EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

OMOBALALLO escribió::twisted: :!: :!: Todo lo escrito esta de pelicula; un loa en el culto. increible :shock: :twisted:
PUES FIJASE QUE NO SOY UN CREADOR EN NINGUNO DE LOS DOS... :lol:


ESTOY SOLO ABLANDO SOBRE EL TEMA........ :lol:

EL QUE PIENSA QUE ESTAN BAJANDO UN BARON DE SEMENTERIO PORFAVOR LEA ESTO PRIMERO......... :!:


cada primer muerto entierrado en cada cementerio es un muerto differente...... ninguno es igual.........

si aca fue jose,,, entonce aya fue mario.........

entonce no son la misma persona....... ni seran.............

ENTONCE QUEN ES EL BARON????? HMMMMMMMMMM :shock:
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

[quote="MIBARBARA"]QUE YO SEPA EL BARON DEL CEMENTERIO ES LA VIRGEN DE LA CANDELARIA LA QUE RECIBE A LOS DIFUNTOS..LOS DIFUNTOS PERMANECEN UN TIEMPO EN SU CASA ESPERANDO SU JUICIO....

LA VIRGEN DE LA CANDELARIA ES OYA!!!

ES LO QUE TENGO ENTENDIDO...
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

MIBARBARA escribió:QUE YO SEPA EL BARON DEL CEMENTERIO ES LA VIRGEN DE LA CANDELARIA LA QUE RECIBE A LOS DIFUNTOS..LOS DIFUNTOS PERMANECEN UN TIEMPO EN SU CASA ESPERANDO SU JUICIO....


Otra confusion mas... la de los vikingos y ahora esta.. dejemos que los mas entendidos expliquen sobre el sincretismo y la relacion de OYA con esta virgen.. pero ni por equivocacion uno tiene que ver con el otro.. el varon es el varon y la virgen es la virgen Y OYA es OYA...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
erika_la_vikinga
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2008 19:21
Ubicación: cojedes, venezuela
Contactar:

Mensaje por erika_la_vikinga »

puropuro escribió:
MIBARBARA escribió:QUE YO SEPA EL BARON DEL CEMENTERIO ES LA VIRGEN DE LA CANDELARIA LA QUE RECIBE A LOS DIFUNTOS..LOS DIFUNTOS PERMANECEN UN TIEMPO EN SU CASA ESPERANDO SU JUICIO....


Otra confusion mas... la de los vikingos y ahora esta.. dejemos que los mas entendidos expliquen sobre el sincretismo y la relacion de OYA con esta virgen.. pero ni por equivocacion uno tiene que ver con el otro.. el varon es el varon y la virgen es la virgen Y OYA es OYA...
EXPLICATE MEJOR PUROPURO...ESO ES LO QUE SIEMPRE ME HAN DICHO...Y EL 02 E FEBRERO ES EL DIA DE OYA... Y ESE MISMO DIA EN EL CALENDARIO CRISTIANO ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA..
que las tres divinas potencias y mi santa barbara bendita, mi santa barbara de chango los bendiga hoy mañana y siempre...
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Por eso dije que los sincretismos no explican que sean las mismas entidades y dejo que los santeros hablen de eso... pero decir que el varon es eso..
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

totalmente de acuerdo con el hermano omoloballo el varon del cementerio es LOA del voodoo haitiano y dominicano
ELPADRESDIOS
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2008 14:48
Contactar:

Mensaje por ELPADRESDIOS »

ME DISCULPAN TODOS LOS HERMANOS FORISTAS PERO YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE "EL BARON DEL CEMENTERIO" NO ES UNA ENTIDAD DEL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.


Y LA RELACION QUE TIENE CON SANELIAS DE MONTE CARMELO ES PURO SICRETISMO SOLAMENTE.
CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

si hoya misma es el baron del cementerio,donde estan los difuntos frescos,cuando tu vas al cementerio a quien le pides permiso para entrar no es al baron del cementerio o no pides permiso?lean el credo.hay una parte del credo que dice que jesus fue muerto y sepultado bajo al infierno bueno el infierno es la casa del varon del cementerio donde los difuntos esperan su juicio y alli es donde sa decide si vas a la luz o la candela...osea resucitas como dice el credo...a buen entendedor pocas palabras preguntenselo a un espiritu....y el baron del cementerio es hoya la misma virgen de la candelaria
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

:shock: Que barbarida BARBARITA, Bievenido a que locura¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :!: :?: :cry:
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Pero Barbarita por Dios q es eso???? Ave Maria Purisima....¡¡¡!!!
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Mensaje por Anna lacacho »

:D :D :D :D jejeje en esto terminan todos los temas porque se escriben cosas que ni siguiera saben y a los hermanos que realmente saben del tema no los escuchan pero bueno que se va hacer esto ya no tiene acomodo mientras hayan hermanitos que sigan afirmando barbaridades . Y mientras sus guias sigan cayendolos a mentiras y contandole cosas que no tienen que ver con la realidad de lo que aqui se habla , bueno es mi opinion !
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

DDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS


QUE ESTA PASANDO SEÑOR
QUE ESTA PASANDO MI REINA.
HERMANA MIBARBARA.COMO USTED DICE ESO Y CUAL CREDO USTED SE SABE.
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

HERMANOS TAPEN LA AVENA PORQUE YA LE CAYO MOSCAS
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

sin comentarios esta señora ya me odia si digo lo que pienso seguro me manda la bomba atomica ??????????????????????????????????????????
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
MaferefùnOyà
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2007 14:27
Contactar:

Mensaje por MaferefùnOyà »

Buenas.

MIBARBARA ESCRIBIO: Si hoya misma es el baron del cementerio?


Barbara estaras hablando de Oyá Yanza? EXPLICATE
Maferefùn Oyà
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados