MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: Re:invitacion

Mensaje por Evs_! »

fernandojose escribió:
Stephanie Diaz escribió:hola mi nombre es Stephanie y necesito saber cual es el verdadero nombre de Don Juan del t _ _ _ _ _ y del Chamo Ratón por favor respondanme al foro gracias y ashe para todos los del foro :wink: :D :wink:

es mejor que se lo preguntes a el mismo,, porq si no te lo a dicho es mejor que no averigues ,, hay entidades que no le gustan que le revelen su nombre,, yo si lo tengo,,
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
orishaoko
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2008 22:56
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por orishaoko »

HOLA, A TODOS, QUERIDOS HERMANOS COMO ESTAN. MI NOMBRE ES CARLOS Y LES HAGO UNA PREGUNTA A LOS MODERADORES DEL FORO O AL PUBLICO EN GENERAL.¿QUIEN FUE PEDRO URIBE? E TENIDO CONTACTO CON PERSONAS Q ME LO HAN MENCIONADO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ESE CONOCIMIENTO?

SIN MAS NADA QUE PEDIR Y PIDIENDO SU PROXIMA RESPUESTA....
UN HERMANO..
argenis1971
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008 13:26
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por argenis1971 »

la corte chamarrera estan contemplado por macario blanco , macario negro, macario indio, macario pinto, juan simon garcia,negro eloy sludos le manda danny
israelpardo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2008 21:38
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por israelpardo »

para aqueyos que tengan conocimientos de materia que los hermanos le an dejado cosas en otro idioma quisiera conocerlos yo tengo un poco de conocimiento pero no entiendo lo que digo por favor los que entiendan respondan iacp_007@ ya saben respomndan wor maressuuyy sachya alkgo asi es lo que se
omar01
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2008 04:14
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por omar01 »

hola a todos de verdad tengo tiempo sin ver a los hermanos pero conosco unos muy buenos

q son: DON JUAN DE LA LUZ
DON JUAN DESAPARESIDO
DON JUAN DE LAS 3 GALAXIA (TAMBIEN ES DE LA CORTE ASTRAL)
DON JUAN DE LOS 4 Y LAS 7 ESPERIENCIAS
DON JUAN DEL BOLTEO
DON JUAN DE LOS CAMINOS
DON JUAN DEL t _ _ _ _ _
DON JUAN DEL AMOR
DON JUAN DE LOS PALITOS
DON EMILIANO DEL TORO
DON TOBIAS
EL NEGRO MACARIO PINTO
Q ES HERMANO DE JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO
DON JUAN DE LOS 5 PICOS
DON TORIBIO MONTAÑES
CESAR CONTRERAS
DON JUAN DE LOS TUMBAS
DON JUAN DEL DINERO
DON JUAN DEL BORACHO O DONN JUAN DE LOS 7 LICORES
MARIANO DE LA RIBERA
TODOS ELLOS Y LOS DE MAS SONN LO MEJORRRRRRRR
ruben hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2008 13:20
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por ruben hernandez »

buenas mi hermanos, les deseo muchas bendiciones y que mi reina maria lionza me los proteja, necesito saber si ustedes conocen un espiritu chamarrero llamado cuatro costados, y necesito saber de el por favor agradezco cualquier ayuda
pitter
Mensajes: 70
Registrado: 03 Dic 2008 17:16
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por pitter »

La comanda juan vicente salazar ( don juan del t _ _ _ _ _), don nicanor ochoa pinto
morillo, don juan de la luz, don juan del dinero, don juan del borracho, don juan de la
lagunita, don juan de la quebrada, don juan del volteo, jose faustino parra, jose joaquin
trincado, Iino de las mercedes valles, don juan de los caminos, Jose Marfa de las
Animas, Don Toribio Montanes. don juan del chaparro, el viejo, don juan de la
cordillera, don juan de la luz, don juan de los portales, don juan de la rochela, don juan
retornado, don juan de los 4 vientos, tadeo hernandez, don juan de las 4 ramas, don
juan del tumba tumba, don juan el terrateniente.
- Jesus Maria Guanipa, natural de EI Tocuyo, Estado Lara.
- Benjamin Gomez, natural de Cocorote, Estado Yaracuy.
- Juan Pelao IIQue se resbala en 10 seco y se para en 10 mojadoll Zuliano.
- Don Toribio Montanez, oriundo del Estado Portuguesa.
- Don Fulgencio Florentino Flores.
- Don Honorato de la Praga.
- Juan Francisco Linares Linares.
- Don Florencio Gil.
- Don Pedro Arichun, quien forma parte de las Siete Potencias de la Cordillera, los
espiritistas viejos sabran de este grupo, abstenerse Iwori, Jemve y su clan.
- Don Clemente Antonio Mejias.
- Natividad Mendoza, natural de Caracas.
- Jesus Maria Roman.
- Don Emiliano de la Huerta.
- Don Faustino Parra
DON TORIBIO EL MONT ANES
DON NICANOR OCHOA
PEDRO YAJURE
EL NEGRO MACARIO
EL NEGRO PIO
LINO DE LAS MERCEDEZ VALLE
JOSE VICENTE DE LAS TORRES
EL BRUJO HILARIO
JOSE FRANCISCO CHIRINOS
DON HERIBERTO MENDEZ(EL RECIO)
DON PABLO JIMENEZ
DON FAUSTINO PARRA
DON HILARION MENDOZA
DON MANUEL ESTRADA (EL COLA DE GALLO).
en la vida hay que ser claro como el agua y por la verdad murio cristo en la tierra
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por 3POTENCIAS »

JOSMIGORI escribió:En principio tengo una duda, por cuanto en una oportunidad se presentó una entidad a la que quiero, respeto y admiro, esta se presento como Juan Francisco Carrillo, quien realizó un trabajo de mucha envergadura, luego habló con nosotros y a mi en particular me dijo que siempre me ha acompañado, cosa que es cierta por cuanto en una ocación hace ya bastante tiempo, yo pertenecia a un grupo espiritual, en dicho grupo no se le daba permiso a los que ingresaban de fumar t _ _ _ _ _ sino transcurrido un tiempo, cuando las entidades así lo determinarán, lo cierto es que el mismo día que yo ingrese en ese grupo, luego de sostener una conversación con la materia guía del grupo, inmediatamente me entrego un t _ _ _ _ _ que momentos antes ya había preparado, cuestion esta que muchos de mis hermanos del grupo me dijeron había sido muy especial, pues era la primera vez que sucedía, bueno mi estadía el grupo me llevó a ser dispuesto como banco trabajo que hice con mucho amor y gusto, me retire por motivos personales pero en ningún momento enesmitado con nadie, luego de tanto tiempo vuelvo a sentir la necesidad de acercarme a las entidades que en el pasado conocí, y se me presentó esta situación, lo cierto es que mi compadre Juan Francisco Carrillo me dijo lo sucedido esa noche, de porque me fue permitido fumar ese t _ _ _ _ _, ahora bien mi duda es que leyendo este foro mencionan otros nombres como que son DON JUAN DEL t _ _ _ _ _, sin embargo esa noche el luego de conversar con nosotros y recordarme ese hecho, se identifico como DON JUAN DEL t _ _ _ _ _.
Por otro lado en otra seción nombró a su compadre JUAN SIMON GARCIA, Y quisiera saber si esta entidad pertenece a la corte de los JUANES.
HERMANO SALUDOS ME PUEDES DECIR DE QUE CORTE PERTENECE JUAN FRANCISCO CARRILLO Y QUE APODO HACE REFERENCIA CUANDO BAJA YO CONOZCO UNO CON EL NOMBRE IGUAL Y QUISIERA SABER SI ES EL MISMO SALUDOS
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
rey_vikingo777
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2008 00:21
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por rey_vikingo777 »

Me complace en hacer un breve comentario marialioncero, asi se expone lo que se conoce de verdad. quieren saber de espiritismo marialioncero esta lleno de ello ( por su Humildad), me permito agregar algo mas apolinar campos era en vida compadre de mi viejo don nicanor. Humildad para todos a la reina le sobra para nosotros.
oshun_orula
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2008 18:59
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por oshun_orula »

lo felicito hermano echu todo lo que dijo de don joce nicanor ochoa pinto morillo es verdad
elkta
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2009 14:24
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por elkta »

si african faltan mas pero ce te olvido uno muy importante en esta corte FAUSTINO PARRA de mucha luz y sabiduris dela medicina chamarrera
fadhys
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2009 01:06
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por fadhys »

buenas tardes A TODOS EN VERDAD YO NO TENGO NINGUN CONOCIMIENTO DE ESTO, PERO SIENTO UNA GRAN NECESIDAD DE SABER CADA DIA MAS, TENGO COMO DECIR HAMBRE ESPITUAL, POR NCESITO AYUDA DE USTEDES PARA ENTRAR POR FAVOR,,,,,fadhys
elbarbaro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2009 21:42
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por elbarbaro »

buenas tardes, soy nuevo en esto del espiritismo y quisiera saber la historia de domingo antonio perez sambrano, por favor si alguien sabe algun dato o la historia de el... mandenla a mi correo [email protected].... gracias de antemano
Princes Pluma dorada
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2007 20:14
Ubicación: venezuela
Contactar:

MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Princes Pluma dorada »

Hola muy buenas tardes que mi santa reina y la virgen me los cuide y proteja siempre solo pase para darle las gracias por los conocimientos compartidos es mi primera vez que entro a este foro y me resulta un tanto interesante... Me despido deseandoles un feliz dia de la amistad y que dios los cuide amen... :D
princess Pluma Dorada
brujoenlinea
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2008 20:55
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por brujoenlinea »

muy buenas tardes para todos con le devido respeto me presento soy julian uno mienbro mas del foro de ache.
un miembro de la crote chamarrera es don emiliano de la huertas me gustaria saver quien de ustedes ma puede regalar informacion de el la fecha de nacimiento la fecha de muerte y en donde se encuentra
si no es mucha molestia les agredecieria sus comentarios
un abrazo julian
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados