Conjuro de t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

hermana cleopatra para su mayor informacion todos los espiritus existen tanto buenos como malos y a ellos tambien dse les merese respeto y consideracion mientras tu estes bien con ellos jamas te puede pasar algo tu le tienes q pedir permiso para fumerte un t _ _ _ _ _ por q solamente de ser espiritus de alta luz
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

hermana cleopatra para su mayor informacion todos los espiritus existen tanto buenos como malos y a ellos tambien dse les merese respeto y consideracion mientras tu estes bien con ellos jamas te puede pasar algo tu le tienes q pedir permiso para fumerte un t _ _ _ _ _ por q solamente de ser espiritus de alta luz
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por manaure »

SI ES DE ALTA LUZ COMO USTED DICE,PORQUE HACE TANTO DAÑO CUANDO LA MANDAN SOLO PARA GANARCE UNAS LUCES Y ATENCIONES? PORQUE SU DESESPERO CUANDO SE LE METE A ALGUIEN(FIJESE COMO MUEVE LOS BRAZOS Y MANOS)? Y PORQUE LOS HERMANOS LA SACAN DE ESTOS CUERPOS DONDE ELLA VA HACER DAÑO Y LA CASTIGAN, HASTA JUEGAN LOS DE LA CORTE BRUJA CON ELLA?
YO CREO QUE USTED ESTA ERRADO
Y CUANDO DEJE DE ATENDERLA VERA COMO LO FASTIDIA SOLO X UNA LUZ
HIJO DE LA LUZ
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

ella no necesita luses como usted dice a ella se le alumbra solo con un cabito de vela o una sola vela si necesitara muchas luses ella pediria muchas luses ella pide una sola vela y no adentro si no afuera osea como disiendo esa soy yo
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por manaure »

SI NO NECESITA LUCES ENTONCES PARA QUE LE COLOCA VELAS,EL UNICO QUE NO NECESITA LUCES ES DIOS HERMANO,DE HAY PA BAJO TODO AQUEL
CREO Y SE QUE ESTA ERRADO
LEA ,INSTRUYASE,NUTRASE DE CONOCIMIENTO Y ENTENDERA LO QUE LE DIGO
HIJO DE LA LUZ
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por GREY »

Por dios hasta cuando, como va a decir que no necesita luz. por dios :shock: :shock: :shock: :shock: .

Necesita mucha pero mucha luz deberia de saberlo.
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

cuando tu as visto q ella a pedido un velon para ella
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por GREY »

POR DIOS NO SEAS TAN Ignorante come se nota que no sabes nada de este mundo, no es necesario que pida un velos para que necesite luz, por dios.

Osea que si un espiritu baja y pide un velos bien sea para echarse espelma en el cuerpo o para prepara un trabajo le falta luz por dios, por dio por dios me sorprendes.

:shock: :shock: :shock: :lol: :x :|
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

los espiritus se alimentan tanto de las luses como de t _ _ _ _ _ amiga mia y lo mas importante para ellos son las luses q le colocamos
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por GREY »

Deberia de coordinar en lo que hablas por hablas para alente y para atras. la verdad..

El anima sola si neceista luces, deberia de saberlo.

y no me tiens que decir como , ni de que se alimentas mis hermanos por q se. gracias
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por ana maria »

hermano walter ese conjuro de t _ _ _ _ _ suyo.

es edio chimbo de verdad y me disculpa.


usted tendra ahijados.

pobre de ellos con las enseñanzas suyas.

nunca se olvida que existe un dios todopoderos la santisima trinidad ante. todo.

el anima sola ni es mala ni es buena ella tine distintos usos,
pero no veo para que nombrarla en un conjuro de t _ _ _ _ _.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

ella tiene muchas luses como para regalarte un poquito q te hace falta
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por GREY »

jajajaja, la verdad tu lo que das es risa, si tiene tantas de verdad que te debria de regalr un poquito no todas las "luces " que ella tiene aver si se te abre el entendimiento.

Y sabes algo tu con tus creencia y yo con las mias, que mi dios y mi reina te lleven por el camino del bien. porq tu debe de trabjar para nuestra reina como que no es asi, por dios niño deberias de aprender de verdad dile a maria que tede todas las luces que te las obsequie porq la verdad que te hace falta.


que mi reina te de el entedimiento y te colme de luz y sabiduria
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por manaure »

NECESITA DE MUCHAS LUCES YA QUE ESTA PENANDO DESESPERADA SIEMPRE Y QUEJANDOSE
ESTA SEÑORA NO TIENE VIDA CON EL ESPIRITISTA YA QUE LA SACA CON FACILIDAD POR CONTAR CON PROTECCIONES,LUCES Y BENDICIONES DE LOS ESPIRITUS
COMPRECE UNA CAJA DE VELAS Y SE LAS OFRECE Y DESPUES QUE SE LES ACABE COMPRE RAPIDITO MAS O SI NO BUENO AGARRRRRATEEEE
SE COMPRA FACILMENTE CON LUCES YA QUE LAS NECESITA DESESPERADAMENTE
HIJO DE LA LUZ
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Conjuro de t _ _ _ _ _

Mensaje por WALTER FREIRE »

ana maria lo q pasa q usted repite lo q le dicen los demas si usted va a un campo espiritual se va aconsegir a quien manda hay y la q manda es la reina y es a ella a quien tienes q empesar a pedir permiso acuerdese q no estamos en la iglesia si no con los espiritus q se encuentran en esa parate donde vamos, usted me va a decir porque no a dios ,dios esta en todas partes y tiene a la reina para ser i desaser lo que ella quiera hay osea directamente con ella
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados