Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
CHANGO ALAFI
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2008 17:52
Ubicación: quibor estado lara
Contactar:

Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por CHANGO ALAFI »


a toda la colectividad religiosa les pido un apoyo no para mi sino para mi causa e ideal de soñar en poner orden y respeto en un culto tan bonito que lamentablemente por culpa de plataneros y estafadores y seudo espiritistas estan acabando con la esencia de el mito de la mariposa azul , estoy postulandome para trabajar en la construccion de una ley organica que permita rescatar dicho culto por todas las de la ley y si es posible reformar la seguridad que existe en el mazizo yaracuyano conocido como nuestra sagrada montaña, todos aquellos que les interese de alguna manera hacer algo por nuestra madre la unica que hace lo que sea por nosotros y no lo saca de ninguna manera a dejado a nuestro libre albeldrio el llevar este culto que al pasar de los tiempos en vez de progresar lo que esta generando es atraso y tal vez un desequilibrio en la balanza terreno espiritual en nuestro pais , y si miramos este problema no como algo singular sino de forma colectiva nos agrede a todos de alguna manera porque venezuela resaltaria en el mundo como el unico pais con la cantidad mas grande de mediums y personas que realmente tienen destrezas y facultades y dones que dios nos a dado , ademas el sr pablo vazquez Presidente de la asociacion de espiristas de venezuela hijos de maria linza recuerden que un solo arbol no hace un bosque , es un hermano que necesita de nuestra ayuda ya que nuestra querida reina la pisotean mas y mas , dia a dia los evangelicos , en youtube ahi videos de evangelicos orando por que se caigan los altares y entonces donde esta la justicia porque yo no la veo siempre ahi una primera vez y yo creo que ya es hora de hacer las cosas bien a ver si nosotros nos convertimos en protagonistas de sucesos y cambios en venezuela y salgamos de la intolerancia incentivemos un verdadero turismo en la montaña que no afecte el ecosistema del parque natural cerro maria lionza y se nos permita tener seguridad de verdad porque eso pertenece a imparques y yo creo que si alzamos la voz pondriamos a trabajar como es a la guardia nacional , que en vez de baile en candela se imnove los actos espirituales y se hace una gran peregrinacion para que unidos entre miles subamos la montaña pidiendo la purificacion de tanta maldad, estafa, mentira , cambureros y otros que no saben nisiquiera que es una mata de ruda y le dan dos ramazos a las personas y los agarran por los tobillos patas arriba y les sacan cantidades exageradas de dinero usando y ofendiendo el nombre de los ewspiritus y dicen estar poseidos............. señores yo quiero que mis hijos y mis nietos conozcan una montaña segura que no los atraquen, que no los violen , o maten , y mucho menos que les causen derrotas y desengaños por nosotros mismos permitir que siga ocurriendo esto , no hay excusas en la union esta la fuerza solo es parte del libre albeldrio de cada quien y me ofresco para guiarlos en viajes a pie y llevarlos de punta a punta si es posible a conocer la enigmatica montaña llena de encantos naturales, bellos paisajes que ni venezuela ni el mundo a querido conocer que hay mas alla del mito de maria lionza que hay como 7 versiones, entonces ella para nosotros existe pero nos dejamos pisotear y faltar el respeto en nuestra propia cara , contra mi muchos pero yo con dios delante y detras dios conmigo yo con el la bendicion de maria lionza el coraje y la fuerza de guaicaipuro , el amparo y la proteccion del negro felipen, pronto conoceran de mi a nivel publico porque no me la calo mas pana yo escaparate de nadie soy y debemos de demostrar lo que es ser buenos hijos de maria lionza y buenos espiritistas, alla ustedes si me dejan arar en el mar , con el poder de toda la corte espiritual y con un ideal que no solo quede en ideas sino que se planteen proyectos señores causaremos uno de los impactos sociales y religiosos mas grandes del mundo y este año dosmil trece ( 2013 ) suena hasta perfectamente cabalistico para que sepan que decidi recibir esa mision y cumplirla asi mi vida dependa de ello , porque en realidad quiero rescatar este bello culto y que algun dia hasta pueda convertirse en religion y el que no le guste el platillo que se valla al restaurante asi que todos los creyentes , espiritistas , santeros , paleros que estan haciendo una metamorfosis en la montaña solo hace falta coordinanos y para esto solo nesecito seguidores que esten de acuerdo con mi causas , y esto se deberia de hacer mediante un censo nacional, y un concenso de votos para que nos organizemos y le demos un parao a tanto desorden en este culto. quien crea que podemos lograr una meta con la ayuda de dios y todos los santos y los espiritus de la gran corte espiritual que alze su voz y me apoye con su mano amiga Escribiendo Amen que asi sea.........Amen ( twetter @jonathansantero ) ( facebook jonathan marcano ) enviar sms al 04140736642 de una vez se les indicara el proceso de registro y censo , para que determinemos cuantos espiritistas y creyentes habemos en realidad en venezuela
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Estoy contigo cuente con mi apoyo hermano...
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
jorge baietti
Mensajes: 44
Registrado: 03 Feb 2011 10:13
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por jorge baietti »

cuente conmigo hermano muy muy pero muy bien por su iniciativa excelente le repito cuenta conmigo... nuestra soberana reina lo proteja a usted y a los suyos
EL CHINA
Mensajes: 88
Registrado: 02 Sep 2008 17:04
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por EL CHINA »

Buena iiciativa hermano.. cuente conmigo.. Soy de los Valles del Tuy para servirle en esos lados.. saludos
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por 3POTENCIAS »

Saludos hermano, la Violencia creara más Violencia, el Culto será un Culto y el tono de Voz que posee usted hermano no es agradable, suena a fanatismo he ilusión, es muy molesto para expresarse de tan chocante manera y buscar seguidores para lograr apoyarlo en una propuesta sin sentido para los verdaderos Espiritistas, quien redacto el tema, NO nos convienen que el Culto se haga oír hasta otros países como una religión apostólica, quien NO entienda que el Culto es un Culto y será un Culto, No está capacitado para entender dicho Enigma y Encantos de la Reina María Lionza.

Lo que tratas de hacer hermano, de constituir una Ley Orgánica para el Culto, es IMPOSIBLE!!! No sabes que es lo que estás diciendo.

Usted sabe que es una Ley Orgánica??? Usted es Jurista??? Lea los artículos 202, 203, 204 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Primero: En nuestro país está la Madre de todos los Venezolanos, que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que nos ampara a nosotros los ocultistas en su artículo 59.

Hermano creo que lo que usted desea, es un imposible crear una Ley Orgánica para el culto, si usted es abogado deberías especializarse más en sus materias legales, asimismo le informo que el Culto ya posee sus Propias Leyes y Reglas, ¡ha! que NO la cumplen los hijos de María Lionza, es Otra cosa, que los Guías NO han sido buenos Legados, es problema de ellos quien soportara el castigo divino, les insto a los hermanos, hay normas, solo falta es seguridad de los Cuerpos Policiales y Militares.

P.D. Porque no hacen una recolección de firmas ante el Ministerio Interior y Justicia exponiendo los motivos de por qué se necesita los Cuerpos Policiales y Militares en la Montaña de Sorte!!! Denunciar los delitos en sus ámbitos, organizarse y estudiar con Claridad las posibles causas, entre muchas que se pueden resolver, pero no caigamos en mentes de niños en pensares insólitos y fantasías, crear una Ley Orgánica y mentirle a las personas que no saben, ya existe un ANTEPROYECTO DE LEY DE RELIGIÓN Y CULTO EN VENEZUELA, en la Asamblea esta para su Modificación, ese es su nombre Legal, pero NO una Ley Orgánica, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por tresbombas »

3POTENCIAS escribió:Saludos hermano, la Violencia creara más Violencia, el Culto será un Culto y el tono de Voz que posee usted hermano no es agradable, suena a fanatismo he ilusión, es muy molesto para expresarse de tan chocante manera y buscar seguidores para lograr apoyarlo en una propuesta sin sentido para los verdaderos Espiritistas, quien redacto el tema, NO nos convienen que el Culto se haga oír hasta otros países como una religión apostólica, quien NO entienda que el Culto es un Culto y será un Culto, No está capacitado para entender dicho Enigma y Encantos de la Reina María Lionza.

Lo que tratas de hacer hermano, de constituir una Ley Orgánica para el Culto, es IMPOSIBLE!!! No sabes que es lo que estás diciendo.

Usted sabe que es una Ley Orgánica??? Usted es Jurista??? Lea los artículos 202, 203, 204 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Primero: En nuestro país está la Madre de todos los Venezolanos, que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que nos ampara a nosotros los ocultistas en su artículo 59.

Hermano creo que lo que usted desea, es un imposible crear una Ley Orgánica para el culto, si usted es abogado deberías especializarse más en sus materias legales, asimismo le informo que el Culto ya posee sus Propias Leyes y Reglas, ¡ha! que NO la cumplen los hijos de María Lionza, es Otra cosa, que los Guías NO han sido buenos Legados, es problema de ellos quien soportara el castigo divino, les insto a los hermanos, hay normas, solo falta es seguridad de los Cuerpos Policiales y Militares.

P.D. Porque no hacen una recolección de firmas ante el Ministerio Interior y Justicia exponiendo los motivos de por qué se necesita los Cuerpos Policiales y Militares en la Montaña de Sorte!!! Denunciar los delitos en sus ámbitos, organizarse y estudiar con Claridad las posibles causas, entre muchas que se pueden resolver, pero no caigamos en mentes de niños en pensares insólitos y fantasías, crear una Ley Orgánica y mentirle a las personas que no saben, ya existe un ANTEPROYECTO DE LEY DE RELIGIÓN Y CULTO EN VENEZUELA, en la Asamblea esta para su Modificación, ese es su nombre Legal, pero NO una Ley Orgánica, saludos
Ante todo saludos y pido a mi reina india le bendiga,

Un gran gusto leerle nuevamente por este foro Hermano Tres Potencias, y me gustaria recalcar algo dicho por usted :el Culto ya posee sus Propias Leyes y Reglas, ¡ha! que NO la cumplen los hijos de María Lionza, es Otra cosa, que los Guías NO han sido buenos Legados, Aqui el problema no es el culto si no los cultores, ya que aun conociendo los mandatos de la reina y sus cortes espirituales no los ponen en practica y he aqui donde se presenta la decadencia en el culto.

Su hermano TresBombas
juanlozada
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2013 16:12
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por juanlozada »

muy bien lo felicito amen que asi sea......... amen
haizen
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2013 15:30
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por haizen »

tiene mi apoyo
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: Censo de quien quiera rescatar el Culto a Maria Lionza

Mensaje por mister kendrycks »

lo que quieres hacer suena a mas de lo mismo, con todo el respeto, las leyes ya estan, simple y llanamente es abocarse al problema de la inseguridad, y que el gobierno le meta el ojo a lo montaña que necesita mas personal de apoyo y de seguridad, que no solo se acuerde de la montaña los dias festivos, alli vive gente y hay un importante flujo de comercio, a su vez una linea de transporte que deberian ayudar para mejorar el servicio, en fin lo que propones me parece un total absurdo y fuera de lugar, o porque mas bien no propones mas cabañas o baños para los sectores de kibayo, sorte o el loro, aplicar la inteligencia para sacar a todos los plataneros de la montaña y todos los ladrones y los que venden drogas que alli conviven y existen, eso si deberias promover, se mas explicito no te enrredes en algo que cada espiritista sabe, y hasta los mismos plataneros saben. suerteeeeeee.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados