Como eliminar las Larvas astrales

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Sir Kiba Stark
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2013 18:23
Contactar:

Como eliminar las Larvas astrales

Mensaje por Sir Kiba Stark »

eh escuchado y eh visto que estas ¨larvas¨ son suciedad de baja frecuencia que se pega al aura, que vienen de malos pensamientos, envidias y ataques psiquicos o misticos, se pueden eliminar limpiando la energias del aura y con baños, rezos, meditacion y en una ocasion vi como un algodon mojado en alcohol y rezado pasado por los chakras de la persona al prenderse como se salian estas larvas, pero me gustaria saber que otros metodos existen para extirpar estos parasitos astrales que causan tanto problema a nivel emocional, corporal y espiritual. Mis bendiciones para ustedes hermanos.
germano frecuencia
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2012 07:42
Contactar:

Re: Como eliminar las Larvas astrales

Mensaje por germano frecuencia »

Ahí mismito tuvo ud la oportunidad hermano de preguntar que tenia ese algodon y que ritual se emplea, que yo sepa esas larvas astrales hasta cáncer provocan en el físico y para que se ekilibre el fisico debe eliminarse en el astral vea
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Como eliminar las Larvas astrales

Mensaje por Adal »

Sir Kiba Stark

Si los cakra están en el cuerpo sutil, como pueden ser tocados con algo burdo como una mota de algodón?

Los cakra no se cierran, no se ensucian, no se bloquean, no se desnivelan, ni desequilibran, como dicen y repiten tantas escuelas pseudo-espirituales de occidente.

La sal y el agua son consideradas sagrada en casi todas las religiones, así que con ellas puede limpiar y desterrar todo tipo de seres malignos o lo que considere impuro.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: Como eliminar las Larvas astrales

Mensaje por charli »

Totalmente de acuerdo con el sr Adal basta tomar sal marina(sal gruesa) y colocarla en un bol con agua y dejarlo al sol y la luna un dia y noche entera al dia siguiente banarse con esta agua y enguagarse con agua normal recuerda dejar x espacio de 30mtos luego enjuagar cada luna Nueva lo haces coloca a la ves una vela blanca al arcangel miguel
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Como eliminar las Larvas astrales

Mensaje por ChicoXavier »

escuchado y he visto que estas ¨larvas¨ son suciedad de baja frecuencia que se pega al aura, que vienen de malos pensamientos, envidias y ataques psíquicos o místicos
La mejor definición para una larva astral es la de creación mental. Se alimentan de emociones y pensamientos nocivos, de ahí que sean de naturaleza nociva y generen perturbaciones.
se pueden eliminar limpiando la energías del aura y con baños, rezos, meditación y en una ocasión vi como un algodón mojado en alcohol y rezado pasado por los chacras de la persona al prenderse como se salían estas larvas
Eso ocurre porque por concepto de sintonía se necesita estar al mismo nivel que la larva para verse afectado, por ende, al aumentar la frecuencia vibratoria del individuo no tienen manera de sujetarse y terminan por caer. Afortunadamente, en la naturaleza, entre los elementos físicos se acumula un tipo de magnetismo de vibración especifica que es útil para ésto, y al manipular mediante una liturgia dicho magnetismo se proyecta en un pase especifico sobre la persona quien resulta beneficiada. Todo tiene un patrón vibratorio, y hasta la música cuando es sutil, repleta de emociones elevadas hace resonar el espíritu de la persona que se expone a ella.
pero me gustaría saber que otros métodos existen para extirpar estos parásitos astrales que causan tanto problema a nivel emocional, corporal y espiritual.
En resumen, todo lo que sea de mayor vibración las desprende y si causa dichos desequilibrios en la persona es porque la persona no sabe gobernarse, se deja influenciar fácilmente por cualquier sugestión o energía del entorno. Será una víctima por siempre mientras no aprenda a administrar sus propias emociones para no dar cabida a desequilibrios de éste tipo. La pólvora, por sus elementos al ser quemada y volatizar permite que los metales pesados que la componen se adhieran a la larva volviéndola pesada y haciéndola caer. La sal, así como todos los elementos salinos en la visión espiritual emanan una luz muy intensa que tiende a quemar (tal cual como en la vida física), por ende, también es una opción.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados