hola como se hace una velacion

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Oggunire

Re: hola como se hace una velacion

Mensaje por Oggunire »

GRACIAS HERMANITO :D :D :D
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

como se hace una velacion

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

Apreciamos que usted no esta bajo la tutela de un guia espiritual...

existen distintos tipos de velaciones que se aplican para casos especificos entre ellos:
limpieza
triunfo
elevacion
evolucion
desarrollo espiritual
fuerza
escudo
proteccion
prosperidad.....
entre otros

Se realizan con figuras, formas, simbolos y signos MAL LLAMADOS oraculos (ya explicados en otros temas similares), que se relacionan mas con las mandalas y algunos espiritistas llaman maguafe,

cada velacion requiere de una marcacion o maguafe, asi como de: velas, velones, plantas, esencias, granos, flores, licores, t _ _ _ _ _ _, entre otras, oraciones, manejo de la ubicacion de la geometria en la colocacion de los materiales, respectivamente....

del mismo modo debe tenerse en cuenta la orientacion magnetica de la tierra, asi como los puntos cardinales, la fase lunar, la fecha de nacimiento y el signo zodiacal del paciente, para su correcta ubicacion sobre la velacion.

preparar al paciente con oraciones: antes de entrar, en el velado y antes de retirarse del velado.

los rituales, antes y despues del velado son otros temas
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Oggunire

Re: hola como se hace una velacion

Mensaje por Oggunire »

GRACIAS HERMANO SAMAREMA ESO ES TODO TAN DIFICIL ES ORIENTAR A ALGUIEN CARAJO QUE YO SEPA CON ESTO NO SE ESTA HACIENDO DAÑO A NADIE ES UNA ORIENTACION DEL COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE UN BUEN VELADO
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: hola como se hace una velacion

Mensaje por amonra »

:| bueno hermano para saber como se hace una velacion le recomiendo estudiar el significado de las luces,cuales son los oraculos que se utilisan para para cada velacion y sus oraciones en las caravanas de la montaña ahora en semana santa aproveche y vea como se hacen pregunte.para que sirve tal cosa por que se le ponen las 3 bebidas para que se usan las futas en una velacion de colores el por que salir d ella con el pie derecho ,alli va teniendo la idea poco a poco s aprende pero sienpre preguntando al momento. estudie lo principal l significado de las luses.hasi aprendi yo.espero no me recibir insultos ni amenasas por mi respuesta
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: hola como se hace una velacion

Mensaje por Ana Lucre »

Oggunire escribió:MIRE SR CAUCHO DESGASTADO(SE LLEGA A ESTO POR SU LARGO KILOMETRAJE), EMPIECE A BUSCAR EN TODOS MIS ESCRITOS CUANDO COÑO YO HE DICHO SER UN BUEN MARIA LIONCERO PARA UD PODERME ASI LLAMARME BOCON, AUNQUE DE TODAS MANERAS CASI LA PEGA YA QUE TENGO LA BOCA GRANDE COMO UN INODORO LA CUAL APROVECHO PARA TRAGARME M.... COMO UD LAS CUALES LAS DIGIERO MUY PERO MUY BIEN. LO DE GROCERO Y SARCASTICO SEPA QUE SIIIIIIII LO SOY PERO AHORA TE DIGO QUIEN COÑO EMPEZO (QUE ORIENTACIÓN :shock: , :?: :?: :?: :?: :?: ) LO RECUERDA. SEGUNDO NO HANDO GANANDO IMAGEN ALGUNA EN EL FORO, NO LA QUIERO Y NO LA NECESITO, PORQUE YA LA TENGO SOY COMO SOY AYA UD QUE QUIERE DARCELAS DE BONACHON, YO LO QUE SOY ES REALISTA Y ESPIRITISTA, REFERENTE A LO HUMILDE TRATO CADA DIA DE SERLO JAMAS HE DICHO AQUI YO SOY LO QUE PASA QUE LE HE CAYADO LA GETA A ALGUNOS CON VERDADES ASI COMO ME LA AN CAYADO A MI Y POR ESO SE PICAN COMO UD JIJIJI.
DIALOGO Y ORIENTO COMO LO HICIERON CON MIGO CON PALABRAS BASADAS EN LA VERDADA Y LA LOGICA(QUE POR SIERTO ESE MERITO ES DE LOS ESPIRITUS Y SOBRE TODO DE MI PADRE UN GERMANO QUE NO HA SIDO UNA MANTEQUILLA AYA UD QUE DOBLAN LA RODILLA A CUALQUIER GUEVON YO LO HAGO SOLO A DIOS, PREFIERO MORIR PARADO ANTE LO QUE DIFIENDO Y CONOSCO Y NO DE RODILLAS ANTE LO QUE NUNCA HE VISTO) ESO ES LO QUE HE APRENDIDO EN EL CULTO.

Y PARA QUE ME CONOSCA MAS NO SOY TAN PENDEJO COMO UD QUE ANDO SUBIENDO ESCALERAS YO AGARRO EL ACENSOR PARA ESPERARTE A TI CUANDO LLEGUES CANSADO PARA ESO DIOS ME DIO LA CABEZA PARA PENZAR. Y LA OTRA CADA VEZ QUE SE VA LA LUZ EN EL PUENTE SOBRE EL LAGO ME LLAMAN A MI QUE LE PARECE Y QUE NO TENGO LUZ IMAGINECE QUE EL RELAMPAGO DEL CATATUMBO SE QUEDO PENDEJO JIJIJIJI.

ES VERAD UD TIENE RAZON NO LO CONOSCO PARA JUSGAR SUS VELACIONES PERO DESDE HOY VOY A PEDIR A DIOS QUE LLEGUE ESE DIA PORQUE ES QUE TE VOY A MONTAR CACERIA PARA VER QUE CLACE DE DESASTRES HACES A TUS PASIENTITOS. AHHH SI ES CORRECTO DE QUE SUS LUCES SON SUYAS NO LO NIEGO PERO AMIGO VA A TENER QUE CAMBIAR SUS PILITAS YA QUE SE ESTAN QUEDANDO OPACAS.

HUBIESE SIDO MAS PRESISO EN SU FORMA DE RESPONDER O AL MENOS SALIENDO DE UD PEDIR QUE EXPLICASE LO QUE ESCRIBI Y NO SE LLEGARIA A TANTO ENTOCES. DE TODAS MANERAS SOMOS HERMANITOS DE CULTO. BUEN DIA TUÑECO

Buenas noches,

Caramba que manera de ofender....

les recuerdo que estan en un foro público, muchos menores abren esta página, consideran que es el vocabulario a utilizarce para escribir en una página que es leída por adultos ademas de menores?

Les pido un poco mas de respeto no solo a mayores, tambien a las damas y niños...

Un cordial abrazo.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: hola como se hace una velacion

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

ver temas relacionados, cada velacion es para casos especificos y ncada uno tiene su ritual
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados