baños amargos y bañosd dulces

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el negro felipe 1
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

baños amargos y bañosd dulces

Mensajepor el negro felipe 1 » 18 Ago 2012 20:00

baños amargos
en un baño amargo que plantas se usan cuantas pares o impares y todas tienen que se amargas o lleva alguna dulce se hierven o se maceran con aguardiente blanca y que se le hecha aparte de las plantas para su preparacion. cuantos dias que dia es bueno empezar se hace todos lo dias o dias determinados ejemplo martes jueves y viernes. se le hecha esencias amargar o un despojo prteparado

baños dulcesç
que plantas se utilizan cuantas se usan pares o impares se hierven o se maceran con aguardiente se le hechan esencias dulces y por cuantos dias y cuantos dias hay que descansar despues del amargo para hechaRSE EL DULCE y por cuantos dias.

Avatar de Usuario
adriana hernandez
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2012 17:36
Contactar:

Re: baños amargos y bañosd dulces

Mensajepor adriana hernandez » 18 Ago 2012 20:34

Hola buenas noches. El baño amargo se que lleva tabaco, chimú, limón o vinagre, rabo e' ratón, aguardiente blanco, todo eso en un tobo de agua.
El baño dulce lleva tres esencias, tres tipos de flores, tres frutas, miel, avena, vino, todo eso en un tobo de agua. Y los dos tipos de baño se pueden hacer al momento de usarlo, es decir el mismo dia en que se van a realizar los baños. El baño amargo se le echa en el transcurso del velado de limpieza para ir limpiando el aura, periespíritu de la persona. Al terminar el velado, se hace el baño dulce para dejar las energías de la persona tranquilas y en armonía con la naturaleza. Espero le sea útil esta información, habrán otras personas que le agreguen otras sustancias a los baños y es válido ya que todos trabajamos de distintas maneras, bien dicen que los caminos hacia Dios son infinitos!. Bueno esta es mi manera de hacer los baños. Saludos que Dios lo Bendiga!

el negro felipe 1
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: baños amargos y bañosd dulces

Mensajepor el negro felipe 1 » 18 Ago 2012 21:27

gracias hermana que dios me la bendiga


Volver a “Espiritismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado