Cuanto vale un portal en las montañas?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Cuanto vale un portal en las montañas?????

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Dios los bendiga a todos hermanos queridos...

Caramba es insolito lo que cada dia se ve y se vive en las montañas de mi Reina, razon tiene de cerrarlas!!!!!!

Les cuento: Una hermana (obvio el nombre por razones de respeto) que tiene muchos años en el camino espiritual (20 años) y que tengo aprox 7 años de conocerla y doy fe de su espiritualidad y su trabajo en el culto; Sincero, honesto y con mucho amor espiritual. Es el caso que le fue encomendada una mision a quibayo, cosa que viene haciendo durante años y casi que les fue imposible conseguir portal ya que la gran mayoria de portales estaban "APARTADOS" y aunque la montaña estaba sola, todos los portales estaban segun una camarilla de "traficantes de portales" APARTADOS" y que si queria que le dieran uno tenia que pagar 70.000,oo Bs, minimo 50.000,oo. Ella fue directo a la guardia nacional y estos brillaban por su ausencia. Total, logro conseguir un portal que no llego nadie a cobrarle y, cuando ya estaban trabajando se acerco alguien a cobrarles y si no hubiese intervenido uno de los espiritus que en ese momento estaba trabajando se fuera formado un problema.

Caramba hermanos, desde cuando la Reina Maria Lionza ha otorgado titulos y tierras de sus Montañas Sagradas que ella con su amor nos facilita la entrada en ella (las montañas) para hacer el bien y dar y retribuir lo que espiritualmente Dios por medio de la Reina nos ha otorgado?.

Hasta cuando hay que continuar pagando por un portal o por un simple plastico?

Hasta cuando algunos van a seguir haciendo el papel de pendejos y pagando para estar en un portal?

Señores, cada dia sale un pendejo a la calle y un avispado que lo agarra. En las montañas hay muchos avispados por no decir ladrones. No sea usted el pendejo que llega a las montañas a pagar.

Cuando llegue a las montañas, alojese donde los espiritus se lo permitan como durante años y como siempre lo han hecho, siempre y cuando este desocupado el espacio o portal, si alguien le llega a cobrar, digales que quiten su "plastico ruñido" y se lo lleven, pero no paguen.

No es que este en contra con el comercio de los plasticos, por que una cosa es que ofrezcan el servicio de colocar un plastico X cobrando lo que les de la gana, alla quien lo pague; y otra muy diferente es que se adueñen de los portales o los espacios de la montaña para que los alquilen como si fuera un condominio o peor aun como si fuera un resort en la playa.: Esto se llama ROBO, Malandreo, Atraco, etc.

Les doy un dato queridos hermanos: Muchos pagan entre 50.000,oo a 120.000,oo Bs por un plastico, pues bien hermanos, en la zona industrial I de barquisimeto hay una empresa que se llama Sisalara, ellos venden el rollo de lona plastica (encerado) en 450.000,oo Bs y de alli sacan por lo menos 6 encerados de 60 M2 cada uno, por lo menos cuatro veces mas grande el tamaño de los pedazos de plasticos que pasa el agua en claro que en las montañas alquilan. Ponganse deacuerdo con otras caravanas que conozcan y entre todos comprense un rollo de encerado y asi dejan de pagar y se acabara este ROBO sin armas que alli existe.

Que tengan todos un buen dia y que Dios los bendiga.
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
Ifashe
Moderador Global
Mensajes: 558
Registrado: 19 Abr 2007 01:45
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Ifashe »

Por esto, y otras cosas más, es que insisto en decir que la Reina y los verdaderos espíritus de su culto ya no están en las zonas bajas de la Montaña. Repito, eso me lo dijeron los mismos espíritus hace muchos años, en la época en que comenzó a disminuir el verdadero sentimiento marialioncero en esa zona. Ya son 17 años que no visito la montaña y es por lo que presencié allí en esa época, así que actualmente el asunto está más degradado, y los verdaderos maestros ya no van a allá.

Yo le recomiendo a la gente que desea obtener verdaderos beneficios del culto, que suba alto en la Montaña y practique el marialioncismo muy arriba, que busque los rincones místicos de Sorte y Quivallo, o que vayan a El Oro, o mejor aún, que practiquen el culto en rios y terrenos vírgenes del país.

:idea:
Leo Gómez "Ifashe"
Director / Revista Ashé
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Mensaje por maracay »

Bueno amigo tienes razon en eso de que la reina no ha dado ningun titulo de terreno y portales en sus montañas sagrada eso es para rendirle culto a ella y por lo tanto eso no debe se ser asi de estar cobrando plata para poder usarlo quisiera preguntarte algo cuanto tiempo tienes metido en el estiritismo quisiera que fuesemos amigos para intercambiar ideas...
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

QUE HORROR HACEN NEGOCIO POR TODO

Mensaje por lechona »

hola Maestro, me dejas atonita porque al parecer han convertido ese bello santuario en un mar de negocio, de plata o sea que si INGRID va a la Montaña cobran hasta el baño........que horror......porque los espiritus no cobran y muchas materias no cobran que Uno de corazon desee donarles o obsequiarles algo es diferente





MENSAJERO DE LUZ escribió:Dios los bendiga a todos hermanos queridos...

Caramba es insolito lo que cada dia se ve y se vive en las montañas de mi Reina, razon tiene de cerrarlas!!!!!!

Les cuento: Una hermana (obvio el nombre por razones de respeto) que tiene muchos años en el camino espiritual (20 años) y que tengo aprox 7 años de conocerla y doy fe de su espiritualidad y su trabajo en el culto; Sincero, honesto y con mucho amor espiritual. Es el caso que le fue encomendada una mision a quibayo, cosa que viene haciendo durante años y casi que les fue imposible conseguir portal ya que la gran mayoria de portales estaban "APARTADOS" y aunque la montaña estaba sola, todos los portales estaban segun una camarilla de "traficantes de portales" APARTADOS" y que si queria que le dieran uno tenia que pagar 70.000,oo Bs, minimo 50.000,oo. Ella fue directo a la guardia nacional y estos brillaban por su ausencia. Total, logro conseguir un portal que no llego nadie a cobrarle y, cuando ya estaban trabajando se acerco alguien a cobrarles y si no hubiese intervenido uno de los espiritus que en ese momento estaba trabajando se fuera formado un problema.

Caramba hermanos, desde cuando la Reina Maria Lionza ha otorgado titulos y tierras de sus Montañas Sagradas que ella con su amor nos facilita la entrada en ella (las montañas) para hacer el bien y dar y retribuir lo que espiritualmente Dios por medio de la Reina nos ha otorgado?.

Hasta cuando hay que continuar pagando por un portal o por un simple plastico?

Hasta cuando algunos van a seguir haciendo el papel de pendejos y pagando para estar en un portal?

Señores, cada dia sale un pendejo a la calle y un avispado que lo agarra. En las montañas hay muchos avispados por no decir ladrones. No sea usted el pendejo que llega a las montañas a pagar.

Cuando llegue a las montañas, alojese donde los espiritus se lo permitan como durante años y como siempre lo han hecho, siempre y cuando este desocupado el espacio o portal, si alguien le llega a cobrar, digales que quiten su "plastico ruñido" y se lo lleven, pero no paguen.

No es que este en contra con el comercio de los plasticos, por que una cosa es que ofrezcan el servicio de colocar un plastico X cobrando lo que les de la gana, alla quien lo pague; y otra muy diferente es que se adueñen de los portales o los espacios de la montaña para que los alquilen como si fuera un condominio o peor aun como si fuera un resort en la playa.: Esto se llama ROBO, Malandreo, Atraco, etc.

Les doy un dato queridos hermanos: Muchos pagan entre 50.000,oo a 120.000,oo Bs por un plastico, pues bien hermanos, en la zona industrial I de barquisimeto hay una empresa que se llama Sisalara, ellos venden el rollo de lona plastica (encerado) en 450.000,oo Bs y de alli sacan por lo menos 6 encerados de 60 M2 cada uno, por lo menos cuatro veces mas grande el tamaño de los pedazos de plasticos que pasa el agua en claro que en las montañas alquilan. Ponganse deacuerdo con otras caravanas que conozcan y entre todos comprense un rollo de encerado y asi dejan de pagar y se acabara este ROBO sin armas que alli existe.

Que tengan todos un buen dia y que Dios los bendiga.
:shock: :lol:
OJOS VERDES
Siempreviva
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007 19:05
Contactar:

América descubierta.

Mensaje por Siempreviva »

Saludos Hermano Mensajero de Luz, si bien no vamos a decir que América ha quedado descubierta su aporte es muy valioso en cuanto a las tantas denuncias que ya se han hecho respecto a la Montaña.

En este año nuevo la nueva modalidad es que existe un señor que cuando te acercas a los portales se aparece con una escoba y te dije algo así más o menos: "Disculpeme pero perdóneme usted no puede meterse así en este portal, usted tiene que hablar conmigo, yo soy el administrador de estos portales, yo no cobro pero pido una COLABORACIÓN de 70.000 Mil Bolívares" Como les quédó el ojo. ??????????? de paso el señor si le das lo reales no se va, se queda allí en el portal viendo a ver que traes que en los bolsos para en la noche hacerse de lo ajeno.

Peor era cuando aparecia esta señora tan famosa con el cuadernito de portal en portal pidiendo desalojo de los mismos en 72 horas (historia ya contada en distintos post de ste foro) o pagar la suma de 50 ó 70 Bs F. Sino, debias atenrte a las consecuencias de que te robaran. Porque no es que hay atracadores sin armas, porque bandas armadas existen (son 5 hombrecitos, de los cuales uno lleva muchos tatuajes en uno de sus brazos y algunos aretes) y la comandante de la guerrilla que se resguarda allí le dicen URIMARE, alias tiro fijo.
"Perfume en el jardín
romance vuelto flor
un pétalo manchado de rocío,
lágrimas de un amor..."
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: América descubierta.

Mensaje por Ana Lucre »

Siempreviva escribió:Saludos Hermano Mensajero de Luz, si bien no vamos a decir que América ha quedado descubierta su aporte es muy valioso en cuanto a las tantas denuncias que ya se han hecho respecto a la Montaña.

En este año nuevo la nueva modalidad es que existe un señor que cuando te acercas a los portales se aparece con una escoba y te dije algo así más o menos: "Disculpeme pero perdóneme usted no puede meterse así en este portal, usted tiene que hablar conmigo, yo soy el administrador de estos portales, yo no cobro pero pido una COLABORACIÓN de 70.000 Mil Bolívares" Como les quédó el ojo. ??????????? de paso el señor si le das lo reales no se va, se queda allí en el portal viendo a ver que traes que en los bolsos para en la noche hacerse de lo ajeno.

Peor era cuando aparecia esta señora tan famosa con el cuadernito de portal en portal pidiendo desalojo de los mismos en 72 horas (historia ya contada en distintos post de ste foro) o pagar la suma de 50 ó 70 Bs F. Sino, debias atenrte a las consecuencias de que te robaran. Porque no es que hay atracadores sin armas, porque bandas armadas existen (son 5 hombrecitos, de los cuales uno lleva muchos tatuajes en uno de sus brazos y algunos aretes) y la comandante de la guerrilla que se resguarda allí le dicen URIMARE, alias tiro fijo.

Buenas noches...

y yo pregunto....

Si una caravana que por lo regular esta compuesta por varios hombres va a Quibayo, a Sorte o al Oro, no pueden enfrentarse a un reducido grupito de malandros?

Si los permisos espirituales son otorgados tienen que recibir mas o menos mensajes que le advierten lo que pueda pasar.

Y como dice el hermano, el personaje en cuestion que pide una "colaboracion" despues que le dan lo que pide y se queda en el portal, nadie puede decirle que desaloje? no pueden hacer alguna peticion para que se vaya?

Recuerdo un dia que estaba con unos amigos, llegue primero para ir limpiando, cuando mis amigos llegaron, mas o menos en tres horas, empezaron a trabajar, bajaron varios espiritus y nos advirtieron que tuvieramos cuidado por los robos, de repente todos se fueron a dormir, quedamos 2 personas despiertas, empezo a llovisnar y nos metidos en la carpa, pero la deje abierta, y vi claramente cuando nos estaban robando, empece a gritar, salieron los muchachos y los persiguieron. Al dia siguiente, recorrimos los portales uno a uno y reconocimos los redoblantes, capas,sombreros y bastones, que nos habian robado, los muchachos no quisieron pedirlos, pero si miramos uno a uno detenidamente a los ladrones, todos, todos eran "residentes" de Quibayo.

Los ladrones roban pero no identifican a quien roban, la victima si reconoce a quien lo robo.
Mi pregunta es, si somos espiritistas y lo trabajamos,como es que nos pasa esto de los robos, atracos y demas? porque si los espiritus nos advierten caemos en esto?.

Mi abuela decia, para llegar a viejo hay que seguir los consejos....
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Mensaje por nancy »

Hermanos, el problema es que todo el mundo que vive en montaña sabe quien dirige la banda y quienes son los integrantes, pero ni la guardia nacional, ni Imparques, ni la asociacion se atreven a sacarlos de alli porque nadie, absolutamente nadie a hecho una denuncia formal como para hacerles un seguimiento y su respectiva salida de montaña.

Entonces que sucede que como muchos saben quienes son los culpables pues algunos vivos llegan y tambien hacen su agosto para que las culpas recaigan sobre los que todo el mundo sabe.

Ahora bien yo opino que si la gente llegase a montaña y entre caravana y caravana se acercaran, se unieran, seria una forma de apoyarse entre ellas mismas y de alli se podrian lograr muchas cosas, pero el problema es que la gente llega arma su caravana y hasta le colocan sabanas para que no los vean, muchas tambien tienen por estilo no dejar que nadie se acerque a la caravana ni pase a hablar con los espiritus cuando estan trabajando, es decir se EXCLUYEN, SE ALEJAN, yo entiendo que es por el mismo temor a los robos y atracos pero pienso que si las caravanas de personas que no vivimos en montaña, que hacemos sacrificios economicos para ir, que muchas van desde muy lejos como pto ordaz, ciudad bolivar, pto la cruz, merida, llegamos a montaña y nos presentamos, nos comunicamos, NOS UNIMOS alli en el sitio armamos un grupo definimos normas hablamos con imparques, con la guardia y hasta con la asociacion las cosas serian diferentes.

Porque estos señores bandalicos se estan aprovechando de nuestro desconcierto y DESUNION como hermanos que somos, para manejar esta situacion, porque saben que nadie es capaz de denunciarlos, y que a la final todos nos quejamos pero todavia no hemos sido capaces de tomar acciones verdaderas para sacarlos de montaña.

Quien cobra con un cuadernito en la mano? Una señora que se viste de forma muy llamativa y como se llama? URIMARE, eso todos lo saben
Quien es la otra señora que cobra por los portales porque supuestamente ella los limpio y los estaba cuidadndo? Una señora que dice ser la enviada de la Reina y como se llama? LIGIA , eso tambien todo el mundo lo sabe.

Quien cobra por la escobita y el rastrillo eso tambien todo el mundo lo sabe
Cuanto cobran por los plasticos ? eso todo el mundo lo sabe
QUIENES SON LOS LADRONES? eso tambien se sabe

Entonces yo propongo no hablemos mas de lo m ismo vamos a tomar acciones

1.- al llegar a montaña mientras estan sacando el permiso en el Altar Mayor pues que una persona de la caravana se dirija a Imparques se identifique notifique que estan entrando en montaña y pregunten en imparque cuanto cuesta un portal y ellos le diran si son 2 o 3 Bs. paguemoselo a imparque para que nos den un papelito que diga que tenemos un portal asignado por ellos y punto no puede venir nadie mas a cobrar
2.- Llevemos, una escoba, un rastrillo, bolsas negras para la basura y una palita si es posible y asi no tenemos que estar pagandole a nadie por el alquiler de una escoba y ademas tener que calarse a un extraño todo un santo dia en la caravana que no es extraño porque todo el mundo sabe quien es.
3.- Al llegar al portal por favor que uno de la caravana sea tan amable y se dirja a las caravanas cercanas y se presente y se ponga a la orden para apoyar cualquier situacion que pueda ocurrir con otra caravana, asi se van armando los grupos internos de seguridad
4.- Compre su plastico para que no tenga que alquilar ninguno en montaña
5.- lleve sus tobos, sus sillas, asi tampoco tendra que alquilar nada de esto
6.-Asi no les guste Pablo Vasquez, vayan educamente hasta su portal y den a conocer su presencia en montaña de esa manera nos involucramos nos damos a conocer y vamos conociendo las problematicas, podemos aportar soluciones, podemos inclusive participar en la proxima eleccion de la directiva de la asociacion.
Pero nosotros debemos involucrarnos, debemos participar, debemos apoyar, debemos llevarnos nuestra basura, debemos UNIRNOS, al principio sera un poco dificil pero poco a poco se llega lejos.

La montaña no solo es responsabilidad de imparques, ni de la guardia nacional ni de la asociacion de espiritistas, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS NOSOTROS, que la visitamos que la queremos que nos gusta ir vamos a buscar soluciones dentro de montaña y asi las cosas cambiaran
NEGRA RUMBERA
MENSAJERO DE LUZ
Mensajes: 226
Registrado: 28 Sep 2007 03:09
Ubicación: Barquisimeto Edo. Lara
Contactar:

Dios lo bendiga hermano

Mensaje por MENSAJERO DE LUZ »

Hermano maracay, el 21 de junio del 2008 cumplire 31 años en el culto. Aunque naci dentro del culto ya que mi madre tiene 48 años en el, pero me desarrollaron en 21/06/77 y desde alli considero que soy marialioncero.

Con respecto al tema, de que vale enfrentarse a unos malandros como lo propone alguien que se expreso, seria en cierta forma un riezgo por que se sabe que andan armados. Si es cierto que los espiritus advierten, pero muchos ven las advertencia como juego o peor aun son vencidos por el sueño. Si toda caravana permanece en grupos vigilantes las pocas horas al amanecer o de dia, se minimiza el riezgo de robo. Asi como tambien no llevar prendas suntuosas ni "articulos" que llamen a la vista. Es solo una recomendacion.

Dios los bendiga hermanos
Luz, Amor, Equilibrio, Paz y Verdad.
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermano.
yo particularmente no me preocupo de si me van a robar ya que en mi caravana asisten 6 policias municipales del estado lara y un guardia nacional de san cristobal pero si me preocupo por la demas personas porque si van a practicar el culto humildemente para ver si los espiritus lo ayudan a conseguir una platica de mas por el alto costo de la cesta basica hoy en dia y vengan unas JOYITAS a robarlos eso de verdad me disculpan la groseria pero da ARRECHERA y por eso es que la reina muy pocas veces baja.
a mi punto de vista nosotros todos los buenos y amantes marialioceros deberiamos armar una especie de escuadron contra el robo , y la estafa con la yuda de guardia nacional de la zona y entes gubernamentales pero....... eso seria pedir peras al olmo.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

por eso deje de ir pa alla prefiero aguas blancas alli roban pero es mas seguro que el sorte quiballo y el oro solo voy a ir a sorte los dos veces al año y de psadita nada mas
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS,

EN MI OPINION PERSONAL.YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE NO POR IR A LA MONTAÑA SOMOS BUENOS ESPIRITISTA.ESTO ES UN GRAN ERROR.

EN TODA VENEZULA EXISTEN ESPIRITISTAS QUE SE LLENAN LA BOCA DECIENDO EL QUE NO VAYA A LA MONTAÑA NO SABE.
PERO CLARO MUCHOS DECELLOS NO HAN PASADO POR LA DESGRACIA DE QUE LOS ROBEN,LOS VIOLEN LES COBREN HASTA POR EL AL BAÑO.
DE UN TIEMPO PARA A CA ES MUY ARRIESGADO IR A LA TIERRRA DE MI REINA,ALLI HAY MUCHA ROSCA ALLI SE SABE QUIEN ROBA, QUIEN DAÑA.
Y LAMENTANDOLO MUCHO YO NO VOY ARRIESGAR A MI CARAVANA,PARA QUE SE VENGAN DESILUCIONADO,A MI REINA LA QUIERO, LA RESPETO ,LA LLEVO EN MI CORAZON,SIENTO QUE TENGO MUCHAS COSA QUE AGRADECERLE,
Y TAMBIEN SE QUE LO HA HECHO BIEN A LO LARGO DE MI CAMINO ESPIRITUAL.PERO NO SOY DE LAS QUE PIENSA DE QUE PORQUE VAYA MAS A LA MONTAÑA VOY HACER MEJOR NO LO CREO.
CONOSCO A MUCHOS ESPIRITISTAS QUE SE LE PASAN METIDOS ALLA, Y SON UNOS MEDIOCRES,Y DE ESPIRITISTA TIENEN LO QUE YO TENGO DE RUSA. Y SE LA PASAN PREGONANDO LO QUE HACEN,Y USTED VA A CONSULTARSE Y SALE CON LOS PLATOS EN LA CABEZA,Y VE SUS ALTARES Y DA VERGUENZA SIN CONTAR EL GRADO DE CULTURA QUE TIENEN POR LO MAL HABLADOS QUE SON.
ENTONCES EN CONCLUSION,PARA MI NO SON MAS NI MENOS LO QUE VAN A LA MONTAÑA.LA RELIGION Y EL DESARROLLO SE LLEVA EN EL CORAZON.Y EN LAS GANAS QUE UNO QUIERA SEGUIR CRECIENDO DE UN BUEN MODO.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

exactamente a i en lo personal nunca me a pasado nada de extrema gravedad en la montaña pero como usted dice prefiero asegurar a los mios y asi les evito muchos problemas por que en esas montañas todo el mundo sabe quienes son los que roban y atracan pero con la casualidad de la vida que nunca los agarran no se por que ineficiencia tal vez no se eso lo dejo en manos de mi reina

yo voy a la montaña a pagar promesa y a llevarle ofrendas a la reina para ese sitio pero por la inseguridad suciedad maldad entre otras causas creo que por ello se esta dando un exodo de espiritistas a otras zonas mas seguras y con una menor contaminacion espiritual
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Mensaje por nancy »

Es triste leer este tipo de mensajes en donde simplemente mejor no voy y asi se arregla todo eso dice mucho de quien escribe.

NO ES MAS ESPIRITISTA QUIEN VA A LA MONTAÑA O QUIEN NO VA

El tema es que la Montaña es el Templo de la Reina Maria Lionza y por ende de TODOS LOS VENEZOLANOS, pero cada quien con su criterio yo lo respeto.

El que quiera ir que vaya el que quiera respetar que respete y el que quiere rescartar la montaña pues simplemente lo seguirmos haciendo
Por eso es que hay un dicho que dice dime de lo que te alabaz y te dire de lo que adoleces
Tanto blablabla y a la hora de la verdad nadie esta por nadie ni siquiera por la Reina.
NEGRA RUMBERA
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

HERMANO JOSE TORRES LO MISMO HAGO YO.
VOY ENTREGO MI OFRENDA,LE DOY MIL GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDO ME BAÑO Y ME DEVUELVO LA MAYORIA DE LAS VESES E IDO CON MI FAMILIA, TENGO UN AÑO QUE NO VOY POR COSAS PERSONALES.
PERO DESPUES DE LO QUE NOS OCURRIO CON MI CARAVANA DEJE DE ARRIESGARME.

HERMANA NANCI REPETO SU OPINION.PERO DE VERDAD LE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO UNO VIVE LA EXPERIENCIA EN LA MONTAÑA DE ROBO.ES DIFICIL VOOLVER CONFIADO DE ESTO YA HACE MUCHOS AÑOS Y LO PEOR ES QUE CADA DIA A MAS HISTORIAS DE ESTA SITUACION QUE NOS PREOCUPA A TODOS.
Y PONGO LAS MANO EN LA CANDELA, PUES A PESAR DE LO QUE VIVIMOS LA FE ES LA MISMA Y HASTA MAS.YA HEMOS PASADO MUCHAS PRUEBAS.
manaure
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2008 19:31
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por manaure »

lamentablemente todo es un comercio hoy en dia,esto se ve en todos lados,les cuento que fui a la mariposa y despues de terminar y querer retirarme salieron 3 hombres cobrandome 50 mil por haber trabajado y utilizado un portal,pero cuando vieron mi moto y el armamento de la policia casi que me acompañan hasta mi casa.pienso que el espiritista solo necesita unas buenas protecciones y ofrecer luces para trabajar pues el verdadero portal esta dentro de nosotros,en nuestra fe y respeto por la religion
HIJO DE LA LUZ
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados