Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: Policía espacial

Mensaje por OMOBALALLO »

Que opinas del calentamiento global ? Y de el satelite simon Bolivar ??Tambien que tiene que ver el espirtismo con Un viento malo ?''usted fer coloca en su tema ; y espero lo discuta con seriedad,

fer escribe...Antes de iniciar una sesión o cualquier trabajo espiritual o terrenal se debe invocar a este poderoso espiritu para que no le de cabida a ningun espiritu oscuro, burlon, etc dentro de la atmosfera en donde uno se encuentre y para que ampare a la materia en sus elevadas.

------Hermano donde estan los fiscales ??? Los espiritus proctetores donde quedan ?DONDE ESTAN LAS VIRTUDES?? La materia se eleva al espacio?a la atmofera ??que espirtismo es ese¿?'hablemos de el espiritismo del culto ; --Todas las virtudes se encuentran en el Cristianismo: los errores que se han arraigado en él son de origen humano; Jesús es el vencedor del mal... El Espiritismo sin la obra de Jesús no puede tener sentido, porque toda la cuestión moral de este brota de las enseñanzas llenas de sabiduría y amor del Divino Maestro, y no por un policia espacial .........

---------

fijese lo que usted dice .el hermano fer escribe:.Es lo primero que debe hacer una materia antes de elevarse,..invocar a este Guardian.

-----------hERMANO LO PRIMERO QUE SE INVOCA ES A DIOS;TODOPODEROSO,(segun la comtumbre de el culto a lionza), ES ES EL QUE VELA POR TU VIDA;¿ ES TU ESPIRITU PROCTETOR APARTE DE EL ES EL BANCO ;SI EXISTE UNA LLEGADA DE UNA ENTIDAD MALEVOAL QUIEN LA VA A A SACAR EL POLICIA INTERGALACTICO , ES EL "BANCO", ES EL RESPONSABLE DE TU CUERPO CUANDO NO ESTAS, O LO CAMBIARON ; LOS TRES PODEROSOS, EL INDIO DE LA FUERZA,;Y 3 ENTIDADES MAS VAN EN EL INICIO DE CUALQUIER EVOCACION ;
DICE USTED QUE SU ALCANCE ES DE DETENER LA NUBOSIDAD ; NO SOMOS PILOTOS ;POR ESTOS ORDENES ESPIRTUALES QUE DAN ES PENA SE MANTIENE LA CREENCIA EN DECLIVE ,.......

El Espiritismo vino a completar en este punto como en
muchos otros, la enseñanza de Cristo, cuando los hombres estaban
maduros para comprender la verdad. Con el Espiritismo, la vida
futura ya no es un simple artículo de fe, una hipótesis; es una
realidad material demostrada por los hechos, porque son testigos
"OCULARES" los que vienen a describirla en todas sus fases y con todas
sus peripecias......

Y ALGO MUY CLARO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ;LEASE EL ESPIRITISMO ES LA DEMOSTRACION DE LA SUPERVIVENCIA Y LA INMORTALIDAD DEL ESPIRITUD REAL ...............Creer en un Dios todo-poderoso, soberanamente justo y bueno; creer en el alma y en su inmortalidad; en la preexistencia del alma como única justificativa de la presente existencia; en la pluralidad de las existencias como medio de expiación, reparación y adelantamiento intelectual y moral; en la perfectibilidad de los seres mas imperfectos; en la felicidad creciente con la perfección; en la remuneración equitativa del bien y del mal, según el principio: a cada uno según sus obras; en la igualdad de la justicia para todos, sin excepciones, favores ni privilegios para criatura alguna; en la duración de la expiación limitada a la de la imperfección; en el libre-arbitrio del hombre, dejando-le escoger entre el bien y el mal; creer en la continuidad de las relaciones entre el mundo visible y el mundo invisible; en la solidariedad que une todos los entes pasados, presentes y futuros, encarnados y desencarnados; considerar la vida terrestre como transitoria y una de las fases de la vida del Espíritu, que es eterna; aceptar valientemente las pruebas, visto ser el futuro mas deseable que el presente; practicar la caridad por pensamientos, palabras y obras, en la mas amplia acepción del vocablo; esforzarse cada día para ser mejor de lo que en la víspera, extirpando del alma alguna imperfección; someter todas as sus creencias al control del libre examen y de la razón y nada aceptar por una fe ciega; respetar todas las creencias sinceras, por mas irracionales que nos parezcan y no violentar la conciencia de nadie; ver en fin, en los descubrimientos de la Ciencia, la revelación de las leyes de la Naturaleza, que son las leyes de Dios".


ESO ES TODO , NO ES RECONMENDABLE ,mover ideas o pensamientos nulos , ES SU CREENCIA , RESPENTENLA ,USTEDES,ojo no se las quito pero se las critico; ES UNA PENA QUE NO TODO EL MUNDO ESTE CLARO, SEGUN LAS COMTUMBRES AUCTOCTONAS .QUE DICEN USTEDES QUE PRACTICABAN,los mayores ,cuales? quienes?donde,? "PERO EN SU MENTE" :mrgreen: ...............luz y claridad , ...........omobalallo
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Fer »

Hermano Omobalallo

Respeto todas sus opiniones sobre este tema...lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para explicar un tema que solo los viejos marialonzeros llegaron a conocer..y que evidentemente no entra en tu cuadro de Luz de la Terquedad y de la critica destructiva....por que en verdad eso es lo unico que sabes hacer.

Nadie cuestiona tus conocimientos, por que a la vista esta de los largos de tus escritos...pero ninguno de nosotros tendra la razon en muchos temas...y cada quien tiene una luz y una sabiduria distinta de la que puedas tener ( que no es mala...pero que debes saber controlar antes de mover esos dedos en el teclado.)...el subconsciente traiciona.

En ningun momento me he sentido ofendido en las veces que me has criticado....de eso se alimenta el culto..de las criticas y de las descalificaciones de muchas personas...nada es facil para crecer en este culto...y ahora que retorne al medio se en donde estoy pisando...para que esos pasos sean seguros y confiar cada dia mas en lo que me aportan mis protectores.

...el conocimiento y el exito lamentablemente nunca es perdonado

No voy a perder mi tiempo en lo mismo y en discusiones sin sentido...

Sigue tu camino.

fernando.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
anima_del_naranjal
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ene 2008 05:47
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por anima_del_naranjal »

Santa y bueas a todos.

Correcto hermano Omobalallo los roines son energias negativas a acomulamos por la negatividad que hay en el ambiente
y nosotros como espiritistas o personas espirituales que aydamos a muchas personas somos propensos a recojer mucha de esa energia la cuestion esta en como sacarle de nuestro cuerpo nuestra materia, estas cosas que a lo mejor pocos saben me las enseñaron mis padrino lo mejor unos los conocen otros no por sus largas trayectoria en el espiritismo Marcos Arguello y gustavo.

En cuanto al policia espacial si en su portal nunca lo llegaron a nombrar o a invocar y en los que los conocemos si no hay rollo, como usted dijo "cada portal trabaja a su modo" y como les enseñaron sus padrinos, pero deje la burla y el sarcasmo en cuanto a esta entidad, que es eso del malandro intergalactico y pistolas de rayos laser,y no es para crear polemica con usted por que sus conocimientos son extensos y he leido que sabe lo que dice, pero en este tema sino tiene l conocimiento no opine y no se burle de lo que desconoce.

santa y buenas
Larga vida a mis enemigos, para que asi puedan precenciar mi triunfo de pie
Mistico
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 23 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Mistico »

El Policia Espacial es el que cuida a la familia Robinson para que el Dr. Smith no les haga daño. Siempre esta al lado de "el Robot" y Will Robinson, lo que pasa es que no se ve porque lo envuelve un campo magnetico que lo hace invisible.

:mrgreen:
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por ana maria »

JAJAJAJAJAJAJA
ESTA BUENO ESO HERMANO MISTICO
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Santa y buenas, despues de muchos compromisos al fin puedo escribir... Saludos para mis amigos y detractores (q son muchos)

Lei un Post donde hablan de que si existe un policia espacial porque entonces se permiten tantas atrocidades en la montaña, puedo responder esto con otras interrogantes: 1) Si existe un Dios unico, porque han habido guerras por diferencias religiosas; 2) Si Dios es vebolente y nos dio a su hijo Jesus para que todos nuestros pecados fuesen perdonados y este nos hablo solo de amor y de bien para el projimo, porque entonces a lo largo de la historia la iglesia catolica ha matado, aniquilado, exterminado pueblos que se niegan a aceptar la creencia en una cruz. Sencilo, la maldad del hombre no conoce limites y siempre trata de imponerse hasta por encima de los designios de Dios. Como dice Ali Primera, Rezaban los campesino de Vietnam, pero tambien rezaban los que los bombardeaban, entonces la culpa es de Dios?

Quizas en otros altares o centros espirituales a esta entidad la conozcan con otro nombre, pero no por ello NO EXISTE. Pobre de los que creen que para que una entidad existe debe bajar en trance, en trance bajan aquellos seres que aun necesiten luces para llegar descanzar en Paz. O ahora me van a decir, que bajar a a tierra para los espiritus es depinga y lo hacen para divertirse?? Pues no, bajar a la tierra significa sufrimiento y sacrificio. Los espiritus, seres desencarnados, entes energeticos que son liberados de todo arrastre, e todo karma, de toda negatividad, por el infinito poder del Creador de todas las cosas, llegan a ser llamados Espiritus de Ascendidos o Maestros Ascendidos. Y son estos los que se encargan de equilibrar los desniveles energeticos, magneticos, que se movilizan durante la labor espiritual, claro, se me olvidaban que muchos no saben que a final de cuentas un espiritu es un ente energetico. Revelar el nombre exacto de este ser, no es juego de carritos hermanos, esos son secretos, que deben averiguarse con el pasar del tiempo, con la vivencia de experiencias que formen al individuo como un verdadero espiritista marialioncero.

Yo en lo personal, no tengo 2 años caminando el sendero de la reina Maria Lionza, tengo ya 14 años, y aquellos espiritistas que me iniciaron y de los cuales he aprendido bastante y quiero seguir aprendiendo antes de que se marchen, tienen al menos 25 años en estos caminos, cuando ni siquiera bajaban Africanos, menos que menos Malandros. No estoy habalndo de espiritistas que por sentir un fluido ya se consideran materias universales.

En nuestro culto, no existe una uniformidad en cuanto a la manera de hacer las cosas, de alli que siempre se diga que Cada Portal Tiene su Forma de Hacer las Cosas, que Cada Quien Tiene Su Forma de Matar Piojos. Yo no soy quien para decir de buenas a primeras que algo esta malo, si eso resuelve y satisface las nesecidades del creyente y del religioso bienvenido sea.

No soy el dueño de la verdad absoluta, pero defiendo las cosas en las que creo. Quizas si en este foro existieran mas espiritistas de la vieja data, espiritistas de los años 70 y 80 pudieran aclarar una serie de dudas que en este foro se plasman. Ahora como es de costumbre, esparare snetado la arremetida de muchos, y cuando tenga un tiempo respndere.

Se me olvidaba.... HERMANOS VIVAN EN SANA PAZ, NO DESTRUYAN.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Fer »

Buena explicación hermano marialonzero reloed

No quisiera criticar la manera despectiva con que algunos hermanos hacen sobre este tema que solo los viejos del culto llegaron a conocer., a ellos mis mas sinceros respetos....

solo les escribo una cosa....traten cada dia de practicar mejor el culto a Maria Lionza....y nunca arrepentirse en el intento.


Si el mundo los critica......recuerden que primero criticaron a Jesus........

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Tamanaco »

Muy buen escrito hermano marialonzero_reloed, la verdad solo los q conocimos en culto a Maria Lionza y sus espiritus de luz, podemos dar fe de la cosas ocultas y de los tantos misterio q encierra este bello mundo... como siempre lo he dicho cada quien es libre de pensar y creer lo q se le venga en gana pero sin pasar jamas por encima de nadie... sencillamente lo q da es lastima ver como se burlan y mofan de algo tan sagrado como lo es la espiritualidad q engloba este culto... y a usted señor OMOBALALLO pues de mi parte espere sentado mis explicaciones acerca del policia del espacio, porq parado se va a cansar de esperarla... pues no voy a perder mi tiempo explicando algo q jamas entendera y q solo sera motivo de burlas para usted y muchos de aca.

Sencillamente cuando no se sabe de algo es mejor quedarse callado y no opinar al respecto.........¡¡¡¡!!! y usted señora Ana Maria, q dificil es ganarse la confianza y credibilidad de una persona pero q facil es perderla y peor una saber q es uno mas del monton... Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: Policía espacial

Mensaje por OMOBALALLO »

:D Bingo se unieron y aqui estan los Foristas fantasticos del espacioo;Maria lioncero descargado el de las 7 potencias de las cordilleras ; Fer el que asegura que la la negra duarte Esta `por encima de la propia Reina ;Comparando dichas energias hsata mas fuertes que los Orishas ligando Otro dogma con el culto;el Hermano Tamanaco se da Golpes de pecho de querer trasmitir ; humildad y apego a las normas del culto Y nombra Una dama de opiniones ; interesantes como otra mas del monton ; ?' lo que se critica se practica ; .Dice usted que los que conocen el espirtismo Solo conocen esta Niñada,... hermano esto lo conecemos desde niño; ahora por supuesto es mas sofisticado toy story es un ejemplo de ello ;......pues si tu policia intergalactico ; no te deja el tiempo para Hablaar verdades ,lo dejo a que se enturbien , se que es cuento de camino ,Dice usted manejar bases del culto ,Alega que me cansare de esperar que ?? No tiene bases; Como son cabezas de portales siendo tan nulos de conocimentos ; Esto solo son opiniones los foristas y lectores comprenden, que es serio , y que es una simple Mentira infantil ; Que no tiene seriedad de quienes lo trasmiten ; Ideas ; con poco fundamento ; y esto de su policia que se los respetaba me da igual ; ya que En beneficioso de la idea ritual verdadera no ayuda en lo mas minimo ; Nombres como:BABBY VIKINGO,CANGO ORULA,CHANGO PADRE,CHANGO HIJO,CHANGO MADRE,CHAMO RATON , PETROLEO CRUDO,4 FANTASTICOS CHAMARREROS ,DON JUAN DE LA MACHINBERRA,PARAMACONNI CRIOLLO,LA NEGRA FRANCISCA EXOTICA,LA INDIA ROSA SENSUAL, EL POLICIA DEL ESPACIO ,.......SON PURA MIERDA, INVENTOS DE GENTE INNORANTE QUE NO CONOCEN NI UN MICROORGANISMO DEL CULTO , NO AMAN EL CULTO , Y LO PEOR DE EL CASO QUE JUEGAN CON EL MAESTRO JESUS DE NAZARET, QUIEN DICEN ALGUNOS MAMADORES DE GALLO O LOCOS POR FIGURAR QUE BAJA AL IGUAL QUE ANGELES Y ARCANGELES ; mi CONSEJO LLEVENSE UNA CAJA DE PAÑALES CUANDO FUME SU t _ _ _ _ _ VICIADO DE PORQUERIA , Y CAGUEN SU MIERDA EN EL PARA QUE VEAN EL BROTE DE VICIOS QUE LLEVAN SUS IDEAS INMORALES , E INFANTILES ..........................UN GUSTO CUERDA DE PAJUDOS ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :idea:
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

JAJAJAJAJAJA... Hasta cuando este "hermano" con sus groserias. El pañal de .... te lo puedes comer!!! :!:

Veamos::

Baby Vikingo: Que estupidez es esa? Solo tu la debes conocer.
Cango Orula: El peor invento del siglo. Y creo que el forista que publico eso acepto su error.
Chango Padre - Chango Hijo - Chango Madre: inventos de aquellos que mezclan Osha y Espiritismo.
Chamo Raton - Petroleo Crudo: supongo que lo deben conocer los que siguen fervientemente a la nueva corte malandra.
Don Juan de la Machimberra: debe ser un invento suyo.
Negra Exotica: Platano puro, al menos para mi, copia de la Negra Francisca Martinez.
India Rosa Sensual: falta de respeto hacia un espiritu de altisima escala, y que no era en vida como la quieren pintar aqui. Y menos que menos hija de Guaicaipuro.
Paramaconi Criollo: De bolas que es criollo, es de la Corte India Venezolana, descubrieron el agua tibia.

Blasfemia, aquel o aquellos que hablen de la bajada de Jesus de Nazareth (eres el primero al que se lo escucho) y de los Angeles y Arcangeles.

Vicios Inmorales... Creo que tu sentido de superioridad y de ser la santa inquisicion es un verdadero VICIO INMORAL. No hablas de moral cuando amenzas a escondidas, insultas a mas no poder, y paremos de contar.

El Chapulin Omobalallo, perdon el Chapulin Colorado debe estar rojo de la ira y el odio que lo invade, lastima... Que increible ver como una persona para defender sus ideas correctisimas ofende y denigra a los demas, claro, esas son actitudes de aquellos que tienen la razon.

El genio calla, el inteligente habla, y el BRUTO-ANIMAL-SEUDORELIGIOSO INSULTA Y GRITA.

Ahora, como siempre a esperar...

Se me olvidaba, amigo Omobalallo, creo que debes corregir seriamente tu ortografia. No se escribe "INNORANTE" como lo hiciste, la forma correcta es Ignorante. Vamos a ayudarte: La ignorancia es la ausencia de conocimiento. Se refiere a un “estado de permanecer ignorante” o desinformado. Ejemplo: “Omobalallo perdió el debate debido a su ignorancia (ausencia de conocimiento) sobre la materia.”
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: Policía espacial

Mensaje por Sahara »

Por eso es que el foro esta como esta.. por personas como el tal OMOBALALLO

Mire sr. me tuve que tomar la molestia de escribir aqui por que ya es como mucho su insolencia..

Debe ser que usted si tiene lo cojones bien puestos y el unico que trabaja con espiritus reales, que falto de respeto y poca capacidad de entedimiento tiene, para no llamarle bruto por naturaleza...

Mire sr Dios, el de la verdad absoluta.. Lo qu einpira es lastima, si usted no comparte lo que se dice aqui, para que pierde su tiempo en escribir, si tan arrecho es que es el unico que trabaja con espiritus reales por que no le dice a sus espiritus que manden a esa cuerda de locos que escriben incoherencias que los manden para otra vida, asi usted tendra la libertad de (y que.. enseñar) a los demas como es relamente se maneja el culto.. jajajajajajajaja

Yo no entiendo como es todavia a pesar de su advertecia de suspension, todavia tiene el descaro de atropellar a la gente. Aprenda a bajar la cabeza y no sea tan miserable... Quien le dijo a usted que poseia la etica y la capacidad para enseñar cuando usted ni siquiera tiene moral, que de seguro asi como es aqui en el foro demuestra el reflejo de su propia vida...

Ya basta...

Para mi usted no es mas que un cero a la izquierda, me resbalara todo lo que me diga y me desee, total alla arriba hay un Dios que ve para abajo y sabra cuando le toque el dia como sera juzgado señor sabelotodo...

Pido mis mas serias disculpas a todos en general y mas al moderador por este escrito pero la verdad es que como forista estoy cansado de ver semejantes personas tan irracionales...
nfelipe
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2007 22:40
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por nfelipe »

OMOBALALLO QUE TIPITO PANA EL CONOCIMIENTO QUE TIENES DEBE SER TAN PERO TAN ARRECHO QUE SE BROTA POR LOS POROS Y HASTA LO CAGAS POR QUE TU CUERPO NO SOPORTA TANTO CONOCIMIENTO Y TANTA HUMILDE Y TE HACES LLAMAR MARIALOCERO PIISSS POR FAVOR TU LO QUE ERES ES UN POBRE :evil:
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: Policía espacial

Mensaje por OMOBALALLO »

Sufran que estas mamaos ;,......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,Hablare lo que se del tema del policia galactico y su historieta,Vamos fuerte ; :mrgreen: Las chicas marionetas estan de regreso, en esta ocasión, una nueva y misteriosa chica marioneta se despierta desde las profundidades del mar y después de unos malentendidos, se queda a vivir con Otaru y sus marionetas. Esta chica maria descargada nueva será llamada Marina y tiene la misión de salvar el Planeta Terra II de la destrucción total.
la descargada GXP nos cuenta la historia de Seina Yamada, el chico con la peor mala suerte del universo, tiene una facilidad para atraer los problemas y además contagiar a los demás con su mala suerte. Su familia tiene una tienda de abarrotes y sus gastos están al borde de la quiebra gracias a las contínuas hospitalizaciones del pobre Seina.
Pero la vida de Seina dará un giro de 360 º cuando va a visitar a su amigo Kai, pero en su camino decide ir a la casa de Tenchi, pero no encuentra a nadie, de repente del cielo cae una nave espacial y cae sobre el lago de la casa de Tenchi, provocando una gran ola, cubriendo totalmente a Seina. Él es rescatado por Amane Kaunaq, una agente de segunda clase de la Policía Galáctica, quien vino a ver a Tenchi para entregarle una solicitud para entrar a la Policía Galáctica, al no encontrarlo, le dice a Seina que se la entregue, y también le da una a él y le habla de lo fabulosa que es la organización. Seina cree que la GP es un parque de atracciones, por lo que gracias a su Mamá y a su hermana Yoshiko es forzado a firmar la solicitud, enlistándolo en la GP contra su voluntad. Pero después de que le hablan sobre la Policía Galáctica, Seina decide recibir la preparación adecuada para ser el mejor Policía Galáctico :D :D :D :D :D :D :D Sahara, la mejor Policía Galáctica que hay en el Universo (según ella), nos narra cómo ella y su compañera Kiyone, fueron capaces de resolver uno de los más grandes casos de todo el crímen de la Galaxia: "El robo de la materia de ultra.energía". Ryoko robaba esta materia para dársela a Washu para crear un mega-invento: El Destructor de la Galaxia, con el sólo hecho de que Washu sea reconocida universalmente..........Gozalo ..........NO contabas con mi astucia jejijiejejejaja :twisted: :mrgreen:

No copies mi escrito Descargado .Eres el inventor de tus cordilleras andinas :mrgreen: .........Un saludo Sahara bienvenido al Club de los maravillosos foristas .No tienes vela en este entierro pero te pareces el oficial tactico de la comunicaciones de pajuos en potencia sus inventos son vitales, para el desarrollo de sus planes de invasion al planeta platano Aunque siempre acabas desmadrandose .................Gozalooooo,Sufre pero goza.......me van a sacar del Foro :cry: :cry: Que Malo por las ideas claras ; Para Sahara hermanito dentro de un foro de opiniones no se conoce lo que llevas ; ni lo que eres Gracias por halagarme .Un abrazo pa todo el que le guste habla paja y los que se empiesan a unir a defender el policia galactico del culto ........ :mrgreen: Las gallinas siempre comen juntas,en su comedero........ :idea:
Última edición por OMOBALALLO el 10 Abr 2008 13:40, editado 1 vez en total.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: Policía espacial

Mensaje por AKENATON »

HERMANO TAMANACO
NO PIERDA SU TIEMPO...POR SUPUESTO QUE SI EXISTEN LOS POLICIAS ESPACIALES Y NO ES UNA SOLA ENTIDAD, SON VARIAS Y ESTAN ENCARGADAS DE VIGILAR EL COMPORTAMIENTO DE LAS ENTIDADES CUANDO BAJAN...NO DE CUIDAR LOS SITIOS DONDE SE REALIZAN LOS RITUALES PARA PROTEGERLOS DE MALANDROS. Y SI ES COMO DIJO ALGUIEN DE QUE PORQUE PERMITEN LOS ATRACOS EN LA MONTAÑA...BUENO ENTONCES DENBEN PENSAR QUE TAMPOCO EXISTE LA REINA QUE ES LA DUEÑA NI EXISTE NINGUNA ENTIDAD DE LUZ YA QUE PERMITEN QUE SE COMETAN DELITOS EN EN QUIBAYO. Y ACUERDENSE HERMANO TAMANACO QUE AQUI HAY PERSONAJES QUE SE DESEPERAN CUANDO NOMBRAN A UNA ENTIDAD QUE ELLOS NO CONOCEN Y SIEMPRE TIENE QUE SALIR UN "FILOSOFO" A ENSUCIAR LA JAULA....ASI QUE QUEDESE QUIETO Y DEJE QUE ESOS IGNORANTES VOLTEEN LA PARA PARA DE LOS OJOS CUANDO TARDE O TEMPRANO SE DEN CUENTA QUE SI EXISTE ESA ENTIDAD...ACUERDESE DEL POST DE LA NEGRA ELÉGUA QUE CUANDO AL FILOSOFO LE DIJERON QUE SI EXISTIA NO TUVO LA VALENTÍA DE ECHAR EL VOMITO NEGRO Y TUVO QUE TRAGARSELO....
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por iwori »

Anna lacacho escribió:Eso de donde es de la corte cosmonauta de los plataneros jejeje policia espacial vamos bien
de seguro eres una brujita que ni ha nacido, es decir todavia estas en la barriga por no decir que ni gateas, averigua y veras que existen.
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados