MARGOT MONTILLA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
eudoramirez
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011 02:52
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por eudoramirez »

emme escribió:quien me puede dar informacion de el espiritu de esta mujer, por lo que he sentido tiene una luz y una espiritualidad muy fuerte y bonita a la vez. gracias!!
joaly
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2010 13:53
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por joaly »

gabrielleon escribió:MUCHAS GRACIAS HERMANO YA LA CONSEGUI
Holaaaa por favor quiero ver la foto de margot montilla pasamela por favor a [email protected] te lo pido porfis pasamela
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por gabrielleon »

hermana busquela en gooogle alli aparece
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por yoraco12 »

Saludos..

Yo tengo una foto de margot montilla y de su hermana Yolanda Montilla.!!! Tuve la oportunidad de conocer una nuera de margot la cual me conto mucho haserca de su vida, incluso tengo un recorte de periodico donde se puede conocer su historia y su tragica muerte.!!
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
NIRO
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2011 23:10
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por NIRO »

yoraco12 escribió:Saludos..

Yo tengo una foto de margot montilla y de su hermana Yolanda Montilla.!!! Tuve la oportunidad de conocer una nuera de margot la cual me conto mucho haserca de su vida, incluso tengo un recorte de periodico donde se puede conocer su historia y su tragica muerte.!!

Buenas noches podrias pasar ese recorte para saber su historia estoy verdaderamente interasada en conocerla...Gracias y q Dios y los Espiritus te bendigan
yuhan
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2012 16:12
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por yuhan »

HOLA GRACIAS A TODOS DE VERDAD, ACLARARON MIS DUDAS, NO SABIA NADA DE ESTA ENTIDAD PERO ACUDÍ A LA BÚSQUEDA DE ELLA POR Q HAY UN CHARLATÁN Q ESTA EMBAUCANDO A MI FAMILIA Y DICE Q BAJA A MARGOT MONTILLA Y DICE Q ES HIJA DEL ANIMA SOLA Y Q TAMBIÉN BAJA A SU HERMANO JOSE MONTILLA Q ES GAY TAMBIÉN HIJO DEL ANIMA SOLA.... QUE DESGRACIADO ES SERA Q ALGUIEN PUEDE AYUDARME ENVIÁNDOME UNA IMAGEN DE MARGOT PARA ENFRENTAR A ESTE DESGRACIADO MENTIROSO. YO LO ÚNICO Q LE PIDO A DIOS Y A LA MISMA MARGOT ES Q LE DEN SU MERECIDO. ESTE ES MI CORREO [email protected]
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por MANUEL BELLO »

yoraco12 escribió:Saludos..

Yo tengo una foto de margot montilla y de su hermana Yolanda Montilla.!!! Tuve la oportunidad de conocer una nuera de margot la cual me conto mucho haserca de su vida, incluso tengo un recorte de periodico donde se puede conocer su historia y su tragica muerte.!!
Buenos dias compañero...sera posible colaborar con esa foto y ese recorte de periodico que tienes....aqui esta mi correo [email protected]
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
alvaroluis
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2012 17:57
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por alvaroluis »

margot margarita monitilla un espiritu de luz y de gran espiritualidad si fue cabaretera le gusta mucho la cereveza y los cigarro una entidad nuy fuerte q proteje qyuein esta bao sus proteccion si es mexicana yo tengo fotoe de ella cominikt [email protected]
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por pollo negro »

saludos,rosa margot montilla era oriunda de la ciudad de cabimas,pertenece a las cortes de las animas,fue cabaretera y tenia su propio cabaret...ayuda muchos ha las parejas en conflicto,como tambien para que se reconcilien,toma cervezas,brandy con miel y fuma sus cigarillos,le gusta ponerse una rosa roja en la parte de su oreja,su color de vela o velon es rojo.le gusta que le pongan sus luces rojas y sus flores rojas....las canciones que le gustan son muchas entre ellas mexicanas y sobre todo que sus letras sean de hombres y despechos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlos figueira
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2012 18:55
Contactar:

Re: IMAGEN DE MAGALI Y MARGOT MONTILLA

Mensaje por carlos figueira »

etereo escribió:buenas necesito una imagen de margot montilla y una de magali montilla quien las tenga porfavor envienmelas al correo que es [email protected],porfa que es urgente y las eh buscado en muchos sitios y nos las encuentro quien pueda aydarme se los agradesco
carmelinopolinario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012 16:46
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por carmelinopolinario »

Hermanitos, buenas noches , por casualidad alguno de ustedes conoce a MARGOT MONTILLA, pero la malandra, le llamaban "la esperola" , Era la querida de alberto antonio amaro alias "el chamo de las tres ases".Era una mujer hermosa , de buena familia , pero decidio ser malandra.. Era blanca y con un cabello espectacular..En su foto tiene los labios pintados de rojo y es a color. Busco su foto , yo a ella la conosco, una amiga trabaja con ella
Naily Colina
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2013 21:40
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por Naily Colina »

MANUEL BELLO escribió:
yoraco12 escribió:Saludos..

Yo tengo una foto de margot montilla y de su hermana Yolanda Montilla.!!! Tuve la oportunidad de conocer una nuera de margot la cual me conto mucho haserca de su vida, incluso tengo un recorte de periodico donde se puede conocer su historia y su tragica muerte.!!
Buenos dias compañero...sera posible colaborar con esa foto y ese recorte de periodico que tienes....aqui esta mi correo [email protected]



Buenos dias disculpe usted me podria enviar a mi correo el recorte de periodico yo tengo su foto y soy muy debota a ella, pero me gustaria saber mas de ella... gracias [email protected]
jeidiadrianza
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2015 00:54
Contactar:

Re: MARGOT MONTILLA

Mensaje por jeidiadrianza »

Hola.... Quien me puede enviar una foto de margot Montilla éste es mi correo [email protected]. gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados