APOLINAR CAMPOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
GERMAN ALVAREZ
Mensajes: 17
Registrado: 06 Mar 2008 09:54
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por GERMAN ALVAREZ »

lo que dice el hermano es verdad fueron conpadre y si tuvieron un percance y a raiz de ese percance se respetan y mantienen distancia pero no es que son agua y aceite.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Fer »

a.a.n.g escribió:buenas hermanos, disculpen mi tardanza, solo les vengo a aclarar algo una cosa es q en vida fueran compadres como ustedes dicen y ora cosa es despues de muertos, es decir en los caminos espirituales lo sigan siendo.

hay hermanos mios no se dejen llevar por lo q le cuentan o simplemente leen en internet, primero quiero decir algo en verdad conocen a polinar campos o al mismo padre mio nicanor? no lo q leen señores no, sino lo q han aprendido a travez de sus enseñanzas espirituales, de su compartir con estos viejos. si alguno de ustedes conocen en realidad de VERDAD a estos dos seres me daran la razon, y si quieren comparatanlo con sus mayores y veran q lo q he escrito de estos dos viejos q en tierra como espiritus no se la llevan ES LA PURISIMA VERDAD. no trato "ojo" de hacer quedar mal a nadie ni mucho menos compeir con eso pero las COSAS SON COMO SON, O SINO NO SON. y quisiera preguntarles a los q dicen q no es asi lo q yo he escrito varias cosas:

1)- cuanto tiempo tinen en este camino?
2)- en verdad conocen a esos viejos, no por lo q le han contado ni leido sino visto a travez de ellos en tierra?
3)- los han visto juntos en tierra?

son un poco de las interrogantes q les hago y q ustedes deberian hacerse antes de dar una respuesta, repito q sean los mas sabios, es decir los mayores de cada uno de ustedes quien tenga la ultima palabra.

y como dato o secreto les puedo decir q sus diferencias nacieron luegos de muerto, cuando cada quien decidio coger caminos espirituales distintos, ahi se las dejo, aclaren este dato y llegaran a la verdad.

que dios los bendiga a todos hermanos, y recuerden consulten con sus mayores, con los verdaderos espirirtistas puro q son lo de antes, porq en la actualidad y con el respeto de todo se ven muy pocos..... gracias.....


Es bien cierto este comentario...........Estos dos (2) viejos tiene sus diferencias.....

Saludos..
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
aud
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jun 2008 13:55
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por aud »

lo q se de este hermano es que nicanor y el eran compadres y segun dicen era su banco y por eso entra al mundo espiritual o algo asi, si querer causar polemica con mi comentario
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por erick rojas »

bueno lo que he escuchado de mi madrina que baja a nicanor es que el y a polinar son enemigoa a muerte que se tienen arrechera que jode que si uno baja por ejemplo ahorita es mentira que el otro baja de una vez
mesm1976
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2009 21:21
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por mesm1976 »

Hola hermanos, les voy a comentar algo vivido que puede aclarar un poco las cosas, porque yo también pense que estos dos entidades se llevaban bien; pero mi mayor sorpresa fueron las palabras que el mismo Don Nicanor me indico en una oportunidad donde me hizo saber que efectivamente ellos eran compadres pero que tuvieron una fuerte discusion si mal no recuerdo por una apuesta y desde ese enconces no se llevaban bien y les comemto que fue en una de las mejores materias que e visto sino la mejor, y no pongo en duda todo lo que me dijo ya que para ese entonces no existia el internet, para saber algo o averiguar acerca de la vida de un espiritu tenias que conversar con el mismo eso es ahora que nicanor aperece hasta en Wikipedia, es por esto que todo lo que me dijo nicanor en esa materia lo comprobe, sobre su muerte, sobre sus hijos sus mujeres pues no puedo poner en duda que tenga un conflicto con nicanor.
terepaima1
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2009 10:06
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por terepaima1 »

si me dejan dar mi opinión hasta donde yo tengo conocimiento si discutieron en vida por una apuesta de gallos, pero eso fueron ellos y en vida ahora están en un plano espiritual y le aconsejo que dejen de preguntarse y se odian o no y busque de aprender lo mas que puedan de cada uno de ellos por que si están en este plano es para ayudar no para que entremos en polémicas sobre si este no le hablaba al otro y esa cosas que parecen chisme de viejas, y si se da la oportunidad de tener las dos entidades juntas y empiezan con ese rollo tomen la rienda y bajen la materia en tierra por que si bajan es para trabajar no para andar con esos chismes y peleas como sutes
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Fer »

terepaima1 escribió:si me dejan dar mi opinión hasta donde yo tengo conocimiento si discutieron en vida por una apuesta de gallos, pero eso fueron ellos y en vida ahora están en un plano espiritual y le aconsejo que dejen de preguntarse y se odian o no y busque de aprender lo mas que puedan de cada uno de ellos por que si están en este plano es para ayudar no para que entremos en polémicas sobre si este no le hablaba al otro y esa cosas que parecen chisme de viejas, y si se da la oportunidad de tener las dos entidades juntas y empiezan con ese rollo tomen la rienda y bajen la materia en tierra por que si bajan es para trabajar no para andar con esos chismes y peleas como sutes

Hermano..

Comparto completamente su opinión ya que evidentemente son dos (2) entidades espirituales en una misma misión, es decir, curar, ayudar y aconsejar.

El conflicto reflejado por ellos no significa que cuando se vean..se entren a piña limpia....

Aunque usted no lo crea, cuando dos seres terrenales mantubieron diferencias muy arraigadas, sobre todo cuando caminan en el mundo esoterico, eso tambien se ve reflejado a nivel espiritual..pero en otras condiciones...es decir, mas aun cuando Nicanor Ochoa en comparacion con Apolinar Campos...esta mas ELEVADO en fuerza y sabiduria como para DESVIAR esa diferencia que tiene con el mismo hermano y ponerlo a TRABAJAR....y asi lo he visto en una ocasión, pero no juntos...si no que llega uno primero y el otro despues....PERO en casos muy especiales....NO necesariamente tiene que suceder que baje Apolinar y luego Nicanor.....OJO con eso.....cuando uno abre una sesión cualquier cosa puede suceder...

Quizas en los primeros inicios estos dos hermanos cuando se encuentran o se encontraban en materias diferentes al mismo tiempo...intercambiaban palabras....pero hoy en dia mas alla de una diferencia....se encuentran muy distanciados como para contarse chisme o entarse a palos o a carajazos....

Todo depende de como uno los alla visto trabajando, y asi los he visto....

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
dohenny herrera
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2009 00:54
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por dohenny herrera »

yo he visto a don nicanor y nunca e escuchado hablar de alguna diferencia que tenga con apolinar campo y de verdad ambas intidades en el centro espiritual que asisto han muchos milagros de salud sorprendente
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por erick rojas »

bueno hasta donde entendido
si fueron compadres en vida muy amigos tremendos compañeros pero por cosas de la vida se creo un conflicto que los llevo a vovlerse enemigos
y ahora despues de muertos aun siguen pero solo cuando bajan en una escala mas baja lo mas pegado a la muertera ya que cuando lo hacen por corte celestial no tienen ese pensar
solo vienen a trabajar sin mirar y ya pero lo sabido es que en un portal donde esta nicanor ni por nada puede estar apolinar por que las cosas no funcionan y lo del apego al plano terrenal si señores los espiritus estan muy apegados a este plano
recuerden que los espiritus no estan en el cielo ojo eso es un error grave ellos estan digamos que en una dimension ajena a nosotros entre lo terrenal y lo espiritual asi que su apego a este mundo es grande pero como dije solo en su escala mas muertera por que cuando bajan por corte celestial se olvidan las actuaciones en vida y bueno no me atrevo a decir con cierta estabilidad cual fue el conflicto entre ellos por que hay muchos tal como lo de la pelea de gallos o lo de la mujer o lo de las brujerias el que los halla escuchado me sabra comprender lo cierto es que si eran compadres en vida de sacramento y ahora enemigos despues de muertos y lo poco que pudo durar esa enemistad en vida
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por erick rojas »

bueno hasta donde entendido
si fueron compadres en vida muy amigos tremendos compañeros pero por cosas de la vida se creo un conflicto que los llevo a vovlerse enemigos
y ahora despues de muertos aun siguen pero solo cuando bajan en una escala mas baja lo mas pegado a la muertera ya que cuando lo hacen por corte celestial no tienen ese pensar
solo vienen a trabajar sin mirar y ya pero lo sabido es que en un portal donde esta nicanor ni por nada puede estar apolinar por que las cosas no funcionan y lo del apego al plano terrenal si señores los espiritus estan muy apegados a este plano
recuerden que los espiritus no estan en el cielo ojo eso es un error grave ellos estan digamos que en una dimension ajena a nosotros entre lo terrenal y lo espiritual asi que su apego a este mundo es grande pero como dije solo en su escala mas muertera por que cuando bajan por corte celestial se olvidan las actuaciones en vida y bueno no me atrevo a decir con cierta estabilidad cual fue el conflicto entre ellos por que hay muchos tal como lo de la pelea de gallos o lo de la mujer o lo de las brujerias el que los halla escuchado me sabra comprender lo cierto es que si eran compadres en vida de sacramento y ahora enemigos despues de muertos y lo poco que pudo durar esa enemistad en vida
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por erick rojas »

Solo dire que la ignorancia es parte del ser humano y quien no conosca al viejo nicanor y al viejo apolo
ps que no hable asi de facil
alex123
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2012 19:48
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por alex123 »

buenas noches hermano no tengo mucho tiempo en el mundo espiritual pero creo que don nicanor y apolinar campos no tienen ni tuvieron alguna diferencia y mucho menos que sean enemigos primera ves que escucho o veo algo asi, con el que yo se que si son como el agua y el aceite es con faustino parra dicho por el mismo nicanor y no en una materia si no en varias y en diferentes portales y siempre le e preguntado el por que de la diferencia con faustino parra y nunca me lo a dicho me dice que algun dia me lo dira,quisiera que ustedes me den mas informacion sobre esto o si estoy equivocado gracias... que mi reina maria lionza y mi dios padre me los bendiga hoy, mañana y siempre
lino sanchez
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2012 12:08
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por lino sanchez »

Bien Dicho Hermano andres :)
refu
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2012 14:17
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por refu »

buenas tardes hermanos me gustaria saber mas informacion sobre este espiritu apolinar campos su historia e estado investigando de el y no sale nada no encuentro informacion de el y de antemano mil gracias y le pido a mi reina que les de su bendicion y los proteja
jarrinmatheus
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2013 16:45
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por jarrinmatheus »

bueno hermanos mio que mi reina los bendiga y los cubra con su manto respecto a don apolinar campos es muy buena identidad espiritual todo lo que se dice q tiene diferencias con nicanor son falsas son compadres en vida y despues de muertos son como el aceite y vinagre pero es por que cuando los dos se juntan dan buen resultado lo digo por que los vi a los dos trabajando a una niña y le hicieron el milagro apolinar es mi padre y guia espiritual por eso amo a ese viejo murio el 23 de marzo de 1963 dejo dos hijos y esta enterrado al lado de su hermana es todo lo que el me deja decir cuidence mucho y no crean en lo que dicen vallan a la sagrada montaña y lo ven trabajar para que se den cuenta por sus propios ojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados