EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
india_mara_pa_ti
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008 21:52
Contactar:

Mensaje por india_mara_pa_ti »

HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO OYA ES LA DUEÑA DE LA PUERTA DEL CEMENTERIO Y EL GRAN VARON DEL CEMENTERIO ES DIGAMOS EL DUEÑO COMO TAL DEL CEMENTERIO, HASTA DONDE SE ES ASI DE TODAS MANERAS LE PIDO A ALGUIEN CON MAS CONOCIMIENTO EN EL TEMA QUE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO???? :shock: :shock: :shock:
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Saludos hermanos, recuerdo haber visto a Carlos el Diablo, cuando yo era un niño, el es padrino de un espiritista que conozco bastante de nombre Jonatan. Y una vez vi como lo enterraban para recibir a no se quien, y en los portales cercanos dejaban de trabajar y solo rezaban el santo rosario. Q tiempasos.

Referente a lo otro, en las materias que he visto al Baron del Cementerio, este por alguna razon, que seria muy buena investigar en mi caso, entra en el cuerpo despues de que esta en el piso y levanta a la materia. Pero de verdad, no pienso que sea nada de teatro. OJO, he visto esta entidad en materias de las vieja escuela, que tienen desarrollados minimo 18 años, mi padrino tiene 25, Marcos Arguello, padrino de mi padrino, es contemporaneo con Carlos, y de hecho muchas veces trabajaron juntos.

Mis saludos hermano, luz y prosperidad para los suyos.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Mensaje por Banco Consagrado »

Amigos, aunque no conozco sobre la historia del Barón del Cementerio, puedo decirles que es usado para la maldad, uno de mis hermanos mayores que yo, duró años perseguido por el mismo, no fue hasta que entramos en el mundo del espiritismo, a través de los espiritus que supimos que le habian puesto al Barón y fue bastante dificil quitarselo, el ritual fue complicado, ya que el mismo ya se le presentaba, lo vio varias veces, inclusive la ultima vez que lo vio, este intento afixiarlo. Gracias a Dios y a los espiritus! superamos ese problema.
Orunmila Oya
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2008 14:22
Ubicación: Cúa, Edo- miranda, Venezuela
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por Orunmila Oya »

Una pregunta???? me llamo angel diaz soy de venezuela !!! mi hermano me queria dar una proteccion y por tal razon le dijeron que le prendiera una vela blaca a san elias de monte carmelolo cual iso, ademas de eso me dijo que me pusiera un collar de color blanco con negro y que antes de ponermelo me persinara tres veces!!! ahora expliquenme si esta bien esto por que hasta donde investigue los colores blanco y negro pertenecen a Eleggua (noc si asi se escribe)!!! Ahora explinquenme si esta bien o mal lo que dije...... por favor ..... A otra cosa soy nuevo en esto pero les digo algo me gustaria saber mas del tema.....


GRACIAS POR SU ATENCION........
-->{HAAIAH}<--
emala rivera

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por emala rivera »

hola ! De lo poco que se de san elias en unos de los lugares donde mas se le rinde culto es en santo domingo y haiti y es lo que llaman el presidente de las 21 divicion o caballos de misterio y su manifestacion cuando sube o se poseciona de su caballo sube acostado en el piso y nunca se levanta se queda rigido en el suelo y asi habla con la personas .y existe una pequeÑa diferencia y que cuando se le llama san elias es un camino espiritual mas suabe... el termino o la palabra caballo y casilla se le da a la persona segun el nivel de fuerza o posecion en la materia.
emala rivera

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por emala rivera »

emala rivera"]hola ! De lo poco que se de san elias en unos de los lugares donde mas se le rinde culto es en santo domingo y haiti y es lo que llaman el presidente de las 21 divicion o caballos de misterio y su manifestacion cuando sube o se poseciona de su caballo sube acostado en el piso y nunca se levanta se queda rigido en el suelo y asi habla con la personas .y existe una pequeÑa diferencia y que cuando se le llama san elias es un camino espiritual mas suabe... el termino o la palabra caballo y casilla se le da a la persona segun el nivel de fuerza o posecion en la materia.
emala rivera

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por emala rivera »

hola ! De lo poco que se de san elias en unos de los lugares donde mas se le rinde culto es en santo domingo y haiti y es lo que llaman el presidente de las 21 divicion o caballos de misterio y su manifestacion cuando sube o se poseciona de su caballo sube acostado en el piso y nunca se levanta se queda rigido en el suelo y asi habla con la personas .y existe una pequeÑa diferencia y que cuando se le llama san elias es un camino espiritual mas suabe... el termino o la palabra caballo y casilla se le da a la persona segun el nivel de fuerza o posecion en la materia.
NICANOR JOSE
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por NICANOR JOSE »

con todo respeto de sus opiniones pero ese es un espiritu de baja luz muy alto tuve la experiencia de conocerlo y combatirlo y muy fuerte en su baja luz
KangoVikingo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2008 23:19
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por KangoVikingo »

Primero q todo... q dios y maita los bendiga...!
y con las buenas buenas!

Ahora hasta donde yo tengo entendido el varon del cementerio no es malo sino q trabaja para las dos cortes osea se utiliza para lo bueno y para lo malo.! una de esta es la celestial en la cual es conocido como san elias de monte carmelo... de esto no estoy completamente saludos q sea esta persona en corte celestial..!

y eso de q el varon de cementerios es el primer hermano enterrado en ese cementerio es falso... el varon del cementerios es uno solo lo q pasa es q este tiene emisarios o hermanos de confianza en cada cementerio... xq el no los puede cuidar a todos al mismo tiempo..! :)

Con esto me despido y deceo q la santa reina y madre los lleve x el buen camino!
emala rivera

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por emala rivera »

Estas cerca de quien es el varon del cementerio pero erroneo en varios puntos , san elias es el que se trabaja o se utiliza en trabajos espiritistas ,el varon del cementerio como ya se planteo es el primer muerto enterado en cada cementerio me esplico , : cada vez que se vaya hacer un trabajo o colocar un trabajo que es dirijido y utilizando las fuerzas del varon se coloca en el primer muerto, cadaver o pantion que fue en ese cementerio si fue hombre no es que vive ahi y menos que siempre se encuentre ahi,. por que si el primer entierro o muerto ubicado en el cementerio fue mujer ya NO ES LO MISMO, el varon no rige ahi. y recuerden que la mayoria de estos seres o espiritus tienen diferentes caminos por eso se le llama diferente .... PERO NO ES SANTA BARBARA Y MENOS LA CANDELARIA gracias y perdonen y mis respetos hcia todos los foristas.....
PATRIC
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2008 16:45
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por PATRIC »

QUE TODOS RECIBAN LA BENDICION DE LOS SANTOS Y QUE LOS PROTEJAN EL MANTO SAGRADO DE MAMAITA
EL VARON DEL CEMENTERIO ES EL PROTECTOR DE LAS ALMAS EN PENAS, LAS CUALES SON UTILIZADAS PARA HACER MALDA O DAÑOS, DEBEMOS SABER TRABAJAR CON BRUJERIA NEGRA (MALDA) PORQUE SINO SE REVIELTE EL HECHIZO,
IGUALMENTE TODO NO LO SE PERO LA SABIDURIA ES PARA EXPANDERLA DE GENERACION EN GENERACION PARA HACI MANTENER VIVO EL ESPIRITISMO.

EL VARON DEL CEMENTERIO BAUTIZA A SUS HIJOS PERO TANTO EL BAUTISMO COMO EL SEGUIRLO Y MANTENERLO AL LADO DEL AHIJADO QUE LO QUIERE A SU LADO ES MUY FUERTE Y SE DEBE TENER MUCHA FUERZA, SABIDURIA, LYUCES Y SOBRETODO ESCALAS ESPIRITUALES, NUNCA LO PIDAS COMO PRINCIPIENTE NI TAMPOCO SIN SABER EL PODER TAN EXTRAORDINARIO QUE POSEE EL GRAN VARON DEL CEMENTERIO.
tata 7 ragio

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por tata 7 ragio »

emala rivera....EL BARON DE EL CEMENTERIO NO HABLA NUNCA HA HABLADO...EL BARON SAMEDI SU HIJO HABLA POR EL ...NO SIGAN HABLANDO BARBARIDAD PARA CONFUNDIR MAS LA GENTE.....Y NO ME PREGUNTE COMO LO SE..PORQUE MI ESPOSA ES DOMINICANA..Y YO ASISTI A MUCHAS MISA ESPIRITUAL DE EL VOODOO..DONDE NO HAY ESE RELAJO QUE HAY AQUI!!POR FAVOR ACABEN ESE CIRCO QUE TIENEN
tata 7 ragio

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por tata 7 ragio »

SI TU SABE MUCHO DE EL BARON DIME COMO SE PREPARA EL SERVICIO PARA EL ANTE DE LA MISA.....DIME QUE SE HACE CUANDO EL BAJA..EN LA MATERIA!...DIME CUENTAME...LO QUE HAY QUE HACER CUANDO EL BARON BAJA!
tata 7 ragio

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por tata 7 ragio »

EL BARON BAJA SOLO EN LOS RITO VOODOO..Y DE LA 21 DIVISION...PORQUE HAY QUE SABERLO LLAMAR..EL NO VIENE SOLO...BAJA CON MAS ESPIRITU...NO BAJA EN MISA ESPIRITUAL TRADICIONAL NO HABLEN MAS BAVA!!
emala rivera

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por emala rivera »

Hola ( tata 7 ragio ) y mis respetos; primero te planteare que tambien e tenido la oportunidad de asistir a TRILLE , misas ,ritos y otros.y e hacistido a fiestas en santo domingo ,haiti ,san martin , puerto rico , new york , espaÑa y nigeria y otros pero donde mas estos espiritus se manifiestan hablando de las 21 divicion es en haiti,puerto rico venezuela , y un leve cruze en brazil aunque no es lo mismo pero tiene parecido con la practica del ZANSE en brazil ,el baron solo lo e visto subir en fiestas en haiti,puerto rico y new york la manifestacion a sido cuando sube acostado en el piso y una de las tranformaciones es el vientre que se le infla el gotereo de sangre por la nariz y oreja por eso se le debe poner algodon en la boca,orejas,oidos tan pronto se siente la presencia el atuendo de la persona debe ser vestidura negra, es DUEÑO DE LAS 21 DIVICION y rige una divicion que se encuentrabn entre otros baron samedi,baron lacua,baron simitri y ortos que dedusco que debes saber ,. el habla acostado en el piso se queda teso como un tronco , si me pruebas que tienes echo o coronado o los bautismos de las 21 divicion nos podemos amanecer hablando por que tengo echo las 21 divicion y soy caballo de misterio y lo que llaman TRONCO en las 21 divicion , recuerda que existen muchas provincias y la manifestacion de muchos de estos seres no es igual ,,,,,, as tenido la oportunidad de ver los petroses cuando suben, sabes que el altar de estos seres es debajo del altar donde se ubican los cuadros y paÑuelos y refrescos de las 21 divicion todo va en el suelo .... mis respetos y mil bendiciones para usted.....lo que es santa marta que se llama GUNGA y san expedito que se llama GUEDE NIGBO son bien amigos de el BARON DEL CEMENTERIO por eso estos seres junto con papa candelo QUE NO ES UN NEGRO CONGO COMO USTED CREE tiene participacion en otras diviciones y ademas suben como petroses en haiti , cuba ,santodomingo . MIS RESPETOS HACIA USTED... podemos diferir pero con respeto... y no baja solo en ritos voodoo y tampoco existe una llave para llamarlo solo se necesita un ambiente y que este un buen subidor de esta entidad , ninguna entidad pone en riesgo su materia o casilla o caballo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados