EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MIKHAEL LAMARQUE
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2009 20:43
Ubicación: COLOMBIA, CHICAGO, ESPAÑA
Contactar:

EL BARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por MIKHAEL LAMARQUE »

AUQUE MUCHOS DICEN QUE ES EL PROFETA ELIAS DEL MONTE CARMELO O MAS COBNOCIDO COMO EL PROFETA DEL FUEGO PORQUE FUE EL PRIMEOR EN HCAER LLOVER CANDELA DEL CIELO, NO ENTIENDO PORQUE LO REFIERN CON EL BARON DEL CEMNETRIO SI ELIAS NUNCA FUE ENTERRADO SINO LLEVADO EN UN CARRO DE FUEGO AL CIELO???

POR OTRA PARTE EL BARON DEL CEMNETRIO DEPENDE COMO LO USEN PORQUE SE Y HE CONOCIDO GENTE QUE LO USA PARA HECER NETRIERROS Y AMMARRES EN LOS CEMENTERIOS Y ES CON BRUJERIA NEGRA... POR OTRA PARTE LO USAN MUCHO PARALA SCUETSIONES DEL AMOR.....

ASI QUE A VECES ME PREGUNTOQ UE TAN SEGURO ES TRABAJAR CON EL SI CUANDO SE LE REZA LA ORACION INMEDIATAMENTE SIENTES UNA PRESENCIA AJENA A LA DE TUS PROTECTORES Y SANTOS D EPLANTA???

PAZ Y RIQUEZA
MIKHAEL[
MIKHAEL LAMARQUE
PRESTA OIDO AL PROVERBIO DEL SABIO
Y ATENCION A LOS CONSEJOS DE LOS BUENOS...
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por Adal »

Saludos a todos

El Baron Samedi o Baron del cementerio, a quien se le rinde culto en el Vodun Haitiano, es aceptado, honrado en el espiritismo marialioncero??'
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
nasthal
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2009 14:55
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por nasthal »

Buenas Tardes tengan todos ... ! He tenido la oportunidad de hablar con el baron del Cementerio ... !!! a continuacion cuento mi historia:

Comenze por sentir temor, todo se pone denso y con aires frios. Luego soñe con el.. Se me presentaba y reia de forma tan particular q da miedo ...! Luego mi novio se encargo de traerlo. ! Ese dia mis piernas temblaban pero, logre concentrarme en lo q debia hacer me pidio a mi y a los presentes asistir a su casa a llevar 3 cajas de velas entre negras y blancas. Encenderlas en tres puntos distintos del cementerio. Normalmente trabaja a las 12pm pero, tambien puede aceptar a las 12m siendo un caso muy excepcional. Su tono de voz es suave pero con firmeza si se molesta toma un tono vez mucho mas fuerte que deja impactados a los presentes.! Suele ponerse de pie en una forma muy paritcular y si lo molestan da cabezasos...!

Es muy fuerte y no debes tenerle temos ya que cuando viene hay q tener firmeza para hablar con el ^^ !!
Saludos ...
nataraja
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 17:55
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por nataraja »

jajajaja a buen despelote es este hermanos que mi padre chango y mi madre oya le den su ache y claridad en este tema¡¡
oya yanza es oya yanza sincretizada con la virgen de la candelaria x que cuandolos barcos negreros ,llegaban al nuevo mundo los esclavos buscaron los santo cristianos para de alguna forma adorara sus orichas de la religion yoruba y hacer creer a sus amos que adorbana a los santos cristianos por elaprecido en sus atributos :
es asi como de esta forma el sincretismo religioso toma parte al momentode decir que oya yanza es la misma virgen de la candelaria
en cuanto al baron del cementerio se entiende como el primer hombre enterrado en un cementario sincretizado con san elias del monte carmelo no hay banores ni baronezas del cementerio solo uno en el vudu haitiano se el conoce como el baron samdi o samadi ya q su dia es el sabado la forma en q an explicadocon anterioridad en qeu elbaja e smuy certera y otras un poco erradas lo que si debo corregir es q el no baja siempre por bajar de ehcho solo tenbgo entendido y que los mayores em corrigan si cometo error alguno el solo baja en casos exepcioanles o en el dia de los muertos 2 de noviembre se le hace servicio y se le atiende con cafe otrosdicen q se tapona con algodon oido y nariz q pide solo agua q pide solo cafe enrealidad se escapade mis manos x q no se si e çs asi y no debo habalr de loq eu no se que tengan buen dia y les recuerdo sinceridad humildad y paciencia
ache pa ti ache pa mi maferefum pal santo...
Ecuajey Yanza Maferefum Oya
JUAN CARLOS ESCALONA
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2009 02:11
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por JUAN CARLOS ESCALONA »

buenas el varon o san elias monte carmelo son los mismo, el es un espiritu de muy bajas luces, el es muy delicado con lo que hace, el se lleva alas personas que utilizan el bien para maldad. el bebe agua con sal. y siempre que se va deja alas materias encendida.......... mi sobrino es hijo espiritual de el... yo soy su banco.......... cuando el le baja enseguida le baja su espiritu protector que es un chamarrero de muy alta luces que es DON JUAN DE LA LUZ----..---.---.--



QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS CREYENTES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL....
ascalipe
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2010 20:16
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por ascalipe »

mral escribió:bueno sres. yo he visto a esta entidad 3 veces en mi carrera del espiritismo.
Gran autoridad, mucha luz, tiene 13 muertos bajo su mando y saca espiritus con mucha facilidad. Maneja la muerte a su antojo..
Come velas, le gusta que brinden con el (en la segunda venida le di ron y fue agradecido) y es super respetuoso con las damas. La atmosfera cambia y se siente ese frío punzante de los muertos.
No le tengan miedo a esta entidad, hablenle con confianza y atiendanlo bien. Usa una túnica verde, un trapo negro en la cara y tienen que tenerle su espada...

hola soy de Venezuella y estoy desesperado buscando un ritual del varon del cementerio para hacer q mi pareja vuelva conmigo ayudenme si pueden le estare eternamente agradecido a quien me colabora enseñandome el conjuro pero uno propio del varon del cementerio y el angel de la guarda de una persona por favor he oido q es muy bueno y poderoso enseñenme el ritual solo lo usare por amor ayudenme please. [email protected]
BARTOLI
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2010 13:58

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por BARTOLI »

erika_la_vikinga escribió:
genius escribió:SALUDOS PARA TODOS

ME POCRÁN DECIR QUEIEN ES EL VARÓN DE L CEMENTERIO, YA QUE UNOS DICEN Q ES MALO, OTROS Q ES BUENOS; HAY QUIENES DICEN Q ES SAN ELIAS O SAN CIPRIANO???

POR FAVOR ALGUIEN Q ME EXPLIQUE!!!

GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL Q SEPA EXPLICARME, QUE DIOS Y LA REYNA LOS COLME DE BENDICIONES!!! :wink:
bueno les cuento que el gran varon del cementerio me bautizo hace 6 años,solo lo vi esa vez como el gran varon del cemeterio, mientras el este no se puede alimentar a la materia por que se molesta es un espiritu muy delicado y fuerte...tiene voz de mando, se hace lo que el diga en el momento que el este...no le gusta que nadie mas hable mientras el este...tambien baja por la corte chamarrera como don elias monte carmelo y es compadre de don nicanor...en la materia donde lo veo bajar a diario el baja con dos luces, se anuncia de esta manera:don elias monte carmelo gran varon del cementerio los bendice a todos en esta hora y este santo momento, pide su garrote(baston) y su sombrero, chicle negro( chimo) este tiene que estar duro por que no le gusta aguado, su recreo y su guayoyo(cafe) este tiene que ser preparado bien negro sin nada de azucar y servirlo casi hirviendo por que de lo contrario dice: esto esta como lengua de perro!!! es muy sabio...muy bueno para sacar cabritos..cuando lo buscan por lo malo lo consiguen por lo malo!!! su risa es algo asi como: voltea la cara al lado izquierdo y hace cue cue cue cue y listo en seguida te empieza a hablar claro...el dice que yo soy su reina...me bautizo la primera vez como gran varon del cementerio y luego como don elias monte carmelo que esa vez me realizo una coronacion que me gane por ayudar en un caso fuerte y ademas me regalo su don...y hasta ahora lo estoy descubriendo..y es muy bueno...ese espiritu si se le piden las cosas con fe en 3 dias se te cumplen ese es mi caso y de algunos amigos que se los he recomendado!!!
esta muy bueno tu comentariooo... espero saber mas de ti.
johanvargas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2009 21:08
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por johanvargas »

buenas tarde con su permiso pero la verdad lei todas las respuestas y ninguna es la verdadera hay algunas q s asercan pero ninguna es la real yo he tenido la oprtinudad de poder hablar con el varon del cementerio el es mi espiritu protector y tambien soy su cajon ojo no soy materia universal y lo puedo bajar el se presenta en una forma tipo pelicula cuando baja se puede oler a lo lejos un olor a formor suave antes de presentarse se acenta una neblina oscura y calgada por lo general lo hevisto bajar despues de santa marta dominadora de igual forma pasa conmigo en los viedeo q he visto de cuando trabajo y si si es el primer humano que fue enterrado en un cementerio
tiene una voz horrible y gruesa
los ojos se le ponen rojos con una raya amarilla
y cuando baja por lo general es a varias cosas
1 a dale fuerza a un nuevo cajon entre los bancos
2 a dar un mensaje de muerte
3 a dar ultimatun a un portal
4 a dar un mensaje a un banco que esta en malos paso y este en peligro
5 a limpiar sus cajones
6 a matar a alguien de la carcania
como lo he visto este gran entidad no es mala solo tiene un trabajo un poko mas duro q los demas espiritu
para mi es un placer verlo bajar y que me bendiga y que el mismo me eleve
y de todo el mundo es conocido que todos los espiritus son buenos pero la gente los usa para cosas malas
pero bueno es cuetion de ver y creer como dicen uno no cree hasta q ve la realidad
xavier01
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2010 17:28
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por xavier01 »

Bueno como todos dicen EL BARON DEL CEMENTERIO SE SINCRETIZA CON SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO ES JEFE DE LA DIVISION NEGRA QUE PERTENECE A LA 21 DIVISION O EL VODU DOMINICANO FAMOSO EN REPUBLICA DOMINICANA Y EN PUERTO RICO SU ESPOSA ES LA SENORA BARONESA O LA BARONESA Y JUNTO CON ELLOS TIENE A SU CARGO UN GRUPO LOS CUALES TRABAJAN CON ELLOS Q SE LE CONOCE COMO LSO GHUEDECES( SANTA MARTHA LA DOMINADORA, GHUEDE LIMBO) EL BARON DEL CEMENTERIO TIENE VARIOS CAMINOS DE AHI SALEN PUES BARON LACKWUA, BARON SANDI, PAPA BARON, BARON SUMBI ECT PER PARA MI TODOS SON EL BARON DEL CEMENTERIO PERO EN DISTINTOS PERSONALIDADES POR DECIRLO ASI. tAMBIEN EL VARON DEL CEMENTERIO ES LA PRIMERA PERSONA QUE ENTIERRAN EN UN CEMENTERIO Y SI ES MUJER PUES ES BARONESA Y SI FUE HOMBRE PUES BARON DEL CEMENTERIO. EL NO ES MALO, AL CONTRARIO ES BUENO. NO TIENE QUE VER Q PERTENEZCA A LA DIVISION NEGRA, Y EL VIVE EN EL CEMENTERIO TRABAJA MUCHO CON SANTA MARTHA LA DOMINADORA QUE ES SU HIJA PREFERIDA Y POR ESO EN UN ALTAR DE LA 21 DIVISION O MISTERIOS VES LA FOTO DEL VARON DEL CEMENTERIO JUNTO A LA DE SANTA MARTHA LA DOMINADORA O FILOMENA LUBANA. ESPERO ESTA INFORMACION LES AYA SERVIDO, BONSWA A LA SOCIETE Y GRACIAS A LA MISERICORDIA.
xavier01
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2010 17:28
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por xavier01 »

EL BARON DEL CEMENTERIO NO HABLA CUANDO EL SUBE A CABEZA, LA PERSONA CAE AL SUELO INMEDIATAMENTE Y SU CUERPO SE INFLA LAS PERSONAS RAPIDO COMIENZAN A ENCENDERLE VELAS EN FORMA DE CRUZ Y SE LE REZA PADRE NUESTRO, AVE MARIA, EL CREDO, SALVE Y EL GLORIA EL SIEMPRE ESTA EN EL SUELO LUEGO DE QUE EL SE VA DICEN Q RAPIDO VIENE MARTHA LA DOMINADORA ( MI MADRE BELLA) O GHUEDE EL SI CAMINA Y HABLA. ES IMPORTANTE DECIRLE YA QUE DEL ESPIRITISMO HAY MUCHS RAMAS Y APESAR DE LSO SINCRETISMOS UN SANTO CON OTRO UN SER CON OTRO ES BIEN IMPORTANTE QUE SEPAN QUE NO ES LO MISMO EJEMPLO EN LA SANTERIA OSHUN SE SINCRETIZA CON LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE Y OSHUN Y CARIDAD DEL COBRE NO ES LO MISMO PORQ CUANDO BAJA ES OSHUN NO VA A BAJAR LA VIRGEN SOLO UN SINCRETISMO QUE UTILIZARON LOS ESCLAVOS PARA DEFENDER SU RELIGION CONTRA EL CATOLISISMO DE LSO ESPANOLES.
MASIASROCAS
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2010 21:10
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por MASIASROCAS »

Xavier 01 te felicito! Tu respuesta es la correcta!
San Elias, el de los tiempos bíblicos, NO es el Varón (¿barón?) del Cementerio
Es un sincretismo que no se corresponde con los tiempos actuales.
Me quedo con tu respuesta.
"Al espiritismo y a las antiguas creencias, las está matando la ignorancia, y la indiferencia"
lololo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2010 00:00
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por lololo »

Bueno al que yo conosco como el gran varon del cementerio es a don nicanol y tambien ek.. escuchado que san elias monte tambien es un varon del cementerio
MASIASROCAS
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2010 21:10
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por MASIASROCAS »

Es un confusión,
EL BARÓN DEL CEMENTERIO ES EL BARÓN SAMEDI DE HAITÍ,
SAN ELIAS, ES EL PROFETA BÍBLICO, Y NO ES EL BARÓN DEL CEMENTERIO.
LOS DOMINICANOS CONFUNDEN A ELIAS CON SAMEDI (SON FRONTERA CON HAITÍ)
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por juliochavez »

........................
Última edición por juliochavez el 04 Jul 2010 05:58, editado 1 vez en total.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: EL VARÓN DEL CEMENTERIO

Mensaje por juliochavez »

juliochavez escribió:con el se hacen cruzamientos fuertes!!! :evil:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados