA NC!!!!! espero que le sirva esta experincia ......
espiritista
Mensajes: 66
Registrado: 03 Oct 2008 14:14
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por espiritista »

si existe la corte bruja, tal vez no trabajen con ella pero si existe
stevenashe
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2011 13:48
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por stevenashe »

hola hermanos creyentes,la corte bruja es una extencion de todas las cortes,recuerden que los chamarrerros eran brujos sabios curanderos que hacian el bien igual que en la corte india etc...
la diferencia de la corte brujas y tambien corte de los encantados es que son entidades que en mi caso son comunicadas atravez de mis sueños.
en este campo espiritual existe todo.
crean y veran,porque el que desconfia y siente dudas nunca podra ver lo que se esconde mas alla de donde podemos ver
el mundo esconde muchas cosas espìrituales tan bellas que no nos los imaginamos
en el nombre de dios todo poderoso y mi santa madre reina maria lionza nos bendiga a todos y nos llenen de sabiduria y hagamos el bien amen. :P
tatacobayende
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2010 18:45
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por tatacobayende »

hermanos quieren conocer una bruja ( la bruja maruja) hay tienen una de la corte bruja averiguen q hay muchas no metan a los chamarreros que ellos tienen su corte

QUE MI SANTA BARBARA Y MI MADRE MARIA LIONZA LOS BENDIGA SIEMPRE
Mara197
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2011 21:18
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Mara197 »

Si existe la corte bruja..( no soy platanero ni mcuho menos respeto mucho el culto) esta formada por una hermana llamada bruja de la montaña otro hermano llamado el brujo derecho una cosa asi..

porque derecho

porque en vida lo mataron cortandole el brazo.. entre otros brujos..

espero mil respetos.. y qe ninguno me vaya a insultar..
Con Dios todo sin Dios nada.. Que mi India Mara y Gran cacique Mara Y mi Reina Maria Lionza y Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe.. Los llene de luces y BENDICIONES.....
lexy gonzalez
Mensajes: 19
Registrado: 08 Nov 2011 14:09
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por lexy gonzalez »

:lol: :mrgreen: :lol: hermanos mi saludos si corte bruja existe entre ellas la bruja maruja, celina, margarita, manuela, francisca martinez , francisca chavez , juana camargo, tomasa, francisca duarte, y pare de contar son brujas bien buenas para lo que quieran se les ilumina , con luz morada o negra todas beben aguardiente claro t _ _ _ _ _ y chimo otras toman cerveza,si quieren saber mas estoy a sus ordenes. "que dios y maria santisima y la madre reina me los bendiga"
marialara
Mensajes: 63
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por marialara »

De la corte bruja conozco al Brujo Rafael, la bruja bruquilde.
Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La
paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta.
El camino de mi Reina es Justo, bondadoso y lleno de caridad.
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por maria montilla »

Corte Bruja
Bruja JUVENCITA
Bruja Juana que se fuma 4 cigarrillos a la vez
Bruja Matilde
El Gran Brujo hechicero del Africa
Y sin entrar en dimes y diretes LA BRUJA LEGUA.
Maicaurima
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2017 03:37
Contactar:

Re: Corte Bruja.

Mensaje por Maicaurima »

Hola "lexy gonzalez

Estoy muy, muy interesada en esa corte las adoro y esa al igual que la encantada es por cual me inclino más. Conocos muchas brujas pero quiero saber mas. Y digo si es a corte existe ellas no miran hacia atraz a la hora de actual ellas son mis guia, mis consejeras, mis aliada pero me gusta aprender y tener conocimiento gracias de antemano.

Mil bendiciones que mi reina y la corte bruja y encantada los proteja
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados