buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
3spiritist4
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2010 22:42
Contactar:

buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por 3spiritist4 »

buenas hermanos y hermanas marialionzeros mi problema es que tengo un familiar enfermo sufre del corazon ella algunas veces esta bien y otras n00p pero yo tengo FE k con una ayudita de los santos ella se mejorara porfa denme alguna cosa que hacerle algun trabajo que pueda hacerle por favor gracias
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por Zxl009 »

si busca un guia de una caravana que este dispuesto a ayudarlo , y que usted note que no es interesado ni avaricioso confie en el , y confie en los espiritus que ellos lo ayudaran a usted y asu familiar
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por Onza29 »

Hermana.. mas abajo..en los siguientes foro hay uno..sobre salud.. alli se ha escrito trabajos... busquelos...y....puedo decirle que yo tengo una insuficiencia renal crónica.. tengo 30 años que los cumpli el jueves 5 de mayo... y puedo decirte lo siguiente.... no ha sido facil..pero tampoco dificil.. solo he tenido muchas haganas de vivir y de comerme al mundo.. has todos los consejos que el resto de los hermanos te han dado... ufffff yo los he hecho.. y los seguire haciedno.. pero el mas.. pero mas importante.. son esas peticiones, llenas de amor, de fortaleza que esta en ti y en tu espìritualidad... Confia en dios, en Jose Gragorio Hermandez...confia ent odos.. en tus muertos... en todosssssssssssssssssss.....hazle promesas .. que sean sacrificios para ti.. paarq ue ellos valoren tu amor... y tu te sinetan en la capacidad de mejorar.. por ejemplo:, cuando yo em enferme, hubo una migoq ue priemtio dejar de ser promiscuo... y lo hizo... yo priemti dejar de fumar.. y lo he logrado!!---- bendiciones hermana.......
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por 3POTENCIAS »

Saludos hermana, mi consejo es que agotes las enfermedades por la ciencia médica, ya que esto es muy IMPORTANTE, por la cual pueden ayudarla, recetar medicinas, evitar ciertos tipos de movimientos de fuerza mayor, dietas, examenes cardiovasculares etc.

Entiendo su preocupacion, pero lo importante no es sentarse con una enfermedad y esperar un milagro, teniendo en cuenta que a la esquina esta la ayuda médica.

Las peticiones, oraciones y trabajos espirituales, no le quiero dar a entender que no sean necesarios, mas bien son muy importantes, por que siempre necesitaremos de DIOS, la fe mueve montañas, los espiritus misioneros estan a nuestras ordenes, siempre y cuando sepamos pedirles favores, usted con rezar simplemente usted podra mover montañas, a veces los trabajos espirituales por corte médica son efectivos, pero eso depende de la fe del ESPIRITISTA Y LA VOCACION QUE LE PONGA CON EL CORAZON.

Hay muchos métodos de ayudar a distancia por medio del culto, como tambien muchas peticiones y obras espirituales, pero si usted no pertenece al culto no se mate buscando trabajos y obras espirituales, ni se ponga a fumar t _ _ _ _ _ _ como loca, por que perderia su fe, tiempo y llegaria al fracazo.

Encomiendece a dios, ofrezca luces y rezar oraciones al gran poder de DIOS, he invoque a los espiritus de luz de la corte médica como: pablo valera, jose gregorio hernandez, luz razzeti, jose maria vargas, y ponagele mucha fe y coracion, abra su corazon con seguridad y obtendra los favores concevidos.

Déjele los trabajos y obras espirituales a los que saben hacerlo, a los espiritistas, ahora si usted quiere seguir la linea del campo espiritual asesorece como debe ser con un buen guia, saludos

P.D. El rosario es muy IMPORTANTE...
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
eliem
Mensajes: 122
Registrado: 20 Jun 2010 17:54
Contactar:

Re: buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por eliem »

Por lo visto, el hermano onza como que no ha sido partícipe de las curaciones a distancia. Creemos en la Ciencia Médica profundamente, pero las operaciones a distancia EXISTEN. Y yo soy prueba viva de ello.

Para darle cosejos a una persona que pide ayuda, no es necesario quebrantarle la fe, sino alimentarsela. La Sanación Terrenal como la Espiritual, pueden ir de la mano sin ningún problema.
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: buenas LEAN ESTO NECESITO AYUDA espero k me ayuden

Mensaje por roberto salas »

Buenas tardes hermano (a) 3spirits4:

Tal cual como dicen la hermana Eliem y el Hermano 3 potencias (mis saludos y respetos); es importante alternar los chequeos y tratamientos medicos con la ayuda espiritual.

*La hermana Onza tambien le transmite aliento y le insta a luchar y perseverar con Fe en Dios, ya que su Fe en Dios la ha mantenido a ella luchando con una enfermedad renal desde hace tiempo y gracias a DIOS esta bastante mejor y estable...

*Existen Portales espirituales que trabajan con la corte medica y le pueden brindar ayuda espiritual...

* Tambien usted puede hacerle peticiones al Gran Poder de DIOS y a la Corte Medica Celestial para que tambien le concedan la salud a su familiar, ofrescale al Dr Jose Gregorio Hernandez y a la corte medica Velas Blancas y Ore con Fe...

Dios Nunca abandona a sus hijos...

Pronta Salud a su pariente hermana(o)...Amen.

Un Servidor...
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados