don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Nelson Mediomundo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2008 21:09
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Nelson Mediomundo »

En relaciòn a como trabajan Don Toribio y Nicanor, es cierto, pues los trabajos, los Oraculos, los baños y la curaciones las hacen muy parecidas y siempre tienen el toque chamarrero. En cuanto a que algunas veces se les salen una que otra palabra coloquial, esto es realidad pues son viejitos que pertenecieron al campo y su hablar esta ligado a cualquier palabra no usual, al igual que todos nosotros estamos expuestos a decir en algun momento sea por expreciòn admirativa u ofensiva.

Alguien conoce el nombre de la madre chamarrera????
Don Toriobio
gali
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2008 13:00
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por gali »

hola si alguien sabe mas de don toribio montañes por favor decirme
lo conosco desde hace mucho tiempo y siempre fue un hombre bueno, bondadoso con la gente y serio
gracias
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Evs_! »

TAMBIEN CONOCIDO COMO: DON JUAN DE LAS AGUAS
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por fairy_girl »

hola como estan, espero que bien, quiesiera saber un poco mas de informacion, de mi querido y amigo DON TORIBIO.... GRAX QUE DIOS LOS ILUMINE EN EL BUEN CAMINO AMEN Y QUE ASI SEA!!
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
Nelson Mediomundo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2008 21:09
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Nelson Mediomundo »

Don Toribio es un viejito muy serio y apegado a las leyes de la reina Maria Lionsa, por tal es el custodio mayor de la montaña siempre esta pendiente de sus hijos, muchas veces baja cansado, ya que siempre esta ocupado, nunca baja a jugar o bromear, cuando ve a uno de sus hijos estancado o en peligro de alguna forma envia una señal o una cominicación para verlo y hacerle algun baño, descruce o lo que el caso amerite. Tiene una gran capacidad de tomar la cosas malas (Brujerias negras) y llevarselas curando y cuidando así a su hijos terrenales. En lo que respecta a su posición tiene la cacidad de pedir un hijo terrenal desde que viene en la barriga de su madre, siendo el dueño de esa vida.

Saludos, si alguien conoce el nombre de la madre chamarrera de favor indiquenmelo!!!!
Don Toriobio
nabila
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2008 02:00
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por nabila »

Holaa! hermanos primero que todo quiero decirles!
quee el hermano don toribio montañez no es ningun grosero ni se parece a nicanol
yo me eh consultado con el en varias oportunidades y eh llegado hablar con el, largo rato.
y es un hermano muy bueno correcto y sabio la cual merece mucho respeto.
yo hable con el y me hizo mucho bien. es tratable y agradable me gustoo hablar con su materia!
hasta luego.
oshun_orula
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2008 18:59
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por oshun_orula »

que bien de verdad hermano su respuesta es de sabiduria lo felicito y siga asi que mi padre guaicaipuro lo bendiga
ochum
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2008 18:08
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por ochum »

hola muy buena tarde la cueva de don toribio montañez se encuentra en agua blanca en los arrollos la primera cueva que se encuentra es la de el pero para poder subir hasta alla tiene que pedir el permiso de los hermanos o ir con una materia ya que es que sube sin permiso sale picado de las serpientes cabe decirte que don toribio montañez es uno de los principales en la corte chamarrera hermano de don pedro montañez el borracho etc. su color es verde se le da chimo aguardiente cafe el baston su sombrero y un banquito y por supuesto su flu blanco es un hombre humilde al cual deben respetar muy buen consejero y sobre todo ayuda a todas las personas creyente en el 15 de enero es su fecha.
TORIBIO
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2008 14:16
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por TORIBIO »

QUISIERA SABER DONDE NACIO DON TORIBIO MONTAÑEZ Y DONDE PUEDO LOCALIZAR SU SANTUARIO
ofun-tempola
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2008 00:24
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por ofun-tempola »

hola Hernanos y hermanas...
Leyendo las aopotaciones en este foro, recorde q leyendo otro foro, una persona dijo q en la corte chamarrera existian 2 DON TORIBIO.
OJO: no lo digo yo ok. Eso lo pueden conseguir en el siguiente foro: INTEGRANTES DE CADA CORTE
jeffrey
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2009 13:26
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por jeffrey »

hola.... mirwn quisiera pedirle que dejen de ablar mal de mi padrino don toribio el no es grosero? el es tremendo chamarrero y un muy buen espiritu grax att:)3¿¿$&
RICURA
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2009 17:34
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por RICURA »

hola, como estan, tengo poco tiempo de conocer a don toribio montañes y he buscado fotos o imagenes por la internet, pero no consigo. serian tan amables de orientarme y decirme en que direccion electronica podre encontrarlo.
gracias ... yairely.
Alexsan
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2009 02:52
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Alexsan »

Buenas, Buenas... Saludos Hermanos...

Don Toribio... no hablen mal de ese viejito, es como mi papa y de veradad si hecha broma, pero como el dice todo a su tiempo, tiempo de estar serio, y tiempo para hechar broma y burlarse para que el rato sea agradable, y con lo respecto a grosero Don toribio puede decir una que otra groseria, pero siempre se disculpa ante la gran mama x eso...

Saludoss....
el padrino
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2008 21:39
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por el padrino »

Muy buenas ha todos he leido con mucha atencion los comentarios del chamarrero mayor y en realidad me da un gran sentimiento por lo popular que es este ser entre nosotros los mortales. Este señor llamado Don Toribio Montañes se puede decir que es muy pero muy correcto ,noble, sobreprotector y delicado muy apesar de haber sido gente de pueblo es educado cuando lo amerita pero cuando esta rodiado de personas que el aprecia se muestra algo hechador de bromas claro sin pasarce de la ralla este espiritu lo admiro mucho por su correcta manera de decir las cosas sin ningun tapujo y sin rodeos.siempre le he respetado y lo respetare hasta el fin de los tiempos Maferefun los chamarreros Y maferefun Don Toribio Montañes
consuelo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2009 13:56
Ubicación: Valencia-Edo. Carabobo
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por consuelo »

Hola Chicos, soy una nueva miembro de este Foro, hay un solo Don Toribio Montañez, oriundo del Estado Portuguesa, en el Pueblo o Caserio de Agus Blanca, alli esta su tumba y su imagen esta en toda la entrada del Pueblo. en todos estos años que he estado incursa en el Espiritismo solo he conocido uno solo e incluso se donde queda el pueblo el cual lo he visitado. Si la llegada hasta el cementerio es de alto riesgo en esa zona, ya que la inseguridad esta atacando hasta estos caserios donde la gente acostumbraba a visitar a estos seres de luz. Saludos. Feliz Tarde a Todos y Que Don Toribio Montañez les guie con su gran amor espiritual para lograr lo mejor de lo mejor en sus buenos propositos en este mundo espiritual. Consuelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados