LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
El Guerrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2011 17:49
Contactar:

LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por El Guerrero »

HERMANOS Y HERMANAS : HA LLEGADO A MI UN RUMOR QUE AL SEÑOR TERMO, EL SR QUE SIEMPRE ESTA EN EL PORTAL MAYOR DE LA SAGRADA MONTAÑA FUE SACADO DE ALLÍ, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN QUE CONFIRME O DESMIENTA ESTE RUMOR LE SABRE AGRADECER.
SIEMPRE CON LA VERDAD SE LLEGA LEJOS... ME ODIAN Y ME AMAN PORQUE DIGO LA VERDAD
egdi
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2010 16:49
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por egdi »

buenas. que dios y la reina maria lionza lo bendiga y guie siempre por buen camino. hermano pues es cierto los rumores sacaron al sr. termo y al señor jose. del altar mayor yo estab ahi cuando empezaron a recojer firmas y de mas bueno cada quien con su rollo yo no me apunte en eso por q yo no voy a la montaña a ese tipo de rollos pero si es verdad, y espero q ahora q hay nuevas personas en el portal mayor espero q le hagas un buen cariño al portal de la reina por q no se justifica q tantos años soño esten las mismas imagenes la misma estructura y no haya nada nuevo para agradar a la reina en su portal q tristesa de verdad hermanos si muchos supieran la cantidad de dinero q el altar mayor produce en sacos de residuos de vela sin meter dias festivos como dia de las madres, dia de la reina. dia de la doña, dia de la raza, santa barbara entre otros nuestra reina tuviera un trono con un palacio ahi incluido y no lo tiene pero solo dios y lareina sabran hasta cuando va a segur esa situacion la justicia de dios y los espiritus tarda pero llega.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
El Guerrero escribió:HERMANOS Y HERMANAS : HA LLEGADO A MI UN RUMOR QUE AL SEÑOR TERMO, EL SR QUE SIEMPRE ESTA EN EL PORTAL MAYOR DE LA SAGRADA MONTAÑA FUE SACADO DE ALLÍ, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN QUE CONFIRME O DESMIENTA ESTE RUMOR LE SABRE AGRADECER.
es bueno decir a que montaña se refieren y a cual de sus sectores...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

En el sector de Quibayo. Así es, retiraron a Termo y José, y ahora una de las personas que liderizan el cuidado y atención del Altar Mayor, es la Sra. Urimare. Incluso, me sorprendí al ver en fotos, que el tradicional Altar Mayor, con 2 entradas, fue remodelado, y se unificó.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
niko82
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2012 19:34
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por niko82 »

disculpa y si cambian la imagenes por nuevas que hacen con las viejas?



egdi escribió:buenas. que dios y la reina maria lionza lo bendiga y guie siempre por buen camino. hermano pues es cierto los rumores sacaron al sr. termo y al señor jose. del altar mayor yo estab ahi cuando empezaron a recojer firmas y de mas bueno cada quien con su rollo yo no me apunte en eso por q yo no voy a la montaña a ese tipo de rollos pero si es verdad, y espero q ahora q hay nuevas personas en el portal mayor espero q le hagas un buen cariño al portal de la reina por q no se justifica q tantos años soño esten las mismas imagenes la misma estructura y no haya nada nuevo para agradar a la reina en su portal q tristesa de verdad hermanos si muchos supieran la cantidad de dinero q el altar mayor produce en sacos de residuos de vela sin meter dias festivos como dia de las madres, dia de la reina. dia de la doña, dia de la raza, santa barbara entre otros nuestra reina tuviera un trono con un palacio ahi incluido y no lo tiene pero solo dios y lareina sabran hasta cuando va a segur esa situacion la justicia de dios y los espiritus tarda pero llega.
jjdas_jjdas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2010 08:04
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por jjdas_jjdas »

Buenas Tardes

Les Comunico a todos ya que veo poca informacion.

Mi nombre muchos del foro lo conocen para quien no me conozca soy JJDAS (jonathan) les cuento que sucedio en Quibayo pues pertenezco a la ANEHML como miembro ademas de ser amigo y Colaborador del Portal de la Asociacion y del señor pablo.

Desde hace muchos años la Asociacion venia recojiendo denuncias de creyentes, practicantes, visitantes, turistas, etc. en las cuales expresavan con preocupacion el que estos señores TELMO GUEVARA y JOSE ESPINOZA venian maltrantando en forma verval a muchas de estas personas tal es el caso de que si alguien requeria una Flor o un poquito de licor del altar de la reina, estos se lo negaban o le solicitaban fumar 3 t _ _ _ _ _ _ para asi si te abrian los tres darte el permiso de lo contrario nada. Tambien sucedio este año y fue la gota que reboso el vaso que a una joven de la montaña tubo una perdida y la niña fue velada en el kiosco SANTA BARBARA propiedad del maracucho, por ser estas personas humildes (los padres de la niña +) se le solicito al señor TELMO que colaborara con flores del altar mayor a lo cual se rehuso rotundamente esto deperto la colera de muchos pero decidieron ir por el camino legal.

Se procedio a llamar al Señor CARLOS MORALES superintendente REGIONAL de inparques y se le pidio que el SEÑOR TELMO entregara las llaves del altar mayor puesto que se tenian pruevas (ESTAS GRAVADAS POR MI PERSONA A LAS 4:00 am) donde el señor telmo y jose a tempranas horas de la mañana se presentaban al altar mayor a apagar los velones y a meterlos en sacos donde luego eran vendidos como esperma de desecho. Estas pruevas se le entregaron al señor CARLOS MORALES en presencia de la guardia nacional, cuando le preguntaron por el dinero de la venta de la espelma no supieron responder. PARA QUIEN NO LO SEPA O DESCONOZCA EL ALTAR MAYOR PRODUCE MAS DE 10.000 ( DIEZ MILLONES DE LOS VIEJOS ) al mes FUERA DE TEMPORADA los cuales en estos momentos gracias al SEÑOR PABLO VASQUEZ, FUNDACION AMIGOS DE QUIBAYO ENTRE OTROS son invertidos en mejoramiento del altar mayor y la montaña. lo ultimo realizado fue lo que se conocia como carroza que no era mas que una jaula ahora esta diferente ahora es una capilla realizado con driwall y luces (LA OBRA FUE REALIZADA POR MI PERSONA) donde reposan cuadros de las reinas MARIA LIONZA, MARGARITA Y GUILLERMINA
de esta manera se logro POR FIN sacar a estos ladrones de oficio del altar mayor no obstante ellos siguen en la montaña pero como castigo de la reina ahora son medigos viven de la limosna que otros les dan.

quien quiera fotos y videos de las pruevas escribame a mi privado
troker
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2011 14:51
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por troker »

yo estuve presente el dia de la reunion donde se planteo la problematica como es posible que con tanto dinero de los reciduos no se ayan construido las caminaderas para las personas con sillas de rueda o muletas
Que Mi Dios Todo Poderoso y Mi Madre santa marialionza te bendiga en todo momento
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por Fer »

jjdas_jjdas escribió:Buenas Tardes

Les Comunico a todos ya que veo poca informacion.

Mi nombre muchos del foro lo conocen para quien no me conozca soy JJDAS (jonathan) les cuento que sucedio en Quibayo pues pertenezco a la ANEHML como miembro ademas de ser amigo y Colaborador del Portal de la Asociacion y del señor pablo.

Desde hace muchos años la Asociacion venia recojiendo denuncias de creyentes, practicantes, visitantes, turistas, etc. en las cuales expresavan con preocupacion el que estos señores TELMO GUEVARA y JOSE ESPINOZA venian maltrantando en forma verval a muchas de estas personas tal es el caso de que si alguien requeria una Flor o un poquito de licor del altar de la reina, estos se lo negaban o le solicitaban fumar 3 t _ _ _ _ _ _ para asi si te abrian los tres darte el permiso de lo contrario nada. Tambien sucedio este año y fue la gota que reboso el vaso que a una joven de la montaña tubo una perdida y la niña fue velada en el kiosco SANTA BARBARA propiedad del maracucho, por ser estas personas humildes (los padres de la niña +) se le solicito al señor TELMO que colaborara con flores del altar mayor a lo cual se rehuso rotundamente esto deperto la colera de muchos pero decidieron ir por el camino legal.

Se procedio a llamar al Señor CARLOS MORALES superintendente REGIONAL de inparques y se le pidio que el SEÑOR TELMO entregara las llaves del altar mayor puesto que se tenian pruevas (ESTAS GRAVADAS POR MI PERSONA A LAS 4:00 am) donde el señor telmo y jose a tempranas horas de la mañana se presentaban al altar mayor a apagar los velones y a meterlos en sacos donde luego eran vendidos como esperma de desecho. Estas pruevas se le entregaron al señor CARLOS MORALES en presencia de la guardia nacional, cuando le preguntaron por el dinero de la venta de la espelma no supieron responder. PARA QUIEN NO LO SEPA O DESCONOZCA EL ALTAR MAYOR PRODUCE MAS DE 10.000 ( DIEZ MILLONES DE LOS VIEJOS ) al mes FUERA DE TEMPORADA los cuales en estos momentos gracias al SEÑOR PABLO VASQUEZ, FUNDACION AMIGOS DE QUIBAYO ENTRE OTROS son invertidos en mejoramiento del altar mayor y la montaña. lo ultimo realizado fue lo que se conocia como carroza que no era mas que una jaula ahora esta diferente ahora es una capilla realizado con driwall y luces (LA OBRA FUE REALIZADA POR MI PERSONA) donde reposan cuadros de las reinas MARIA LIONZA, MARGARITA Y GUILLERMINA
de esta manera se logro POR FIN sacar a estos ladrones de oficio del altar mayor no obstante ellos siguen en la montaña pero como castigo de la reina ahora son medigos viven de la limosna que otros les dan.

quien quiera fotos y videos de las pruevas escribame a mi privado

Saludos hermano...tiempo sin leerlo

Definitivamente el problema son las personas inescrupulosas que se adueñaron de esos sectores.....y detrás de eso se mueven otras personas que promueven esas tareas de incrementar el vandalismo en la montaña...lo mismo sucede en la tumba de Maria Francisca Duarte en Santa MAria de ipire...

Se perdió el sentido espiritual..desde hace muchos años..

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: LO QUE ESTA PASANDO EN LA MONTAÑA

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

de seguro si hubo movimientos de energias en Quivallo...

como dicen no hay que por bien no venga...

unos gozan otros sufren...

llueve pero escampa...

desde nuestro santuario llamamos a la armonia entre los hermanos de Quivallo y que nuestra santa reina nos bendiga enormemente a todos...

pronto visitaremos ese lugar del monumento natural cerro marialionza...

Dios en lugares se disputan altares, en otros el gobierno y en otros las voluntades humanas...

energias en Venezuela...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados