LLAMADO- DE CONEXIÓN POR VENEZUELA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jose riera
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2008 13:05
Contactar:

LLAMADO- DE CONEXIÓN POR VENEZUELA

Mensaje por jose riera »

Hoy 17/04/2013 – LLAMADO- DE CONEXIÓN POR VENEZUELA.

Hoy a todos los hermanos, marialonzero y a todos a aquellos, que no lo son también son bienvenidos, a realizar este pedido de luz que tanta falta necesitamos, sobre todos vzla.
En muchas veces en sueños me han mostrado, que cerca del hotel Humboldt , en el cerro Ávila de ccs, un bello PALACIO DE CRISTAL DE UNA LUZ VIOLETA MUY BELLA (ojo) esto es en el eterico, así como, también la REINA TIENE EL SUYO, TAMBIEN TENEMOS ESTA BELLA, FUENTE DIVINA DE LUZ VIOLETA EN VZLA.

En muchas de mi intervenciones, le dicho bastante veces, lo importante de abrir el CORAZON, La casa del DIOS, el altar de DIOS, esta es una muuuuuyyyyyyyyy , BUENA oportunidad para que se nos UNAN, para sus beneficio de UD, LOS TUYOS Y EL PAIS.

Aquí le dejo el mensaje de la Ma MARIA a una trabajadora de la luz;

Hermanos y hermanas,

Haremos esta conexión... una vez más, el día de HOY (17/04/2013), a las 8:30pm de Portugal; 3pm de Venezuela.

La siguiente información está relacionada con el inicio de las conexiones el día 16/04/2013, y que continuará esta tarde de miércoles 17/04.



Somos convocados nuevamente, a conectar con los Maestros... especialmente, MADRE MARÍA, MADRE DIVINA y MADRE ISIS, esta noche (16/04/2013), a las 8:30pm de Portugal.


Quien se sienta impulsado a estar presente en esta convocatoria, que se sienta libre de conectar a las 8:30pm de Portugal, en meditación-relajación consciente.


El pedido CLARO y DIRECTO... es crear un OCTAEDRO de Energía de la MADRE, en el CERRO EL ÁVILA en CARACAS-VENEZUELA... Para que la energía de su AMOR, TERNURA y BENEVOLENCIA, bañe a los habitantes de ese país.

Para ayudarles a conectar con la creación del Octaedro en el cerro el Ávila, pueden usar el siguiente trabajo en video...


https://vimeo.com/55645511


Sólo que en esta ocasión, además de anclar energía en vuestros hogares... también tendrán en su intención y deseo, Formar y anclar la energía en Caracas, cerró el Ávila, específicamente.

Los hermanos de otros países, están convocados a colaborar, si así lo sienten...
No importa si no conocen Venezuela físicamente, con sólo manifestar la intención de conectar con el trabajo y el lugar especificado, será suficiente.


Y le recomiendo, no solo hoy, sino, (3) Días consecutivos, a la misma hora, y también cuanta veces uds quieran.

GRACIAS
Hijo de la luz, trabajen para la luz, para que despues la luz trabaje para ustedes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados