Como atender al Doctorcito Jose gregorio

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
antonio1364
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2007 16:59
Ubicación: españa
Contactar:

Como atender al Doctorcito Jose gregorio

Mensaje por antonio1364 »

Como atender al doctor Jose gregorio hernandez y que tipo de peticiones podemos realizarle?
Mucho axé para todos ustedes.
Gracias.
jonathanvikingored
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2007 14:02
Contactar:

Mensaje por jonathanvikingored »

mira mi hermano de foro es bueno poner tres vaso con leche algodon en cima del vaso cascarilla un velon blanco en el centro tambien sele coloca un huevo de gallina criolla o normales todo lo que se llama material quirurgico mi hermano con mucha fe. espero que todo le salga bien suerte
antonio1364
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2007 16:59
Ubicación: españa
Contactar:

gracias

Mensaje por antonio1364 »

El velon blanco se debe colocar encima del vaso?
Es decir encima del algodon?
Un saludo
wilyoha
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2008 02:18
Contactar:

Re: Como atender al Doctorcito Jose gregorio

Mensaje por wilyoha »

hermano al doctor tambien puedes hacer con 3 velones en forma de triagulo,en caso de peticion.un posillo con cafe bien tinto sin azucar,un cigarro..y con el perdon del harmano jhonatan los materiales quirurgicos se coloca en caso de una operacion,pero lo que tengo entendido eso tiene mucha preparacion a la paciente,y debe dormir toda de blanco..disculpa no es para entrar en polemica..
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Mensaje por janier »

también se puede ser asi: ponlo en un sitio exclusivo de el donde puedas colocar tus peticines,siempre tienes que estar limpio tanto el sitio como tu. el trabaja con todo lo de color blanco, velas, velones,pañuelo,su vaso de agua, café y cigarro
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mi forma de asistir es como sigue:

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

antonio1364 escribió:Como atender al doctor Jose gregorio hernandez y que tipo de peticiones podemos realizarle?
Mucho axé para todos ustedes.
Gracias.

Cuando algún doctor Espiritual se posesiona de alguno de los médium que trabajan en la Corte Médica, particularmente el Dr, José Gregorio Hernández Cisneros, se atiende casi igual que un médico terrenal ( a lo que respecta su instrumentos de trabajo) péro previamente antes de posesionarse el doctor, usted deberá de limpiar y despojar el área de trabajo y consulta, con muchísima más razón si tiene programado alguna operación médico-quirúrgica.

Cada paciente que desee ser examinado o consultado por algunos de los doctores, la persona que asistirá a los médicos espirituales, deberá de despojar a cada uno de los pacientes antes que estos pasen al consultorio, por lo general se despojaran como mínimo con humo (incienso, mirra, estoraque) y una pizca de ámbar en pasta.

Para mantener limpio y libre de malas energías a los espíritus que en ese momento estan en tierra, usted además de haber dado luz previamente al altar de la Corte Médica, deberá de hacer tres (3) triángulos de velas de color blanco, con un vaso de agua en el centro de cada uno de los triángulos, dos de ellos hacia el altar y uno hacia el otro extremo de la camilla, en donde se encontrará el paciente.

Ellos siempre pediran que el lugar de trabajo y operaciones deberá mantenerlos limpios, despojados y con buena LUZ.

Con relacion a las peticiones, las misma lo arrojará el exámen médico y diagnóstico que ellos mismo realizen a cada uno de los pacientes. Para posterior a eso indicar el tratamiento a seguir. SALUDOS.

Que DIOS les bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados