la negra francisca martinez

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
onza corriendo montaña
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2007 16:17
Contactar:

la negra francisca martinez

Mensaje por onza corriendo montaña »

Buenas tardes hermanos del foro el sigueinte escrito es para ver que informacion me puede brindar de este espiritu tengo muchas duda sobre ella, ella baja en mi continuamnete en realiadad me ha resolvido y me ha dado mucho fluido de buenas energias en cuanto a la concentracion parala comunicacion del mundo terrenal al espiritual... pero solo la he visto una solo vez en otra materia que es mi madrina ella solo bajo a decirme que si era mi protectota y guia espiritual al nivel de esta corte pero mas nada quisiera que me brinadara alguna informacion gracias de antemano
Yaya nkisi
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2007 12:10
Contactar:

Mensaje por Yaya nkisi »

Hola onza corriendo montaña, tengo entendido q la negra francisca era una esclava en la epoca de la colonia, aunq no t lopuedo asegurar con firmeza...espero consigas mas informacion, cualquier novedad te la hago saber :D
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

publicado por el hermano negro eloy

Mensaje por angel 7 »

LA NEGRA FRANSISCA MARTINEZ CHAVEZ, VIVIO EN LAS MONTAÑAS DE MARACAY EDO ARAGUA, EN LO Q SE CONOSE COMO.. LA SIERRA DE TEREPAIMA Q ABARCA, DESDE CHORONI, OCUMARE DE LA COSTA, Y CULLAGUA, ESTA DEIDAD ESPIRITUAL, ES LA MAS JOVEN DE LAS FRANSISCAS DE NUESTRO CULTO, Y AUNQUE ES LA MAS JOVEN, ES LA MAS BRUJA DE TODAS, YA Q APLICA, EN TODAS LAS VIRTUDES DE NUESTRO CULTO, ES DESIR, DE CURACIONES HACIA ABAJO, INCLULLENDO LA MAGIA NEGRA, LA CUAL APLICA CUANDO LOS TRABAJOS, O BRUJERIAS A CURAR, SON DEMACIADO FUERTES, X ESO SU DICHO,}.. BUENO CON BUENO, Y MALO CON MALO, Y PARA TRABAJAR CON ELLA, EN ESTA ULTIMA FACETA, SE HACE LA IMBOCACION EL VIERNES SANTO A LAS 12 DE LA NOCHE..OJO..NO SE LLAMA PARA HACER MALDAD, SINO PARA CURAR LA MALDAD, ESTE ESPIRITU, ES LA DUEÑA DE LA COQUETERIA, Y SUELE DEJAR A SUS MATERIAS HOMBRES, PITADOS Y VESTIDOS DE MUJER PARA BURLARSE DE ELLOS, DEFINITIBAMENTE ES UN GRAN ESPIRITU DE LUZ.
SUS RESTOS SE ENCUENTRAN EN EL CEMENTERIO DE OCUMARE DE LA COSTA EN TODA LA ENTRADA Y ES EXELENTE DEIDA.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

MUY BIEN HERMANO ASI MISMO ES.
india rosa_k
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2007 14:47
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por india rosa_k »

hola es primera vez q me comunico con este foro y me prece super interesant... con respecto al tema quiero felicitar a la onza corriendo montaña si no me equivoco es asi su nombre pues e tenido la oportunidad de conocer y hablar muchas veces con la negra francisca ella simpre baja en nuestro portal y hermosa para mi la mejor entre muchas :D tiene un encanto natural imprecioniante aunq es muy salia y le encanta muchisimo todos los hombres pero al igual es muy buena amiga siempre teniendole su debido respeto de verdad es una virtud tenerla como protectora por q es un espiritu de gran belleza y de gran amor por su hijos y ahijados....
omo oshun
Mensajes: 76
Registrado: 27 Sep 2007 23:30
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por omo oshun »

La Negra francisca es nacida en choroni criada en ocumare su lugar de muerte para algunos es un secreto el sitio donde esta enterrada también tiene sus misterios y así tiene que ser pues es la principal de la corte de las brujas tiene tres apellidos y cada apellido representa una etapa de su vida por ende puede bajar en tres facetas. La juvenil espontanea, comunicadora, juguetona, coqueta, coloquial y enamorada esta es la mas conocida por todos.
Otra de ellas es por la corte bruja baja por esta para curar revertir encantos y deshacer males por ultimo baja un poco mas avanzada en edad pero no vieja.
En general es una de las entidades con mas facilidad para imitar por su popularidad y colorido no hay que dejarse engañar pues sus ahijados la sabrán reconocer en cualquiera de sus facetas pues ella se a encargado de detallarnos muchos de los secretos que la caracterizan cumple todo lo que promete y se puede hablar con ella limpio y claro es muy poderosa y no muchos han podido apreciar su fuerza y esplendor los que lo hacen la aman y la respetan.
omo oshun
MAFEREFUN OSHUN
Que la sagrada luz nos guie en este corto camino ke devemos trancitar
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

martinez, sanchez, exotica son puros apellidos que la gente le ha dado y que ella da porque como ella misma dice ella no le da su nombre a cualquiera, el que quiera trabajar con ella conocerle mas pidale que le mande a misionar a su tumba al cementerio de ocumare, el que sabe su nombre porque fue para alla sabe que no puede repetirlo y listo.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
omo oshun
Mensajes: 76
Registrado: 27 Sep 2007 23:30
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por omo oshun »

Lo de exótica no es un apellido es solo un apelativo.
LO DE IR A MICIONAR, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE KE UN HERMANO DE UNA PROTECCION O EL HERMANO MANDE A MICIONAR. NO ES LO MISMO KE UNO PIDA UNA PROTECCION A KE UN HERMANO DE UN COLLAR O PROTECCION CUANDO EL TELADA TE LA ENTREGA POR KE TIENE MICCION CON TIGO CUANDO TU SE LA PIDES TELA DA POR KE NO LA PUEDE NEGAR SON COSAS MUY DISTINTAS GANARSE LAS COSAS O PEDIR LAS COSAS. REPITO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y LA HORA DE MICIONAR LLEGARA CUANDO ÉL LA DISPONGA SIN PRISA PERO SIN PAUSA POCO A POCO SE LLEGA LEJOS

NO HAY NECECIDAD DE IR AL SEMENTERIO PARA SABER SU NOMBRE tenemos ke recordar ke todos nosotros tenemos mas afinidad a algunas cortes que otras de pendiendo del guía espiritual ke tengamos si a mí portal lo gui un indio el se encargara de ke tengamos todo el conocimiento necesario sobre la corte india sus secretos y su estilo de vida o de trabajo, ke estemos bien preparados para hacer el bien y dejar el nombre de nuestra reina bien en alto.
si a mi portal lo guía la negra que te puedo decir sabremos todo lo que ella quiere que sepamos de ella incluyendo el nombre real ...

En vida pilaba cacao pues eso hacían las mujeres de su época dicho por ella misma le encanta beber canelita en copa de echo es lo único ke bebe no le gusta fumar t _ _ _ _ _ si no cigarrillos su color es el rojo usa vestido rojo pañoleta roja puesta de atrás hacia adelante como ella misma se la pone siempre pide un taburete o una silla si esta decorada con cosas rojas mejor y le encanta que la traten como una reina esta entidad es muy fácil de amar por el amor que irradia...
omo oshun
MAFEREFUN OSHUN
Que la sagrada luz nos guie en este corto camino ke devemos trancitar
erick el rojo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2007 22:44
Contactar:

Mensaje por erick el rojo »

Buenas hermanos con respecto a este tema... me siento muy identificado... pues soy hijo de esta divinidad de espíritu... la negra francisca martines es un espíritu de altisima luz donde posees muchas escalas espirituales en la cual se manifiesta dependiendo de su materias o la situación espiritual que se este presentando en dicho momento... ella es una negra alegre muy respetuosa...digo esto ultimo por que he visto caso en la montaña donde supuesta mente se manifiesta esta entidad espiritual y lo que haces es decir cualquier barbaridad de groserías. donde entiendo que esta negra es muy alegre pero tampoco es que le falta el respecto a los hombres agarrándole sus pene ni nada por el estilo... ella es una entidad muy clara humilde recia y muy bondadosa y reveladora con sus hijos... en sus escala espirituales
si la negra puede fumar t _ _ _ _ _ hasta tomar ron pero eso depende de la situación espiritual como dije anteriormente por que su preferida son las cervezas vino o canelita y cigarro... en cuanto a su tumba es un misterios se dice que en chiva coa en el cementerio esta su resto alli esta una tumba donde esta su imagen pero allí hay un misterio por que hay que investigar mas espiritualmente para poder descifrar tanto ocultismo en cuanto a eso
Roberto Pérez
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2007 17:30
Contactar:

Re: la negra francisca martinez

Mensaje por Roberto Pérez »

Hola bueno amigo Erick el Rojo la tumba que dice usted que esta en chivacoa no es de la negra Francisca Martinez es de una señora una GRAN BRUJA muy famosa y reconocida de ese pueblo que trabajaba con FRANCISCA MARTINES y al morir muchos de las personas que se consultaban con ella y claro con FRANCISCA MARTINEZ por medio de la digunta ya antes mencionada, hoy en dias se le pide al anima de la bruja o a FRANCISCA MARTINES esta muy cerca del atumba de Lino Valle. por que hasta los momentos son pocos los que saben o conocen los misterios de Esta Negra ya que es una de Tantas de estas cortes muy importantes y querida de las cortes de MARIA LIONZA
AISKEL
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2007 01:51
Contactar:

Mensaje por AISKEL »

hola... bueno con respecto a la negra franciasca... su tumba esta en yaracuy muy cerca de la montaña... lo digo con conocimiento de causa porque e ido alla... sobre su tumba hay una pequeña capilla... y en ese mismo cementerio esta lino valle.. bueno la forma en que ella baja en las materias varia segun la corte porla que se baje .. ... "negra seguiremos bailando sobre los carbones cuando repiquen los tambores"
AISKEL
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2007 01:51
Contactar:

Mensaje por AISKEL »

bueno les repito la negra se manifiesta en distintas formas depende de la corte por la que se baje... por ejemplo por la corte chamarrera jamas y nunk va a decir una bulgaridad... toma cacique.. al perfume que le untan le dice zorrillo... y si fuma t _ _ _ _ _... pero todas esas cosas varian segun la corte por la que se baje...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

gran representante del culto a marialionza

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos Foristas

La negra Francisca Martinez, verdadera mente es como la describen los foristas, que me han antecedido, mi intervencion solo va a versar a cerca del lenguaje de la negra francisca entre otras que vengan a mi mente,

Esta hermana baja por etapas es cierto, su lenguaje es crudo, coloquial, asentuacion y tono de raza negra, entre corta las palabras lo cualle da una gracia fonetica a su expresion vocal...

En cuanto al uso de impromperios (grocerias), la negra lo utiliza solo cuando no se encuentran en los alrededores niños o niñas, damas y señoras mayores, de lo cual pregunta siempre, solo en consulta separada, o en reuniones especificas utiliza un lenguaje desarreglado, donde inclusive utiliza los impromperios pero estos no son dirijidos a ridiculizar o valga la diatriva a ofender al consultante o tratante, sino a despertar en el o ella, ese espiritu adormecido o retraido, de modo de poner en alerta una situacion en especial, como ejemplo: utiliza fraces como: "tu no eles cablon", poniendo en alerta en cuanto a una situacion sentimental al consultante,

Los Espiritistas SERIOS debemos poner en atencion a los bancos e iniciados para que cuando un espiritu que utilice este tipo de bocabulario, debe hacerlo en el lugar indicado, lejos de personas o niños que mal interpreten el mensaje espiritual y vayan a tomar las expresiones del o de la hermana, como un hablar frecuente, o una moda de hablar...

En ningun momento debe imitarse la forma de hablar de los hermanos ni mucho menos arremedar, ya que trae consecuencias y sanciones a quien falte a los hermanos, las expresiones de los hermano son de ellos y solo de ellos, ni cuando hablemos con ellos asi ellos se dirijan a nosotros con impromperios, nosotros debemos mantener nuestro lexico ajustado a la santidad, ya que ellos nos prueban de las maneras mas sencillas y asi nos exploran para determinar si realmente en nuestros corazones somos limpios.

Hermanos en otro aspecto, indico a los foristas e visto en repetidas ocaciones la utilizacion de las siguientes palabras:

IDENTIDAD: es la identificacion de una persona, sus caracteristicas, como se reconoce

ENTIDAD es lo esencial , lo etereo del ser, lo fundamental de lo espiritual

DEIDAD de Dios, de DIVINIDAD, supremo

Dios es una deidad, JHAVE es una deidad, ALA es una deidad, krisna es una deidad, Los Orichas son deidades, entre otras...

Identidad no es mas como se identifican los hermanos, como decir santo y seña, o decir hermano identifiquese y de sus santas señales, esto con el fin de verificar espiritualmente la entidad que ha entrado en la materia

Entidad es el espiritud del hermano espiritual, es lo etereo de la existencia humana, es el fluido espiritual, es el espiritu vivo e inmortal que viene a visitarnos, ya que su cuerpo mortal se encuentra en transformacion...

Con relaciona a que toma mi negra francisca martinez, de seguro la he visto tomar ron pero no cacique ya que ella respeta mucho al negro felipe, y cuando le han ofrecido cacique dice que ese no porque no tiene permiso del negro, canelita la hemos visto tomar en ocaciones especiales.

mayormente pide su t _ _ _ _ _ en la etapa en que se encuentre, inclusive utiliza una frace muy particular que los foristas deben conocer cuando un t _ _ _ _ _ le sale abierto o ve un t _ _ _ _ _ abierto, refiriendose al genital femenino, y descubre cosas aun vedadas para muchos, muy muy delicadas, pero las descubre en beneficio del afectado o victima, hermanos y de que sana, sana, no es cuento es impresionante su poder y su prodigio y eso si, a los hombres mal intensionados irrespetosos, acelerados los pone en su sitio y en ocaciones les pone dolores de cabeza, asimismo, cuando ve a un hombre que le falta algo para arrancar con las mujeres o a muchachos un poco quedados los anima y los pone rapidito en contacto con novias y amigas, es muy buena para el amor, pero verdadero no oportunista, ni mal sano...

ahora actualmente se ve con preocupacion, que quienes mas la reciben son los homosexuales y es tanto asi que si le esta bajando a una hermana y ellos estan serca hacen lo imposible para que la negra francisca martines no le baje a la mujeres, vengase usted a ver esto pues... que cosas.

En hombre baja perfecta, se pinta pero no es como dicen para burlarse de la materia, no, no es para burlarse, es para que la materia varon entienda que en el campo espiritual si se es materia se es, y que se debe sentir orguyoso que un espiritu de tan alta luz le halla bajado a confortar su materia y a darle mas purificacion y luz, y a reafirmarle ante los ojos de los hjombres mundanos, que es una materia de mi santa madre reina marialionza, su facultad no depende de el o ella sino del mandato de mi reina ya que si rechaza la visita de un espiritu mujer esta rechazando la virtud espiritual (ser materia) que le ha sido confiada celosamente para su cuido como buen padre de familia...

agradesco a los participantes que hagan el registro de esta hermana en el tema registro de animas de venezuela....

Dios los bendiga
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

NEGRA FRANCISCA MARTINEZ UN ESPIRITU LLENO DE LUZ Y DE MUCHA FUERZA .
COMO SE DISFRUTA CON ELLA ES MUY BUENA ACONSEJANDO, AYUDANDO, TUMBANDO,ES TODA BELLEZA Y ALEGRIA DE VERDAD ELLA ISPIRA MUCHA TRANQUILIDAD,Y LE PONE SABOR A LAS SECIONES ESPIRITUALES.QUE LA REINA TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES FRANCISCA MARTINEZ
Don juan del Tabaco
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2007 17:17
Contactar:

Mensaje por Don juan del Tabaco »

hola a todos la reina los bendiga y les de mucha proteccion
todos tienen razon que lo digo yo que soy de Ocumare de la costa Aunque no he tenido la oportunidad de conocerla y hablar con ella si he escuchado de ella y he visitado su tumba...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados