ayuda con las revelaciones

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jefs
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010 18:55
Contactar:

ayuda con las revelaciones

Mensaje por jefs »

cuando tengo revelaciones por sueños muy poco me acuerdo ¿que debo hacer? a todos los hermanos que me puedan ayudar por favor................que dios y mi madre reina me los bendigan
angelitaja
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2009 02:47
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por angelitaja »

Hola, te recomiendo que pidas con fe a tu guía espiritual
que te revele las cosas de manera clara y directa de modo
que tú entiendas el mensaje, y que apenas te despiertes
recuerdes vividamente lo que soñaste. A mí me ha funcionado.
De este modo recordaras en imágenes o palabras lo que debes
recordar, el mesaje que quieren trasmitirte.
jefs
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010 18:55
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por jefs »

muchas gracias por su ayuda que mi dios la bendiga y que mi madre reina le de su santa bendicion
Yen R
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2010 12:40
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por Yen R »

jefs escribió:cuando tengo revelaciones por sueños muy poco me acuerdo ¿que debo hacer? a todos los hermanos que me puedan ayudar por favor................que dios y mi madre reina me los bendigan

Hola en un principio me pasaba igual, poco recordaba cosas, yo hice lo siguiente, en el momento q me despertaba y me quedaba sentada en la cama trataba de no pensar en nada durante los primeros 5 min algo asi como para descansar la mente, luego trataba de enfocarme en lop q habia soñado y empezaban a llegar cosas a mi cabeza luego lo armaba y lograba recordar a detalle todo lo q habia pasado en el sueño. espero q pueda ayudarte, Saludos
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por BAM_BAM »

gatonegro escribió:primeramente reze a dios todo poderoso pidiendo luz y sabiduria,,, segundo agarre una vela de color blanco y pidale a su angel de la guarda para que la ayude en recordan las revelaciones esto lo debes hacer en la noche ante de que usted se duerma por estacio de tres noches...
Una pregunta sr gato negro y si no conozco mi angel de la guarda que debo hacer :roll:...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
gorge luis
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011 23:23
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por gorge luis »

todos los mensajes espirituales tienen respuesta solo hay q saber analisar y interpretar.... xq x algo existe el poder espiritual y es bueno cuando los espiritus comunican o hablan solo ejecutalas y analisalas como s xq siempre el espritu guia advierte cosas q puedan pasar contigo o alguien conosido... saludoss
david23
Mensajes: 30
Registrado: 01 Nov 2009 20:26
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por david23 »

A veces los sueños algunos sueños no son mensajes si no visiones q son revelaciones de nuestro protectores revelando lo bueno o lo malo q no pueda pasar en el camino siempre nos abierten de cosas malas q nos pueden pasar o de trabajos q no estan haciendo.......!!!!!

Em mi kaso yo muy poko tengo sueños cuando duermo solo se cuando me levanto, cuando tengo visiones tengo sueños q al tiempo hago pausa y analizo esto ya lo vivi x eso cada vez q me levanto y tengo estos sueños los analizo muy bien.....!!!!
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por siddhartha »

En lo que respecta dentro de mi dominio, te hace falta algo de meditacion, cuando el cerebro funciona mas optimo se puede mantener el recuerdo vivo de lo soñado y en cuanto a su interpretacion debes de meditarlo para comprenderlo, pensar y reflexionar dado que los mensajes que tu recibas debes de comprenderlo tu unicamente por tus medios, no tienes que buscar a otros que te den respuestas a su modo de verlo, no tienen ellos esa potestad, por el momento es tuya solamente, el mensaje es para ti.
Imagen
jefs
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010 18:55
Contactar:

Re: ayuda con las revelaciones

Mensaje por jefs »

muchas gracias a todos por esas orientaciones y que mi dios y mi madre reina maria lionza los bendiga y siempre los lleve por el camino del bien lleno de mucha sabiduria ,amor y paz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 22 invitados