DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por ELEGGUACITO »

ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION ACERCA DE ESTE ESPIRITU?

GRACIAS
Última edición por ELEGGUACITO el 12 Jul 2007 11:24, editado 1 vez en total.
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

eggun?
creo que esta ligando una cosa con la otra aqui se habla de espiritu no de eggun
en cuanto al tema dejeme averiguar sobre este espiritu por que en lo particular no lo conosco
nilbeth
Mensajes: 58
Registrado: 16 May 2007 15:08
Ubicación: valencia
Contactar:

gran muerto

Mensaje por nilbeth »

hola a todos bueno yo creo conoser a don eugenio lo vi una vez en la montaña en el cuerpo de un gran amigo "tomas nuñes" y luego el upata en rolando guillen bueno a mi me perece un muerto de alta luz contacte a una de estar personas y las dara toda la informacion q quieran2la bomba"
sera posible q el viento se lleve al aire
Roberto Pérez
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2007 17:30
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por Roberto Pérez »

ELEGGUACITO escribió:ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION ACERCA DE ESTE EGUNS..

GRACIAS

hola yo lo conozco es de apure trabaja por lo negro y por lo blanco tremendo brujo sobre todo por lo negro trabaja mucho con Ramón Valle y Faustino Parra se deben invocar a los tres pero que el nombre de Ramón Valle quede en medio de los otras dos nombres es un secreto del arte y por lo negro se viste de negro con un sombrero de pelo guama cualquier otra cosa me contacta a mi correo es [email protected]
pedro007
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2007 17:25
Contactar:

Re: gran muerto

Mensaje por pedro007 »

:shock: hola es um amigo de guacara como estas
macumba
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2007 00:49
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Mensaje por macumba »

eugenio de la cruz baez campos es un espiritu encantado de la corte llanera, si escierto trabajo por lo nagro y por lo blanco, anda con dios pero a veces con satanas, es un llanera del alto apure, fue un gran asendado del municipio turen de portuguesa, mucha veces lo confunden con el silbon, ya que tiene este encanto, muy respeto y temido en turen. me lo vuelvo a encontar eleguasito
RANSES
macumba
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2007 00:49
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Mensaje por macumba »

quisiera preguntarle a la hermana nilbeth " la bomba" ya que mencionas a esta materia rolando guillen sabes quien es, que no lo he escuchado
RANSES
nilbeth
Mensajes: 58
Registrado: 16 May 2007 15:08
Ubicación: valencia
Contactar:

de el nada malo

Mensaje por nilbeth »

hola amigo macumba si conosco de vista ytrato al sr rolando guillen bueno no mucho solo se q es un espiritista q va desde hace mucho tiempo a la montaña yo tube la oportunidad de ir a cantar a su casa y tiene un altar muy bonito no tengo mas nada q decir y usted macumba q tanto conose al sr rolando?
sera posible q el viento se lleve al aire
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

.

Mensaje por ELEGGUACITO »

y quien me puede decir de alguna materia que trabaje con el en caracas?
ya que he escuchado muy buenos comentarios acerca de el. que ayuda mucho cuando uno tiene una finca ..!!

que hay de cierto en eso?
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Mensaje por joan santaella »

yo tuve el amargo placer de ver a una (materia)con el señor eugenio baes y sinceramente no fue de mi agrado ya que habia escuchado de sus azañas quisiera saber como se le castaga a esa (materia)por faltarles los respetos a esta entidad de alta lus
la pasiencai es la virtud del homdre
chicuramai
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2007 18:46
Ubicación: estado bolivar
Contactar:

Mensaje por chicuramai »

hola gracias hermana nilbeth, de veerdad no conozco a este señor rolando se que ha hido a la montaña y que trabaja con tomasa gracias por su informacion
ramses I
karla figueroa
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2007 19:09
Contactar:

Re: gran muerto

Mensaje por karla figueroa »

He tenido la oportunidad de conocer a este espirítu de alta luz a través de las dos materias a quien se les ha visto recibirlo, El señor Tomás Nuñez ( en dos ocaciones) y Mi padrino Rolando Guillen desde hace tres años. El Taita (Don Eugenio de la Cruz Baéz Campos) como le dicen todos sus hijos, ahijados y creyentes, es un espíritu encantado de la corte llanera, generalmente lo confunden con el silbón, esto se debe a su silbido muy parecido al personaje de la leyenda, puedo añadir que el anda acompañado de Dios y si es necesario con Satánas. En Upata donde Rolando Guillen le tiene un lugar muy especial dentro de su altar y allí existen infinidades de placas de distintas familias de diferentes partes del país reconociendo y agradeciendole a Don Eugenio algún favor concedido. Ayuda muchisimo a los hacendados.
En Turen donde se encuentra su mansoleo, se por medio de mi padrino y de otros hermanos que se le hace gran homenaje y Rolando a tenido la oportunidad de recibirlo allí en su tierra en plena celebración. Espero que les sirva de algo esta pequeña reseña y que tengan la dicha de conocer a Don Eugenio de la Cruz Baéz Campos llanero del Alto Apure.
carlos_mcy_vnzla
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2008 13:40
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por carlos_mcy_vnzla »

saludos a todos he tenido la oportunidad de conocer a don eugenio de la cruz baez campos , pero les recomiendo que tengan mucho cuidado con las materias que segun dicen incorporan a esta entidad , pues se ha prestado para ciertas confuciones de tipo economico, en lo relacionado a animales , prendas de oro, gratificaciones en altas sumas de dinero, con esto no quiero desprestigiar a nadie solo pedirles precaucion a los participantes del foro, muchas gracias.....
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: Yo tambien lo conozco.

Mensaje por desdeguayana »

macumba escribió:quisiera preguntarle a la hermana nilbeth " la bomba" ya que mencionas a esta materia rolando guillen sabes quien es, que no lo he escuchado
yo tambien lo conozco, es una gran persona y una materia como pocas, es desinteresada, amigo, hermano, es mi padre espiritual, en su materia he hablado con la negra francisca, que es mi madre y mi madrina, la negra tomasa, en negra y en bruja, tambien es mi madrina espiritual, la negra antonia (cubana), margot montilla, don eugenio de la cruz baez campos, el malandro ismael, malandro juancito, cacique chama, cacique caroni, cacique reina urimare, cacique india guanipa, entre otros que no por menos no he nombrado, estos hermanos a travez de la materia de rolando guillen han realizado innumerables curaciones, liberaciones, que mas les puedo contar,,,, es de la Ciudad de Upata, sector San Antonio.
carlos tocuyo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2010 16:44
Contactar:

Re: DON EUGENIO DE LA CRUZ BAEZ CAMPOS

Mensaje por carlos tocuyo »

don eugenio baez-el negro eugenio baez- el biejo ,como lo conocemos sus hijos y yo en especial doy fe de su fuerza y poder en lo negro y lo blanco, espiritu de mucho respeto que no tolera bochinches cuando el baja y proteje a sus hijos presentes n las seciones poniendolos detras de el cuando trabaja lo negro, tambien conosco al señor tomas nuñes(excelente espiritista) y el señor rolando de upata (excelente espiritista), son pocos los mediun espiritistas que bajan al biejo porque el escoje a sus hijos, espero que les aya alludado un poco y que dios los vendiga siempre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados