EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

seran las hoyas con las que preparas la papa por que oya y el baron nada tiene que ver nada de nada se que por esto me vas a tener mas en baja estima de lo que ya pero tal barbarie tengo que dale respuesta
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
trucoxteam
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2007 21:59
Contactar:

El Gran Varon del Cementerio

Mensaje por trucoxteam »

Buenas noches a todos lo amigos foristas, he tenido la oportunidad de conocer al varon del cementerio y con quien yo he hablado se llama Celestino Mendez, de personalidad recia, generalmente le gusta q apaguen la luz y halla total silencio mientras el se encuentra en el portal!

Un espiritu de alta luz, le gusta tomar whisky, q le alumbren con velaz negras.

De gran sabiduria, si lo agarras por las buenas es bueno, pero si lo agarras por lo malo.... ni te imagines !
Viento Malo_Reloaded
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2008 04:54
Ubicación: area metropolitana
Contactar:

Mensaje por Viento Malo_Reloaded »

Buenas a todos el baron del cementerio si existe en el culto de marialionza si algunos se recuerdan hace mas de 10 años cuando hubo la inundacion en Quiballo fueron muchos los testigos que vieron al Baron materializado parado en medio del rio... tambien se sabe que es adorado en el voodo dominicano y lo he visto tomando hasta amoniaco una vez se tomo casi una olla de aceite hirviendo tomado de sus propias manos mas una historia como tal no la tengo invito a otro hermano que tenga mas que la de solo mis vivencias y dudo que el de su nombre de verdad si es que lo tiene
Nsaramu arekum nsala malekum
RASEC

Mensaje por RASEC »

bueno hasta donde yo se!!! el Varon del Cementerio, es una entidad muy seria, de caracter muy fuerte, recto, le gusta el orden, el silencion, muy directo en decir lo bueno o lo malo, le gusta la oscuridad, eso si no tiene nada que ver con OYA yansa es decir, no se sincretiza por la Viregen de la candelaria, y si no me equivoco la bebida de esta entidad es el amoniaco!!!!! bueno eso creo!!! corrijanme si estoy equivocado :roll:
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Buenas y santas... En lo personal cuando vi a esta entidad por primera vez desconocia por completo la existencia del Culto a los Loas o el Vudu Dominicano. Las veces que lo he visto, nada mas en su forma de llegar me indica que alli hay alguien, hermano, le da una batida contra el suelo a la materia como si fuese una media. Realmente lo he visto tomarse botellas de amoniaco como si fuera agua. Eso si, para que ese señor suba o llegue debe ser un caso muy delicado, donde su presencia y accion sea la unica solucion. Que si es o no del astral de la Reina, no lo se, pero de que ha llegado ha llegado. Y les recuerdo, hace años en la Montaña, antes incluso de que bajaran entidades Vikingas, Africanas y Barbaras, ya se hablaba de la existencia de este señor. Sera que los viejos espiritistas olvidan algo que llevo el nombre de las Potencias de la Cordillera :?:
Y con respecto al comentario acerca del desborde del rio hace muchos años, recuerdo si mal no me falla la memoria que este señor fue el enviado por la Reina para limpiar aquella vez a la montaña d etanta vagabunderia.

De que astral es, no me preocupa. Pero de que existe, EXISTE.

Ahora pues, Santa Inquisicion, juzguenme, diganme loco, nuevo, etc etc. Pero construyan al menos, LA ESPIRITUALIDAD NO SE SACA DE UNA CAJA DE CEREAL, SE LLEVA EN LAS VENAS, Y ESA ESPIRITUALIDAD ES LO QUE DA VIDA A NUESTRO CULTO, HERMOSO POR DEMAS.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

jose torres escribió:sin comentarios esta señora ya me odia si digo lo que pienso seguro me manda la bomba atomica ??????????????????????????????????????????
no corazon afortunadamente no tengo esa clase de sentimientos en mi corazon,antes era que no me gustaba como le contestabas a las personas eras muy grosero. hay opiniones tuyas con las que estoy de acuerdo
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

bueno lo que les puedo decir es que siento pena por algunos foristas,como es posible que dicen que tienen añales en espiritismo y no conocen por lo menos las principales entidades del espiritismo,a la unica que conocen es ala reina madre marialionza.como es posible que cuando alguien les pregunta algo sobre otros espiritus solo saquen historietas de libros,como es posible que si les hablan de santa barbara digan que ella no baja por que es catolica jajaja y quien co.. los guia a ustedes quien fue jesus de nazareth quien guiaba a jesus de nazaret ,o es que no rezan nisiquiera un padre nuestro para trabajar espiritual,o solo la de mi reina...quitence ese mo.. cerebral que para ser espiritista tienen que creer solamente en la reina marialionza. ya ni provoca participar
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

nsala malecum el baron de el cementerio...es un espiritu que hace parte..de la religion voodoo..y la 21 divisione dominicana....no tienes que ver con ningun otro culto....no se olviden que el baron de el cementerio..no habla a nadie....cuando se monta es igual a un muerto ante de enterarlo......se acuasta en el suelo ..con algodon en la narice...los hojido....solo su hijo el baron samedi...puede hablar por el!
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Asi es tata 7 ragio ; lo que pasa es que ahorita viene la caperucita roja por las siete cordillleras llevando una caja de cereal para , el baron del cementerio crioollo ,para arreglar una potencia de bicicleta y darcelas de regalo a Celestino Mendez............. :?: :?: :!: :twisted: :twisted:
RASEC

Mensaje por RASEC »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?:

NO ENTIENDO de verdad, hay que respetar la opinion de los demas sin llegar el punto de ofender, mis mas respeto a las opiniones de todos los foristas pero no caigan en el juego de la provocacion
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

tata 7 ragio escribió:nsala malecum el baron de el cementerio...es un espiritu que hace parte..de la religion voodoo..y la 21 divisione dominicana....no tienes que ver con ningun otro culto....no se olviden que el baron de el cementerio..no habla a nadie....cuando se monta es igual a un muerto ante de enterarlo......se acuasta en el suelo ..con algodon en la narice...los hojido....solo su hijo el baron samedi...puede hablar por el!
HERMANO TATA 7 RAGIO...USTE A MI ME CONOSE.....

HERMANO EL VOODOO DAMBIEN TIENE SINCRETISMO.........

EL VOODOO DAMBIEN SE A CRECIDO CON MUCHAS COSAS QUE NI PARTENECEN EN VOODOO.....

Y UNO ES EL BARON DE CEMENTERIO........LOS DE VOODOO LO USAN....PERO ANTE QUE EYO ERA DE OTRO CULTO........ESPIRITISMO...

TU ABLAS DEL BARON SAMDI Y EL ESCLAVO LLAMADO EL GEDE.....

Y AUNQUE HAY MUCHAS HISTORIAS IGUAL ENTRE LOS DOS........NO LO SON......

ESTO ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO ENTRE CHANGO,SANTA BARBARA,7 RAYO, NSASI,,,,,,, SINCRETISMO
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

Y NO ESTOY ABLANDO DE ESPIRITISMO MARIALONZA !!!!!!

PORQUE YO JAMAS A ESCUCHADO ESTO..........ASTA QUE LLEGE A ESTE FORO......

Y NO LO CRITICO SOLO DIGO EN EL ESPIRITISMO.........

MARIALONZA NO ES EL UNICO CULTO DE ESPIRITISMO.......
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Hermano Omoloballo, Usted escribio esto: "Asi es tata 7 ragio ; lo que pasa es que ahorita viene la caperucita roja por las siete cordillleras llevando una caja de cereal para , el baron del cementerio crioollo ,para arreglar una potencia de bicicleta y darcelas de regalo a Celestino Mendez............."

No veo porque se burla de lo que dije acerca de las Potencias de la Cordillera, y de que la Espiritualidad no se saca de una caja de Cereal.

Y peor aun, demostrando con su burla y respuesta que la espiritualidad esta en crisis.

Quizas usted como materia si baja a la Caperucita Roja montada en bicicleta, jejejeje. Es mi derecho a replica, y espero que no se sienta ofendido. Mi intencion no es ser grosero, sino defender mi opinion.

Insisto, cuando hubo el desbordamiento en Quibayo, este señor fue el responsable de limpiar la montaña. Lo he visto incorporarse en materias, que de no tener una entidad espiritual se fracturarian el craneo cuando este los tira al piso para incorporarse.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

HERMANO MARIALIONCERO BUEN DIA.

NO ENTIENDO PORQUE UD DICE QUE PARA CANALIZAR ESTE ENTE O LAS MATERIAS QUE CANALIZAN ESTE ENTE TIENEN QUE IR AL SUELO CLARO ESTA QUE SE PUEDEN MALTRATAR PERO LO QUE NO CONSIGO LOGICO ES ESO DE CAERSE.

SI MAS NO RECUERDO UNAS DE LAS PRIMERAS MATERIAS QUE CANALIZABAN ESPIRITUS POR ESA VIA FUERON CARLOS EL DIABLO, NUMA. (REFIRIENDONOS A ENTES DENSOS)

LUEGO ESTABA EDSON GIMENEZ(CHICHO) QUE TRABALABA CON JESSICA, EL SR XXX QUE TRABAJABA CON UN GERMANO Y EL AMARILLO QUE TRABAJAVA CON THOERDER. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE OTRA MATERIA NO PUEDA CANALIZAR BAJO ESE CANAL.
VERTIALE DE UN TIEMPO PARA ACA TANTO ESPIRITUS DENSOS COMO ESPIRITUS VIKINGOS Y BARBAROS AHORA A LAS MATERIAS LES HA DADO POR CANALIZAR DE ESA MANERA. QUISIERA QUE POR FAVOR ME EXPLICASE A QUE SE DEBE ESO O ES SIMPLEMENTE PARTE DEL PROLOGO DE UN TEATRO. LO QUE FALTA ES VER TAMBIEN CANALIZAR INDIOS EN ESE CANAL.AHH QUE POR CIERTO ES IQUE LLAMADO CAMINO DE MUERTO JEJEJEJEEJE.

PREGUNTO YO AHORA PORQUE NO LE DAN LAS QUE LES CONTE PARA ENTERRANSE COMPLETICO Y ENTREGARSE EN UN TODO A ESE ENTE Y ESTAN CON ESAS MARIQUERAS PORQUE VEN A OTROS O AGARRAN Y TIENEN LOS C.... DE DECIRLES AL BANCO QUE DESPUES QUE LOS MONTEN LOS BAÑEN EN ALCOHOL Y LOS PRENDAN JIJIJI HAY DIOS SON SOLO VULGARES COPIAS, APRENDAN A SER UN ORIGINAL.

Y ESTO VA CON QUIEN LA QUIERA AGARRAR QUE ESTOY A SUS COMPLETAS ORDENES CASO POR EL CUAL SIEMPRE JAMAS ENTENDERE PORQUE X MATERIA TIENE QUE PREGUNTARLE A ALGUIEN COMO ES X ENTE ESPIRITUAL CON EL CUAL YA ESA MATERIA TRABAJA POR FAVOR ESO ES PRODUCTO DE LA MALA FORMACION DE LAS NUEVAS MATERIAS.

TODOS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE PASAR MUERTO COÑO, SE PUEDE SER UN EXELENTE BANCO Y JAMAS SE VA A HACER MENOS QUE NADIE O SE PUEDE TRABAJAR TERRENAL BAJO ARROPO UY GUIA DE UN ENTE QUE LOS HAY MUY PERO MUY BUENOS.

CUAL ES EL EMPEÑO DE QUE SE TIENE QUE SER MATERIA POR MUCHA LUZ QUE TENGA MUERTO ES MUERTO NO0 ES NINGUNA MANTEQUILLA CALARSE ESE H.... DE QUEDAR A VECES CON DOLENCIAS Y TRAUMAS INTERNOS QUE A LA LARGA AFECTAN EL CUERPO Y ES MENTIRA DE QUE UNO SE LIMPIE BIEN Y TODO SE VA. PORQUE CREEN QUE ALGUIEN ES ESCOGIDO PARA PASAR UN MUERTO O ESPIRITU COMO LO QUIERAN LLAMAR POR BUENESITO NO SERA HAY QUE VER QUE KARMA SE TIENE QUE VERCER PARA ROMPER ESA CADENA QUE SE LLAVA A CUESTAS ESO ES PARTE DEL CRECIMIENTO DE ESA MATERIA ESPIRITUALIZARSE CONVERTIRSE EN UN HOMBRE(SER HUMANO HOMBRE Y MUJER) ANTE LOS OJOS DE DIOS.

ESA ES OTRA COSA QUE NO ENTIENDO SOBRE ESTOS ENTES DENSOS COMO EL BARON. MARIA DE LA LUZ, ALGUNOS DE LA CORTE BRUJA, ALGUNOS OTROS DE LA CORTE DE LOS CABALLEROS(COÑO NO LOS DEL ZODIACO NI MUCHO MENOS LOS DEL REY ARTHURO) QUE SE JUEGAN CON SUS NOMBRES COMO SI SE ESTUBIERA HABLADO DE PINOCHO AHHH ESTO SIN CONTARLES EL DEL ANGEL NEGRO VERGA PORQUE EN LA MONTAÑA SE LA PASAN CON LA PAYASERIA DE PACTOS Y MARIQUERAS CON EL JIJIJIJI EL NO SE INTEREZA POR CUALQUIER GUEVON CUNDO QUIERE ALGO ES PORQUE SABE QUE ARRASTRARA MASAS NO SOLO UNA UNIDAD.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

por favor es con el tata siete rayo y el señor ngurufinda 36 me gustaria que hablasemos un poco del baron samedi jajajajajaaaa el tema me parece facinante podriamos hablar de el por mensajes privados podriamos aportarnos informacion mutuamente se algo de esas religiones
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado