pedir proteccion a embarazadas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por pollitoweb »

hermanos a que indias se les puede pedir protección para un embarazo , para que cuiden a una mujer en estado .... agradecido por sus respuestas
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

Mi estimado, la proteccion a una embarazada o no, eso no es privilegio de algún espíritu en especifico, todos cuando brindan una proteccion bien definida con buenos propósitos deben ocuparse de afrontar todas las malas intenciones provenientes del mundo espiritual para con esa persona, de ese modo, asi como usted ha definido su pregunta orientada a un espíritu aborigen puede referirse también a cualquier otro siendo que todos los espíritus definidos como buenos protegen contra el mal en sus muchas formas de manifestación, asumir que uno esta mejor capacitado que otro a proteger es un error puesto que estos se valen de la asistencia de espíritus superiores a ellos cuando el problema supera las posibilidades.

Me sorprende que usted arremete contra la codificación espirita, especulando sobre esta pero se vea en la necesidad de pedir orientación para algo tan sencillo como esto, de este modo yo le digo, la mujer embarazada ni esta en necesidad de convertirse en victima de rituales ni esta en necesidad de tener protecciones especiales, ella posee todos los recursos para cambiar su situación cuando desee hacerlo siendo esta una potestad que por ley mayor tienen todos los seres humanos pero que el dogma religioso les ha hecho creer que todo es complicado y que algunos son mas escuchados y protegidos que otros. Mucha gente me contacta, paso horas y horas prácticamente que orientando en el mismo tipo de problemas y afortunadamente están viendo los frutos con procedimientos tan sencillos, allí es donde los detractores del espiritismo cristiano puro deben de ponerse a reflexionar sino es acaso su propia limitación espiritual e intelectual las que los lleva a condenar algo que sigue siendo útil en los tiempos modernos.
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por babalú »

cuanto rollo soltó cuando la respuesta del hermano es sencilla pidale al hermano que mas fe tenga ,cualquiera de ellos les puede ayudar ,en especial pancha duarte es muy buena protectora de los embarazos y maternidad .y como no a la santa reina maria lionza siempre hay que pedri proteccion en un embarazo ,porque es un estado sobre todo en los tres primeros meses que es muy propenso a malograrse .luz ,salud y suerte .
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por tresbombas »

babalú escribió:cuanto rollo soltó cuando la respuesta del hermano es sencilla pidale al hermano que mas fe tenga ,cualquiera de ellos les puede ayudar ,en especial pancha duarte es muy buena protectora de los embarazos y maternidad .y como no a la santa reina maria lionza siempre hay que pedri proteccion en un embarazo ,porque es un estado sobre todo en los tres primeros meses que es muy propenso a malograrse .luz ,salud y suerte .
Ante todo saludos y pido a mi madre reina los llene de salud y conocimiento.

comparto su comentario hermano babalu ( sin entrar en discordia con el hermano chico xavier) pero hay ocasiones a las cuales se necesita una respuesta sencilla para una pregunta sensilla. bendiciones para usted y los suyos.

al hermano pollitowed si quiere trabajar con la corte india le recomiendo a la cacique URIMARE, Pida con fe y devocion y llegara a usted la manera para montar su trabajo espiritual.

saludos su hermano tresbombas...
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por pollitoweb »

mira hermano la mayoria de las preguntas aca son de culto marialioncero , no de doctrina espirita , tienes la libertad de responder como todos la tenemos pero pierdes tu tiempo respondiendo bajo la optica del espiritismo cristiano, aca no se habla de agua fluidificada , pases , procesos obsesivos , esclarecimientos , hogares de auxilio y hospitales en el mundo espiritual , acá se habla de brujeria , acá la mayoria son marialionceros no espíritas y SI ARREMETO contra la codificacion espirita asi como los ESPIRITAS ARREMETEN en contra de nuestro culto al considerar a los espiritus de nuestras cortes espiritus atrasados. Sigue creyendo que una mujer embarazada con una brujeria fuerte la criatura no se ve afectada ....... casos de abortos .... muchos !!!!! por culpa de daños espirituales.
ChicoXavier escribió:Mi estimado, la proteccion a una embarazada o no, eso no es privilegio de algún espíritu en especifico, todos cuando brindan una proteccion bien definida con buenos propósitos deben ocuparse de afrontar todas las malas intenciones provenientes del mundo espiritual para con esa persona, de ese modo, asi como usted ha definido su pregunta orientada a un espíritu aborigen puede referirse también a cualquier otro siendo que todos los espíritus definidos como buenos protegen contra el mal en sus muchas formas de manifestación, asumir que uno esta mejor capacitado que otro a proteger es un error puesto que estos se valen de la asistencia de espíritus superiores a ellos cuando el problema supera las posibilidades.

Me sorprende que usted arremete contra la codificación espirita, especulando sobre esta pero se vea en la necesidad de pedir orientación para algo tan sencillo como esto, de este modo yo le digo, la mujer embarazada ni esta en necesidad de convertirse en victima de rituales ni esta en necesidad de tener protecciones especiales, ella posee todos los recursos para cambiar su situación cuando desee hacerlo siendo esta una potestad que por ley mayor tienen todos los seres humanos pero que el dogma religioso les ha hecho creer que todo es complicado y que algunos son mas escuchados y protegidos que otros. Mucha gente me contacta, paso horas y horas prácticamente que orientando en el mismo tipo de problemas y afortunadamente están viendo los frutos con procedimientos tan sencillos, allí es donde los detractores del espiritismo cristiano puro deben de ponerse a reflexionar sino es acaso su propia limitación espiritual e intelectual las que los lleva a condenar algo que sigue siendo útil en los tiempos modernos.
mayebarbara
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2009 17:05
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por mayebarbara »

Es totalmente cierto lo que dice el hermano pollitoweb;estoy totalmente deacuerdo el foro es para los que le rendimos culto a nuestra Madre Reina Maria Lionza y yo tuve experiencia en eso con un embarazo muy dificil por culpa de personas mal intensionadas y gracias a Mi santa Reina se me dio con bien y ya mi niña tiene 1 año y medio pero no fue facil mi embarazo.


Pienso que debemos respetar las creencias de cada quien y situarnos donde realmente podamos servir de verdadera ayuda;no con criticas o cryendo que tenemos siempre la razon o simplemente por llevar la contraria por tener pensamientos diferentes.
Que Dios Todopoderoso Y la Santa Reina Maria Lionza Bendigan y acompañen siempre a todos sus Fieles
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

En ningún momento he negado los efectos de los espíritus y la hechicería sobre la salud de cualquier ser vivo, desde luego que esto siempre es una posibilidad pero noto dentro de su conducta que usted siempre toma referencias de otras personas como forzando a vincular mi imagen con tales cosas, inicialmente usted a mi me desconoce por completo y desconoce especialmente con estoy vinculado o no, también lo que profeso con lo cual creo que he sido especifico a la hora de responder dado que lo hice dentro del margen del espiritualismo marialioncero, que sus prejuicios personales le impidan ver mas allá de su intolerancia respecto a que otro pertenezca a algo que ha tenido conflictos al no aceptar sus creencias no implica que los va a meter a todos en la misma bolsa y juzgarlos por igual, yo le guardo mucho respeto a los espíritus del culto y omito referirme a ellos en lo posible dado que no me considero capacitado para decir nada en su contra, hay espíritus que están muy bien definidos y que decir cualquier cosa sobre ellos en lo particular seria un crimen de mi parte, asi que lo invito a no ser portavoz de la ignorancia que cuando usted sepa siquiera cual es mi forma de andar por la vida entonces le aceptare conjeturas respecto a mi, no tengo recuerdo alguno que me familiarice el verme con usted jugando palitos o metras. Yo en lo personal dudo mucho que haga falta ir a una universidad o alcanzar un grado de estudio avanzado para saber que dentro de la naturaleza de los propios espiritus cualquiera esta en esa capacidad, especialmente si nos referimos a guerreros podriamos incluso encomendar al mismo Guaicaipuro pero como usted solo ve sus problemas con el resto de las personas se enfoca en descalificar mi respuesta tan sencilla como ello porque tiene problemas con los espiritas.

Le hago una invitación a un tema que tiene lugar en el foro y que fue propuesto sino me equivoco por el hermano Adal dado que no es usted el primer espiritualista marialioncero que arremete contra otra forma de religiosidad argumentando que este espacio es exclusivo del culto, con lo cual cuando el hermano hace esta propuesta muchos se esforzaron por sentirse ofendidos, pues si excluyen a las personas que no aceptan las malas costumbres de algunos religiosos deberian en efecto privatizar el foro o definirlo como marialioncero de esa manera el resto de las personas reconoceran su discapacidad a la hora de aportar informacion. En otro tema argumento que me habian lavado el cerebro en los centros espiritas y no se que otra cosa, yo aun como le dije en ese entonces no abro el primer libro sobre la codificacion espirita por lo cual le invito a que los aspectos egoistas de su personalidad no lo lleven a prejuzgar cuando en especial no sabe nada de la persona sobre la cual esta especulando.

Mi estimado Adal suele decir que no tergiversen sus escritos, lo mismo hago en este caso, no tergiverses por favor que tu ni sabes de que color es mi piel mucho menos sabes cuales son mis vínculos con las muchas religiones espiritualistas que en Venezuela tienen lugar. Si el foro lo van a definir como marialioncero terminen de definirse de una vez por toda dado que los derechos de los espiritistas acorde a la descripción del foro les da acceso a todos los religiosos que existen en el mundo y creen en los espíritus, eso incluye a los santeros a los cuales con mucha intolerancia terminan provocando a la hora de procurar algunos el hacerse dueños de sus dominios. Ante todo seamos ejemplo de lo que procuramos, yo hasta donde tengo comprendido no he levantado juicio sobre alguien que desconozca.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por pollitoweb »

hablas "muy bonito" .... pero acá te veremos como alguien que ve a los espiritus de culto marialioncero como desencarnados atrasados , el consejo espirita internacional arremete de manera fuerte contra las practicas espiritualistas que no tengan nada que ver con la doctrina espirita , si tu te haces llamar espírita eres un representante de ese ataque , en caracas , en maracaibo , en barquisimeto principalmente hay centros , escuelas espiritas que denigran nuestro culto marialioncero , expresan los terminos : esencias , despojos , t _ _ _ _ _ _ , velas de manera despectiva , se les nota en la cara su rechazo , he leido tus escritos en el foro de umbanda , hoy en dia en paises como brasil y argentina es una religion plenamente organizada y bien llevada pero cuales fueron sus inicios .... la manifestación de una entidad en la sede de la federación espirita de Niteroi ( Brasil) , que dijeron los espiritas presentes ? que ese espiritu era poco evolucionado y que es hoy en dia umbanda ? una religion fuerte en varios paises , en argentina hay mas de 3 mil templos , los kardecistas arremeten contra otras doctrinas asi que no esperen flores de nuestra parte.


Tu no sabes dond estas parado , ahora quitaste federacion espirita y colocaste central espirita , para tu informacion si en verdad fueras miembro no afiliado de la central no estuvieras por acá , serás miembro de una escuela , centro , sociedad abscrita a la central pero no directamente de la central.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

No puedo contradecirte en tus acusaciones puesto que tu sencillamente te enfocas en arremeter contra mi y descargar todos los conflictos que has tenido con esta institución acreditando todas esas incomodas tensiones a mi, eso seria como quemar a alguien en tiempos de inquisición solamente por no haberse doblegado a la imposición dogmática y se acepta dado que no tienes la obligación de aceptarme. Conozco Umbanda muy bien de fuente muy directa, pase años estudiándola antes de conocerla y no me esperaba los hechos que tuvieron lugar y que me llevaron a desertar de la misma, no tiene la necesidad de darme una clase sobre quien es Zelio Fernandino de Moraes y su nexo con la federación espirita a la hora de aprovechar esta oportunidad el caboclo de las siete encrucijadas para manifestarse, usted es quien quiere ver las cosas a su modo y habla por todos al decir "aquí te veremos" no sé que potestad tienes tu sobre la decisión del resto de los miembros del foro pero no formare parte de un juego infantil cuyo único objetivo es alimentar el ego personal, para ello habrán muchos otros interesados en destacar como los mas poderosos, sabios y puros a pesar de que día a día se dedican a ocasionar mas conflictos que los que realmente llegaran a solucionar, por lo menos de mi parte no tengo ninguna necesidad por lo menos de dar explicaciones a usted sobre cuales son mis lazos dado que pertenecer a algo no quiere decir que te has cegado para adoctrinarte y de forma fanática ver el mundo de determinada manera, vuelvo y repito tu ni siquiera sabes de que color es mi piel por lo tanto tus palabras son únicamente especulaciones y una muestra mas de la intolerancia existente entre religiones en este país, una verdadera desgracia que atenta contra los objetivos de su figura líder.

Feliz noche mi estimado pollitoweb, siéntase cómodo con su concepto de vida que en ello no me meteré en absoluto.

En el siguiente enlace puede apoyar la iniciativa de personalizar el foro para que ciertas personas estemos ubicados y podamos reconocer que no tenemos ni la oportunidad de compartir opiniones debido a que tenemos unas creencias diferentes. http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.p ... ro#p207253
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por pollitoweb »

No me supiste responder , no aceptas que los espiritas denigran nuestro culto marialioncero , si esta sala de espiritismo se divide , creeme que en la de culto marialioncero habra mas debate que en la de doctrina espirita por ejemplo , umbanda no tiene vida en venezuela por eso es que esa sala esta siempre sola y casi nadie comenta , asi como la doctrina espirita no tiene vida tampoco en nuestro pais , en brasil si tiene vida pero ya mezclaron las bases kardecistas con otras creencias , salieron nuevas doctrinas que cada vez mas son conocidas . Habrán muchos temas que debatir de nuestro culto , es nuestra cultura venezolana y eso nadie lo cambiará , ni evangelicos con sus llamadas guerras espirituales en contra nuestra , ni los kardecianos cayendo en la injuria hacia nuestro culto popular. Todo pueden opinar pero ya sabemos lo q respondera un espirita en temas de baños , reventamientos , velaciones , historias de chamarreros , será un disco rayado porque ya sabemos su optica de nuestro culto , cuando hablen de mediumnidad psicográfica , mediumnidad de efectos fisicos , operaciones espirituales o fluidicas chevere , alli su optica si es entendida pero que puede opinar un espirita de un vikingo , o de un integrante de la corte kale ?
ChicoXavier escribió:No puedo contradecirte en tus acusaciones puesto que tu sencillamente te enfocas en arremeter contra mi y descargar todos los conflictos que has tenido con esta institución acreditando todas esas incomodas tensiones a mi, eso seria como quemar a alguien en tiempos de inquisición solamente por no haberse doblegado a la imposición dogmática y se acepta dado que no tienes la obligación de aceptarme. Conozco Umbanda muy bien de fuente muy directa, pase años estudiándola antes de conocerla y no me esperaba los hechos que tuvieron lugar y que me llevaron a desertar de la misma, no tiene la necesidad de darme una clase sobre quien es Zelio Fernandino de Moraes y su nexo con la federación espirita a la hora de aprovechar esta oportunidad el caboclo de las siete encrucijadas para manifestarse, usted es quien quiere ver las cosas a su modo y habla por todos al decir "aquí te veremos" no sé que potestad tienes tu sobre la decisión del resto de los miembros del foro pero no formare parte de un juego infantil cuyo único objetivo es alimentar el ego personal, para ello habrán muchos otros interesados en destacar como los mas poderosos, sabios y puros a pesar de que día a día se dedican a ocasionar mas conflictos que los que realmente llegaran a solucionar, por lo menos de mi parte no tengo ninguna necesidad por lo menos de dar explicaciones a usted sobre cuales son mis lazos dado que pertenecer a algo no quiere decir que te has cegado para adoctrinarte y de forma fanática ver el mundo de determinada manera, vuelvo y repito tu ni siquiera sabes de que color es mi piel por lo tanto tus palabras son únicamente especulaciones y una muestra mas de la intolerancia existente entre religiones en este país, una verdadera desgracia que atenta contra los objetivos de su figura líder.

Feliz noche mi estimado pollitoweb, siéntase cómodo con su concepto de vida que en ello no me meteré en absoluto.

En el siguiente enlace puede apoyar la iniciativa de personalizar el foro para que ciertas personas estemos ubicados y podamos reconocer que no tenemos ni la oportunidad de compartir opiniones debido a que tenemos unas creencias diferentes. http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.p ... ro#p207253
ANAIAN
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2012 18:49
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ANAIAN »

...cada uno es un mundo,desde luego y pertenece a un mundo del que viene.
Este sistema planetario recibe todo tipo de influencias,seres superiores o divinos que llegaron desde muy lejos...de alguna estrella creo como el Nazareno,y porqué no Maria Lionza.
Pueden llamarme loca ,pero algunas culturas yo creo firmemnte que visitaron nuestro planeta y nos dejaron un legado histórico.Y mágico.
y que han dejado huella aquí.Con diferentes energías,todas válidas para mi o valiosas .No se con que tipo de entidades trata el hermano Chico,desde luego las mias son desde las muy terrenales,que han vivido gerras...esclavitud o vidas violentadas a otras de mucha luz...y todas son iguales de bonitas para mi,bonita es la grandeza que hace posible esta conexión,con nosotros.Nosotros somos ellos tambien.Estamos conectados en un cosmos.
Existen puntos mágicos en el planeta,como puertas abiertas a esta conexión.Venezuela es uno de estos puntos.
No se por que se mezclan las cosas o se discute.Si los espíritus de esas Cortes han elegido en Venezuela su sitio,que dejen a los venezolanos hacer lo que hacen.Las culturas y los cultos deben de ser respetados.Porque son la huella del hombre,que un dia vino se fue y dejó su esencia en ese lugar,su legado y su magia.
Venezuela tiene su legado.Su magia y su culto.Sus rituales y todo absolutamente todo debe ser respetado pues ES SU CULTO Y CULTURA ancestral.

con todo mi respeto y admiración , esta es mi humilde opinión hacia el culto Venezolano y sus Cortes.

un saludo a todos. :mrgreen:
ANAIAN
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2012 18:49
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ANAIAN »

Aportan mucho los ritos ancestrales.Quien no los necesite,no los camine.Este camino no se camina por gusto,solo por llamada,salud o necesidad.
No existe forma moderna de explicar o negar esta verdad,para quien desea vivir en los órigenes de la raza humana..con sus rituales y conexion con las fuerzas del allá y con los elementos de la naturaleza que aun sanan, en esta era moderna .La era moderna más bien destruye y enferma lo natural en vez de cuidarlo .
Los brujos, yerberos,magos...hechiceros...pues benditos sean.Que a mi me han aportado fuerzas a la vida cuando los he necesitado.Benditos sus poderes y rituales.


salud :mrgreen:
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

Saludos ANAIAN en efecto como tu lo dices, ha existido una selección de parte de ellos en el área a manifestarse y hoy somos testigos que incluso del exterior muchos han llegado a nuestras tierras e incluso se han unificado con intenciones muy definidas, ellos no tienen los conflictos personales que llevan al campo religioso cada persona, si tienen nociones de lo que vienen a hacer. Yo tengo gran admiración y respeto por los espíritus y aunque rechazo a algunos por cosas que yo mismo sé reconozco en otros cualidades que no me permiten siquiera opinar al respecto, lo que quiero dejar claro es que el usuario pollitoweb tiene conflictos cuyo origen desconozco y malversa todo para arremeter contra alguien procurando desquitarse y descalificar a esas personas incluso sin saber absolutamente nada de ella, por lo tanto en base a que todos sus argumentos no son sino especulaciones con la intención de manipular conceptos de las personas no daré crédito a su intensa pasión a la hora de rechazar incluso lo que desconoce, yo personalmente cuando voy a los altares espiritualistas no tengo problema alguno, siempre he tenido relaciones con los caciques especialmente los que me han protegido personalmente y bueno el cacique paramaconi se pronuncio muchas veces sin ningún tipo de conflicto, al contrario me han juzgado como mas maduro al tener ahora actitudes celosa a la hora de decidir en quien confiar, mi lazo con umbanda resulto decepcionante aunque reflexionando al respecto no puedo sino culpar a las actitudes egoístas de ciertas personas que generaron los problemas que se llegaron a vivir y que a la fecha siguen teniendo a pesar de todo, no creo justo en realidad que por tener diferencias te hagan a un lado, he conocido muchas religiones como para saber lo que cada una de ellas hace y dice de las demás y no por eso yo peco por formar parte de esos grupos de descarte, pero considero que si algunos hemos recibido lo que necesitamos en determinado grupo no tiene sentido ser juzgado por ello puesto que en tanto exista una ayuda objetiva y palpable tenemos que ser agradecidos, eso haciendo referencia al espacio cualquiera sea, no entiendo porque hay personas predispuestas a hacer pagar a otros por los conflictos personales que tengan, observa que no es la primera ni la ultima vez que en el foro se ha excluido a santeros, umbandistas, paleros, espiritistas de otras regiones levantando una bandera de exclusividad que se supone no existe en el culto, mira al usuario hablando de dividir el foro en espirita y espiritismo marialioncero, evidentemente no se tomo la libertad de leer el tema que se refería a definir el foro no a dividirlo de esa manera evitamos que los que ingresen se tomen el trago amargo de ser menospreciados por tener un sistema diferente, yo fui de las filas del espiritualismo marialioncero y deserte porque los altares locales eran cunas de magia negra y yo para nada quería ligarme con eso, fui bendecido y seleccionado por los espíritus muchas veces de entre mi grupo y ellos nunca me han excluido a pesar de que mi forma de ver las cosas no ha cambiado en todos estos años y observe usted si acaso no son algunos religiosos quienes se toman la libertad de tomar decisiones por encima de los derechos de otros, esa frase de "aquí te veremos de determinada manera " es una decisión impuesta sobre las actitudes de todos los demás y no creo que todo el mundo tenga la necesidad de imponer su propio credo rechazando que alguien tenga un pensamiento diferente puesto que en este foro no definido aun se tiene la libertad de la libre opinión.

Por tal motivo yo prefiero pasar de este tema dado que no me parece saludable verme mezclado con los prejuicios personales de otras personas, especialmente cuando se refieren a cosas que ni tienen conocimiento objetivo de como son, habla de la imposibilidad de la central espirita de tener brujos en sus salas, le sorprendería quizá saber que allí hay miembros que tienen muchísimos años y que son brujos practicantes de diversas corrientes, yo no sé en realidad con que clase de fanáticos se habrá mezclado para tener ese concepto tan enfermizo pero se lo respeto. Solo puedo dar gracias a Dios que la inquisición se acabo hace rato de lo contrario no dudo que yo ya habría sido quemado.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por Fer »

pollitoweb escribió:hermanos a que indias se les puede pedir protección para un embarazo , para que cuiden a una mujer en estado .... agradecido por sus respuestas
Hermano..mil respetos...solo me limitare al tema abierto....las teorías solo son eso... teorías.

Las mujeres embrazadas, por naturaleza vienen bendecidas por el nacimiento de un bebe, es decir, la mayor protección viene naturalmente de parte de la criatura..( ángeles custodios)

Básicamente el buen cuido, la alimentación y las emociones POSITIVAS de parte de la madre serán factor fundamental que ayudara a fortalecer mas la protección del bebe.

Existen casos en que la criatura ya viene marcada de nacimiento por algún espíritu ( de eso tengo varios casos interesantes muy largos de contar)...o

Las protecciones solo se dan en caso de que exista peligros de un posible aborto o problemas en el utero cuando el bebe no puede mantenerse en una posición que no sea de expulsión o problemas de salud que padezca la madre ( diabetes, asma, enfermedad de indole viral, etc)....y para ello cualquier hermano de la corte india es excelente..no conozco alguna india especifica que sea para ello...solo he tratado con Don Juan del t _ _ _ _ _ ( demasiado bueno para las embrazadas) y Nicanor Ochoa para estos casos..

En otros casos recomiendan el cordón de san francisco con 7 nudos que sea original, bendecido y bien preparado por un hermano de alta LUZ...que lo cargue la madre en la cintura..

En definitiva el tema de los embrazos tiene sus particularidades...y se requiere tener mucho experiencia por que cualquier error..puede ser fatal,,

Exitos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
ANAIAN
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2012 18:49
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ANAIAN »

pollitoweb escribió:hermanos a que indias se les puede pedir protección para un embarazo , para que cuiden a una mujer en estado .... agradecido por sus respuestas
Volviendo al tema
sI SE DETECTA A TIEMPO,se resuelve a tiempo tb.
Y bien bueno este remedio del cordón,o cintas preparadas y cargadas que resguarden la barriga de la mamá.Los resguardos preparados por" profesionales",llamemosles así, :roll: funcionan bien tambien.
Fer escribió:En otros casos recomiendan el cordón de san francisco con 7 nudos que sea original, bendecido y bien preparado por un hermano de alta LUZ...que lo cargue la madre en la cintura..
buenos consejos hermano fer :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados