india mara, tibisay, o india rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
indiarosa11
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2008 02:45
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por indiarosa11 »

wow es cierto lo q el dice...

cuando nos llega la hora no hay corte ni nada que nos salve ya que no hay mayor jefe que dios y sobre el nadie manda..

tu fe debe seguir fuerte pase lo q pase porq si no eso no se le puede llamar fe...

espero estes mejor por lo de tu hermana


y nunk pierdas la fe por nada

"cada dia lluvioso tiene su arcoiris"
lisnaivy
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2008 20:25
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por lisnaivy »

:D holas buenas tardes a todos ! primera vez q entro aqui y quisiera saber todo sobre la india mara .... espero me ayuden .. gracias ... :D
carolina.carvallo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2008 02:33
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por carolina.carvallo »

leidym escribió:disculpa que te comtradiga nancy pero en el ultimo velado que estuve se me imformo que mla india tibi y rosa no podian bajar en la misma materia pues no se llevan mucho pues las dos tienen romances con el negro felipe al igual que la negra francisca


buenas tardes no quiero, que se mal interprete pero quien te dijo que las india no podia bajar en la misma materia es un mentiroso porque si bajan primero la protectora de la materia y despues el mismo espiritu si la materia esta preparada recibe la otra india yo tengo una persona que recibe primero a su protectora que es la india rosa y luego de que ella trabaja le da paso a la india tibisay de verdad aclara bien tu duda e indaga mucho pero estoy un 100% segura de lo que te digo porque lo he visto y la ha sentido a las dos y la rivalidad de ellas es por celos porque la madre maria lionza protege mucho a tibisay y rosa la cela por eso lo que pasa es que han tragirversado la historia pero en una seccion que estuve hace un mes donde bajo maria lionza en la persona numero 17 porque como ustedes sabran no a todas las materias le bajan este espiritu por ser de alta luz, y ellas nos dijo que hicieramos el reconocimiento de que en esta materia era la numero 17 en bajar en toda venezuela y nos dijo varias historias de los indios y caciques claro que se le pregunto, bueno espero que este corto relato le sirva de algo me despido dando la proteccion y la bendicion divina de nuestra madresita que nos quiere mas unidos que nunca :D
Orgullosa de ser Marialionzera.........india mara.......
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

solidaridad con los debiles

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

ayudemos a estos hermanos, quienes estan en una necesidad imperante

Señores
ministerio del poder popular del interior y justicia
Nosotros los habitantes del sector sorte, MUNICIPIO BRUZUAL, campesinos, quiosqueros, después del desbordamiento del Río Yaracuy, que nos dejo de limosna a la gracia de dios, hemos sido azotados por grupos armados que nos atracan dentro de nuestros humildes hogares, no podemos sacar nuestros productos del campo, ni vender a los turistas y visitantes las hortalizas, incluso los creyentes que nos visitan son vilmente asesinados, vemos un mal comienzo para la siembra de maíz auspiciada por FUNDAPROAL, comentan los visitantes que es una mano peluda dentro de los cuerpos de seguridad, que hacen tiempo no nos dispensan una visita, clamamos a este digno diario su intersección para hacer un llamado a las autoridades a que se envíe la seguridad permanente, en vista de la venidera celebración del encuentro de dos mundos (12 de octubre), que ya están siendo organizados, es un clamor de sus los pobladores quienes confiamos en ustedes. rogamos al todo poderoso para encontrar en ustedes un organo amigo.

No sabemos si hay intereses de manos peludas de despojarnos de nuestros sembradíos y quioscos.

el clamor es con un sentir profundo, AUXILIO, AYUDA, apiádense de nuestra tragedia

por la comunidad de sorte, Rafael quiosco rosa , Jesus (cheo) y hermana reina
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
zafiro4712
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por zafiro4712 »

la verdad quisiera saber la oracion de la india mara para ver si me la pueden facilitar
malin
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2008 16:19
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por malin »

lechona escribió:ES TODO UN DESPELOTE PREGUNTAR POR ELLAS YO SOLO SE QUE TIBISAY ES HERMANA VERDAD? DE MI IDIA ROSA O NO
QUERIDOS HERMANOS YO LES VOY A RESPONDR LA PREGUNTRA: TIBISAY Y ROSA NO SON HERMANAS,XQ SON DE TRIBUS DIFERENTS. OSEA.. QUE MI REINA MARIA LEONZA LOS CUIDE.

MARIA LEONSERA HASTA LA MUERTE MARIA LEONSERA HATA LA MUERTE......................
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por Evs_! »

zafiro4712 escribió:la verdad quisiera saber la oracion de la india mara para ver si me la pueden facilitar

si vale,, si alguien la conoce,, por favor publiquenla!!! gracias
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
ucros
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2009 18:54
Contactar:

INDIA TIBISAY

Mensaje por ucros »

HOLA DISCULPMEN NO ESTOY METIDA EN EL ESPIRITISMO... PERO SIEMPRE ACUDO A ELLOS... PUES ME HAN AYUDADO MUCHO!!! CUANDO TUBE CONTACTO CON LA INDIA TIBISAY ME HA IDO MUY BIEN CON ELLA... TENGO ENTENDIDO QUE SUS VELAN DEBEN DE SER ROSADAS... QUIERO SABER YA QUE USTEDES ESTAN MAS ENE SE MUNDO... QUE DIAS DEBERIA SER VELADA.. Y SI SONO SON VELAS ROSADAS... O HAY OTRAS COSAS... GRACIAS!
India Salvaje 2
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2009 18:39
Contactar:

Re: INDIA TIBISAY

Mensaje por India Salvaje 2 »

[hola tu me puedes decir si la india tivisay es la misma que le llaman india salvaje
danny hernandez
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2009 13:29
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por danny hernandez »

Feliz dia! Hasta cuando vamos a pensar en las riñas de los hermanos? Acaso no estan en un plano espiritual de orden? entonces si pelean, eso seria un caos en lo terrenal. Las riñas no son mas que una parafernalia. La materia debe canalizar al hermano en paz, amor y serenidad. Es como cuando un indio pelea con un vikingo. Que es eso por Dios? Si un indio se molesta con un vikingo es por lo que ese "hermano" le hace a la materia (comer vidrio, perforar su "santo cuerpo o cajon", cortarse las carnes, etc). Por eso papa Guaica cuando baja y hay materias vikingas cerca, el se enoja porque no tolera que su descendencia maltrate su cuerpo asi. En cuanto a Rosa y Tibisay, creencia mal fundadas, ambas vivian muy lejos entre si y ninguna fue mujer de papa guaica.
@urquia@
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2009 18:07
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por @urquia@ »

buenas :P lo que le voy a decir lo dijeron en el portal al que voy y fueron los mismos hermanos y es que la india urquia o rosa ya que son la misma persona es esposa el gran cacique guaicaipuro, con el tuvo un hijo que fue el cacique baruta y la india tivisay que es tambien otra de las reconocida hijas de guaicaipuro no estoy segura de que sea hija de la india urquia. bueno y nose si an escuchado la historia de que cuando llegaron los españoles a venezuela guaicaipuro prefirio matar a su hija tivisay antes de que los españoles la violaran.
y por otra parte la india mara es la esposa del cacique mara y como ya lon an comentado cuando al cacique le quitan su mano la india fue al campo de vatalla y se la llevo de vuelta, nose mas del tema y por lo que se lee entre las indias la unica relacion que puede existir es la de las indias tivisay y urquia de madre e hija.

espero que les sirba mi informacion bueno que dios los bendiga y cuidense mucho. :)
nelson zarraga
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2009 01:37
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por nelson zarraga »

hola como estan tengo mucha preguntas. soy nuevo en esta religion cada ves que la conosco bien verdad me encanta..pero yo he tenido muchos tropiezo con mi padrino nos engaño y yo quisiera saber realidad..para q sirve el t _ _ _ _ _?,como yo se cuando una persona finge?,cuando se q tengo un hermano cerca? y sobre todo quisiera saber como en realidad baja mi madre espiritual mi india rosa,,, y maria lionza por favor quisiera su ayuda.. de verdad y gracias.. q mi mamaita los bendiga... :D
Yeri_Tibisay
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009 20:02
Contactar:

Re:

Mensaje por Yeri_Tibisay »

El Guajiro escribió:Buenas Hermanos.
Quiero hacer una pregunta ya que este tema fue abierto por alguien que esta comenzando como yo y para no abrir otro tema, pudieran decirme si es cierto que hay Hermanos que se presentan unos antes de otros, yo me estoy iniciando pero me han dicho que se han presentado tres pero los demas solo se reflejan y no hablan, A que se debera esto? es cosa de escalas espirituales? o talvez sean permisos espirituales? disculpen que haga esta pregunta en un tema que no es el mio. Gracias, por cierto e tenido oportunidad de ver a esas tres hermanas y puedo describirtelas si quieres, solo dimelo. Dios Bendiga y Cuide.
buenas Hermanos (as)
Santo
Para responder tu pregunta cuando te estas iniciando y los espiritus no se identifican con nombre es porq no llegan completo.. o bien sea xq es primera vez q baja ya q los espiritus cuando bajan x primera vez hacen como pase de luz hechan la bendicion x medios de señas y se retiran claro esta q no todos los altares trabajan igual.. si dicho altar o la materia principal tiene permiso para q los espiritus q bajen x primera vez hablen puede ser q este lo haga..!! como te tas iniciando ya debrias tener un padrino deberias comunicarte con el para q responda todas tus dudas! espero te ayude la informacion!! ;)
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por mairjose rivera »

EN MUCHOS ALTARES HAY TANTA PLATANERIA QUE UNO NO CONSIGUE EN QUE CONFIAR O CREER. CONOSCO LA HISTORIA DE UN PORTAL EN DONDE LAS PLATANERAS 8 tanto materia como banco), DECIAN QUE LA INDIA TIBISAY ERA LA ESPOSA DE UN ENTIDAD DE LA CORTE MALANDRA, PERO COMO ERA TAN ARDIENTE Y SEXI LE FUE INFIEL CON OTRO MALANDRO Y DESPUES BAJABA LA INDIA Y DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE IVA A TENER UN HIJO, COMO VEN USTEDES ESO? HASTA CUANDO SE ESCUCHARA DE ESTOS PORTALES PLATANEROS.
roque1662
Mensajes: 206
Registrado: 14 Ene 2008 01:43
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: india mara, tibisay, o india rosa

Mensaje por roque1662 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados