porque nacen niños enmantillados

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
indio macho inca
Mensajes: 118
Registrado: 29 May 2008 17:22
Contactar:

Re: porque nacen niños enmantillados

Mensaje por indio macho inca »

hermana rossy permiteme mi humilde consejo, cuando sientas , percibas o se te presente ese ser o entidad, hablale con firmeza y seguridad y expresale; soy un instrumento de DIOS el ALTISIMO REY DE REYES, y te puedo ayudar en tu necesidad espiritual; veras como doblega ante ti su actitud, si es una energia negativa y te dara comunicacion inmediata si es una energia positiva... para iniciarte, te aconsejo que realices un santo rosario, en un lugar de tu preferencia, tres veces a la semana durante un mes, solo te tomara media hora; hasta que logres completar los cuatro tipos de misterios, gosozos, gloriosos,luminosos y dolorosos; ofrecelos al DIOS padre JESUCRISTO y a nuestra SANTA REINA MADRE MARIA LIONZA, dandoles infinitas gracias por haber recibido esos sagrados dones, y xq los has aceptado para asumir el compromiso de hacer las obras de bien a quien lo necesite, en nombre del ALTISIMO; e igualmente expresa: SENOR JESUS, PADRE CELESTIAL te ruego que me encomiendes, a traves de revelaciones, a mis protectores y guias espirituales que he de conocer y que me orientaran segun tus sagrados designios. y expresas: Oh DIOS PADRE TODOPODEROSO te pido humildemente, que por interseccion de NUESTRA SANTA REINA MARIA LIONZA, pueda YO recibir la comunicacion espiritual ya sea por videncia, por oyencia o por incorporacion, cuando este preparada para ello; y asi lograr canalizar mis facultades espirituales solo para el bien de mis hermanos terrenales, AMEN. Hazlo con profunda FE y veras los resultados, luego estamos en contacto.(adquiere una imagen o estampita de la SANTISIMA TRINIDAD o de SAN MIGUEL ARCANGEL y la ubicas en una mesita de tu cuarto, enciende una velita blanca cada vez que realices el sagrado rosario, acompanado de la oracion que te expuse anterirmente.)
estoy a la orden para orientarte humildemente en tu evolucion espiritual, y a cambio solo espero alcanzar la gracia del SENOR por la obra realizada, enviame un mensaje de texto al 0424-5434021.- no tendra ningun costo material, xq estas son las misiones encomendadas a mi persona, por nuestra santa reina MADRE MARIA LIONZA. (si no sabes hacer el rosario, busca un librito en alguna libreria escolar o religiosa o sencillamente alguna tarjeta de recuerdo de difuntos que alli esta resumidos los pasos para realizarlo...) o me contactas y te hago llegar una hoja a tu e-mail o fax.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados