robo de luz

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

robo de luz

Mensaje por janier »

no crean que es la luz electrica. solo quiero saber si es verda que existe no puder robarle la luz a una materi gracias
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
zurugata
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2011 15:39
Contactar:

Re: robo de luz

Mensaje por zurugata »

eso es mentira la luz biene con el conocimiento y la dedicacion que le pongas y las personas que ter guie te de una horientacion sobre el tema que busca
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: robo de luz

Mensaje por ChicoXavier »

Eso es parte del folclore venezolano. La luz espiritual hace referencia al grado de discernimiento espiritual que se tiene y que se ve reflejado en el aura, se dice que se ha robado las mismas cuando por alguna razón la misma obscurece generalmente producto del vampirismo promovido por algún brujo y eso complica que la persona pueda hacer uso de su mediumnidad la cual carece del recurso energético y yace en penumbras a causa de los malos fluidos que pasan a envolverle. No sé por qué le dicen robo de luces ya que esa "luz" la emite el propio espíritu y es un rasgo espiritual, quien no la tiene sencillamente seguirá sin tenerla y perjudicará a los demás creyendo que puede santificarse robando lo que no se ha ganado ni aprendido a hacer. Los espíritus cuando hacen referencia a la luz suelen hacerlo como si se tratase del campo electromagnético.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados