Congelar a una persona

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

Adal escribió:
Salvo escribió:
http://hedgewitchcottage.blogspot.com/2 ... raphy.html

Si se pueden fotografiar auras con las camaras kirlian.
Salvo

Cuales son sus bases para hacer esta afirmación o solo es porque lo dicen en un pagina de una dizque bruja

Felicidades

Esto no es algo nuevo, yo mismo he trabajado con estas camaras y ya el principio de este fenomeno se expuso en los comentarios anteriores.

Puedes ir por toda la red para recolectar mas informacion si te interesa.

La pagina que te mande es solo para darte una idea.
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

http://www.youtube.com/watch?v=53JBoUyG ... ature=fvwp

aqui se puede ver en video la interaccion de las auras con una camara kirlian
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

Saludos adal. Algunos aportes para seguir ilustrando. Citaré algunos científicos y estudiosos que considero han hecho grandes aportes en el mundo actual sobre el espiritismo:

1) Experiencias psciología-espiritismo: José Herculano Pires. Nació el 25 de septiembre de 1914 en la antigua Provincia do Río Novo, hoy llamada Provincia de Avaré, Zona Sorocabana; y desencarnó el 9 de marzo de 1979 en Sáo Paulo. Era hijo del farmacéutico José Pires Correa y de la pianista Bonina Amarai Simonetti Pires. Hizo sus primeros estudios en Avaré, Itai y Cerqueira César. Su vocación literaria se reveló desde que comenzó a escribir. A los nueve años compuso su primer soneto, un decasílabo sobre el Lago Sáo Joáo, de su ciudad natal. A los 16 años publicó su primer libro, Sueños azules (cuentos), y a los 18 su segundo libro, Corazón (poemas libres y sonetos). Se mudó a Marilia en 1940 (a los 26 años de edad), donde adquirió el periódico Diario Paulista y lo dirigió durante seis años. En 1946 se mudó a Sáo Paulo y dio a conocer su primera novela, El Camino del Medio, que mereció críticas elogiosas de Afonso Schimidt, Geraldo Vieira y Wilson Martins. Por cerca de treinta años, en la Rua 7 de Abril, ejercicio funciones de reportero, redactor, secretario, cronista parlamentario y crítico literario de los Diarios Asociados. Fue autor de ochenta libros de Filosofía, Ensayos, Historias, Psicología, Parapsicología y Espiritismo, varios en colaboración con Chico Xavier, y además, recientemente lanzó la serie de ensayos Pensamientos de la Era Cósmica y la serie de novelas Ficción Científica Paranormal. Alegaba sufrir de grafomanía y no seguía escuela literaria alguna. Su único objetivo era comunicar lo que creía necesario, de la mejor manera posible. Graduado de Filosofía por la USP, publicó una tesis existencial: El Ser y la Serenidad. Su obra de mayor importancia se tituló: Espiritismo y Psicología. En ella dijo: "Estamos en la Era Psicológica, bajo el signo avanzado de Psi, la letra griega que designa los fenómenos parapsicológicos". Antes de 1930 los críticos del Espiritismo intentaban explicar los procesos mediúmnicos por hipótesis psicológicas. Después de esa fecha, la ayuda inesperada de la Parapsicología surgida de las investigaciones de Rhine y su equipo, proveyó de nuevas armas a los negadores. Tuvimos el espectáculo de una extraña euforia en los medios intelectuales: Los hombres de cultura proclamaban con entusiasmo su propia y absoluta nulidad. No eran más que polvo que se vuelve al polvo. Eso era suficiente para demostrar que la conciencia mundial era muy tosca. Pero diez años después de los difíciles estudios iniciales en la Universidad de Duke, las investigaciones tomaron un ritmo acelerado y Rhine anunció, lo que se consideró en aquel entonces: sus “absurdos” descubrimientos: EL PENSAMIENTO NO ES FÍSICO; HAY EN EL HOMBRE UN CONTENIDO EXTRAFÍSICO; LA MENTE SOBREVIVE AL CUERPO; LA PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL SUPERA TODAS LAS BARRERAS FÍSICAS.
Vassiliev, en la URSS, se dispuso a deshacer esas mentiras burguesas y fracasó en su intento. Soal y Carlington, de la Universidad de Londres y Cambridge, afirmaron la sobrevivencia del alma y tuvieron el “descaro” de obtener éxito con las experiencias de la voz directa (psicofonía), fenómeno en que una entidad espiritual habla directamente, sin instrumentos, vibrando su propia voz en el aire. Price, también de la Universidad de Londres, tuvo la “audacia” de explicar los “espantajos londinenses” como manifestaciones de los espíritus. Todo servía, como siempre, en el vale todo de la lucha contra el Espiritismo. Surgió un claro en las tinieblas: El descubrimiento del cuerpo bioplásmico del hombre y la prueba científica de su sobrevivencia obtenida por los científicos soviéticos en investigaciones biofísicas en la universidad de Kirov. En la fortaleza ideológica del Materialismo Científico del mundo había sido descubierta la realidad del cuerpo espiritual de la tradición cristiana, el periespíritu de la terminología espírita que el Apóstol Pablo llamara con énfasis cuerpo de la resurrección. La única medida posible contra eso fue tomada enseguida por el oficialismo soviético, negando validez al descubrimiento oficialmente realizado y suspendiendo la divulgación de nuevas informaciones al respecto. Este contragolpe solamente tuvo, naturalmente, efecto político. En 1944 Jung concluyó su libro al respecto declarando. “Estoy convencido del estudio científico del alma por la ciencia del futuro. La Parapsicología es la más joven de las Ciencias Humanas y su desenvolvimiento no ha ido todavía más allá de los primeros pasos.”

2) Aparición de fantasmas, vidas anteriores, reencarnaciones: Allan Kardec: fue el seudónimo del pedagogo francés Hippolyte Léon Denizard Rivail, quien es conocido hoy como el sistematizador del espiritismo. Hizo sus primeros estudios en Lyon y los completó en Yverdon (Suiza), en el Instituto del célebre profesor Pestalozzi, conocido por ser uno de los más respetados centros de enseñanza de toda Europa, y por donde pasaron famosos intelectuales de aquella época. Se entregó a fondo a la lingüística y hablaba correctamente el alemán, el inglés, el castellano y el holandés. De regreso a París funda allí un instituto de enseñanza semejante al de Yverdon. El descubrimiento científico del periespíritu confirmó esa tesis en el plano objetivo, revelando de nuevo (en términos espíritas) la zona secreta de las captaciones y manifestaciones paranormales. El plasma físico del periespíritu (cuerpo semimaterial, según Kardec) es dirigido en sus manifestaciones por los elementos no físicos del cuerpo espiritual. Un fantasmas del griego φάντασμα, "aparición", en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.
La reencarnación es un concepto ampliamente demostrado y debatido por Allan Kardec. En su libro Génesis, destaca que con la reencarnación, desaparecen los preconceptos de razas y de castas, pues el mismo Espíritu puede volver a nacer rico o pobre, capitalista o proletario, jefe o subordinado, libre o esclavo, hombre o mujer. De todos los argumentos invocados contra la injusticia de la servidumbre y de la esclavitud, contra la sumisión de la mujer a la ley del más fuerte, no hay ninguno que prime, en lógica, al hecho material de la reencarnación. Sí, pues, la reencarnación funda en una ley de la Naturaleza el principio de fraternidad universal, también funda en la misma ley el de la igualdad de los derechos sociales y, por consiguiente, el de la libertad. Tirad al hombre el Espíritu libre e independiente, sobreviviente a la materia, y haréis de él una simple máquina organizada, sin finalidad ni responsabilidad; sin otro freno que el de la ley civil y propia a ser explotada como un animal inteligente. Sin esperar nada después de la muerte, nada opta a que aumente los gozos del presente; si sufre, sólo tiene la perspectiva del desespero y la nada como refugio. Con la certeza del futuro, con la de encontrar de nuevo a aquellos a quien amó y con el temor de tornar a ver a aquellos a quien ofendió, todas sus ideas cambian. El Espiritismo, aunque sólo hubiese forrado al hombre a la duda relativa a la vida futura, habría hecho más por su perfeccionamiento moral de que todas las leyes disciplinares, que lo detienen algunas veces, pero que no lo transforman. Sus investigaciones en el terreno del espiritismo le llevaron a cambiarse el nombre de Hippolyte Léon al de Allán Kardec tras, según afirmó él mismo, recordar una vida anterior en la que llevaba este nombre.

Amigo adal, por un lado afirma no creer en científicos ni en ciencia. Incluso dio ejemplos sobre sus amigos psicólogos (profesionales de ciencias) denotando que sus aportes no lograron convencerlos o no tuvieron fundamentos. Después de pedir algunas pruebas científicas sobre algunos fenómenos espirituales, afirma que le gustaría ver la cara de algunos científicos cuando relate mis explicaciones. De verdad que no lo entiendo. Si no cree en científicos ni en los fundamentos científicos que amparan ciertos fenómenos espirituales, ¿para qué traerlos a colación?. ¿Qué más da si se ríen o no?. Si no cree, debería de importarle poco la opinión de un grupo de científicos. Son algunas incoherencias que percibo en sus escritos. Bendiciones para todos los congregados.
Última edición por jjgarciac el 04 Abr 2011 17:34, editado 2 veces en total.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

Salvo escribió:Esto no es algo nuevo, yo mismo he trabajado con estas camaras y ya el principio de este fenomeno se expuso en los comentarios anteriores. Puedes ir por toda la red para recolectar mas informacion si te interesa. La pagina que te mande es solo para darte una idea.
Gamel escribió:Es mas, hasta el aura que nos rodea tiene un color diferente de acuerdo a como nos sintamos y lo limpio o sano que estemos.
Saludos hermano Salvo, hermano gamel. Hubo una persona, aún famosa, que explica conceptualmente hablando, parte de lo que dices en tu escrito. Es decir, efectivamente el aura transmite colores. Puede transmitir colores perceptibles al ojo humano, (muy pocas veces) y a otros instrumentos capaces de captarlo. Acá dejo un pequeño aporte al respecto sobre la posibilidad de existencia espiritual y científica de ello:

EL AURA:

Chico Xavier o Francisco Cándido Xavier nació el 2 de abril de 1910 en el Municipio de Pedro Leopoldo, en el estado de Minas Gerais (Brasil) y murió en Uberaba, Minas Gerais el 30 de junio de 2002 a los 92 años de edad. Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro entre ellas la Federação Espirita Brasileira (en español: Federación Espírita Brasileña) (FEB). Su primer libro escrito fue "Parnaso del Más Allá", con 256 poemas atribuidos a poetas muertos, entre ellos los portugueses João de Deus, Antero de Quental y Guerra Junqueiro, y los brasileños, Cruz e Sousa y Augusto dos Anjos. Fue publicado por primera vez en 1932. El libro de mayor tiraje fue "Nuestro Hogar", con más de 1.500.000 copias vendidas (2005), atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.

Este hombre, gracias a revelaciones espíritas y a sus trabajos psicográficos, dijo que en condiciones corrientes, respondiendo a las impresiones comunes del ser humano normal, los átomos mentales, regularmente excitados en la esfera de los pensamientos, producirán ondas muy largas o de simple sustentación de la de la individualidad, correspondiendo a la conservación del calor. Si fueren los electrones mentales, en las órbitas de los átomos de la misma naturaleza, la causa de su agitación en los estados poco comunes de la mente, tales como los de atención o tensión pacífica, así como los de reflexión u oración natural, el campo de los pensamientos se expresaría mediante ondas de largura media o de adquisición de experiencia por parte del alma, correspondiendo a la producción de luz interior. Y si la excitación se originase en diminutos núcleos atómicos en situaciones extraordinarias de la mente, tales como las emociones profundas, los dolores inenarrables, las persistentes y continuadas concentraciones de fuerza mental o las súplicas aflictivas, el dominio del pensamiento emitiría rayos muy cortos o de inmenso poder transformador del campo espiritual, teóricamente semejantes a los que se aproximan a los rayos gamma. De tal manera, la materia mental, aunque en aspectos fundamentalmente diversos, obedece a principios idénticos a aquellos que rigen a las asociaciones atómicas en la esfera física, lo que demuestra la unidad divina del orden universal.

Recurriendo al campo de Einstein, imaginemos a la mente humana en el lugar de una llama en actividad. Así como la intensidad de la influencia de la llama disminuye con la distancia del núcleo de energías en combustión, demostrando fracción cada vez menor, sin nunca alcanzar el cero, la corriente mental se expande, conforme al mismo principio, no obstante la diferencia de condiciones. Esa corriente de partículas mentales se exterioriza de cada Espíritu con la cualidad de una inducción mental, tanto mayor cuanto más amplias se le evidencien las facultades de concentración y el tenor de persistencia con rumbo hacia los objetivos que se proponga. Tanto como en el dominio de la energía eléctrica, la inducción significa el proceso a través del cual un cuerpo que posea propiedades en otra corriente mental que sintonice con ella. Y tanto en electricidad como en mentalidad, el fenómeno obedece a la conjugación de ondas mientras perdure la sustentación del flujo energético. Es comprensible así, perfectamente, que la materia mental es el instrumento sutil de la voluntad, ya que actúa en la formación de la materia física y genera las motivaciones de placer o disgusto, alegría o dolor, optimismo o desesperanza que no se reducen a simples abstracciones, pues representan a turbillones de fuer zas que el alma crea con sus propios estados de mentalidad inductiva, atrayendo hacia sí los agentes —por ahora imponderables en la Tierra—de luz o sombra, victoria o derrota, infortunio o felicidad.

Como cimiento vivo de todas las realizaciones en los planos físicos y extrafísicos, reconocemos al pensamiento como agente esencial. No obstante, él es aún materia—materia mental— en que las leyes de formación de las cargas magnéticas o de los, en sistemas atómicos prevalecen con un nuevo sentido integrando el maravilloso mar de energía sutil en que todos nos hallamos inmersos y en el cual sorprendemos elementos que trascienden el sistema periódico de los elementos químicos conocidos en el mundo. Tenemos, aún aquí, las formaciones corpusculares con base en los sistemas atómicos en diferentes condiciones vibratorias, considerando a los átomos tanto en el plano físico como en el plano mental, corno asociaciones de cargas positivas y negativas. Eso nos obliga naturalmente a denominar a tales principios de núcleos, protones, neutrones, positrones, electrones o fotones mentales, en razón de la carencia de una terminología analógicas, para la formulación precisa de nuestras observaciones.

Es así que el halo vital o la aura de cada ser humano es un tejido de corrientes atómicas sutiles de los pensamientos que les son propios o habituales, dentro de las normas que corresponden a la ley de los cuanto de energía y a los principios de la mecánica ondulatoria, que son los que les imprimen la frecuencia y el color peculiares. Esas fuerzas, en constante movimiento sincrónico o e agitación por impulso de la voluntad, establecen en cada persona una onda mental propia, un color en función de su vibración y otros rasgos.

Interesante... Saludos y bendiciones para ustedes, hermano Salvo, hermano Gamel y gracias por sus invaluables aportes.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Adal »

Salvo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=53JBoUyG ... ature=fvwp

aqui se puede ver en video la interaccion de las auras con una camara kirlian
Salvo Salvo

Me puede compartir las paginas que quiera, el punto es que yo no creo en la existencia de las "fotos del aura".

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Adal »

Saludos Jjgarcíac

No me malinterprete yo acepto lo que la ciencia exacta ha descubierto a través de la historia y le doy la importancia que merece, lo que los científicos han descubierto ha modificado profundamente nuestra percepción del mundo físico. Si no creyera en la ciencia y en sus descubrimientos no pagaría para tener servicios médicos.

Lo que no acepto es que la psicología sea una ciencia exacta y no me afana lo que los psicólogos tengan o no para decir de los fenómenos paranormales o espirituales.

Muchos seguidores de practicas espirituales desean con desespero que los científicos comprueben sus creencias para demostrarle al mundo que no están desquiciados. Yo no espero que la ciencia verifique mis creencias.

No tengo mayor interés en la vidas de Kardec, Pires y Xavier, ya oí de ellos hace varios años en una conferencia Espirita y me aburrí bastante.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

Adal escribió:Saludos Jjgarcíac

No me malinterprete yo acepto lo que la ciencia exacta ha descubierto a través de la historia y le doy la importancia que merece, lo que los científicos han descubierto ha modificado profundamente nuestra percepción del mundo físico. Si no creyera en la ciencia y en sus descubrimientos no pagaría para tener servicios médicos.

Lo que no acepto es que la psicología sea una ciencia exacta y no me afana lo que los psicólogos tengan o no para decir de los fenómenos paranormales o espirituales.

Muchos seguidores de practicas espirituales desean con desespero que los científicos comprueben sus creencias para demostrarle al mundo que no están desquiciados. Yo no espero que la ciencia verifique mis creencias.

No tengo mayor interés en la vidas de Kardec, Pires y Xavier, ya oí de ellos hace varios años en una conferencia Espirita y me aburrí bastante.

Muchas Felicidades

Usted crea en lo que quiera, solo le estoy mostrando un fenomeno espiritual objetivo.

Las auras si pueden ser captadas por los dispositivos kirlian (a diferencia de lo que ud dice). Y el efecto de los colores a nivel espiritual esta mas que estudiado y comprobado. Eso lo sabe y lo acepta todo el mundo, pero usted es libre de hacer su propio sistema de vida y de creencias.

Es algo objetivo e irrrefutable que el color de las velas emiten estas vibraciones y que si es determinante el color de la vela para los diferentes propositos espirituales.

Que le baya aye aye santero puessss
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Adal »

Salvo

Un foro es para debatir y no es necesario que estemos de acuerdo.

No veo ningún fenómeno espiritual en las supuestas "fotos del aura", años atrás estudié sobre eso y se me hace un fraude, al igual que en la efectividad de la cromoterapia.

Tengo la capacidad de ver el suukshma sharira* (cuerpo delicado, cuerpo fino) esa es para mi la prueba de que existe; he podido ver distintos tipos de enfermedades en muchas personas, ademas de otras cosas; ese es para mí un fenómeno espiritual.

Los de los colores de las velas si es refutable y es lo que hecho en todos mis comentarios.

Y para evitar malos entendidos no soy santero, no se de donde sacó llamarme así.

Muchas Felicidades

* Lo que los occidentales llaman Aura.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por jjgarciac »

Adal escribió:No me malinterprete yo acepto lo que la ciencia exacta ha descubierto a través de la historia y le doy la importancia que merece, lo que los científicos han descubierto ha modificado profundamente nuestra percepción del mundo físico. Si no creyera en la ciencia y en sus descubrimientos no pagaría para tener servicios médicos. Lo que no acepto es que la psicología sea una ciencia exacta y no me afana lo que los psicólogos tengan o no para decir de los fenómenos paranormales o espirituales. Muchos seguidores de practicas espirituales desean con desespero que los científicos comprueben sus creencias para demostrarle al mundo que no están desquiciados. Yo no espero que la ciencia verifique mis creencias. No tengo mayor interés en la vidas de Kardec, Pires y Xavier, ya oí de ellos hace varios años en una conferencia Espirita y me aburrí bastante.
Muchas Felicidades
Saludos adal, entiendo su punto de vista. Por eso, lo respeto. Diferentes ideologías y concepciones, como es evidente. La intención es simple: mostrarle los argumentos que me hacen merecedor de algunas teorías. No pretendo convencerlo de lo que para mí es una verdad, como también sé que difícilmente me convencerá usted. Como ha reseñado, el foro es para compartir criterios y mostrar vertientes que quizás muchos otros no manejamos. Sigamos debatiendo como sanamente lo hemos hecho hasta ahora. Saludos cordiales y bendiciones para usted y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Adal »

Saludos adal, entiendo su punto de vista. Por eso, lo respeto. Diferentes ideologías y concepciones, como es evidente. La intención es simple: mostrarle los argumentos que me hacen merecedor de algunas teorías. No pretendo convencerlo de lo que para mí es una verdad, como también sé que difícilmente me convencerá usted. Como ha reseñado, el foro es para compartir criterios y mostrar vertientes que quizás muchos otros no manejamos. Sigamos debatiendo como sanamente lo hemos hecho hasta ahora. Saludos cordiales y bendiciones para usted y todos los congregados.[/quote]


Saludos Jjgarcíac

No ha sido mi propósito en ninguno de los diferentes temas que hemos discutido convencerle o adoctrinarle, mi propósito es ejercitarme en el debate.

El debate es un arte en sí, y el debate filosófico-espiritual (jñana yoga) es una forma de acercamiento a lo divino.

Seguiremos debatiendo, Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Salvo »

Si Adal, eso solo pasa bajo su punto de vista.

Exitos
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
gloriagitana
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2010 22:02
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por gloriagitana »

agarras un frasco le echas agua metes los nombres de laspersonas pidiendole permiso a su angel de la guardas eres guias y protectores invocas al espiritu del hielo pidiendole lo que deseaque haga lo tapas lo envuelves en alumnio y los metes al congelador
Zanquilanga
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2017 14:05
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por Zanquilanga »

Con. Una lengua de se la ofreces al muerto con el nombre completo de esa persona le echas de todo excrementos orine y la clavas en una ceiba do de pase mucha gente cualquier religioso q pase por hay sabrá q es un trabajo y dirá hay estan jodiendo a alguien acuérdate la boca tiene poder con esto alejaras a esa persona chismosa y habladora te lo digo por experiencia.



Qnzambi me acutare
lanavi
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2017 17:01
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por lanavi »

eduhdez escribió: 01 Mar 2011 21:25 Buenas tardes mi gente, estoy retomando el maravilloso y hermoso mundo espiritual y agradezco a todas las personas que me han ayudado a refrescarme, en el 2008 cuando trabaje por ultima vez, ayude a mucha gente, tuve ese honor y privilegio, sin embargo por circunstancias de la vida y personales me aleje de todo, y ahora ellos mismos han buscado que lo retome, definitivamente el que nace para esto, a esto debe dedicarse, para eso nos eligen al nacer creo, gracias a todos los hermanos que estan aqui, y mucha luz y mucho ashe a sus espiritus.

Tengo una consulta, recuerdo que habia unt rabajo para congelar gente que estuviese haciendo alguna accion en contra de uno, o que estuviesen chismoseando o algo de esto, que era coger un velon negro, escribir los nombres de las personas hacia adentro, y congelarlo, lo que no recuerdo es si llevaba alguna preparacion, velacion, o conjuro, o si se le ahumaban 3 o 1 t _ _ _ _ _, alguien conoce esta receta? o conoce alguna otra para congelar a un enemigo? gracias hermanos! luz para todos.
Exacto yo estoy buscando algo similar.
andres_3355
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2008 22:27
Contactar:

Re: Congelar a una persona

Mensaje por andres_3355 »

No entiendo. El tema es sobre congelar a una personA o sobre los colores? Por favor no falten el respeto y abran un post aparte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados