corte vikinga

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por juliochavez »

y quien ha dicho que todo medium que reciba vikingo debe cortarse o comer vidrio ? es mas las verdaderas materias que no hacen estos son las mas preparadas y no son ningunos farsantes.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por Adal »

Saludos Juliochavez

Tenga la tranquilidad de saber que yo no estoy generalizando, tiene que haber gente muy buena en su labor de Médium que seguramente incorpora Espíritus que de verdad están para ayudar.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por juliochavez »

en el camino juegan a la ruleta rusa los dias martes ,yo años alli tras ver hechos fuertes tengo base para decirlo , es un juego de probabilidades , sabias que aveces los esclarecedores moralizan es al propio "medium" porque no hay NINGUNA MANIFESTACION ? , puro animismo , el apostol san pablo se manifestó una vez alla en una medium antipatica , grocera , amargada , alli te la dejo ..... :mrgreen:

ChicoXavier escribió:Y en ese juego de probabilidades de puede o no puede ¿en que creemos? gracias a jugar a la ruleta rusa a la hora de confiar es que hemos salido perjudicados muchos, gracias a ello he aprendido a ser celoso a la hora de a quien dar mi confianza, merito que solo algunos caciques se han ganado, el resto siempre lo pongo bajo juicio ya que los espíritus cada vez aparecen mas y mas con los mismos patrones que todos van a aceptar y los van a calificar dentro de ese genero, pero que nadie se va a preocupar en saber de donde vienen aunque lo único que digan o hagan sean incoherencias. Yo dudo que sean falsos porque realizan grandes obras, pero no confio en el hecho de que cada día aparezcan 20 vikingos adicionales y cada vez hablan idiomas mas extraños, una mezcla de ingles con portugués, italiano y sabe Dios que mas se puede llegar a observar. La historia puede ser una ciencia inexacta pero aporta información base, a lo cual solo el espíritu autentico debería ser capaz de corregir tales documentaciones o ser capaz de conocer esos hechos, el resto podrá engañar solo a aquellos que pecan por ignorantes en el tema, pero a quien tiene una base y puede dudar quizá lo puede proteger, de ese modo entiendo los motivos por el cual brujos viejos no están para nada de acuerdo con las actuales tendencias.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por JDVO_30 »

QUE CONTROVERSIA DE QUE LOS VIKINGOS EXISTEN EN NÚMEROS DE 20 MAS O EN MENOS CANTIDAD, DE QUE SEAN ESPÍRITUS BURLONES. ESTOS SON ESPÍRITUS DE ALTA LUZ Y ESCOJEN A SUS MATERIA PARA BAJAR Y HACER SUS OBRAS COMO DIJERON ANTERIORMENTE

LOS VIKINGOS SON ESPÍRITUS DE ALTA LUZ Y AUNQUE NO SON DE NUESTRA LENGUA LAS ENTIENDEN Y NO SOLO LA ENTIENDEN LEEN EL PENSAMIENTO DE CADA PERSONA Y DESPUÉS QUE LA X PERSONA FALLECE PUEDE INTERPRETAR LOS LENGUAJES POR LA LECTURA DE LOS PENSAMIENTOS DE CADA SER VIVO.

LES PONGO UN EJEMPLO SIMPLE: EL DIABLO, LUCIFER, LUZBEL O COMO LE QUIERAN LLAMAR SON DE LA MISMA ÉPOCA DE CRISTO O POR LO MENOS CERCANO A ESA FECHA. Y TOMA EL DIALECTO CUANDO ELIGE A LA PERSONA QUE VA A POSEER, LES REPITO ES SOLO UN EJEMPLO PARA AQUELLAS PERSONAS INQUIETAS QUE LES GUSTA CORREGIR Y OTRAS MAL INTERPRETAR. OJO YA NO TRABAJO CON ESO.

POR QUE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN UNA SESIÓN ESPIRITUAL AQUÍ EN VENEZUELA A LOS ESPÍRITUS NO SOLO SE LAS HABLA EMITIENDO SONIDOS CON LA VOZ SINO MENTAL, O ME EQUIVOCO.

EL QUE NO ENTIENDA ESO EN EL CAMINO ESPIRITUAL SEÑORES DÉJENME DECIRLES QUE COÑO HACEN EN ESTE CAMINO SINO PUEDEN VER MAS ALLÁ DE SUS NARICES
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por JDVO_30 »

ChicoXavier escribió:Para el amigo Adal la coherencia de las cosas es importante, si las manifestaciones de una entidad espiritual no coinciden con los patrones históricos difícilmente les va a conceder su credulidad, por lo menos, en cuanto a preparación Adal es impecable y gracias a su lógica en las cosas cuestiono mucho que sea del tipo de personas que terminase rindiendo culto a espíritus colados en una sesión espiritista, estoy seguro que si el espíritu tenia cédula de identidad se la pedirá a fin de investigar realmente quien se supone que es lo que se esta presentando frente a todos.

Por lo menos eso es saludable, en muchas regiones del país se habla de que hay altares donde "baja" el mismísimo Dios, donde los presentes tienen la virtud de ver a Jesucristo crucificado y hasta todos los personajes de la biblia, vemos espíritus cuyo origen es dudoso y que llevan los nombres de muchas películas del cine y hasta se especulo durante un tiempo sobre introducir la corte de hollywood, por lo menos yo prefiero los cuestionamientos de Adal a doblegarme de inmediato ante algo cuya procedencia es dudosa.
"ChicoXavier" UN SALUDO EL AMIGO Adal ES UN CONOCEDOR DE LOS VIKINGOS A TRAVÉS DE wikipedia INTERNET, YO HE HABLADO CON EL SOBRE ESTE TEMA, Y PODRA TENER TODOS LOS CONOCIMIENTOS DE TODO PUEDE SER UN LIBRO ABIERTO PERO SOLO EN TEORIA POR QUE USTED LE PREGUNTA SI CONOCE ALGUN ESPIRITU Y LE VA DECIR SEGURAMENTE QUE NO A HABLADO NUNCA CON NINGUNO.

SRES SI NO SE HAN DADO CUENTA EN LA MONTAÑA Y EN MUCHOS SITIOS BAJAN ESPIRITUS DE BAJA LUZ..... DISFRAZADOS, BURLONES Y CABROS (DEMONIOS) HACIENDOSE PASAR POR ESPIRITUS DE LUZ, ABRAN BIEN LOS OJOS CON QUIEN ESTÁN HABLANDO
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por ChicoXavier »

Saludos JDVO_30 la facultad de elegir en que creer es un derecho que todos tenemos, precisamente por el riesgo a ser mofado por un conjunto de espiritus que solo tienen el proposito de divertirse es que se tiende a desconfiar, y el hecho que realicen obras beneficas muy grandes lo que nos pone a dudar realmente, pero eso queda a criterio de cada quien.

Wikipedia es un lugar de referencia muy bueno, por lo general contiene una síntesis de información y al final aparecen las referencias bibliográficas, yo recién tuve que hacer un trabajo científico a lo cual si observo como esta organizada la información en esa pagina cumple con todo lo necesario para ser aceptado como una fuente de información muy seria, pero aparte de eso dudo que los conocimientos aportados por Adal vengan precisamente a ser solo una exposición literaria de lo que allí se expresa, Adal realmente tiene fuentes de información muy fuertes en especial respecto a la judía y eso se tiene que valorar dado que en lo personal no he tenido el suficiente interés como para inclinarse hacia esas culturas en particular para informarme. No considero que dentro de la forma de espiritismo del compañero no haya hablado con algún espíritu, por sus relatos de vida que son muy semejantes a los vividos por mi si acaso me pregunto si habrá dejado de hablar con ellos en algún momento, ya que como tu mismo afirmas existe la comunicación telepata entre espíritus en diferentes esferas, método de comunicación que yo utilice durante toda mi etapa anterior de vida sin tener nociones de lo que realmente estuve haciendo.

Es probable que se este pecando al descartar la posibilidad en base a informaciones tales como las contenidas por personas que han dedicado su vida a estudiarlos, pero tiene coherencia ya que una de las primeras vías para desenmascarar a un espíritu falso es verificando si tiene coherencia los datos que estos aportan puesto que los espíritus en su estado son poseedores de un poder espiritual bien definido y pueden hacer cosas muy impresionantes sin la necesidad de ser espíritus renombrados. Por lo menos en personas agnósticas no ocurrirá el hecho de que al entrar a la practica 20 espíritus nuevos cada día, cuyo proceder se desconoce y que vienen precisamente acompañado de paso de un montón de incoherencias de todo el teatro muy apoyado por la comunidad hoy día.

Yo pertenecí y sigo perteneciendo a una de las escuelas que entre los miembros se tiene la creencia en lucifer como principal elemento, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo por mucho que lo he perseguido, por lo cual no puedo dar crédito a ello, dicen que semejante ser es poseedor de grandes poderes y mucha maldad adicionada, a lo cual no he ni identificado tal maldad en las energías recibidas ni mucho menos se ha relatado aun anécdota sobre él que alcance la magnitud de que por lo menos a mi criterio asuma que ese personaje tiene un poder tan grande. La palabra demonio es una de las muchas que han sido tergiversadas y que proviene del griego δαίμων daimôn y significa simplemente espíritu, palabra que conjugada con fabulas y fantasías se ha prestado especialmente para la iglesia católica a través de la demonología que no es sino un invento para controlar a los ignorantes teológicos sobre la verdadera naturaleza de esta palabra y de a quienes se refieren en realidad, yo siempre le digo a las personas, por lo menos en lo que se refiere a referencias gramaticales tenemos un cumulo de información que no solo nos muestra el origen de esa palabra sino también su significado y entre esas cosas sus funciones verbales, yo no entiendo lo que motiva a las personas a pretender tergiversar tanto el significado como función de una palabra.

Yo también soy conocedor de este mundo, y he sido mas victima de espiritualistas proclamados del culto que de cualquier otro y por tal motivo he desarrollado mis métodos para seleccionar en quien creo y hasta ahora les doy crédito a pocos espíritus que mantienen coherencia entre cada manifestación y que pueden sustentar inclusive sus manifestaciones con anécdotas de vida fáciles de comprobar en algunos casos.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por JDVO_30 »

ChicoXavier escribió:Saludos JDVO_30 la facultad de elegir en que creer es un derecho que todos tenemos, precisamente por el riesgo a ser mofado por un conjunto de espiritus que solo tienen el proposito de divertirse es que se tiende a desconfiar, y el hecho que realicen obras beneficas muy grandes lo que nos pone a dudar realmente, pero eso queda a criterio de cada quien.

Wikipedia es un lugar de referencia muy bueno, por lo general contiene una síntesis de información y al final aparecen las referencias bibliográficas, yo recién tuve que hacer un trabajo científico a lo cual si observo como esta organizada la información en esa pagina cumple con todo lo necesario para ser aceptado como una fuente de información muy seria, pero aparte de eso dudo que los conocimientos aportados por Adal vengan precisamente a ser solo una exposición literaria de lo que allí se expresa, Adal realmente tiene fuentes de información muy fuertes en especial respecto a la judía y eso se tiene que valorar dado que en lo personal no he tenido el suficiente interés como para inclinarse hacia esas culturas en particular para informarme. No considero que dentro de la forma de espiritismo del compañero no haya hablado con algún espíritu, por sus relatos de vida que son muy semejantes a los vividos por mi si acaso me pregunto si habrá dejado de hablar con ellos en algún momento, ya que como tu mismo afirmas existe la comunicación telepata entre espíritus en diferentes esferas, método de comunicación que yo utilice durante toda mi etapa anterior de vida sin tener nociones de lo que realmente estuve haciendo.

Es probable que se este pecando al descartar la posibilidad en base a informaciones tales como las contenidas por personas que han dedicado su vida a estudiarlos, pero tiene coherencia ya que una de las primeras vías para desenmascarar a un espíritu falso es verificando si tiene coherencia los datos que estos aportan puesto que los espíritus en su estado son poseedores de un poder espiritual bien definido y pueden hacer cosas muy impresionantes sin la necesidad de ser espíritus renombrados. Por lo menos en personas agnósticas no ocurrirá el hecho de que al entrar a la practica 20 espíritus nuevos cada día, cuyo proceder se desconoce y que vienen precisamente acompañado de paso de un montón de incoherencias de todo el teatro muy apoyado por la comunidad hoy día.

Yo pertenecí y sigo perteneciendo a una de las escuelas que entre los miembros se tiene la creencia en lucifer como principal elemento, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo por mucho que lo he perseguido, por lo cual no puedo dar crédito a ello, dicen que semejante ser es poseedor de grandes poderes y mucha maldad adicionada, a lo cual no he ni identificado tal maldad en las energías recibidas ni mucho menos se ha relatado aun anécdota sobre él que alcance la magnitud de que por lo menos a mi criterio asuma que ese personaje tiene un poder tan grande. La palabra demonio es una de las muchas que han sido tergiversadas y que proviene del griego δαίμων daimôn y significa simplemente espíritu, palabra que conjugada con fabulas y fantasías se ha prestado especialmente para la iglesia católica a través de la demonología que no es sino un invento para controlar a los ignorantes teológicos sobre la verdadera naturaleza de esta palabra y de a quienes se refieren en realidad, yo siempre le digo a las personas, por lo menos en lo que se refiere a referencias gramaticales tenemos un cumulo de información que no solo nos muestra el origen de esa palabra sino también su significado y entre esas cosas sus funciones verbales, yo no entiendo lo que motiva a las personas a pretender tergiversar tanto el significado como función de una palabra.

Yo también soy conocedor de este mundo, y he sido mas victima de espiritualistas proclamados del culto que de cualquier otro y por tal motivo he desarrollado mis métodos para seleccionar en quien creo y hasta ahora les doy crédito a pocos espíritus que mantienen coherencia entre cada manifestación y que pueden sustentar inclusive sus manifestaciones con anécdotas de vida fáciles de comprobar en algunos casos.
MI PANA NO ME INTERESA QUE ADORES A ESE TIPO DE ESPÍRITUS, ELLOS NO TIENEN NINGÚN PODER, EL PODER SE LOS DA CADA PERSONA TERRENALMENTE, POR QUE EL ÚNICO QUE TIENE PODER ABSOLUTO ES UN SER LLAMADO DIOS.

NO LO SIGAS POR QUE COMO LO ESCRIBÍ EL ELIGE Y POR LO VISTO LE FALTA MUCHO APRENDER SOBRE ESTE CAMINO.

USTED DIJO:he sido mas victima de espiritualistas proclamados del culto que de cualquier otro y por tal motivo he desarrollado mis métodos para seleccionar en quien creo y hasta ahora les doy crédito a pocos espíritus que mantienen coherencia entre cada manifestación y que pueden sustentar inclusive sus manifestaciones

CON ESTO ME DA A ENTENDER QUE SI USTED NUNCA A HABLADO CON UN ESPÍRITU SIMPLEMENTE NO EXISTE PARA USTED. JEJEJEJEJEJE, Y ENTONCES HAY QUE PEDIRLES PARTIDA DE NACIMIENTO Y DEFUNCIÓN, PARA PODER ESTAR SEGURO DE QUE ES ESE ESPÍRITU Y VUELVO LE REPITO LE FALTA MUCHO EN ESTE CAMINO, HAY DIVERSIDAD DE MATERIAS Y LASTIMOSAMENTE NO ESTA ACTUALMENTE EN VIDA PARA DEMOSTRÁRSELO. SI HE DEJADO DE HABLAR CON ELLOS POR QUE MATERIA COMO ESA NO NACE JAMAS AUNQUE CON SUS ERRORES TAMBIÉN HIZO COSAS MUY BUENAS.

USTED Y MUCHOS DE AQUÍ SE CREEN QUE PORQUE FUMAN UNOS t _ _ _ _ _ _ O ENTRAN A WIKIPEDIA VAN A VENIR A SUPERPONER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS DEMÁS, AMIGO ESTAS ERRADO
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por ChicoXavier »

JDVO_30 agradecido con su desinteresado consejo, pero la ignorancia ni la credulidad son aspectos que me caracterizan, jamas he mencionado que adore a ningún espíritu, mucho menos adoraría a un símbolo mitológico perteneciente a un panteón que fue victima de abusos por parte de dogmas religiosos intolerantes, lucifer en comprensión a su estudio es un Dios romano cuyo atributo inicial acorde al simbolismo es la libertad e inteligencia que poco convenía a los grupos sectarios de la época que decidieron demonizar todo aquello que les representaba una filosofía contraria, lucifer del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz" es el símbolo base para Gnósticos cristianos, masones, herméticos y otros y su relación con el personaje satán o el famoso diablo no existe sino en la mente de quienes han tenido demasiada pereza como para estudiar el origen del mito mas difundido del mundo, para aquellos que hemos estudiado la base filosófica del luciferismo o en concreto quien es el dios romano lucifer no hemos tenido nunca la oportunidad por mucho que lo hayamos buscado de verlo, no obstante, muchos supersticiosos motivados por lo fantástico difunden sus fabulas al respecto y se condenarían a la hoguera asi mismos si llegasen a dudar de la fiabilidad de tales cuentos, a pesar de que ninguna inquisición fue tan eficaz como para desaparecer esa información aunque el credo religioso motiva a que el devoto tenga una fe ciega, donde la razón, el estudio y la duda son herejías contrarias a la fé, si supieran entonces miembros del culto espiritualista marialioncero, que francisco de miranda y simón bolivar fueron ambos masones, orden de carácter luciferista, donde el elemento principal es lucifer, no solo me insultarían sino que muchos buscarían la manera de hacerme sufrir por atreverme a decir algo que públicamente esta difundido pero que voluntariamente se ciegan para no verlo. De mitos y leyendas no me hablen como si se tratasen de realidades, he estudiado mucho tales mitos y los he perseguido determinando entonces de que estas realidades no existen sino en la mente de quienes se niegan a palpar la vida con lógica.

Adal he leído algunos escritos tuyos, sé que tienes información al respecto, colaborame con tu información respecto a los reyes que fueron llamados de tal manera e información sobre el mito, en este momento, por haber despertado con algo de malestar y síntomas de influenza no me gustaría tener que revisar sus escritos intentando identificar tales fragmentos, te pido esa asistencia por favor.
Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.
Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.
Para que yo adore a un espíritu, tendrá que gozar de una sabiduría en el área de interés tremenda, y ser capaz de realizar obras de la magnitud de los evangelios puesto que para mi ningún espíritu que goce de omnipotencia esta en condición de verlo como algo ante el cual tenga que arrodillarme, eso es parte de mis principios, ni a los ángeles como fuerzas divinales -mitológicas- los veo como unos superiores sino como unos iguales.

Me temo mi estimado, que usted se ha dejado llevar por su pasión y ha tergiversado el significado de mis escritos, el termino agnóstico se refiere a una postura de imparcialidad, no puede afirmar ni negar algo, no se inclina ni a favor ni en contra sino que se limita a observar y explicar, es un método muy bien asociado con la ciencia misma la cual no acepta que algo exista en tanto no exista forma de palparlo. Ni a Jesús no sigo, solo veo en lo que representa su vida un ideal que me gustaría fuese palpable por lo tanto no se preocupe que yo no sigo encarnado ni desencarnado, hago uso abusivo de mi libre albedrío como para dejarme influenciar por algo que no sea mi propio espíritu y capacidad de discernir.
El agnosticismo (del griego α- a-, sin + γνώσις gnōsis, conocimiento) es aquella postura filosófica o personal que, a grandes rasgos, considera inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado. El agnosticismo es una doctrina basada en observaciones y experiencias, y por lo tanto declara como inaccesible todo fenómeno que escape de la experimentación o reproducibilidad. En otras palabras, para un agnóstico, el valor de verdad de ciertas afirmaciones (particularmente las metafísicas respecto a la teología, el más allá, la existencia de Dios, dioses, deidades, o una realidad última) es incognoscible o, dependiendo de la variante de agnosticismo, imposible de adquirir su conocimiento debido a la naturaleza subjetiva de la experiencia.
Sobre el fragmento citado, si usted juzga que me falta mucho por aprender lo acepto, si fuese poseedor de conocimientos tales no me vería en la necesidad de medirme ante los hechos de la vida para en el futuro convertirme en un medico especializado en el área de cirugía y medicina interna especial, no soy un brujo, no soy un ocultista, ese tiempo para mi paso y cuando estuve en ello no le regale mi credulidad a nadie, si esos espíritus están allí objetivamente serán capaces y no pondrán pero alguno a la hora de dar pruebas de su presencia, en muchos países que tienen sus propios sistemas han desarrollado métodos para probar a los espíritus, en Venezuela es el único donde incluso al espíritu mas incoherente le regalan su fe en tanto diga un nombre, no les importa si acaso se esta burlando o si acaso viene con dobles intenciones. Yo no digo que no existe, estudie el agnosticismo para que vea entonces como vienen dadas mis respuestas, una cosa es creer y otra es confiar, no porque se presente un supuesto simón bolivar yo voy a llamarlo libertador y voy a andar como si nada estuviese ocurriendo, la practica espiritualista organizada, lógica, razonable y bien vigilada es mas saludable para que no se tenga luego que decir "consigue a un buen espiritualista" o "hay muchos estafadores" especialmente hoy cuando cada día se suman cientos de espíritus nuevos, que llevan por nombre seres supremos como Dios, como Trinity y cosas tales, espíritus que han matado a personas cuando los miembros del altar se han descuidado, pues muchos se lavan las manos y dicen eso es negligencia de parte de los organizadores, se supone que no debería existir negligencia si están bien fundamentados en la practica, yo valoro mas el intelecto de un espiritista que verlo convulsionando, comiendo azufre, decapitándose con un machete e incluso si se mete un C4 en el estomago y lo detona y no le pasa nada, eso no es mi interés puesto que a mi los espíritus que me interesan son los que traen conocimientos útiles a mis necesidades, ese espíritu podría ser Jose Gregorio Hernandez, y en su defecto se puede ver en el espiritista alguna evidencia de devele que realmente existe un nexo entre ambos.

Usted sin clemencia alguna como muchos hacen empiezan a formular conjeturas sobre personas metiendolas a todos en la misma bolsa, mire lo que ha dicho, fumar unos t _ _ _ _ _ _, si usted supiera algo de mi sabría que para mi el cigarro o t _ _ _ _ _ son vicios terribles y que los detesto a morir, yo no fumo, yo no bebo, yo no masco chimo, soy una persona ortorexica - mas allá del apetito claro esta, no como, no bebo, no huelo ni hago nada que represente un daño para mi salud - , es decir, estoy obsesionado con la salud y para mi es muy importante ser ejemplo de mi ética, por lo tanto esos elementos en mi vida no representan sino motivo de malos ratos, solamente el olor me produce nauseas. Habría que ser muy descuidado e ingrato de mi parte que tras tener una salud tan frágil me expusiera a derrochar mis recursos biológicos para que mi vida sea mas pesada, y en este universo de posibilidades que son los foros de debates se comparten ideas y los lectores son como jueces que evalúan a quien le van a dar crédito, por tal motivo si en mi caso alguien viene a corregirme en cuanto a mi escritura porque tiene mayores dominios en esa área lo acepto, y para mi la coherencia y las referencias son importantes en tanto existan porque son la única base que nos ayuda a identificar cuando algo no coincide lo cual nos lleva a dudar de si acaso es la base lo que esta mal o lo que estamos palpando, por lo menos a mi no me va a ver como a un montón por doquier que dan crédito a cualquier cosa, en Venezuela hay muchos que "bajan" a san miguel arcángel y todos los personajes de la biblia, la ironía es que hablan español coloquial, es decir, aprovechando para ser sarcástico en Maracaibo bajan espíritus de otros países que hablan maracucho mejor que los que viven en esa ciudad, y los crédulos andan difundiendo esas cosas como hechos irrefutables.
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por JDVO_30 »

ChicoXavier escribió:JDVO_30 agradecido con su desinteresado consejo, pero la ignorancia ni la credulidad son aspectos que me caracterizan, jamas he mencionado que adore a ningún espíritu, mucho menos adoraría a un símbolo mitológico perteneciente a un panteón que fue victima de abusos por parte de dogmas religiosos intolerantes, lucifer en comprensión a su estudio es un Dios romano cuyo atributo inicial acorde al simbolismo es la libertad e inteligencia que poco convenía a los grupos sectarios de la época que decidieron demonizar todo aquello que les representaba una filosofía contraria, lucifer del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz" es el símbolo base para Gnósticos cristianos, masones, herméticos y otros y su relación con el personaje satán o el famoso diablo no existe sino en la mente de quienes han tenido demasiada pereza como para estudiar el origen del mito mas difundido del mundo, para aquellos que hemos estudiado la base filosófica del luciferismo o en concreto quien es el dios romano lucifer no hemos tenido nunca la oportunidad por mucho que lo hayamos buscado de verlo, no obstante, muchos supersticiosos motivados por lo fantástico difunden sus fabulas al respecto y se condenarían a la hoguera asi mismos si llegasen a dudar de la fiabilidad de tales cuentos, a pesar de que ninguna inquisición fue tan eficaz como para desaparecer esa información aunque el credo religioso motiva a que el devoto tenga una fe ciega, donde la razón, el estudio y la duda son herejías contrarias a la fé, si supieran entonces miembros del culto espiritualista marialioncero, que francisco de miranda y simón bolivar fueron ambos masones, orden de carácter luciferista, donde el elemento principal es lucifer, no solo me insultarían sino que muchos buscarían la manera de hacerme sufrir por atreverme a decir algo que públicamente esta difundido pero que voluntariamente se ciegan para no verlo. De mitos y leyendas no me hablen como si se tratasen de realidades, he estudiado mucho tales mitos y los he perseguido determinando entonces de que estas realidades no existen sino en la mente de quienes se niegan a palpar la vida con lógica.

Adal he leído algunos escritos tuyos, sé que tienes información al respecto, colaborame con tu información respecto a los reyes que fueron llamados de tal manera e información sobre el mito, en este momento, por haber despertado con algo de malestar y síntomas de influenza no me gustaría tener que revisar sus escritos intentando identificar tales fragmentos, te pido esa asistencia por favor.
Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.
Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.
Para que yo adore a un espíritu, tendrá que gozar de una sabiduría en el área de interés tremenda, y ser capaz de realizar obras de la magnitud de los evangelios puesto que para mi ningún espíritu que goce de omnipotencia esta en condición de verlo como algo ante el cual tenga que arrodillarme, eso es parte de mis principios, ni a los ángeles como fuerzas divinales -mitológicas- los veo como unos superiores sino como unos iguales.

Me temo mi estimado, que usted se ha dejado llevar por su pasión y ha tergiversado el significado de mis escritos, el termino agnóstico se refiere a una postura de imparcialidad, no puede afirmar ni negar algo, no se inclina ni a favor ni en contra sino que se limita a observar y explicar, es un método muy bien asociado con la ciencia misma la cual no acepta que algo exista en tanto no exista forma de palparlo. Ni a Jesús no sigo, solo veo en lo que representa su vida un ideal que me gustaría fuese palpable por lo tanto no se preocupe que yo no sigo encarnado ni desencarnado, hago uso abusivo de mi libre albedrío como para dejarme influenciar por algo que no sea mi propio espíritu y capacidad de discernir.
El agnosticismo (del griego α- a-, sin + γνώσις gnōsis, conocimiento) es aquella postura filosófica o personal que, a grandes rasgos, considera inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado. El agnosticismo es una doctrina basada en observaciones y experiencias, y por lo tanto declara como inaccesible todo fenómeno que escape de la experimentación o reproducibilidad. En otras palabras, para un agnóstico, el valor de verdad de ciertas afirmaciones (particularmente las metafísicas respecto a la teología, el más allá, la existencia de Dios, dioses, deidades, o una realidad última) es incognoscible o, dependiendo de la variante de agnosticismo, imposible de adquirir su conocimiento debido a la naturaleza subjetiva de la experiencia.
Sobre el fragmento citado, si usted juzga que me falta mucho por aprender lo acepto, si fuese poseedor de conocimientos tales no me vería en la necesidad de medirme ante los hechos de la vida para en el futuro convertirme en un medico especializado en el área de cirugía y medicina interna especial, no soy un brujo, no soy un ocultista, ese tiempo para mi paso y cuando estuve en ello no le regale mi credulidad a nadie, si esos espíritus están allí objetivamente serán capaces y no pondrán pero alguno a la hora de dar pruebas de su presencia, en muchos países que tienen sus propios sistemas han desarrollado métodos para probar a los espíritus, en Venezuela es el único donde incluso al espíritu mas incoherente le regalan su fe en tanto diga un nombre, no les importa si acaso se esta burlando o si acaso viene con dobles intenciones. Yo no digo que no existe, estudie el agnosticismo para que vea entonces como vienen dadas mis respuestas, una cosa es creer y otra es confiar, no porque se presente un supuesto simón bolivar yo voy a llamarlo libertador y voy a andar como si nada estuviese ocurriendo, la practica espiritualista organizada, lógica, razonable y bien vigilada es mas saludable para que no se tenga luego que decir "consigue a un buen espiritualista" o "hay muchos estafadores" especialmente hoy cuando cada día se suman cientos de espíritus nuevos, que llevan por nombre seres supremos como Dios, como Trinity y cosas tales, espíritus que han matado a personas cuando los miembros del altar se han descuidado, pues muchos se lavan las manos y dicen eso es negligencia de parte de los organizadores, se supone que no debería existir negligencia si están bien fundamentados en la practica, yo valoro mas el intelecto de un espiritista que verlo convulsionando, comiendo azufre, decapitándose con un machete e incluso si se mete un C4 en el estomago y lo detona y no le pasa nada, eso no es mi interés puesto que a mi los espíritus que me interesan son los que traen conocimientos útiles a mis necesidades, ese espíritu podría ser Jose Gregorio Hernandez, y en su defecto se puede ver en el espiritista alguna evidencia de devele que realmente existe un nexo entre ambos.

Usted sin clemencia alguna como muchos hacen empiezan a formular conjeturas sobre personas metiendolas a todos en la misma bolsa, mire lo que ha dicho, fumar unos t _ _ _ _ _ _, si usted supiera algo de mi sabría que para mi el cigarro o t _ _ _ _ _ son vicios terribles y que los detesto a morir, yo no fumo, yo no bebo, yo no masco chimo, soy una persona ortorexica - mas allá del apetito claro esta, no como, no bebo, no huelo ni hago nada que represente un daño para mi salud - , es decir, estoy obsesionado con la salud y para mi es muy importante ser ejemplo de mi ética, por lo tanto esos elementos en mi vida no representan sino motivo de malos ratos, solamente el olor me produce nauseas. Habría que ser muy descuidado e ingrato de mi parte que tras tener una salud tan frágil me expusiera a derrochar mis recursos biológicos para que mi vida sea mas pesada, y en este universo de posibilidades que son los foros de debates se comparten ideas y los lectores son como jueces que evalúan a quien le van a dar crédito, por tal motivo si en mi caso alguien viene a corregirme en cuanto a mi escritura porque tiene mayores dominios en esa área lo acepto, y para mi la coherencia y las referencias son importantes en tanto existan porque son la única base que nos ayuda a identificar cuando algo no coincide lo cual nos lleva a dudar de si acaso es la base lo que esta mal o lo que estamos palpando, por lo menos a mi no me va a ver como a un montón por doquier que dan crédito a cualquier cosa, en Venezuela hay muchos que "bajan" a san miguel arcángel y todos los personajes de la biblia, la ironía es que hablan español coloquial, es decir, aprovechando para ser sarcástico en Maracaibo bajan espíritus de otros países que hablan maracucho mejor que los que viven en esa ciudad, y los crédulos andan difundiendo esas cosas como hechos irrefutables.
SI ESCRIBEN PENDEJADAS Y A LAS VEZ NO DICEN UN COÑO NO PUEDES RESUMIR AMIGO ME DA LADILAA LEER. RESUME, RESUME PURO WIKIPEDIA VIEJA ESCRIBE CON VIVENCIAS NO CON ESCRITOS YA QUE PUEDEN SER INFLUENCIADOS POR LA MANO DEL HOMBRE Y TERGIVERSADA, O CAMBIADA COMO TU HAS DICHO, ES MAS ME DAS LADILLA TU TAMBIEN
LAS COSAS DE DIOS SON DE DIOS, ASI CHILLEN BRINQUEN O PATALEEN
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por ChicoXavier »

Bueno la pereza hermano mio no es una virtud, estudiar, leer, analizar son ejercicios excelentes que dignifican a la persona, y también es una muestra de respeto hacia los demás el tomarse el tiempo que todo ser consciente amerita para que se le de una respuesta, si usted quiere no leer, en Internet existen software que pueden reproducir lo que se escribe, pero igual no puedo forzarlo a nada ya que si no lee es porque no tiene interés en lo que se esta llevando a cabo y a la larga llevar un debate donde a la otra persona no le interesa no conduce sino a perder el tiempo.

Por cierto, en mis escritos no hay únicamente literatura, yo he forjado mi personalidad en base a estudios y experiencias, no soy portavoz de la ignorancia como muchos predican a diario con la fe ciega, en mi caso no opino donde no tengo absolutamente nada donde aportar y que pueda sustentar con experiencias de vida.

Pero dado que no querrá leer lo que he escrito, espero que otro si lo quiera hacer, dígame usted tan simple como ello ¿por qué motivo yo o cualquier otro tendría que regalar su credulidad a cualquier manifestación o seudo-sabio que aparezca? ¿por qué no tenemos la opción a cuestionar y poner a prueba a las personas y los espíritus para saber si acaso no son unos charlatanes?

Esto recuerda mucho a los enfrenamientos de la iglesia intolerante contra los darwinistas, es decir, pensar parece ser motivo de herejía, parece que a Dios - acorde al concepto primitivo de ciertas personas - le sirve mas un ignorante que un ilustrado.

!Bienaventurados los que vieron y creyeron!
osney1983
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2012 12:06
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por osney1983 »

Corte Vikinga.
Está corte es una de las más recientes y no cuenta con el visto bueno de muchos de practicantes de “la vieja escuela” los cuales ven con preocupación algunos de los excesos que sobre la materia al recibir a estas entidades, que aunque parezca increíble es una de las más “Plataneadas”. Se encuentra integrada por espíritus escandinavos de mucha fuerza física como: Erick El Rojo y sus Hijas: Erika y Rosmelyn, Mr. Robinson, Mr. Bárbaro, Mr. Vikingo, Mr. Baby, Rey Vikingo, Mr. Smith, Mr. Kango, Mr. Peter (medico de la corte vikinga), Mr. Leif Erickson (hijo de Erick), Mr. Fire, Mr. Ender Vikingo, Mr. Eduard, Mr. Yory Vikingo (el verdugo), Mr. Troval, Mr. Johnson Vikingo y otros.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por Adal »

JDVO_30 escribió:"ChicoXavier" UN SALUDO EL AMIGO Adal ES UN CONOCEDOR DE LOS VIKINGOS A TRAVÉS DE wikipedia INTERNET, YO HE HABLADO CON EL SOBRE ESTE TEMA, Y PODRA TENER TODOS LOS CONOCIMIENTOS DE TODO PUEDE SER UN LIBRO ABIERTO PERO SOLO EN TEORIA POR QUE USTED LE PREGUNTA SI CONOCE ALGUN ESPIRITU Y LE VA DECIR SEGURAMENTE QUE NO A HABLADO NUNCA CON NINGUNO.



JDVO_30

Cual es su base para asegurar algo sobre mi, si usted no me conoce, :?: :?: :?:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por Nigbaty »

Saludos ante todo.

Que vergüenza...
JDVO_30 dice usted ser religioso?

No tengo nada en contra ni personal de usted. Pero usted critica, mal interpreta, juzga y falta respeto cegándose totalmente a su comportamiento, ¿Cual es el fin?.
Me das entender que eres de los mas modernos espiritista que solo busca un circulo vicioso concentrado en pura moda y tabú en cuanto a la sangre en espíritus y show presentados en estos ambientes.

Y todo esto de un tiempo para acá. Estos no eran los cuentos de mi abuela.

Su dialecto es tan bajo que no eres capaz de entender los escritos de ChicoXavier y te defiendes con groserías. ¿Porque no dialogar de manera normal hasta llegar a un acuerdo?.

Seguimos con el cuento de "Lucifer". Las personas que creen en un Poder del Mal, como en el caso de esta entidad que no es mas que una mentira que se ha rondado por todo el mundo, cuando dicen caer en este poder no es por la entidad, si no por el miedo que se auto-transmiten ellos mismos; me hace recordar un proverbio Yoruba,IBÈRÙ IÈ FÁ IKÚ ÁRÀ TÁBÌ TÍ ÈMI.
El miedo es quien engendra la muerte prematura.


En la cultura yorùbá no existe la conversación ociosa. Todas las palabras y afirmaciones se ven como invocaciones y expresiones de voluntad. Las afirmaciones de carácter negativo se consideran maleficios en el sentido literal de la palabra..

Respetos.
Nigbaty.
P.D: Sr. ChicoXavier me gustaría saber sobre el software para reproducir los escritos, seria interesante en ciertas ocasiones :mrgreen:
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por Adal »

Nigbaty escribió:me hace recordar un proverbio Yoruba,IBÈRÙ IÈ FÁ IKÚ ÁRÀ TÁBÌ TÍ ÈMI.
El miedo es quien engendra la muerte prematura.


En la cultura yorùbá no existe la conversación ociosa. Todas las palabras y afirmaciones se ven como invocaciones y expresiones de voluntad. Las afirmaciones de carácter negativo se consideran maleficios en el sentido literal de la palabra..
Saludos Nigbaty

Este parrafo es del libro Iba ṣẹ Òrìṣà de Falokum Fatumbi
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: corte vikinga

Mensaje por Nigbaty »

Saludos Nigbaty

Este parrafo es del libro Iba ṣẹ Òrìṣà de Falokum Fatumbi
Esta usted en lo correcto.
Me la paso estudiando este libro...
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados