Don Faustino Parra (El Guerrero Negro)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
yara_fca
Mensajes: 87
Registrado: 20 Abr 2007 19:39
Contactar:

Mensaje por yara_fca »

hermano Arkangelgris tambien me anoto, quisiera ver el super altar del hermano MANIGUA...todo eso que el MANIGUA dice ahi que verlo y sentirlo para creerlo :shock:
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

nicanor ochoa medico? osea se acerca el hecatmbe, hemano manigua si ud no conoce del asunto no escriba por escribir que el que queda mal es ud
ALBERTO PARRA
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2007 17:29
Contactar:

Re: Don Faustino Parra (El Guerrero Negro)

Mensaje por ALBERTO PARRA »

Q ]UE TAL AMIGOS DE ESTE FORO, PARA MUCHOS AQUI LES PARECERA ALGO NEFASTO PERO ES CIERTO, ME PRESENTO ANTE UDS. MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO PARRA, Y SOY SOBRINO NIETO DE AL QUE UDS LLAMAN FAUSTINO PARRA, ES DECIR MI ABUELO JOSE FAUSTINO PARRA MONTENEGRO, QUIEN EN VIDA FUE HERMANO DE MI ABUELO DOMINGO ALFREDO PARRA TOVAR. PARECERA ALGO ASOMBROSO PARA UDS PERO ES LA VERDAD, SOY RELIGIOSO Y NO MIENTO PARA LA RELIGION. MI TIO ABUELO VIVIO EN GUAMA, EDO, YARACUY Y NO EN NIRGUA COMO DICEN, EN NIRGUA ESTA ES NICANOR Y APOLINAR CAMPOS Y HASTA DON JUAN DEL t _ _ _ _ _, PERO MI TIO ABUELO ESTA ES EN GUAMA. YO TENGO FOTOS DE EL MUY VIEJAS DONDE APARECE CON MI ABUELO DOMINGO, MI ABUELO CONTABA QUE EN VERDAD ERA MUY SOBERBIO Y MUY DELICADO CON SUS AMIGOS Y SU FAMILIA, ES MAS LE DECIAN EL LOCO, PERO EL ERA MUY GRANDE DE CORAZON EN BONDAD. YO TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARLES AMIGOS Y SE QUE HOY DIA MI VIEJO FAUSTINO BAJA, QUIEN QUIERA CONOCER MAS DE LA HISTORIA ESTOY A LA ORDEN, Y APROVECHEMOS PORQUE DE LA EPOCA QUEDA UNA VIEJESITA LLAMADA ADELA MORILLO QUE FUE UNA DE LAS ESPOSAS DE MI ABUELO DOMINGO, Y ELLA COMPARTIO EN 2 OPORTUNIDADES CON MI TIO ABUELO, ELLA ESTA CIEGUITA DE LO VIEJITA PERO ESTA MUY LUCIDA AUN. ESTOY A LA ORDEN QUERIDOS AMIGOS, AHHH SE ME OLVIDABA, TODOS LOS PARRA DE LA FAMILIA VENIMOS DE MARACAIBO, ES DECIR SOMOS GUAJIROS CON SANGRE AFRICANA, Y EN EL EXODO MI VIEJO FAUSTINO LLEGO CON MI ABUELO DOMINGO Y MI TIO ABUELO PEDRO PARRA, A UN PUEBLO DLE ESTADO GUARICO LLAMADO LAS MERCEDES DEL LLANO, Y LUEGO MI TIO FAUSTINO POR SER TAN DELICADO EMIGRO HACIA YARACUY. UN ABRAZO ASERES, QUE SAMBIA ME LOS CUTARE A TODOS, NSALA MALEKUN...[/color]
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Caramba hermano que mejor fuente que de la familia si tiene historias que contarnos seria magnifico lo que conozco de el es que esta enterrado en Nirgua (he estado alla he visitado la tumba de juan de t _ _ _ _ _ y nicanor y de apolinar mas no la de el porque siempre me acuerdo cuando me voy del cementerio no seporque!! y he estado varias veces y entro dispuesto a buscarlo pero despues de salir del panteon del viejo se me olvida) y lo otro que conozco es que le dicen que es el rey o algo asi de la mala intencion que fue una persona caracterizada por su suspicacia y casi malicia para prevenir que lo perjudicaran que por eso sus ojos picaros y que el trabajo y fue compadre de nicanor ochoa en vida y que por eso su nexo para trabajar con ellos espiritualmente. De todos modos si tiene mas data no esta demas conocerla
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
ALBERTO PARRA
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2007 17:29
Contactar:

gracias hermano

Mensaje por ALBERTO PARRA »

HERMANO MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIABILIDAD, HERMANO SE TE OLVIDA IR A VISITAR LA TUMBA D EMI TIO PORQUE EL NO ESTA ALLI, EL ESTA ES EN GUAMA, SU PANTEON ESTA PINTADO TODO DE ROJO, PORQUE ERA UN REVOLUCIONARIO DE PRIMERA, POR ESO ERA QUE TODO LE DABA MUCHA RABIA Y ERA MUY SOBERBIO JEJE PERO DENTRO TENIA UNA GRAN CORAZON AUNQUE LASTIMADO PERO LO TENIA Y AUN LO SIGUE TENIENDO... EL SEGUN ME DICE ADELA, EL ERA UN PERSONAJE... DENTRO D EPOCO PONDRE FOTOS EN MI ESPACIO O EN SITIOS WEB DONDE PUEDAN VERLAS... Y VERAN COMO ERA REALMENTE. EXISTE UNA ORACION PERO AUN NO SE HA PATENTADO, PRONTO SE HARA Y SE PUBLICARA. UN ABRAZO HERMANO, QUE LA REINA MARIA LIONZA ME LO PROTEGA Y ME LE DE LA EVOLUCION...
Oya
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2007 19:21
Contactar:

Mensaje por Oya »

He ido a Nirgua a visitar la tumba del bisabuelo de mi esposo, que es Don Nicanor Ochoa, pero no se exactamente donde está la de Juan del t _ _ _ _ _. Me pueden decir??
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Saludos hermana OYA, la tumba de don juan del t _ _ _ _ _ esta antes de la de apolinar campos que es la de azul, uno cuando entra al cementerio via el panteon de Don nicanor se ve el panteon azul de apolinar y antes a la derecha hay que caminar un poco entre las tumbas y se ve en el techo del panteon crema el busto de don juan de t _ _ _ _ _, siga esa vista y de ahi le llega, luego bajas unos escaloncitos no hay pele es diagonal al de apolinar.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

HERMANO ALBERTO PARRA COMO HAGO YO PARA CONOCER LA HISTORIA DE SU FAMILIAR FAUSTINO PARRA DE ANTEMANO GRACIAS USTED NO LA PUEDE PUBLICAR AQUI EN ESTA PARTE DEL FORO SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Indio Sorocaima
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2007 16:07
Contactar:

Mensaje por Indio Sorocaima »

DE vrdad que eso de la cortes de las "brujas", "hechiseras", "negras y "rojas" , q Mr Vikingo baja por una corte llamada "Fraciscano" y que el era una CIENTIFICO.... algo q para aquella epoca, me refiero a la epoca de los Vikingos era imosoble ya q ellos eran invasores q ivan de tierra en tierra ganando territorios batallando y explorando, osea nunca he leido en libros q ellos descubrieron la cura de alguna enfermedad o algo por el estilo. Y otra cosa DON JUAN ES DON JUAN.. Y CHAMARRERO ES CHAMARRERO!!!! Cada Hermano respeta su corte como para q haga su bendicion nombrando otra corte q no es a la q el pertenezca.

Me dejo mucho q pensar del grado de inconsiencia d algunos inscritos en este foro.....q les cuesta ller un poco????? Este de verdad q si sigue asi mucha gente ya ni visitara esto, ESTO LE CREARON PERA AYUDARNOS ENTRE HERMAN0S NO PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL CULTO MARIALIONZERO y CONFUNDIRNOS A NOSOTROS... gRACIAS. A esto me refiero al tema de la pagina 1 donde una tal MANIGUA escribio unas cosas q provocan ignorarlas.
yelitza val
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2007 14:06
Contactar:

fautino parra

Mensaje por yelitza val »

hola amigos tengo conocimiento del espiritismo por medio de una materia que por casualidad baja a faustino parra desde hace muchos años incluso mi portal se llama faustino parra y desde entonce e sabido que esta enterrado en guama es de caracter fuerte toma rom blanco que mastica chimo y el mismo me dijo que su tumba estaba en yaracuy en el poblado de guama desde entonce siempre voy para alla al principio estaba pintada de rojo y hace como un año fui y tiene unos ladrillos pegados. el me a dicho hasta su forma de muete y cuales fueron sus enemigos porque el era terrible pero con ganas de ayudar a los demas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hermano puro puro

Yo he estado muchas veces en la tumba de Nicanor y de Apolinar desde que eran simples tumbas hasta su remodelación.

..pero nunca me percate que estubiera la tumba de don Juan del t _ _ _ _ _.

Buen dato...si en alguna oportunidad vuelvo a los lados de Nirgua... buscare esa tumba..

Gracias por la información.

Saludos.
omo oshun
Mensajes: 76
Registrado: 27 Sep 2007 23:30
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por omo oshun »

exactamente esa es la ruta ke dice el hermano puro ciertamente este pasado trece estuve en el cementerio, la de don Juan del t _ _ _ _ _ es la primera de las las tres pero esta un poki to mas abajo con respeto ala de apolinar y don Nicanor en nivel por las condiciones del terreno pero se ve muy clarito el busto ke esta en techo de la tumba, si tienen suerte de conseguirse a la abuelita ke esta siempre en la tumba de don Nicanor ella le podrá mostrar las tumbas de otros chamarreros no tan famosos pero ke están enterrados hay así como también una de las esposas de don Nicanor ke según fueron 4 (esto de los otros chamarreros es afirmado por la abuelita ojo no lo afirmo yo solo lo comento) ...
.En otro orden de ideas TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO ya avía escuchado la del indio chamarrero, pero la del vikingo científico esta si ke se la comió, je,je,je... :wink:
omo oshun
MAFEREFUN OSHUN
Que la sagrada luz nos guie en este corto camino ke devemos trancitar
CaciqueTiuna
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 17:47
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por CaciqueTiuna »

:cry: :cry: :cry:
Que lastima, puede que ahora sabiendo donde esta nunca pueda conocer la tumba de Don Nicanor, que le tengo mucho aprecio. :cry: :cry: :cry:

Tengo prohibido la entrada a los cementerios.

Pero bueno, muchas gracias, algun dia antes morir ire.

Ahora, no se lo de los espiritus que bjan en diferentes cotes O_O

Eso es nuevo pa mi O_O

Vikingo Cientifico O_O

Imprecionante, pero ummm.
Amarillo, Azul y Rojo.

Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro.

Tres Colores, Tres Espiritus, Tres Bendiciones
a Todos los que llevamos por dentro este camino en nuestras vidas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hermanos

Ningun vikingo era cientifico...

Ellos eran solamente astrologos, se guiaban por las estrellas,el sol, la luna y los planetas para navegar...
fueron pioneros en la navegación y en constriccón de barcos y eran creyentes de leyendas de serpientes marinas...

Podemos observar en cada punta del barco una imagen tallada de esa serpiente.

Y viene dada por varias leyendas de heroes nordicos que combatieron a estos seres marinos asi como tambien dragones y bestias.

Pero cientificos...jamas en su vida.....

Espero que este aporte les sirva de algo...y no lo tomen a mal.

Pueden revisar la historia en cualquier biblioteca y conseguiran más cosas.

saludos
elabismo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2007 03:01
Contactar:

Mensaje por elabismo »

bueno hermana consido en algunas cosas que dicen algunos hermanos en otras no .. pero aqui sabemos todas las casas espirituales no trabajamos igual .. y en la mia lo atendemos con velas o velones morado y agua ardiente(caña clara) c dice que me cure 48 horas me mata 24
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados