MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ENDER ADRIAN
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2008 20:41
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por ENDER ADRIAN »

LE VOY A COMENTAR ALGO CONOZCO VARIOS DON JUAN ELLOS PERTECEN YA LA CORTE BLANCA MAL LLAMADA CHAMARRERA.
-PEDRO ARICHUNA ES EL ANIMA ENCANTA DE LAS CUEVAS DEL GUACHARO
-PERO MARIA DE LAS MERCEDEZ VALLEZ ES DON JUAN DE LA VIDA MUY POCO CONOCIDO PERO MUY BUEN HERMANO Y UNO DE MAS ALTA LUZ DE ESTA SANTA CORTE.
sanchuperea
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2008 22:38
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por sanchuperea »

Quisiera saber si el sobrino nieto de faustino parra ya tiene a la mano las fotos y como hago para tener acceso a ellas gracias
homero_007
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2008 20:48
Contactar:

Re:miembro de la corte camarrera don juan de la caña

Mensaje por homero_007 »

hermano usted conoce a don juan de la caña o sabes algo de el o la historia yo lo he visto trabajar y es un chamarrero poderozo

ALGUNOS QUE NO SE HAN NOMBRADO:
DON JUAN DE LA CAÑA
Última edición por homero_007 el 22 May 2008 15:32, editado 2 veces en total.
DON JUAN DE LA CAÑA
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por GREY »

* SANTO CRUZ CONTRERAS
*ASISCO CLOROMINO
*FLORENTINO FLORES
* DON JUN DE LOS 4 VIENTOS
[*] SANTO PESAO
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
zulian
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2008 18:02
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por zulian »

Alguno de sus hijos son: Aristóbulo (muerto), Simón (trabaja en el correo de Nirgua) y Nicanor (Nono como le dicen y es evangélico cristiano).
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras
MARIA LIONZERO hasta la muerte
angelegguasito
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2008 19:57
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por angelegguasito »

buenas hermanos necesito ayuda al parecer una de mis luces es don juan de las aguas mansas y segun me cuentan otros miembros de esta corte ( maria antonia perez flores y maria francisca perez flores ) es una espiritualidad muy bonchona y fiestera pero no me dan muxos detalles necesito detalle para atenderle como se debe debido a q mis otras espiritualidades estan bien atendidas menos el debidoa q no encuetro informacion se q solicito un sombrero
chimo, un baston , ron , t _ _ _ _ _ y cafe, osea mas exigente jijiji pero nose nada de el no me comunico igual q con mis otras espiritualidades solo aparece de la nada y ya
:roll:
yonder vasquez
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2008 16:12
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por yonder vasquez »

serian tan amables hermanos de darme alguna informacion de don juan de yaracuy que no consigo nada acerca de el
mi negra amiga
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2008 17:26
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Don Juan del t _ _ _ _ _.

Mensaje por mi negra amiga »

Marialioncero_Reloaded escribió:Una vez mas JEMVE, estas errado, te explico algo, Don Juan del t _ _ _ _ _ no se llama Juan Vicente Salazar, Su verdadero nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ, enterrado en el Cementerio de Nirgua, cerca de 2 muy importantes viejos chamarreros, JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y APOLINAR CAMPOS.

Es increible tu inexactitud cuando hablas de espiritismo, te recomiendo de todo corazon que hagas meditaciones e indagues a tu cuadro espiritual para que te busquen otro guia terrenal, porque de seguir como vas terminares como aquellos seudoespiritistas que creen no necesitar ayuda por el gran aglomerado de conocimientos errados que poseen.

Otro chamarreros::::

- Jesus Maria Guanipa, natural de El Tocuyo, Estado Lara.
- Benjamin Gomez, natural de Cocorote, Estado Yaracuy.
- Juan Pelao "Que se resbala en lo seco y se para en lo mojado" Zuliano.
- Don Toribio Montañez, oriundo del Estado Portuguesa.
- Don Fulgencio Florentino Flores.
- Don Honorato de la Praga.
- Juan Francisco Linares Linares.
- Don Florencio Gil.
- Don Pedro Arichun, quien forma parte de las Siete Potencias de la Cordillera, los espiritistas viejos sabran de este grupo, abstenerse Iwori, Jemve y su clan.
- Don Clemente Antonio Mejias.
- Natividad Mendoza, natural de Caracas.
- Jesus Maria Roman.
- Don Emiliano de la Huerta.
- Don Faustino Parra

Y un infinito etc...
Que mi reina santa los bendiga y mi negro de barlovento los guie.!
fuerza india
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2008 20:40
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por fuerza india »

yo tengo entendido q la corte chamarrera es la corte de los brujos llaneros y esta la corte chaparrera q son los q chaparrean a las personas y la chamarrera q son los brujos algunos viejos pertenecen a las tres como el negro macario pinto ahh y otra cosa macario blanco no existe y el q diga q lo baja es rolo de platanero mis bendiciones a todos
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.....
hermana fuerza india hay veces los chamarreros o viejos dicen que son de la corte chimoera(por comer chimo) corte chaparrera (por chaparrear) pero perooooooo a mi conocimiento esas cortes como tal no existen...
no tiene que ser necesariamente de la "corte chaparrera" para darle a uno con el garrote por que es bien sabido que cualquier chamarrero le da uno por los tobillos sin necesidad de ser de esa corte que usted dice......
otra cosa usted tiene una base solida para afirmar que esa entidad llamada macario blanco no existe :?: :?:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Guaica2008
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2008 22:40
Ubicación: Barcelona, Edo. Anzoátegui
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Guaica2008 »

Hola hermanos, una pregunta quien es Don Pedro Uribe en el mundo espiritual?, me gustaria saber de el, si me pueden dar una informacion gracias. que dios y mis divinas personas le den fuerza y pureza a sus materias
<<<<Cacique Guaicaipuro>>>>
cristina
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: aristobulo ochoa o aristobulo izturiz jejejejejejeje

Mensaje por cristina »

eshu adde ibu escribió:hermano akenaton tu debes de ser del caln de iwori y de jenve soy materia desarrollada de jose nicanor ochoa pinto morillo nacido en el estado miranda muerto en el pueblo de nirgua y no solo con eso es mi padre espiritual y le puedo decir con toda seguridad que eso de aristobulo ochoa es una mentira mas hecha realidad por lo platanotes del espiritismo y es lamentable que personas inventen cosas que no tienen ni tendran sentido nicanor ochoa muchos dicen que era un super brujo nicanor fue un yerbatero rosa cruz con muchos conocimientos de secretos de la naturaleza hermano por favor preguntele a ese aristobulo ochoa el nombre de sus dos gallos, bailame ese trompo en la uña


Hola ! por lo que se lee pareces una persona con mucho conosiemiento me gustaria comunicarme contigo para terner conosiemiento de este ramo . me puedes contactar en mi correo..... ([email protected])


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por AKENATON »

HERMANA CRISTINA
NO PIERDA SU TIEMPO...NO LE PIDA PERAS AL OLMOS...
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
freddy fuentes
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2008 21:18
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por freddy fuentes »

arstobulo ochoa hijo de nicanol, baja unicamente en l montaña , habla gago y respeta mucho a su papa y a faustino parra que es su padrino
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados