don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Rudy rafael leonett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2008 19:45
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Rudy rafael leonett »

LUIS MUÑOZ escribió:QUIERO SABER SOBRE LA VIDA DE DON TORIBIO EL MOÑTAÑEZ
Rudy rafael leonett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2008 19:45
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Rudy rafael leonett »

Rudy rafael leonett escribió:
LUIS MUÑOZ escribió:QUIERO SABER SOBRE LA VIDA DE DON TORIBIO EL MOÑTAÑEZ
niggas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2009 01:43
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por niggas »

Buenas noches Hermanos me dirijo a ustedes para pedirles un favor si alguien tiene la vida de Don Toribio y me la pueda facilitar se le agradeceria..... espero sus respuestas a mi correo [email protected].... Gracias... me despido en este dia y en esta santa noche
scherezade
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2009 15:25
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por scherezade »

hola amigos recuerdo que una vez el viejo me dijo que a el lo celebrevan en su pueblo. si alguien sabe que dia es xfis avise :D
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por tefita »

Evs_! escribió:TAMBIEN CONOCIDO COMO: DON JUAN DE LAS AGUAS
de verdad primera vez que escucho q don toribio es conocido como don juan de las aguas...
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
ponce davila
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2009 21:06
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por ponce davila »

lo vi en la montaña de yaracuy cuando tenia 15 años espesificamente en la parte que llaman el loro y es verdad es una persona mayor con un bolso en la espalda lo vi pasar el rio y no se como lo hiso pero me saludo despues vi el bulto en el portal mayor desde esa ves siempre me acuerdo de el espero que en esta vacaciones conocer el portal y toda su vidad tengo hoy en dia 38 años y quiero volver a tener la misma fuerza espiritual gracias a todos por dar los datos que dios los bendiga
aidee
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2009 11:28
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por aidee »

buenas noches a los que estan en sintia y gracias por darme la bienvenida yo personalme e viajado hasta agua blanca donde se encuentra su cueva ? mas no se su fecha de nacimiento ni ninguna histori si alguno la tienes puedes enviarmela a mi correo [email protected] quisiera saber sobre francisco faramu y pedro mijares
DAYANARA ABREU
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2009 17:51
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por DAYANARA ABREU »

hola hermano me llamo miriam vivo en estado bolivar me gustaria conocer mas sobre los hermano espiritual he visto a don toribio pero muy tranquilo



rogertori escribió:HOLA A TODOSS ,
Q BUENO PRECENSIAR A LA GENTE COMO TOMA EN CUENTA LO IMPORTANTE Q ES ESTE VIEJO MARAVILLOSO , CURANDERO Y SABIO SOBRE TOAS LAS CSAS, PATRIARCA DE LA CORTE CHAMARRARERA Y CORTE DE LS JUANES. POR HAY LEI Q AL TORIBIO Q CONOCEN DICEN UNOS : EL Q YO CONOSCO NO ES GROSERO.... OTROS , EL Q YO CONOSCO ES MUY GROSERO ....
PERMITAN DECIRLES AMIGOS Q TORIBIO ES TORIBIO EN LA MATRIA Q BAJE Y SOLO LO Q CAMBIA ES EL TRANCE Q TENGAS CUANDO ESTAS EN MISA SPIRITUAL O EN UNA VELACION Y TAMBIEN HAY Q TOMAR EN CUENTA DE Q CADA MATRIA Q BAJE A TORIBIO MONTAÑES , MUCHOS LO VERAN = O MUCHOS DISTINTOS. TORIBIO A SUS HIJOS LOS IDENTIFICA CON NOMBRE SECRETOS A CADA UNO YA Q ESA ES LA FORMA O LA CLAVE Q DA EL PARA CUANDO LO VEAMOS EN OTRO CAJON MATERIA Q NO CONOSCAMOS SEA ESA LA FORMA Q EL NOS IDENTIFIQUE Q ES EL Y ASI MISMO SABES D Q EL TORIBIO Q CONOCES TAMBIEN ESTA HAY .
SU COLOR DE VELONES O VELA ES VERDE . Y COMO ESE VIEJO NO HAY 2 . LO AMO Y EL AMI Y LOS Q LOS CONOCEN CREAN EN ESE VIEJO Q ES LO MAS GRANDE Y SINCERO Q HAY .

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
DAYANARA ABREU
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2009 17:51
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por DAYANARA ABREU »

DAYANARA ABREU escribió:hola hermano me llamo miriam vivo en estado bolivar me gustaria conocer mas sobre los hermano espiritual he visto a don toribio pero muy tranquilo



rogertori escribió:HOLA A TODOSS ,
Q BUENO PRECENSIAR A LA GENTE COMO TOMA EN CUENTA LO IMPORTANTE Q ES ESTE VIEJO MARAVILLOSO , CURANDERO Y SABIO SOBRE TOAS LAS CSAS, PATRIARCA DE LA CORTE CHAMARRARERA Y CORTE DE LS JUANES. POR HAY LEI Q AL TORIBIO Q CONOCEN DICEN UNOS : EL Q YO CONOSCO NO ES GROSERO.... OTROS , EL Q YO CONOSCO ES MUY GROSERO ....
PERMITAN DECIRLES AMIGOS Q TORIBIO ES TORIBIO EN LA MATRIA Q BAJE Y SOLO LO Q CAMBIA ES EL TRANCE Q TENGAS CUANDO ESTAS EN MISA SPIRITUAL O EN UNA VELACION Y TAMBIEN HAY Q TOMAR EN CUENTA DE Q CADA MATRIA Q BAJE A TORIBIO MONTAÑES , MUCHOS LO VERAN = O MUCHOS DISTINTOS. TORIBIO A SUS HIJOS LOS IDENTIFICA CON NOMBRE SECRETOS A CADA UNO YA Q ESA ES LA FORMA O LA CLAVE Q DA EL PARA CUANDO LO VEAMOS EN OTRO CAJON MATERIA Q NO CONOSCAMOS SEA ESA LA FORMA Q EL NOS IDENTIFIQUE Q ES EL Y ASI MISMO SABES D Q EL TORIBIO Q CONOCES TAMBIEN ESTA HAY .
SU COLOR DE VELONES O VELA ES VERDE . Y COMO ESE VIEJO NO HAY 2 . LO AMO Y EL AMI Y LOS Q LOS CONOCEN CREAN EN ESE VIEJO Q ES LO MAS GRANDE Y SINCERO Q HAY .

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
aidee escribió:buenas noches a los que estan en sintia y gracias por darme la bienvenida yo personalme e viajado hasta agua blanca donde se encuentra su cueva ? mas no se su fecha de nacimiento ni ninguna histori si alguno la tienes puedes enviarmela a mi correo [email protected] quisiera saber sobre francisco faramu y pedro mijares
trompis
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2009 13:06
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por trompis »

DAYANARA ABREU escribió:hola hermano me llamo miriam vivo en estado bolivar me gustaria conocer mas sobre los hermano espiritual he visto a don toribio pero muy tranquilo


Buen dia amigos, estoy viviendo en la isla de margarita y queria saber sin hay una materia aqui en la isla, no e visto ninguna yo soy del estado portuguesa porfavor sin saben envielo a mi direccion [email protected]
rogertori escribió:HOLA A TODOSS ,
Q BUENO PRECENSIAR A LA GENTE COMO TOMA EN CUENTA LO IMPORTANTE Q ES ESTE VIEJO MARAVILLOSO , CURANDERO Y SABIO SOBRE TOAS LAS CSAS, PATRIARCA DE LA CORTE CHAMARRARERA Y CORTE DE LS JUANES. POR HAY LEI Q AL TORIBIO Q CONOCEN DICEN UNOS : EL Q YO CONOSCO NO ES GROSERO.... OTROS , EL Q YO CONOSCO ES MUY GROSERO ....
PERMITAN DECIRLES AMIGOS Q TORIBIO ES TORIBIO EN LA MATRIA Q BAJE Y SOLO LO Q CAMBIA ES EL TRANCE Q TENGAS CUANDO ESTAS EN MISA SPIRITUAL O EN UNA VELACION Y TAMBIEN HAY Q TOMAR EN CUENTA DE Q CADA MATRIA Q BAJE A TORIBIO MONTAÑES , MUCHOS LO VERAN = O MUCHOS DISTINTOS. TORIBIO A SUS HIJOS LOS IDENTIFICA CON NOMBRE SECRETOS A CADA UNO YA Q ESA ES LA FORMA O LA CLAVE Q DA EL PARA CUANDO LO VEAMOS EN OTRO CAJON MATERIA Q NO CONOSCAMOS SEA ESA LA FORMA Q EL NOS IDENTIFIQUE Q ES EL Y ASI MISMO SABES D Q EL TORIBIO Q CONOCES TAMBIEN ESTA HAY .
SU COLOR DE VELONES O VELA ES VERDE . Y COMO ESE VIEJO NO HAY 2 . LO AMO Y EL AMI Y LOS Q LOS CONOCEN CREAN EN ESE VIEJO Q ES LO MAS GRANDE Y SINCERO Q HAY .

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
DEPREDADOR
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2008 15:51
Ubicación: valencia edo carabobo
Contactar:

don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por DEPREDADOR »

HOLA HERMANOS ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE DON TORIBIO, ACTUALMENTE ME ESTOY DESARROLLANDO COMO MATERIA. MI PADRE ES EL INDIO GUAICAIPURO, MI PADRINO EL NEGRO BENJAMIN CHARLES, Y LOS HERMANOS CON LOS QUE HE HABLADO ME HAN DICHO QUE POR LA CORTE CHAMARRERA VOY A RECIBIR A DON TORIBIO MONTAÑEZ DE LA PEÑA Y POR LA CORTE MALANDRA A ISMAEL Y ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIANCIAS CON ESTOS ESPIRITUS QUE NOMBRE.
Yanza88
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2009 19:00
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Yanza88 »

fghfghfghfhfghfghfh
Imagen
lamaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Feb 2008 03:04
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por lamaga »

saludos hermanos! a mi tambien me gustaria conseguir una materia de DON TORIBIO MONTAÑEZ...SIOLO ESO..,,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA LE AGRADECERE ME INFORMEN...GRACIAS!!...
maniñaa
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2009 16:11
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por maniñaa »

hola hermanos la idea no es caer en polemica , la idea es aclarar dudas y obtener informaciòn, hermanos como ya han dicho y recalco porque yo vivo en el estado portuguesa don toribio montañes es del estado portuguesa en agua blanca , toman la via hacia acarigua a mano izquierda frente una estacion de servicio, se encuentra alli, en un techito y pronto sera construida su capilla , esta cerca de un modulo de transito, a el le gusta su jachito (t _ _ _ _ _) , cafe negro sin azucar, chimo, caña clara, vallan hasta alla y le pueden llevar flores ,color: amarilla por el color de su baston, blanca, por la pureza, roja por el color de la patilla es compadre de don nicanor, el es un buen chamarrero el me ayudado mucho le agradezco muchas cosas y le debo mucho , yo quiero mucho a mi viejo, y le tengo mucha fe.
tambien tenemos en portuguesa los aguacates que es un rio muy bueno hay muchos portales y esta limpio bienvenidos cuando quieran venir, es muy bonito en la entrada hay una capilla grande de santa barbara. cuidense que dios y la madre los cuiden y los bendiga.
Ah otra cosa que acabo de leer don juan de las aguas es otro espiritud
nelson_18
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2009 12:37
Contactar:

Re: aqui ne

Mensaje por nelson_18 »

vea ... soi espirista tengo 18 años soi de venezuela cumana-sucre.. tengo 8 años trabajando esto... toribio es mi segundo espiritu protector es de portuguesa yo lo se tengo 22 espiritus protectores y que estan conmigo...que puede afirmar eso.. ok hermano!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados