quien de ustedes leer las cartas del tarot..?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
andresgit
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2010 15:29
Contactar:

quien de ustedes leer las cartas del tarot..?

Mensaje por andresgit »

buenas a todos.. que mi reinas los bendiga..

yo actualmente estoy interesado en aprender a leer las cartas..expecificamente el "tarot de marsella" se me ha hecho un poco dificil.. igual que leer el t _ _ _ _ _ que lleevo tiempo pidiendo luces y nadaaaaaaaa!!! pero buehh algun dia.. :D

quisiera saber con respecto a la lectura del tarot.. que entidad hay "si existe"..o atra vez de la corte gitana.. pueda ir pidiendole.. para q me abra la mente..y poder entender ese metodo de adivinacion.. ya que me he me puedo la tarea de aprenderlo..es muy interesante..ese metodo..combinado con numerologia..el cabala.entre otras...las luces que las reina nos da.. y la sabiduria de la palabra de Dios.. son una mezcla muy potente y llena de muchos secretos.. que si se ponen en practica..se obtiene muchos beneficios en la vida.. tanto para uno.. como para aquellas personas que solicitan nuestra ayuda...

por eso a ver quien me puede orientar con respecto con el tarot..algun metodo...algun libro..algo q debo aprender ante de meterme de lleno con las cartas..

saludos..
Que Dios Todo Poderoso y Nuestra Reina Maria Lionza los ilumine y los bendiga a todos..
juanplg@tarot
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2011 14:54
Contactar:

Re: quien de ustedes leer las cartas del tarot..?

Mensaje por juanplg@tarot »

buenas amiga yo tengo mi canal abierto con us espirtu directo, de la corte bruja, la bruja pancha, ella representa a santa marata la dominadora... ella me abrio el canal con las cartas pèro fue directo hablando con ella y mis cartas se las entrege a ella....

ahora vamos a chequiar algo que ella me dijo que hiciera y claro no algunas coinciden con los pasos que normalmente siguen para tener las cartas

te nombrare unos que son importante por que ya los otros son secretos de ella y yo

las cartas nos eligen a nostros y tu a ellas
las cartas se les entregana un ser de luz en especifico
las cartas se consagran
las cartas se colocan a luz de la luna llena
las cartas se estudian
las cartas se limpian
se deben envolver en un paño y trata de que nadie las vea ni las toque solo tu es algo tuyo personal
las cartas tienen vida cree en ella y en el dicerdimiento que te dan
tienes que tener en cuenta cuando las cartas te saturan parar detenerte
se hacen peticiones con las cortes gitanas y con las cortes de luz a tus guias y tus espiritus protectores para que te den el dicerdimiento para entender y poder decifrar los que los arcanos te dicen
colocales amuletos piedras de energia que las protejan
mucha meditacion, duerme con ellas bajo la almohada pide que te hable que te revelen las cosas que nesecitas saber
tienes que sacar permisos antes de trabajar encomendarte
pero ante todo estudiaaaaaaa mucho leeeeee mucho y intenta con tiradas sencillas y practica solo con los arcanos al principio y luego intenta poco a poco con las otras cartas hasta que estes lista
es un conocimiento que es poco a poco


pero ahora hay q analizar que es lo que pasa con tu facultades si quieres agrega este correo es el mio y por alli conversamos y te hacemos un estudio numerologico aber que pasa [email protected]
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: quien de ustedes leer las cartas del tarot..?

Mensaje por siddhartha »

Interesante lo que dices juan.
Imagen
ElBrujoIndio
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2020 18:47
Contactar:

Re: quien de ustedes leer las cartas del tarot..?

Mensaje por ElBrujoIndio »

juanplg@tarot escribió: 25 Ago 2011 18:34 buenas amiga yo tengo mi canal abierto con us espirtu directo, de la corte bruja, la bruja pancha, ella representa a santa marata la dominadora... ella me abrio el canal con las cartas pèro fue directo hablando con ella y mis cartas se las entrege a ella....

ahora vamos a chequiar algo que ella me dijo que hiciera y claro no algunas coinciden con los pasos que normalmente siguen para tener las cartas

te nombrare unos que son importante por que ya los otros son secretos de ella y yo

las cartas nos eligen a nostros y tu a ellas
las cartas se les entregana un ser de luz en especifico
las cartas se consagran
las cartas se colocan a luz de la luna llena
las cartas se estudian
las cartas se limpian
se deben envolver en un paño y trata de que nadie las vea ni las toque solo tu es algo tuyo personal
las cartas tienen vida cree en ella y en el dicerdimiento que te dan
tienes que tener en cuenta cuando las cartas te saturan parar detenerte
se hacen peticiones con las cortes gitanas y con las cortes de luz a tus guias y tus espiritus protectores para que te den el dicerdimiento para entender y poder decifrar los que los arcanos te dicen
colocales amuletos piedras de energia que las protejan
mucha meditacion, duerme con ellas bajo la almohada pide que te hable que te revelen las cosas que nesecitas saber
tienes que sacar permisos antes de trabajar encomendarte
pero ante todo estudiaaaaaaa mucho leeeeee mucho y intenta con tiradas sencillas y practica solo con los arcanos al principio y luego intenta poco a poco con las otras cartas hasta que estes lista
es un conocimiento que es poco a poco


pero ahora hay q analizar que es lo que pasa con tu facultades si quieres agrega este correo es el mio y por alli conversamos y te hacemos un estudio numerologico aber que pasa [email protected]
Todo lo dicho aquí es también lo que aplicó yo. Leo t _ _ _ _ _ desde hace ya un tiempo, pero más o menos desde Diciembre he estado usando la Baraja Española y hasta ahora a sido 100% efectivo.

En mi caso fue cuestión más de desicion propia el aprender. Más, sin embargo siempre menciono y le pido a la Corte Bruja que es con la que trabajo, y a la Gitana.

También ayuda mucho pedir e invocar la ayuda de Santa Clara, para tener claridad mental, facultades y sabiduría para interpretar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados