don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
rogertori
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2008 18:00
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por rogertori »

[quote="a.a.n.g"]buenas hermanos en verdad q tanto a nicanor como a don toribio los he visto bastante serio al momento de estar en tierra, que de momento echen su cuento o sus corridos y salgan unas cosas q otras es algo distinto, pero cuando estos viejos vienen a tierra a laborar los he visto con la seriedad, caracter y responsabilidad q debe tener un ser espiritual y mas estos viejos q son los mas sabios dentro del campo espiritual. eso es lo q he visto a travez de mis ojos en cuanto a estos viejos.

en cuanto al don toribio q conozco es de agua blanca como han dicho varios hermanos, dond luego de curar la brujeria a una joven, pasandose la brujeria a su cuerpo no tuvo tiempo de buscar a alguien q se la quitara a el, muriendo por la brujeria q paso a su cuerpo...................eso es lo conozco de este viejo...espero ayudarlos hermanos.... gracias[/quote]


ESO DE BRUJERIA PASARCELA A SU CUERPO ESTANDO VIVO Y MORIR DE ESO ME ENTERO , HASTA DONDE SE LO Q ES LA ARTRITIS Y LA OBTOPOROCIS NO LO DEJO MOVER MAS Y DE ESO MURIO .

NO ESTAMS EN COMPETENCIAS HERMANOS SOLO Q SI CANALIZAMOS TODAS TODAS NUESTRAS IDEAS SERIA BUENA REUNIRNOS TODS , COMO ? , NO SE, PERO HAY Q DAR SABER NUESTROS CONOCIMIENTOS PARA Q ASI MISMO PODAMOS ENTENDERNOS , SALUDOS MUASKKKKK
vaneashe
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2008 18:29
Ubicación: valencia-edo carabobo. Venezuela
Contactar:

don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por vaneashe »

buenas tardes y saludos a todos... lo que dice rogertori es muy cierto..una vez en presencia mia toribio dijo que la manera de que supieran si era el o no.. era si los llamaba por el nombre en que siempre los llama.. grosero o no, si toribio los llama como siempre...entonces si es el viejo bondadoso y bueno que todos conocemos.. El me ha enseñado muchas cosas y he tenido el privilegio de verlos varias veces aparte que me ha ayudado mucho, y le debo demasiado. Siempre me ha dicho mi vida el la guia y espero siempre sea asi... besos y que toribio los cuide ...
Voy a pedir pa ti, lo mismo que tu pa mi!! bendiciones a todos!!
vaneashe
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2008 18:29
Ubicación: valencia-edo carabobo. Venezuela
Contactar:

don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por vaneashe »

yo tampoco habia escuchado eso de la brujeria ... y no estoy muy segura de eso porq he estado cuando ha dicho que murio de artritis...
Voy a pedir pa ti, lo mismo que tu pa mi!! bendiciones a todos!!
Jhonna
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2008 18:50
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Jhonna »

Jhonna escribió:quiero saber sobre la vida de don toribio montañes
vaneashe
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2008 18:29
Ubicación: valencia-edo carabobo. Venezuela
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por vaneashe »

hola Jhonna al principio de este tema dicen muchas cosas de toribio...
Voy a pedir pa ti, lo mismo que tu pa mi!! bendiciones a todos!!
NELLY2525
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2008 01:03
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por NELLY2525 »

OBVIAMENTE NO CONOCEN AGUA BLANCA ESTADO PORTUGUESA. COMO YO VIVO ALLI, PUEDO DECIR CON FIRMEZA QUE LA CUEVA DE DON TORIBIO MONTAÑEZ DE LA PEÑA DEL TORO SE ENCUENTRA EN ESE PUEBLO, ESPECIFICAMENTE VIA A LOS ARROYOS, DONDE ENCONTRARA UNA CUEVA EN LA PARTE BAJA DE LAS TRES POTENCIAS, Y EN LA PARTE DE ARRIBA SE SUBE Y SE LLEGA HASTA SU CUEVA QUE ES ANGOSTA ENTRANDO Y LUEGO SE ENSANCHA. ALLI HAY UNA CHAQUETA Q LE PERTENECIO EN VIDA Y UN BASTON Y TIENE UN PEQUEÑO ALTAR. Q TAL????
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por INRO »

buenas tardes: queridos hermanos.
Soy un usuario nuevo, y leyendo sus reflexciones y opiniones hacerca de la estos dos viejos.. Quiero que sepan que los conosco a los dos mi madrina trabaja con ellos y la verdad les digo que apoyo al hermano que dice, que bajan regularmente igual; logicamente tambien estoy de acuerdo en que los dos son seres muy respetuosos, y cuando ellos bienen a tierra es a trabajar no a jugar.. pero sea lo que sea SON UNOS SERES MUY BELLOS E IRRENPLAZABLES [/color][/b]
@INROMARI@
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por INRO »

BUENAS TARDES:
QUERIDOS HERMANOS


Que bello y hermoso es darse cuenta que habemos tantos hijos de este viejo, tan padre por que eso es lo que es DON TORIBIO MONTAÑES, apoyo muy humildemente a los hermanos que alegan que don toribio es del Estado Portugueza: bueno el DON TORIBIO que yo conozco es de Aguas Blancas en este estado. con esto no quiero decir q difiero de la opinion de los demás, claro esta, que este al que o me refiero es compadre de Don Nicanor Ochoa, Le Encantan sus embeles de Palo de Guayaba, le gusta tomar Leche de Burra o sea ponche de crema y hecha la bendicion deciendo"Don toribio Montañes te bendice en nombre del Gran Poder de Dios y mi Virgencita del Valle" por lo menos yo en las materias que lo e visto y les cuento que a sido como en 4 distintas que no se conocen para nada, el es asi. no quiero ni pretendo dañar la opinion de nadie....pero es lo que yo como materia e hija de el que soy expongo.

QUE MI GRAN PODER DE DIOS Y MI VIRGENCITA DEL VALLE ME LOS PROTEJA A TODOS...
@INROMARI@
freddy fuentes
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2008 21:18
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por freddy fuentes »

mi viejo don toribio yo tambien lo conosco es un viejito jodio asi dice cuando echa la bandicion don toribio el montañes los benbice , brujo que cura y mata alas 18 horas , no tengo pelo en la lengua para sacarla los trapos a la calle a quien sea , yo no soy escaparate de nadie. me dicen si me equivoco.
tamanaco1804
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2008 17:45
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por tamanaco1804 »

vaneashe escribió:buenas tardes y saludos a todos... lo que dice rogertori es muy cierto..una vez en presencia mia toribio dijo que la manera de que supieran si era el o no.. era si los llamaba por el nombre en que siempre los llama.. grosero o no, si toribio los llama como siempre...entonces si es el viejo bondadoso y bueno que todos conocemos.. El me ha enseñado muchas cosas y he tenido el privilegio de verlos varias veces aparte que me ha ayudado mucho, y le debo demasiado. Siempre me ha dicho mi vida el la guia y espero siempre sea asi... besos y que toribio los cuide ...
me gustaria saber mas de la historia de don toribio de las aguas
dogdinamo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2008 22:51
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por dogdinamo »

hola buenas a todos!!! el viejito don toribio es buena persona!!!!! y es mi protector es un viejito jodido no se como hace para cuidar tanta gente!!! en realidad!!! saluds !!!
cuaez
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2008 02:56
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por cuaez »

tengo una pregunta para todos los del foro, como se hace cuando un esiritu se enamora de su cajon, y hace trato con la madre de la muchacha para matar o volver loco a la pareja de la chica, que sancion tiene el espiitu y como se hace para quitarle las luces a la muchacha, ya que el espiritu la tiene dominada y la esta poniendo como el quiere.
Nelson Mediomundo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2008 21:09
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Nelson Mediomundo »

Hola Hermanos, el Don Toribio que yo conzco desde hace más de 10 años, que es mi papá, no es grocero, es un viejito muy serio y delicado, poco jugueton, pero muy cariñoso, no le gustan las cosas mal hechas y da muchos regalos a sus hijos. Cuando alguien se mete con un hijo de Don Toribio el se lo toma a modo personal y cuando alguien le hecha una brujeria mala a un hijo de Don Toribio, el tiene la facultad de agarrarla en su cuerpo y llevarsela. Por lo general baja es trabajar, nunca baja a jugar, pues es el custodio mayor de la montaña y respeta mucho lo que su madre le dice.

Saludos.
Don Toriobio
Indio_Caracas_1608
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2008 14:58
Ubicación: Edo Lara

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Indio_Caracas_1608 »

:wink: DON TORIBIO ES UN EXCELENTE CHAMARRERO, CUANDO BAJA ES PORQUE HAY GENTE ENFERMA...HABLA COLOQUIALMENTE, ME IMAGINO QUE POR SER VIEJITO, PIDE SU CHIMO Y SU BASTON, ES MUY CLARO PARA LAS COSAS, Y MUY CARISMÁTICO, SI DICE ALGUNA GROSERIA ES PORQUE DE VERDAD ESTA ENOJADO O QUE POR HABER SIDO UN SEÑOR DE PUEBLO AL IGUAL QUE NOSTROS A LA HORA DE HABLAR DICE UNA QUE OTRA GROSERIA, PERO NO PORQUE SEA MAL EDUCADO NI NADA POR EL ESTILO...SU MANERA DE TRABAJAR ES MUY PARECIDA A LA DE DON NICANOR OCHOA Y DON PEDRO DEL MONTE, ME IMAGINO POR EL HECHO DE QUE SON CHAMARREROS, BUENO EN FIN UN BUEN VIEJO, DE BUEN CORAZÓN Y UNA GRAN ENTIDAD... 8)
LA LUZ DEL CAMINO VIENE DESPUES DE LA OSCURIDAD...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

solidaridad con los debiles

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

ayudemos a estos hermanos, quienes estan en una necesidad imperante

Señores
ministerio del poder popular del interior y justicia
Nosotros los habitantes del sector sorte, MUNICIPIO BRUZUAL, campesinos, quiosqueros, después del desbordamiento del Río Yaracuy, que nos dejo de limosna a la gracia de dios, hemos sido azotados por grupos armados que nos atracan dentro de nuestros humildes hogares, no podemos sacar nuestros productos del campo, ni vender a los turistas y visitantes las hortalizas, incluso los creyentes que nos visitan son vilmente asesinados, vemos un mal comienzo para la siembra de maíz auspiciada por FUNDAPROAL, comentan los visitantes que es una mano peluda dentro de los cuerpos de seguridad, que hacen tiempo no nos dispensan una visita, clamamos a este digno diario su intersección para hacer un llamado a las autoridades a que se envíe la seguridad permanente, en vista de la venidera celebración del encuentro de dos mundos (12 de octubre), que ya están siendo organizados, es un clamor de sus los pobladores quienes confiamos en ustedes. rogamos al todo poderoso para encontrar en ustedes un organo amigo.

No sabemos si hay intereses de manos peludas de despojarnos de nuestros sembradíos y quioscos.

el clamor es con un sentir profundo, AUXILIO, AYUDA, apiádense de nuestra tragedia

por la comunidad de sorte, Rafael quiosco rosa , Jesus (cheo) y hermana reina
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados