VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por ERM »

Hola a tod@s! Tengo pensado visitar la montaña de Sorte y realizar una petición a la Reina! Tengo varias dudas, espero me puedan orientar, xfa....
Mis dudas son las sigukientes:
1.-Con ir una vez a la montaña, manifestar mi peticion una vez alli es suficiente? Luego puedo continuar orando y colocando ofrendas en casa para mostrar mi prifundo interes en q me sea concedida la peticion?
2.-Una vez q mi Reina me conceda lo q le pedire, como puedo y debo pagar o agrradecer su gracia? Se q obvio, ofrendas, pero es cierto q debenser cosas caras como diamantes, perlas, ramos costosisimos de rosas nada mas? Cuantas veces debo ir despues a pagar el favor, solo en fechas claves o cada mes,o dos o tres meses? Mi deseo es CUMPLIRLE a la Reina como debe ser...
Mil gracias y disculpen tantas preguntas..... ah,por cierto, es peligroso si uno va sol@? guias, cierto? Espero sus respuestas, muchasgracias
ALCIRA MATOS
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2016 00:01
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por ALCIRA MATOS »

:P SOLO CON MOSTRAR FE A NUESTRA MADRE REINA LE DAMOS LA BIENVENIDA COMO HERMANO ESPIRITUAL ELLA DESDE DONDE DIOS LA TIENEN SABE QUE ERES SU HIJO SOLO CON LLEGAR A CUIDAR LA MONTAÑA Y PREDERLE UNA LUZ ELLA TE OBSERVA CUIDA LAS MONTAÑAS QUIBAYO SORTE Y EL LORO NO ENSUCIES LAS AGUAS Y DISFRUTA A PLENITUD CON MUCHAS ORACIONES POR CADA PARTE QUE CAMINES Y QUE DIOS Y LAS TRES POTENCIAS TE ACOMPAÑEN
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Lo que su Corazón de Dicte, eso Es.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ERM escribió:Hola a tod@s! Tengo pensado visitar la montaña de Sorte y realizar una petición a la Reina! Tengo varias dudas, espero me puedan orientar, por favor.
Mis dudas son las siguientes:

Hermano, dígame usted ¿En qué consiste la petición? Pues desde su sitio o morada, podría hacerla, sin necesidad de moverse de su ciudad. Ahora bien una ofrenda o agradecimiento, bien porque a usted le nazca, o al hacerse efectiva su petición usted se comprometió como pago o agradecimiento ir hasta las montaña, suena bien.

1.-Con ir una vez a la montaña, manifestar mi petición una vez allí es suficiente? Luego puedo continuar orando y colocando ofrendas en casa para mostrar mi profundo interés en que me sea concedida la petición?

La FE es suya, no está en la montaña, que por lo general están cargadas energéticamente con el polo negativo, previo al 12 de Octubre, estará misionando Caravanas, para hacer las limpias y descruces, que en sus distintos portales le estarán recomendando hacer antes de ir en Caravana para allá. Gran parte de estas limpiezas la está haciendo la Madre Tierra, con su Sagrado Elemental Agua.

2.-Una vez que mi Reina me conceda lo que le pediré, como puedo y debo pagar o agradecer su gracia?

Podrás retribuir sus favores, con solo brindar una humilde ofrenda en tu morada, pequeña nada de ostentoso, en la humildad está la verdadera gracia del agradecimiento. Un cirio o velón azul, si lo prefieres tricolor, tres totumitas, en una ofrendes los granos o semillas, en otra frutas, y la otra frutas. Licor, sería opcional, pero agua y luz del velón, si es imprescindible.

Se que obvio, ofrendas, pero es cierto que deben ser cosas caras como diamantes, perlas, ramos costos de rosas. nada mas?

Prendas Perlas o Joyas, «ni se le ocurra cometer tal error garrafal», ni siquiera de material de charosqui. Con una o tres rosas, bastará.


Cuantas veces debo ir después, a pagar el favor, solo en fechas claves o cada mes,o dos o tres meses? Mi deseo es CUMPLIR a la Reina como debe ser..

Hermano hay ser venezolanos(as) y extranjeros, que son marialionceros y sienten a la Reina Virgen Marialionza, sus Corazones, y jamás han pisado la montaña de Sorte, y ningún otro monumento natural. Así que haga lo que usted crea correcto hacer y le nazca se su corazón hacerlo. Nadie obliga a nadie, hacer nada que no esté en su Plan de Vida. Y si es un espíritu de Luz, muchisimo menos, porque todo espíritu de luz, sí respetan el libre albedrío así como la Ley de No Intromisión, Son muy amorosos y complacientes, con aquellos devotos que actúan con rectitud y respeto, con el prójimo.

Mil gracias y disculpen tantas preguntas..... ah,por cierto, es peligroso si uno va sol@? Espero sus respuestas, muchas gracias
Bueno si usted no desea recibir sorpresas desagradables, "SE VEN CARAS, MÁS NO CORAZONES", mi recomendación es que se adhiera a una Caravana, para el próximo mes de octubre, que a solo penas estamos a 30 días del grandioso encuentro espiritual en la montaña.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por ERM »

Muchas gracias por sus respuestas, lluvia de bendiciones para ustedes, q mi REINA BELLA LOS BENDIGA! Soy mujer :mrgreen: jajaja, me dicen hermano, jajaha. Alcira, gracias por tus palabras , :P las tomare en cuenta y DESDE HOY ME DECLARO MARIALIONCERA! :mrgreen:
Al compañero q me respondió, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, se aprecia q tiene mucha sabiduría y eso era lo q yo necesitaba. Mi petición es practicamente UN MILAGRO, porq dadas mis circuntancias , mi conttexto, es una vetdadera gracia q mi REINA me lo concediera....he leido q ella es milagrosa, voy a ir a la montaña con mucha FE. Y, guau, claro q me unire a una carabana....yo sola, q va, un riesgo y es q la gente de mi entorno no creen en esto y se respeta. Ahora bien compañero, tengo una duda, supongamos q MI REINA BELLA concede una gracia y se le promete ir mensualmente a la montaña o x pero uno se encferma, lo cancelo, o surge una emergencia y no se puede cumplir lo q se proometio por esa emergencia o enfermedad, q pasa? Me han dicho q eso desata la furia de mi REINA poorq hay q pagar o cirresponder la gracia, el favor SIN FALLAS, ella comprendería el CONTEXTO? Si uno falla, lo cancelo, pero habla con la REINA, le explica, pide perdon, COMPENSA esa falla circunstancial, MI REINA ACEPTARÍA? He oido q por ejemplo si alguien pidio riquezay y falla, entonces paga cara esa falla, llegando a caer en pobreza extrema y cosas parecidas? Ustedes diran: por q pregunta tantas cosas? Bueno, el desconocimiento de las leeyes no exime su CUMPLIMIENTO, entonces por ignorancia no quiero ccometer eerrrores, sino hacer las cosas BIEN! Un abrazo para tod@s y GRACIAS por tomarse el tiempo para orientarme y contribuir con mi naciente camino espiritual Mmarialioncero! ;-)
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por ERM »

Ah, soy de aqui mismo :mrgreen: , Venezuela, Caracas para ser exacta!!! :-)
jcdebourg
Mensajes: 26
Registrado: 05 Feb 2013 15:59
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por jcdebourg »

ERM escribió:Muchas gracias por sus respuestas, lluvia de bendiciones para ustedes, q mi REINA BELLA LOS BENDIGA! Soy mujer :mrgreen: jajaja, me dicen hermano, jajaha. Alcira, gracias por tus palabras , :P las tomare en cuenta y DESDE HOY ME DECLARO MARIALIONCERA! :mrgreen:
Al compañero q me respondió, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, se aprecia q tiene mucha sabiduría y eso era lo q yo necesitaba.

La respuesta del hermano Gran Príncipe Cauter esta cargada de conocimiento y sencillez, lo cual la hace doblemente valiosa, mis respetos.

Mi petición es practicamente UN MILAGRO, porq dadas mis circuntancias , mi conttexto, es una vetdadera gracia q mi REINA me lo concediera....he leido q ella es milagrosa, voy a ir a la montaña con mucha FE. Y, guau, claro q me unire a una carabana....yo sola, q va, un riesgo y es q la gente de mi entorno no creen en esto y se respeta.

no solo hara la lectura de sus milagros, poco a poco verá que con fe, los milagros son lo cotidiano en estos caminos. Pero atención, igual fortaleza ante la prueba, ya que una fe debil en Dios se desmorona facilmente. Recuerde Primero Dios. y como decimos por los caminos Marialionceros. "Con Dios Todo y sin Dios Nada...Si Dios conmigo, quien contra mi? Nadie...

Tambien tenga en cuenta que los contextos son variados, porque nadie le exige que grite ¡Soy Marialioncera, fumo t _ _ _ _ _ y voy a Sorte! porque la misma vida y sociedad es de microcontextos que muchas veces nos pasan por desarpercibidos. Es más según Edmundo Bracho, antropologo en su libro Marialionza en Venezuela (2004) indica que "La importancia que el culto de María Lionza tiene en Venezuela es tal que, según el antropólogo estadounidense de la Universidad de Tulane, Wade Glenn, indica que más de la mitad de la población ha participado en algún ritual "marialioncero". Entonces no se extrañe que aunque de la boca para afuera no digan nada en sus contextos, entonces la realidad sea otra.


Ahora bien compañero, tengo una duda, supongamos q MI REINA BELLA concede una gracia y se le promete ir mensualmente a la montaña o x pero uno se encferma, lo cancelo, o surge una emergencia y no se puede cumplir lo q se proometio por esa emergencia o enfermedad, q pasa? Me han dicho q eso desata la furia de mi REINA poorq hay q pagar o cirresponder la gracia, el favor SIN FALLAS, ella comprendería el CONTEXTO? Si uno falla, lo cancelo, pero habla con la REINA, le explica, pide perdon, COMPENSA esa falla circunstancial, MI REINA ACEPTARÍA? He oido q por ejemplo si alguien pidio riquezay y falla, entonces paga cara esa falla, llegando a caer en pobreza extrema y cosas parecidas? Ustedes diran: por q pregunta tantas cosas? Bueno, el desconocimiento de las leeyes no exime su CUMPLIMIENTO, entonces por ignorancia no quiero ccometer eerrrores, sino hacer las cosas BIEN!

En Cuanto a las promesas le respondo como si me respondiera a mi mismo, No prometo lo que no puedo cumplir. El hermano Gran Principe Cauter ya le respondio eso, vuelvalo a leer. En estos caminos también es válido ofrecer servicio al prójimo, atención al necesitado, oración, misa, o una sencilla velita con un camión de fe

Las leyes espirituales son diferentes a las terrenales por lo tanto la interpretación que usted dice de los textos jurídicos no aplica así por estos caminos tal cual, pero si es importante buscar guías probos que la orienten en los caminos del Espiritismo Marialioncero porque realmente hay muchos que se estrellan. Pregunte lo que necesite, es una manera correcta de aclarar dudas y aprender, pero también lo es el saber escuchar, el silencio creador que son espacios donde se manifiesta la conciencia superior y nos abren los canales para la comunicación espiritual.



Un abrazo para tod@s y GRACIAS por tomarse el tiempo para orientarme y contribuir con mi naciente camino espiritual Mmarialioncero! ;-)
Siempre a sus ordenes en lo que yo pueda aportar como aprendiz por los caminos de la Reina Maria Lionza.


Agua Clara en sus caminos
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por ERM »

Agua clara en mis caminos, q lindo suena eso :-) Muchas gracias JC por tomarse el tiempo para responder, ahora tengo mayor claridad sobre el tema! Gracias por las citas, muy valiosas para mí, aportan aún más fuerza a los argumentos.
Bendiciones JC! :-)
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: VISITA A LA MONTAÑA DE SORTE Y ALGUNAS DUDAS PUNTUALES....

Mensaje por yesica3515 »

Buenos Dias, en relacion a su comentario no importa donde te encuentres solo con el amor, fe y humildad que hagas tu peticion la Reina te escuchara,ya que ella sabe lo que hay en tu corazon y lo importante para ti que sea escuchada la peticion.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados