COMO SE CONJURA UN TABACO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
hector21
Contactar:

COMO SE CONJURA UN TABACO

Mensajepor hector21 » 23 May 2011 18:30

YO QUISIERA SABER COMO SE CONJURA UN TABACO AQUIN LE DEBO PERDIR PARA QUE ME SALUD, ESTABILIDAD, Y QUE ME CUIDE MUCHO.... ESTOY INTERASO EN AMPRENDER GRACIAS POR LA AYUDA

jotacmn
Contactar:

Re: COMO SE CONJURA UN TABACO

Mensajepor jotacmn » 23 May 2011 19:29

Saludo hermano Hector.

Ya esto fue contestado en post anteriores busquelos alli tendra buenas respuestas.

Mientras le recomiendo que valla a que alguien le haga el tabaco, alguien que sepa.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.

rafaelss
Contactar:

Re: COMO SE CONJURA UN TABACO

Mensajepor rafaelss » 24 May 2011 21:45

Hola hermano buenas noches no creo q responda su pregunta pero al igual me estoy iniciando y ps es difisil cuando nos estamos iniciando y no tenemos guia o padrino hermano pidale permiso primeramente a mi DIOS padre luego a nuestras tres pontencias pida lo que kiera pedir pero eso si siempre con mucha fe y como dicen muchos hermanos no hay mejor oracion que la q sale del corazon hermano poco a poco sabras o sobremos pero yo lo ago asi algun dia llegara nuestro momento y ps nada todo con mucha fe y siempre con nuestro Padre Celestial en frente espero averte ayudado un poco... Q mi DIOS y mi Reina Maria Lionza te bendigan y te protejan por los 4 puntos cardinales

Volver a “Espiritismo”